Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Test de rendimiento de mi idol3 en vídeo
Bueno os dejo este video para los que aun no os habéis decidido por ningún móvil para que veais lo bien y fluido que funciona este maravilloso móvil
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player
atenemis
01/08/15, 22:06:18
Buen video. :palomitas:
ismacholo
01/08/15, 22:23:15
Me has convencido jeje.
Un saludo
Me has convencido jeje.
Un saludo
Ya ves, es que va de puta madre sin lag ni polleces raras
A ver si ese update llega pronto y lo acaban de dejar fino en esos tres bugs tontos y a vivir que son 2 días
Mi amigo el del G3 lo lleva siempre con un brillo de mierda porque sino la batería no le llega ni al mediodía jeje y el otro día con mi idol3 al 10% de brillo era como su G3 al 70% jajaja menuda ridiculez el brillo del G3 xD... véndelo pronto y a por el idol3 jeje
Un abrazo :)
Underworled
02/08/15, 08:50:11
Veo que aún sigues vendiendo para Alcatel . Te paga bien ?
Newyorker
02/08/15, 08:56:23
el mio no se mueve así,el mío tiene lag que para muchos no sería molesto para mí si lo es,desde el primer día lo he notado y me da que mi unidad no rinde bien.
scorpone
02/08/15, 08:59:39
Ya ves, es que va de puta madre sin lag ni polleces raras
A ver si ese update llega pronto y lo acaban de dejar fino en esos tres bugs tontos y a vivir que son 2 días
Mi amigo el del G3 lo lleva siempre con un brillo de mierda porque sino la batería no le llega ni al mediodía jeje y el otro día con mi idol3 al 10% de brillo era como su G3 al 70% jajaja menuda ridiculez el brillo del G3 xD... véndelo pronto y a por el idol3 jeje
Un abrazo :)
Venga va y si quieres tambien es mejor que el s6 qu el g4 y su ...
Me va a comparar esa mierda con un g3?? Con la pedazo pantalla que lleva
Y si al mediodia no te llega la bateria miratelo que tienes un problema y esque pasas demasiado con el movil y poco con los amigos, el G3 hace 5h tranquilamente no es suficiente para 1 dia y medio?? Ya te pasas Kz no se si vas a comision con alcatel pero si vas debes de ser el mejor pagado
atenemis
02/08/15, 10:41:16
----
Newyorker
02/08/15, 11:33:39
Pueden ser muchas cosas, la experiencia de cada usuario es muy distinta, entran en juego muchas cosas, apps, que tengas instaladas, app en segundo plano, widgets, launcher, etc...
Quizas si kzyw nos explicara como lo tiene configurado se podría testear esa config tan jugosa.
Lo que esta claro es que el video enseña lo que hay, no he visto por ningún lado que ponga nexus, jejejeje
cierto pero soy usuario mas que experto y he tenido moviles de todo tipo y los cambio cada pocas semanas,el mío tiene LAG.
ni que decir que lo he restaurado ,desactivado cosas que no deben estar,ect.. pero nada.
Tambien puede que sea que soy muy "pijotero" :sisi1:
Franantunez
02/08/15, 13:06:36
buen vídeo!!
chechu84
02/08/15, 14:03:53
alguien que lo tenga rooteado le puede poner esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor&hl=es
yo se la puse al g3, y le baje la velocidad de reloj hasta los 2.0 ghz y le habilite la opcion de controlar la temperatura de bateria.
Con esto en antutu me daba 8000 puntos menos,pero en la realidad no notaba que fuese mas lento y la temperatura la controlaba bastante,se calentaba mucho menos.
Si alguien se anima que pruebe con una velocidad de reloj a 1.3ghz y seleccione lo de controlar la temperatura.
No hace falta cambiar el kernel de stock,solo en el caso de que se quisiera overclokear.
Pueden ser muchas cosas, la experiencia de cada usuario es muy distinta, entran en juego muchas cosas, apps, que tengas instaladas, app en segundo plano, widgets, launcher, etc...
Quizas si kzyw nos explicara como lo tiene configurado se podría testear esa config tan jugosa.
Lo que esta claro es que el video enseña lo que hay, no he visto por ningún lado que ponga nexus, jejejeje
jajaja que bueno lo de Nexus jeje, la verdad es que me va muy bien y tampoco le he metido mano ni root aun...
