PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena comprarse un iPhone 5C a día de hoy?


yiyi66
01/08/15, 20:37:25
Buenas a todos, :cucu:

Tras un Samsung Galaxy Mini I, un ZTE V889s y un año con mi actual Lumia 520, que está en las últimas tras varias caídas y demás, necesito cambiar de móvil en los próximos días.

Siempre me ha gustado iOS, y ahora me puedo hacerme con un 5C.

Me preocupa que sea un móvil con tecnología de hace 3 años, mi uso es de usuario medio con alguna aplicación y juegos a parte del uso cotidiano en redes sociales.

Debería durarme un par de años al menos, y espero que con fluidez, estoy harto de móviles cutres.

¿Se quedará obsoleto con iOS 9? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo ;-)

kiku811
04/08/15, 10:17:57
Hombre con iOS 9 en principio te irá bien pero en poco tiempo puedes empezar q notar un poco de falta de fluidez, máxime si quieres aguantarlo un par de años como mínimo.
Para que t aguante ese tiempo yo cogeria como mínimo el 5s que ya es otra cosa y totalmente al día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resident_
11/08/15, 07:53:04
Vale la pena siempre que no sea el modelo de 8gb de memoria.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Toretto
27/08/15, 16:20:21
Buenas a todos, :cucu:



Tras un Samsung Galaxy Mini I, un ZTE V889s y un año con mi actual Lumia 520, que está en las últimas tras varias caídas y demás, necesito cambiar de móvil en los próximos días.



Siempre me ha gustado iOS, y ahora me puedo hacerme con un 5C.



Me preocupa que sea un móvil con tecnología de hace 3 años, mi uso es de usuario medio con alguna aplicación y juegos a parte del uso cotidiano en redes sociales.



Debería durarme un par de años al menos, y espero que con fluidez, estoy harto de móviles cutres.



¿Se quedará obsoleto con iOS 9? ¿Qué me aconsejáis?



Un saludo ;-)


Hola compi, yo tengo un 5C y varios familiares también (ya que ahora mismo casi te lo "regalan" con los operadores o en el mercado de ocasión esta a buenos precios) y te lo recomiendo viendo sobretodo el tipo de terminales que has tenido y el uso que dices que harás con el. Eso si no te pilles el de 8GB porque no lo disfrutaras, como mínimo que sea el de 16GB y si puedes el de 32GB mejor (si buscas bien incluso lo puedes encontrar con algo de garantía y semi-nuevo)... Incluso en Amazon aveces siguen teniendo de esas capacidades nuevos y con garantía de 2 años claro esta.

Sobre si va a ir bien, fluido y estable durante 2 años mas, pues yo creo que si teniendo en cuenta que si incluso el iPhone 4S se va a seguir actualizando a iOS 9 (son 5 versiones y 5 años de soporte a actualizaciones) y eso que solo tenía 512MB de ram y 2 núcleos a 1GHZ.
El 5C tiene el doble de ram (1GB) y mas velocidad de procesador, así que teniendo en cuenta que incluso los 5S, 6 y 6 Plus tienen 2 núcleos y 1GB de ram y que hasta un 4S va a tener 5 versiones-5 años, pues sinceramente en 5C yo le veo todavía futuro como mínimo 2 años más...

De todas formas espérate a que salgan los 6S en septiembre, ya que lo mismo los 5C bajan mas aun y también el 5S e incluso quizá te salga mas a cuenta pillar un 5S...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xNako
27/08/15, 16:28:10
Si el presupuesto no es un problema, me esperaría al 6C. También puedes optar al 5S. Negocia con tu operador y mira a ver si lo puedes financiar (ahora se ha puesto de moda) y tampoco será mucho. Serán unos 25-30 euros al mes del terminal + tu tarifa. Eso ya como tu veas, pero si quieres un teléfono que te dure Apple va a ser tu mejor opción pero no te cojas ya el 5C no creo que pase de iOS 9 (quizás sí) pero sin embargo los otros terminales tendrán más vida.

-Un saludo.

Titocasey
28/08/15, 14:52:00
O incluso puedes buscar el 5S, que ahora cuando salga el nuevo iphone bajará mas de precio.

YoArnold83
09/09/15, 19:07:12
Hay muchos androids baratos con mejores prestaciones.

eggm
09/09/15, 22:21:52
No va a haber un 6C (lo que demuestra que el experimento del 5c ha sido un fiasco).El 5c desaparece, y el 5S se queda como Iphone de entrada. Yo me esperaria a ver a que precio se quedan el 5S y el 6 normal de 16gb. Tambien es cierto que el 5c ahora se puede conseguir por 300 euros y bajando (al final va a ser como las BB 8520 que casi las regalaban) pero yo no invertiria en un terminal descatalogado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

solrac79
15/09/15, 00:42:18
Claro que vale la pena si te cuadra su pantalla y SO. Tan solo no actualices el primer día, espera a ver las opiniones de terceros. Así siempre tendrás corriendo la última versión óptima, que tendrá apps compatibles a patadas.

Jok3r_pok3r
16/09/15, 13:35:36
Merece la pena si no buscas lo mas actual y quieres algo que te asegure un mínimo de fluidez y fiabilidad,yo actualmente tengo iphone 5 que tiene el mismo hard que el 5c y no tengo problema alguno ni con aplicaciones ni con rendimiento,así que si te sale
Barato merece mucho la pena,yo voy a cambiar al iphone 6 en breve pero no por que el i5 se me quede corto si no por la pantalla

Naruco
26/09/16, 19:43:40
Buenas a todos, :cucu:

Tras un Samsung Galaxy Mini I, un ZTE V889s y un año con mi actual Lumia 520, que está en las últimas tras varias caídas y demás, necesito cambiar de móvil en los próximos días.

Siempre me ha gustado iOS, y ahora me puedo hacerme con un 5C.

Me preocupa que sea un móvil con tecnología de hace 3 años, mi uso es de usuario medio con alguna aplicación y juegos a parte del uso cotidiano en redes sociales.

Debería durarme un par de años al menos, y espero que con fluidez, estoy harto de móviles cutres.

¿Se quedará obsoleto con iOS 9? ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo ;-)

Yo dejé de usar el mío después de 2 años de uso normal porque me regalaron el 6S y no he tenido problemas. Es la versión de 16GB y sí es compatible con iOS 10. En cuanto al precio, en operadoras de teléfono no sé si lo siguen ofreciendo ya y en otros sitios, pues todo depende del vendedor. Si te interesa, yo tengo el mio a la venta. Hablemos por privado ;)