Ver la Versión Completa : Quiero cambiar de móvil desde G2. Cuál?
babirusaparda
01/08/15, 17:44:07
Hola amigos.
Llevo dos años con el G2, y estoy realmente encantado. Venia del S3, el cuál me ayudó a introducirme en el mundo del root y las roms.
Veo que ya se le acerca la hora final a mi querido G2, y no sé cuál será mi próximo terminal.
Me planteo el G4, por el tema de la botonera trasera y el knock code. Parece mentira pero creo que ya no puedo vivir sin ellos.
Por otro lado, he probado el S6 edge y esa pantalla me parece una maravilla. Muy inmersiva para mi gusto.
Incluso me planteo el cambio a iPhone por el mero hecho de dar un cambio y probarlo, ya que nunca he tenido uno.
Alguien con experiencia en los terminales que cito puede dar opinión?
Sigo con LG o no vale la pana el G4 por el cambio de procesador del 810 al 808?
Qué tal el S6? Mejor me espero al S6 edge plus?
IPhone sí, iPhone no?
Sugerencias?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Si te vas por Samsung me iría por S6 edge , si fuera por iphone, ninguno ya que si tienes iphone debes vivir con tu cargador encima todo el tiempo. Me gusta mas el G4, sera mi próximo equipo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Asus Zenfone 2 4GB ram 32/64 GB?
Yo personalmente iria por este si cambiara,por los 4 gb de ram 32 gb de almacenamiento,targeta microSD,audio excelente,pantalla de 5,5.....bla,bla,bla ganaria en todo creo.
PD:lleva botones de audio detras :platano:y en rojo se sale de guapo
Underworled
01/08/15, 18:10:19
G4 sin duda.
Por precio gana el Asus Zenfone 2,lo compraria libre pagandolo al tuntun,nada de 24 meses,asi que 500 y pico de golpe como que no,haciendo un esfuerzo 300€ y estando muy seguro.
jaumesala
01/08/15, 19:19:28
Opt?
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
babirusaparda
01/08/15, 23:13:05
Tan mala es la batería en el iPhone 6?
chiriler
01/08/15, 23:20:53
Yo tengo tb el g2 ahora mismo y estoy esperando a que salga algo relevante sobre el nuevo nexus 5 de lg. Si no, iria al por el g4 aunque teniendo el SD808 esperaría a que saliese el G4 pro que se supone que saldrá con el SD820.
Yo esperaría un poco tiempo ya que el g2 no va nada mal pese a tener 2 añitos.
orespau
02/08/15, 01:37:53
Yo me actualizaria al G4, solamente por la cámara y la cantidad de ajustes que tiene, solo que te guste un poquito el mundillo de la fotografía este móvil es un punto de inflexión en este apartado.
Yo aguantaria por un tope de gama con snapdradon 820. Veo que tienes el alcance económico, entonces podrias ir por algun móvil.
Puede ser el HTC Aero, Samsung note 5, galaxy s6 edge+, o esperar un poco mas por el xperia z5 que creo que viene con 820 y su bateria seria excepcional. Otra cosa puede ser que salgan los dos nuevos topes de samsung y aproveches la bajada de precio del s6 edge..
Ni se te ocurra irte por iPhone, no vale la pena de verdad que no. Y teniendo experiencia en roms y eso, menos que menos.
El 820 tiene firma de samsung, por eso te digo es mejor esperarlo.
Lo de botonera trasera bueno, te entiendo haha. Puedes esperar por un G4 Pro, según rumores puede venir con 820 y seria de lo mejor.
Neron99
02/08/15, 02:03:23
Aun no encuentro un terminal que me remplace completamente el g2.
¿ Quizas un s6 ?
babirusaparda
02/08/15, 03:46:30
La verdad es que lo que más me tienta, después de vuestros comentarios, sería el G4 ( mejor el pro si viene con el SD820) o el S6 edge plus.
