Ver la Versión Completa : 5 mitos exagerados sobre WhatsApp
Nonamed
01/08/15, 21:17:28
5 mitos exagerados sobre WhatsApp
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp-iphone-790x425.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos conocemos WhatsApp, ese servicio de mensajería instantánea que resulta ser el más extendido y usado de los existentes. Para muchas personas, y por desgracia cada vez más, se ha convertido en una religión, venerándolo cada segundo del día hasta el punto de llegar a desesperar a los que les rodean. Es cierto, esta herramienta agiliza muchas cosas al permitirnos conversar con varias personas a la vez sobre distintos asuntos. Su uso masivo ha conseguido que se generen una serie de mitos sobre ésta aplicación, algunos de ellos bastante exagerados y otros ciertos. Eso es lo que veremos en este artículo, unos pocos mitos extendidos cuya respuesta a si son exagerados o no depende de vosotros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/5-mitos-exagerados-whatsapp)
Nonamed
01/08/15, 21:17:38
http://www.androidpit.es/5-mitos-exagerados-whatsapp
http://www.androidpit.es/5-mitos-exagerados-whatsapp
Schnedi
01/08/15, 21:34:48
en la 3 no hace falta que nada influya. la RAE ya ha estropeado el idioma bastante... y lo que queda al pobre!!.
muzzled
01/08/15, 22:14:19
en la 3 no hace falta que nada influya. la RAE ya ha estropeado el idioma bastante... y lo que queda al pobre!!.
No hay que ser catastrofista, la RAE lleva cuidando de la lengua hispana desde hace unos 300 años, está claro que se equivoca en algunas cosas, y se seguirá equivocando, ya que es una institución formada por personas.
No hay que ser catastrofista, la RAE lleva cuidando de la lengua hispana desde hace unos 300 años, está claro que se equivoca en algunas cosas, y se seguirá equivocando, ya que es una institución formada por personas.
Yo desde que incluyeron "otubre" "toballa" y "asín" en la RAE ya he perdido toda esperanza.
muzzled
01/08/15, 23:27:40
Yo desde que incluyeron "otubre" "toballa" y "asín" en la RAE ya he perdido toda esperanza.
Eso es como perder la esperanza en que los árboles seguirán creciendo y realizando la fotosíntesis por que unos cuantos se hayan secado, XD
iphonero83
02/08/15, 02:35:03
Que. Tonterías de artículos, ya no saben que van a escribir
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
id_560212
02/08/15, 12:02:31
Que. Tonterías de artículos, ya no saben que van a escribir
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
+1
El doble check funciona de lujo en Whatsapp(iOS) yo flipo con los artículos últimamente xD encima Whatsapp lleva años y se usa por mucha gente.
1. Si alguien envía un mensaje le marca el primer check y yo recibo la notificación push, ahí medio leo el mensaje y lo que me escribieron(es necesario activar en los ajustes de Whatsapp una opción para las notificaciones, por defecto viene activada)
Pos eso, se puede leer parte del mensaje, te enteras de que va el tema y al que te lo envia le siguie marcado SOLO el primer check. El mensaje todavía no está en tu Whatsapp solo has recibido la notificación Push.
2. Abro Whatsapp, el mensaje no esta ahí, la App descarga el mensaje en el momento y al que me lo envia les marca el segundo check - los dos en color Gris. Con el segundo check activado y en color Gris la persona sabe que yo he abierto el Whatsapp pero paso de contestar o leer su conversación.
Yo sigo utilizando Whatsapp con otras conversaciones o lo que sea y el color del doble check no cambia.
3. Si yo entro en la conversación de antes ya entonces los dos checks cambian el color de gris a azul. El que me ha enviado el mensaje sabe que yo he entrado y he leído la conversación.