A mi los móviles siempre me van muy bien y fluidos, quizás tenga que ver con las animaciones o que tengo buena mano jeje pero si el móvil no es bueno no hay nada que hacer, eh...
En fin parece ser que el video gustó bastante, menos a algún que otro enemigo de batallas con lo cual me doy por mas que satisfecho si con esto saco de dudas a mas de uno para comprarlo
The best budged smartphone!!
atenemis
02/08/15, 16:15:12
----
Veo que aún sigues vendiendo para Alcatel . Te paga bien ?
Hombre Darth Vader, qué tal todo... aún sigues en el lado oscuro?
Ya ves como va este idol3, como un tiro jaja para que luego digan de Alcatel, no?
Ahora me acaban de ascender a director general jeje y ya de paso me he tuneado el móvil vitaminizándolo un poco para que vuele jeje
PD Aún me acuerdo que una vez me dijiste que hacía trampas acelerando el video jajaja que cachondos sois algunos...
Venga a pasarlo bien con tu viejuno G2... :D
Newyorker
03/08/15, 12:15:53
Yo no he dicho que fueras inexperto. Mis disculpas si te di esa sensación.
Yo es que aun no he visto movil que no tuviera algun LAG en algún momento dado, por mis manos no pasan móviles cada poco, pero tengo una plantilla de compañeros con un amplio surtido, nexus, Samsung, iphones, y a todos cuando los aprietas, en un momento dado, laguean, obviamente, en unos es algo ocasional, y menos perceptible, otros simplemente moviendo el launcher ya da pena.
Depende de los usos del movil, y lo que tenga cada uno instalado, la percepción de lag puede variar.
En el video se ve que le va de lujo, y son mas de 10 minutos de video, con muchas app. Es su experiencia, y la comparte.
Un saludo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tranquilo no te he acusado de nada .
En android el único que he visto y he tenido sin lag es el nexus5 y creo recordar que el z3 tampoco y he tenido también el s6 y tenia lag.
Underworled
03/08/15, 13:34:13
Hombre Darth Vader, qué tal todo... aún sigues en el lado oscuro?
Ya ves como va este idol3, como un tiro jaja para que luego digan de Alcatel, no?
Ahora me acaban de ascender a director general jeje y ya de paso me he tuneado el móvil vitaminizándolo un poco para que vuele jeje
PD Aún me acuerdo que una vez me dijiste que hacía trampas acelerando el video jajaja que cachondos sois algunos...
Venga a pasarlo bien con tu viejuno G2... :D
LG G4. Venga a pasarlo bien con tu tostadora .
Por cierto el 808 va de escándalo..
Venga! Testigo de Alcatel Jaja
LG G4. Venga a pasarlo bien con tu tostadora .
Por cierto el 808 va de escándalo..
Venga! Testigo de Alcatel Jaja
G4 vaya... buena batería :D
Underworled
03/08/15, 14:43:58
G4 vaya... buena batería :D
La suficiente. 5h de pantalla me son más que suficientes para mi uso
atenemis
03/08/15, 17:32:40
Haya paz por favor.
La suficiente. 5h de pantalla me son más que suficientes para mi uso
Bueno eso de 5 horas habría que ver como las sacas ejem ejem pero ok
Oye del vídeo no has dicho nada y ya que es de lo que se trata dime algo al respecto
Aunque sea Alcatel parece que va rapidillo y fluido... no?
unkolor
03/08/15, 21:48:02
Bueno eso de 5 horas habría que ver como las sacas ejem ejem pero ok
Oye del vídeo no has dicho nada y ya que es de lo que se trata dime algo al respecto
Aunque sea Alcatel parece que va rapidillo y fluido... no?
kzyw como lo llevas configurado? X-D
pablozgz95
03/08/15, 23:48:29
No se si algunos coincidiereis conmigo en que en algunos foros hay mucho (demasiado) fanatismo, incluso en este.
Una cosa es reconocer errores y admitir que no hay cosas que van como deberían y otra justificarse con tonterías. Mirad lo que ha pasado con Motorola, que ahora venden el Moto G 2015 como el mejor de su precio en camara, porque en lo demás bastante normalito.
En fin gente, considero que hay que aprovechar el buen momento de una compañía, este parece ser el de Alcatel dentro de una gama (aunque también lo tiene chungo con otros fabricantes) y hay que reconocerselo.
Dicho esto, y fuera tonterías por partes de todos, enhorabuena a los del G3 por su cámara (realmente no se muy bien de que presumen respecto al Idol 3).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.