Me encantaría seguir con LG después del G2 que tan buen sabor de boca me ha dejado. Pero el Samsung me tiene muy tentado con esa pantalla curva.
Ojalá sea cierto lo del G4 con 820.
La verdad es que lo que más me tienta, después de vuestros comentarios, sería el G4 ( mejor el pro si viene con el SD820) o el S6 edge plus.
Me encantaría seguir con LG después del G2 que tan buen sabor de boca me ha dejado. Pero el Samsung me tiene muy tentado con esa pantalla curva.
Ojalá sea cierto lo del G4 con 820.
G4 con 820 seria bestial, y una mejora de la batería seria el mejor reemplazante del g2 jejeje
joeljr38
02/08/15, 12:10:00
Yo me iria a por un iPhone si de verdad quieres probarlo. Me explico en mi caso tambien estoy pensando en cambiar mi G2 más que nada por aburrimiento pero tengo la impresion de que si me cambio a otro Android me aburrire igual porque usare las mismas apps y tienen el mismo diseño. Con lo cual me parece que si quiero cambiar y notar un cambio mas alla de tener sensor de huellas o poder grabar en SlowMo tiene que implicar tambien un cambio de SO.
En caso de que al final decidas quedarte con Android yo me quedaria con el S6 Edge o un OnePlus Two sin dudarlo.
babirusaparda
02/08/15, 13:51:44
La verdad es que el OnePlus 2 también tiene una pinta acojonante, y tiene el plus del precio.
Pero lo que busco es un verdadero flagship, lo ultimo de lo ultimo que dure esos dos años que le pido a un móvil.
Lo del iPhone ya es por curiosidad, hace unos años me cambié de pc windows a Mac, y me sorprendió de tal manera que no volveré a windows.
Lo bueno del iPhone es que apenas pierdes valor de reventa, por lo que de aburrirme, le puedo dar salida bastante fácil.
Ahora en septiembre saldremos de dudas con los próximos modelos. Así que de confirmarse el G4 con 820 será mi candidato, seguido del S6 edge +, y en tercer lugar el IPhone 6+ o como lo llamen.
Tampoco encuentro un telefono que por el mismo precio o un poco mas le haga batalla al G2, ya que tiene mucho comparado a sus competidores directos, pero de los telefonos que me gustan y he pensado que valen la pena son de partida el G4, con esa pantalla 2k y su mejora de la camara en modo manual con buenas fotos en baja luz son una maravilla, aunque por el otro lado tenemos al S6 Edge que al tacto es una pasada, y las fotos excelentes, con una velocidad de obturacion y captura igual a la que acostumbran los iphones (ya sabemos que android siempre ha sido algo lento al tomar la foto y volverte a la camara para tomar otra), ademas que la calidad es de primer nivel.
No he tenido la oportunidad de tener el g4 en mis manos, pero su diseño y terminaciones de cuero, aparte de la botonera y la gama que ha venido sacando LG creo q es la mejor opcion.
Jeshuuu
03/08/15, 03:28:20
Nadie piensa en los nuevos motorola? el x style y el x play?. Yo ambos les veo que estan muy bien parados y a bajo costo. Yo cualquiera de los 2 seria una opcion para mi.
absolutxt
03/08/15, 19:17:58
Tengo compañeros de grupo que an cambiado a iPhone por probar y regresaron, uno le echaba en falta cosas (sencillas) que utilizaba, que iPhone no tiene y el otro lo dejo porque no llegaba nunca el jail o como se diga.
En fin acabaron en Android los dos por motivos distintos, otra vez.
estebanweb
03/08/15, 20:22:59
Yo también quiero cambiar, me gustan el moto x style y el S6 pero esperaré un par de meses a ver opiniones sobre el Style. Veo que a todo el mundo le gusta la botonera trasera de LG, yo la odio! jaja y es casi el principal motivo de que pronto cambie de móvil, no me acabo de acostumbrar a ella, aparte también de lo lento de tomar fotografías. Seguramente me vuelva a Samsung.
babirusaparda
03/08/15, 20:37:54
Yo la botonera trasera creo que ya no puedo dejarla.