En fin funciona el primer check, el segundo check y los colores también y de lujo claro. Yo no veo ningún problema menos romper relaciones xD. Simplemente hay que explicarle a tu "pareja" como funcionan los doble check y problema resuelto.
demalamanera
02/08/15, 12:41:06
+1
El doble check funciona de lujo en Whatsapp(iOS) yo flipo con los artículos últimamente xD encima Whatsapp lleva años y se usa por mucha gente.
1. Si alguien envía un mensaje le marca el primer check y yo recibo la notificación push, ahí medio leo el mensaje y lo que me escribieron(es necesario activar en los ajustes de Whatsapp una opción para las notificaciones, por defecto viene activada)
Pos eso, se puede leer parte del mensaje, te enteras de que va el tema y al que te lo envia le siguie marcado SOLO el primer check. El mensaje todavía no está en tu Whatsapp solo has recibido la notificación Push.
2. Abro Whatsapp, el mensaje no esta ahí, la App descarga el mensaje en el momento y al que me lo envia les marca el segundo check - los dos en color Gris. Con el segundo check activado y en color Gris la persona sabe que yo he abierto el Whatsapp pero paso de contestar o leer su conversación.
Yo sigo utilizando Whatsapp con otras conversaciones o lo que sea y el color del doble check no cambia.
3. Si yo entro en la conversación de antes ya entonces los dos checks cambian el color de gris a azul. El que me ha enviado el mensaje sabe que yo he entrado y he leído la conversación.
En fin funciona el primer check, el segundo check y los colores también y de lujo claro. Yo no veo ningún problema menos romper relaciones xD. Simplemente hay que explicarle a tu "pareja" como funcionan los doble check y problema resuelto.
Creo que te confundes, los check funcionan así:
- un check, tu mensaje se ha recibido con éxito en los servidores de WhatsApp.
- doble check, WhatsApp ha entregado con éxito tu mensaje al destinatario. El mensaje ya está en su móvil, y con Android puedes desplegar la notificación para leerlo sin que salte el doble check azul.
- doble check azul, el destinatario ha entrado a la conversación, que haya leído/comprendido/asimilado tu mensaje ya es cosa suya.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
id_560212
02/08/15, 12:47:26
- doble check, WhatsApp ha entregado con éxito tu mensaje al destinatario. El mensaje ya está en su móvil, y con Android puedes desplegar la notificación para leerlo sin que salte el doble check azul.
- doble check azul, el destinatario ha entrado a la conversación, que haya leído/comprendido/asimilado tu mensaje ya es cosa suya.
No no me confundo te confundes tu xD.
Whatsapp funciona como he dicho antes y desde hace muchos años xD
El tema es que Android no tiene notificaciones en condiciones y pasa lo que pasa luego con las relaciones xD
Con el primer check ya tengo la notificación Push en mi pantalla, puede leer la notificación como he dicho antes, peeeero el mensaje NO esta en mi movil.
demalamanera
02/08/15, 12:53:59
Lo siento pero no estoy confundido, o al menos eso creo tras comprobarlo mil veces.
Pero vaya, que si tu dices que funciona así pues funciona así, aunque en mi móvil funcione diferente. No nos vamos a poner a discutir por la mierda del wasa y menos en agosto. Jejeje.
id_560212
02/08/15, 13:05:50
Lo siento pero no estoy confundido, o al menos eso creo tras comprobarlo mil veces.
Pero vaya, que si tu dices que funciona así pues funciona así, aunque en mi móvil funcione diferente. No nos vamos a poner a discutir por la mierda del wasa y menos en agosto. Jejeje.
Discutir nada solo aclarar el funcionamiento de los checks xD
Aquí te pego del otro foto mas menos se entiende como va el Whatsapp y las notificaciones Push que seguramente llegan a Android con la siguiente versión quien sabe xD
Porcierto Whatsapp NO debería de descargar ningún mensaje nada de NADA si la App esta cerrada y no solo Whatsapp, es para todas las apps. En Android seguramente la App esta abierta en segundo plano 24 horas al día si no no me lo explico porque no funcionan correctamente los checks en Android.
Buenas!
Les explico, tengo una duda sobre esto...tengo un iphone 4 y recibo todas las notificaciones push de los mensajes del whatsapp pero al abirir la app me aparece conectando como por 1 o 2 seg y despues conectado me llega todos esos mensajes que recibi en la notificacion push, o sea en conclusion nunca en la vida me llegan los mensajes de una vez asi tipo android que uno abria el whatsapp y ya estaban alli los mensajes. He probado enviandome mensaje desde otros telefonos y nunca me aparece el doble check al menos que tenga la app abierta (en linea) o no tenga mucho tiempo en reposo el telefono jaja. Yo no se si eso es un problema de los iphone 4 o falta algo no se:pensando:
TOMAR EN CUENTA:
-Me pasa con wifi o 3g, es indiferente
-Tengo todas las notificaciones bien configuradas
-El iphone tiene jailbreak con pangu
-Solo pasa cuando paso un rato sin usar el whatsapp o en reposo
-En actualizaciones de segundo plano tengo activado el whatsapp (pense que esto era la solucion porque siempre lo tuve desactivado)
-A mis contactos siempre les aparece que no me llegan los mensajes, solo un solo check el de enviado y se molestan a veces jaja (esto solo cuando tengo unos minutos sin usar el whatsapp o el tlf)
maikelpen
02/08/15, 17:19:01
+1.
el_xalso
02/08/15, 22:14:04
+1
Es como te ha dicho antes demalamanera, independientemente del sistema operativo.
Un check es que el mensaje ha llegado a los servidores de whatsapp (un servidor es independiente del sistema operativo xD)
Dos es que ha llegado al destinatario.
El azul es que lo ha leído (ha entrado a la conversación).
Y eso es así independientemente del sistema operativo. Si pruebas de enviarle un whatsapp a alguien que no tenga cobertura o tenga el movil apagado, ya verás como sólo te sale un check. En el momento que lo encienda y le llegue, tu verás dos checks. Cuando lo lea (entrando a la conversación) ya te saldrá en azul. Independientemente de que uses iOS, Android, Windows phone, symbyan... etc
DiegoJBro
03/08/15, 02:08:39
Como toda aplicación mega difundida tiene sus mitos y como todos terminan siendo sólo mitos
id_560212
03/08/15, 19:55:31
Es como te ha dicho antes demalamanera, independientemente del sistema operativo.
Un check es que el mensaje ha llegado a los servidores de whatsapp (un servidor es independiente del sistema operativo xD)
Dos es que ha llegado al destinatario.
El azul es que lo ha leído (ha entrado a la conversación).
Y eso es así independientemente del sistema operativo. Si pruebas de enviarle un whatsapp a alguien que no tenga cobertura o tenga el movil apagado, ya verás como sólo te sale un check. En el momento que lo encienda y le llegue, tu verás dos checks. Cuando lo lea (entrando a la conversación) ya te saldrá en azul. Independientemente de que uses iOS, Android, Windows phone, symbyan... etc
Mentira, no tiene ni idea de lo que dices pocos SO has probado.
Si el mensaje llega a los servidores automáticamente se envía una Notificación Push si no sabes que es Notificación Push pos infórmate. Si yo recibo la Notificación en iOS y leo todo lo que me escribieron en la notificación el mensaje no se descarga porque el Whatsapp esta cerrado - lógico. Al que me envía el mensaje le queda SOLO 1 check. Si yo elimino la notificación y no uso Whatsapp le queda de por vida un check y muchas veces solo leyendo una notificación sobra.
Android NO tiene notificaciones en condiciones o mejor dicho ahora las están implementando en las últimas versiones y por eso me imagino no sabes bien él funcionamiento del Whatsapp.
Te lo pego otra vez porque la gente se queja mucho, gente como tu que no saben como va el tema:
"-A mis contactos siempre les aparece que no me llegan los mensajes, solo un solo check el de enviado y se molestan a veces jaja (esto solo cuando tengo unos minutos sin usar el whatsapp o el tlf)"
maikelpen
03/08/15, 20:04:46
Pues el faq de WhatsApp dice otra cosa.
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546
id_560212
03/08/15, 21:39:44
Pues el faq de WhatsApp dice otra cosa.
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/20951546
Lo mismo que intento decir xD
-El mensaje llega al servidor y al mismo momento llega la Notificación Push en iOS.
-yo veo la notificación y si alguien me manda "hi macho sábado salimos no" y a mi no me interesa porque estamos en lunes todavía pos elimino la notificación.
-mi Whatsapp esta cerrado, el mensaje se queda en el servidor y al que me manda el mensaje se queda solo con 1 check porque yo no he abierto Whatsapp y no se ha descargado el mensaje.
Schnedi
03/08/15, 22:08:24
-El mensaje llega al servidor y al mismo momento llega la Notificación Push en iOS.
-yo veo la notificación y si alguien me manda "hi macho sábado salimos no" y a mi no me interesa porque estamos en lunes todavía pos elimino la notificación.
-mi Whatsapp esta cerrado, el mensaje se queda en el servidor y al que me manda el mensaje se queda solo con 1 check porque yo no he abierto Whatsapp y no se ha descargado el mensaje.
tu iPhone funciona diferente al mio... el mio funciona como dicen los compañeros arriba.
1- enviado (a mi iPhone NO ha llegado).
2 grises- recibido (aparece en mi iPhone).
aunque abra el whatsapp permanecen grises.
cuando entro en la conversación se ponen azul.
maikelpen
03/08/15, 22:14:12
Pues tanto a mi como a los otros 3 compis, esta parte no nos ocurre igual xd
Sí envío el mensaje a un móvil apagado a mi solo me aparece el primer check. Posteriormente sólo con que el del móvil apagado lo encienda le llega la notificación push o como la llames, y tal como pone el faq de WhatsApp, aparece el segundo check. Esa notificación la ver, descartar, etc. Pero el segundo check en gris ya lo tienes.
Solo cuando entras en la aplicación y entras en ese chat aparece el doble check azul. Tal como nos sucede a los otros compis.
Es que desde que al otro le llega esa notificación push...es que ya tiene ese mensaje en su móvil... Y por lo tanto el que envía le debería aparece los dos check grises. Al fin y al cabo es lo que pone whatsapp en su página y nosotros...
darkopro
03/08/15, 22:15:05
Mentira, no tiene ni idea de lo que dices pocos SO has probado.
Si el mensaje llega a los servidores automáticamente se envía una Notificación Push si no sabes que es Notificación Push pos infórmate. Si yo recibo la Notificación en iOS y leo todo lo que me escribieron en la notificación el mensaje no se descarga porque el Whatsapp esta cerrado - lógico. Al que me envía el mensaje le queda SOLO 1 check. Si yo elimino la notificación y no uso Whatsapp le queda de por vida un check y muchas veces solo leyendo una notificación sobra.
Android NO tiene notificaciones en condiciones o mejor dicho ahora las están implementando en las últimas versiones y por eso me imagino no sabes bien él funcionamiento del Whatsapp.
Te lo pego otra vez porque la gente se queja mucho, gente como tu que no saben como va el tema:
"-A mis contactos siempre les aparece que no me llegan los mensajes, solo un solo check el de enviado y se molestan a veces jaja (esto solo cuando tengo unos minutos sin usar el whatsapp o el tlf)"
Pocos Android has probado...
En Android tiene las notificaciones antes de que IOS supiera ni que existen. Y también puedes ver la notificación en la «barra de tareas» (otra cosa que también copio Apple) sin abrir el WhatsApp.
De todas formas este tipo de cosas las veo inútiles. Para algo en el WhatsApp tienes las opciones de privacidad, tan sencillo como desactivar el check azul y la hora de conexión.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
id_560212
03/08/15, 22:19:36
tu iPhone funciona diferente al mio... el mio funciona como dicen los compañeros arriba.
1- enviado (a mi iPhone NO ha llegado).
2 grises- recibido (aparece en mi iPhone).
aunque abra el whatsapp permanecen grises.
cuando entro en la conversación se ponen azul.
Y nunca te ha pasado que el iPhone descarga los mensajes una vez que abres el Whatsapp ?? Qué raro porque a mi me ha pasado muuuuuchas veces además el compañero del otro tema se queja de lo mismo. Las apps cerradas en iOS no funcionan para nada y por eso instalas 1000 apps sin problemas y de ahí que el Whatsapp NO puede descargar un mensaje. Las notificaciones si funcionan de lujo.
Te lo pone claramente en el FAQ, que poco conoces tu iPhone xD
"Si alguien te envía un mensaje en WhatsApp cuando la aplicación está cerrada y no puedes recibirlo, tu iPhone te mostrará una notificación push. Hay tres tipos de notificaciones disponibles:"
http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20950116
id_560212
03/08/15, 22:23:11
Pocos Android has probado...
En Android tiene las notificaciones antes de que IOS supiera ni que existen. Y también puedes ver la notificación en la «barra de tareas» (otra cosa que también copio Apple) sin abrir el WhatsApp.
De todas formas este tipo de cosas las veo inútiles. Para algo en el WhatsApp tienes las opciones de privacidad, tan sencillo como desactivar el check azul y la hora de conexión.
Seguramente mas que tu pero es otro tema.
Las notificaciones en Android son una chapuza y no funcionan para nada bien y no hablar que ni siquiera existe control de notificaciones hasta el año pasado. Ahora las están copiando de iOS, no te has enterado? No me hagas buscar 100 temas con problemas de notificaciones en las últimas versiones de Android.
Schnedi
03/08/15, 22:28:34
Y nunca te ha pasado que el iPhone descarga los mensajes una vez que abres el Whatsapp ?? Qué raro porque a mi me ha pasado muuuuuchas veces además el compañero del otro tema se queja de lo mismo. Las apps cerradas en iOS no funcionan para nada y por eso instalas 1000 apps sin problemas y de ahí que el Whatsapp NO puede descargar un mensaje. Las notificaciones si funcionan de lujo.
Nop. siempre que tengo wi-fi o datos activados me llegan, aunque lleve varias horas sin usar el teléfono.
igual es un error causado por alguna otra aplicación? o alguna opción que haga que se comporte así?.
id_560212
03/08/15, 22:29:37
Nop. siempre que tengo wi-fi o datos activados me llegan, aunque lleve varias horas sin usar el teléfono.
igual es un error causado por alguna otra aplicación? o alguna opción que haga que se comporte así?.
Te lo pone claramente en el FAQ, que poco conoces tu iPhone xD no es ningún error es como funciona el Whatsapp en iOS.
"Si alguien te envía un mensaje en WhatsApp cuando la aplicación está cerrada y no puedes recibirlo, tu iPhone te mostrará una notificación push. Hay tres tipos de notificaciones disponibles:"
Sensei Zaldi00
03/08/15, 22:32:09
No no me confundo te confundes tu xD.
Whatsapp funciona como he dicho antes y desde hace muchos años xD
El tema es que Android no tiene notificaciones en condiciones y pasa lo que pasa luego con las relaciones xD
Con el primer check ya tengo la notificación Push en mi pantalla, puede leer la notificación como he dicho antes, peeeero el mensaje NO esta en mi movil.
Un check mensaje enviado, 2 mensaje recibido. Ahora vas a convertir este hilo también en una pelea ios vs android cuando aquí el so no tiene nada que ver. Y las notificaciones en Android funcionan de fábula y mucho antes de que en ios supieran ni que existían, al igual que el centro de notificaciones.
Ejemplo claro de que te equivocas, las fotos y los videos, si tienes puesta la descarga automática cuando abres wasap están ahí, y los mensajes según tú no? Ala, no me hagas reír.
darkopro
03/08/15, 22:32:23
Seguramente mas que tu pero es otro tema.
Las notificaciones en Android son una chapuza y no funcionan para nada bien y no hablar que ni siquiera existe control de notificaciones hasta el año pasado. Ahora las están copiando de iOS, no te has enterado? No me hagas buscar 100 temas con problemas de notificaciones en las últimas versiones de Android.
A mi me funcionan de maravilla, que haya un problema determinado en una actualización de Android, como las cagadas que también mete Apple con IOS en algunas actualizaciones no tiene nada que ver con que funcionen mejor o peor. Antes mejor hablar de lo que uno sabe por experiencia de que lee por Internet y te repito que las notificaciones de Android, que para ti son nuevas yo ya las conozco desde hace más de 4 años, otra cosa es que determinados programas las hayan implementado antes o después, pero en Android existen desde antes de que en IOS supierais que es una barra de notificaciones. Si no sabías esto, para haber probado más Android que yo, no los pruebas muy bien, que es lo que importa ;)
Sensei Zaldi00
03/08/15, 22:37:12
Te lo pone claramente en el FAQ, que poco conoces tu iPhone xD no es ningún error es como funciona el Whatsapp en iOS.
Eso es por la gran multitarea que tenéis en ios, Jajajaja.
id_560212
03/08/15, 22:57:35
Eso es por la gran multitarea que tenéis en ios, Jajajaja.
No exactamente, es porque el iOS funciona como un SO movil y las apps cerradas no funcionan de ahí que el Whatsapp tiene notificaciones Push en el iPhone.
El Android es otro mundo ahí todas las apps hacen lo que le da la gana y funcionan en "segundo plano"(incluso con la App cerrada en la multitarea) si no no reciben ni una notificación véase Whatsapp por ej. donde también necesitas Google services para que funciona el Whatsapp xD. Dime tu campeón que pinta Google ahí ;)
La multitarea normalmente es con las apps abiertas digo por si se te escapa.si las apps están cerradas no se de que multitarea me hablas pero bueno.
velzeghor
03/08/15, 23:02:47
+1
A mi me funciona igual que a ti,tengo un iPhone 6 plus,en ios funciona así y el que dice que no es xq no tiene un iPhone,en ios funciona algo diferente que en Android pero básicamente es casi lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sensei Zaldi00
04/08/15, 05:24:01
No exactamente, es porque el iOS funciona como un SO movil y las apps cerradas no funcionan de ahí que el Whatsapp tiene notificaciones Push en el iPhone.
Ya me has matao.
Schnedi
04/08/15, 09:23:17
Tienes un lio bonito!!
el WhatsApp funciona como te han dicho varias veces y punto. tu síguele dando vueltas pero NO TIENES RAZÓN.
id_560212
04/08/15, 10:13:08
Tienes un lio bonito!!
el WhatsApp funciona como te han dicho varias veces y punto. tu síguele dando vueltas pero NO TIENES RAZÓN.
Lo mismo tu iPhone es alguna copia de las chinas con Java porque no sabes ni lo que dices o simplemente eres un bot y no digo tr*ll porque se enfada el personal.
Schnedi
04/08/15, 13:33:32
Lo mismo tu iPhone es alguna copia de las chinas con Java porque no sabes ni lo que dices o simplemente eres un bot y no digo tr*ll porque se enfada el personal.
si, es una copia china como los otros 5 iphones anteriores que he tenido.
el enlace que puso el compañero con las preguntas frecuentes está mal, no? que van a saber los creadores de WA como funciona su aplicación...
P.D: que insinúes que yo soy un "troll" con los mensajeros que escribes es de :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.