Ver la Versión Completa : Sin cobertura en mi S6 edge
Karmaxxx
01/08/15, 21:44:13
Buenas acabo de adquirir un Samsung S6 edge, lo he comprado en Movistar pero me han dicho que era libre, bueno he ido a ponerle mi nano sim de orange y cuando voy a llamar me dice no registrado en la red, ni puedo recibir llamadas ni hacerlas, he quitado la sim un par de veces una de las veces me a funcionado podria recibir y llamar, lo he reiniciado y ahora estoy como antes ni me deja llamar ni recibir, e probado lo de buscar redes y tal pero nada, nose si es del movil o de la sim, porque la sim la meto en otro movil y va perfectamente y no tengo otra nano sim para probarlo, alguien podria darme una solucion o a que se debe ese fallo? gacias de ante mano
si te metes en telefono y pones *#06# que te pone? si te dice no registrado en la red es que no tienes imei que es justamente lo que me esta pasando a mi al poner una rom, si te pone el imei y otra cosa debajo no es el mismo problema que yo, pero te lo digo para que te quites almenos un problema o una solucion segun se mire, un saludo compañero
Karmaxxx
01/08/15, 23:09:05
Si me sale el IMEI y lo otro, nose llevo un mosqueo wapo, esta nuevo el movil y hace de todo menos llamar, mañana ire a ver si me dan una solucion, gracias de todas maneras
PALMATRON
03/08/15, 23:21:28
Buenas:
Movemos la consulta al apartado general. :ok:
SalU2.
wanghaojordan
26/08/15, 01:31:21
Si me sale el IMEI y lo otro, nose llevo un mosqueo wapo, esta nuevo el movil y hace de todo menos llamar, mañana ire a ver si me dan una solucion, gracias de todas maneras
Buenas, me esta pasando lo mismo. Te han dado solucion? Gracias
Joserra81
01/09/15, 04:59:08
Hola a todos, por si te puede servir de ayuda. Si llevas tiempo con la Sim, y ese es tu caso, tendrás que pedir un duplicado para que admita los nuevos servicios como el 4G. Como has dicho que es libre pruébalo con una Sim de alguien si puedes y a ver si es ese el problema, y ponlo en modo 3G para descargar por si tienes mala cobertura 4G y eso también hace que te baje mucho la cobertura. Un saludo.
carman_3
04/12/15, 20:20:16
Te solucionaron algo, tengo el mismo problema cn jazztel
javi_mo80
09/12/15, 18:11:57
a mi se me marchaba la red y pedi duplicado y hasta el día de hoy sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.