yoguini
01/08/15, 21:23:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Xiaomi Mi4 16gb Blanco y Perfecto (Caja, accesorios y extras)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4 16gb
* Precio: 247 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24h. incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo de terminal pues por lo de siempre, seguir trasteando y probando cosas. Poco que decir de sus características, fluidez a tope en estas 5 pulgadas de lujo. El terminal está perfecto. Se recibió en octubre de Ibuygou, y aclaro que no llega a 2 meses de uso, por haber usado otros terminales. Tiene su caja, accesorios de fábrica, y además regalo funda tpu y el cristal templado que lleva puesto. Tengo otro cristal templado nillkin sin abrir, si alguien lo quisiera sería todo 250, g.i.
El funcionamiento es exquisito, creo que este de de la buena hornada jeje. Ni calentamientos, ni nada por el estilo.
También quería aclarar que aunque no dispongo de factura, creo que Ibuygou da garantía por imei, tendría que asegurarme, aunque le quedaría solo hasta finales de septiembre, que es cuando se pidió. Me podría interesar cambio por algún otro modelo con slot para microsd, ya sea inferior, igual o superior, ajustando las pertinentes cantidades. Mando más fotos a quien las quiera. Gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Xiaomi Mi4 16gb Blanco y Perfecto (Caja, accesorios y extras)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4 16gb
* Precio: 247 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24h. incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo de terminal pues por lo de siempre, seguir trasteando y probando cosas. Poco que decir de sus características, fluidez a tope en estas 5 pulgadas de lujo. El terminal está perfecto. Se recibió en octubre de Ibuygou, y aclaro que no llega a 2 meses de uso, por haber usado otros terminales. Tiene su caja, accesorios de fábrica, y además regalo funda tpu y el cristal templado que lleva puesto. Tengo otro cristal templado nillkin sin abrir, si alguien lo quisiera sería todo 250, g.i.
El funcionamiento es exquisito, creo que este de de la buena hornada jeje. Ni calentamientos, ni nada por el estilo.
También quería aclarar que aunque no dispongo de factura, creo que Ibuygou da garantía por imei, tendría que asegurarme, aunque le quedaría solo hasta finales de septiembre, que es cuando se pidió. Me podría interesar cambio por algún otro modelo con slot para microsd, ya sea inferior, igual o superior, ajustando las pertinentes cantidades. Mando más fotos a quien las quiera. Gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *