PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible grabar a 60fps?

sirsiles
01/08/15, 18:41:06
Hola a todos. Necesito grabar video a 60fps. Si es posible sin renunciar a los 720p. Es posible con este moto G 2014? tengo que instalar alguna app? lo tengo rooteado.

El motivo es que cuando nos grabamos en clase de baile, los pasos salen difuminados porque sólo graba a 30 fps.

Sabeis de algo que se pueda hacer? aparte de comprar un teléfono mejor pero no me sobra el dinero.

Gracias, un saludo

fulgura91
01/08/15, 19:46:23
Con la app de cámara de serie no, que yo sepa. Puedes grabar a 120 fps, pero claro, es a cámara lenta, no se si te servirá. Un saludo.

javier81mad
01/08/15, 20:00:54
Hola a todos. Necesito grabar video a 60fps. Si es posible sin renunciar a los 720p. Es posible con este moto G 2014? tengo que instalar alguna app? lo tengo rooteado.

El motivo es que cuando nos grabamos en clase de baile, los pasos salen difuminados porque sólo graba a 30 fps.

Sabeis de algo que se pueda hacer? aparte de comprar un teléfono mejor pero no me sobra el dinero.

Gracias, un saludo

¿Y qué bailáis para salir difuminados? :oh:

Yo hago funky, que no es precisamente algo que se baile lento, y no tengo problemas. Tampoco sale cristalino, pero suficiente para ver por dónde van los brazos, piernas...

Lo que tienes que hacer es grabar con buena luz, y tener buen pulso.

Y en la medida de lo posible, le puedes decir al profe que lo haga despacio.

sus_maikel
02/08/15, 00:02:00
Con la app de cámara de serie no, que yo sepa. Puedes grabar a 120 fps, pero claro, es a cámara lenta, no se si te servirá. Un saludo.

Yo diría que con el modo de Cámara Lenta de la app de cámara de serie se graba a 60 fps

NukaCola
02/08/15, 15:31:08
Yo he repasado los vídeos y a cámara lenta graba igualmente en el rango de 20-30fps, simplemente lo reproduce más lento, pero el propio hardware del teléfono me da a mí que no da para 60fps.

Revisando los vídeos a cámara lenta con VLC, da una tasa de 15-18fps al reproducirlos, así que grabara en torno a 30-40 supongo...