Por cierto, bajan de precio los S6, en amazon ya han aplicado una bajada de casi un 10%. En pocos días en el resto de comercios.
Neron99
03/08/15, 20:53:58
A mi me gusta la botonera. Pero tampoco como para echarla de menos... No se, ni fu ni fa.
littletinac
05/08/15, 15:05:42
Yo me iria a por un iPhone si de verdad quieres probarlo. Me explico en mi caso tambien estoy pensando en cambiar mi G2 más que nada por aburrimiento pero tengo la impresion de que si me cambio a otro Android me aburrire igual porque usare las mismas apps y tienen el mismo diseño. Con lo cual me parece que si quiero cambiar y notar un cambio mas alla de tener sensor de huellas o poder grabar en SlowMo tiene que implicar tambien un cambio de SO.
En caso de que al final decidas quedarte con Android yo me quedaria con el S6 Edge o un OnePlus Two sin dudarlo.
+1 para esta opinión. Yo he hecho un cambio de android a android y la emoción del cambio te dura 3 días ya que prácticamente todos funcionan igual. El g2 es tan equilibrado que al cambiarlo por otro android a parte de las características físicas sólo podrás notar diferencias en cámara, interfaz, sensor de huellas... Si ya estás contento con ésto y no crees que te vaya a cansar, adelante con el g4 o el s6 edge (qualquiera de los dos, son muy buenos). Pero si por lo contrario quieres un cambio radical por aburrimiento, iphone sin duda, si tanta gente los compra, será por algo. [emoji1]
Feyerabend
05/08/15, 18:18:34
El BQ Aquaris M5 está muy bien también, por lo que he leído. Se supone que el procesador que lleva aunque es el 615 es mejor que el 800 que tienen nuestros G2, ¿creéis que el G2 sigue superando a este nuevo BQ?
vladempalador
05/08/15, 19:11:45
Si te vas por Samsung me iría por S6 edge , si fuera por iphone, ninguno ya que si tienes iphone debes vivir con tu cargador encima todo el tiempo. Me gusta mas el G4, sera mi próximo equipo.
Tambien tendras que ir con el cargador todo el tiempo
Underworled
05/08/15, 19:52:23
Tambien tendras que ir con el cargador todo el tiempo
Pues yo tengo uno y en 20h de uso hago 5h de pantalla.
Precisamente con el cargador todo el tiempo no voy oye. Que cosas eh ?
vladempalador
05/08/15, 20:26:44
Pues yo tengo uno y en 20h de uso hago 5h de pantalla.
Precisamente con el cargador todo el tiempo no voy oye. Que cosas eh ?
Entonces que no diga que con el iphone 6 va estar con el cargador todo el dia.
Underworled
05/08/15, 20:43:40
Entonces que no diga que con el iphone 6 va estar con el cargador todo el dia.
Tío creo que querías entrar a applesfera y te has equivocado.
Que tiene que ver una cosa con la otra ? .
No hables del g4 si no lo tienes .. Eso para empezar
vladempalador
05/08/15, 21:15:15
Tío creo que querías entrar a applesfera y te has equivocado.
Que tiene que ver una cosa con la otra ? .
No hables del g4 si no lo tienes .. Eso para empezar
El LG g4 no lo dejan muy bien de batería eso es lo que me echa para atrás, yo también quería comprármelo,pero si a ti te dura 5h de pantalla no esta mal "oye".
Y no,no quería entras en applesfera no me gusta iphone ni sus mierda de productos sobre valorados,solo opinaba.
Estoy en un foro de Lg G2 que es mi móvil.
Aun no encuentro un terminal que me remplace completamente el g2.
¿ Quizas un s6 ?
+1 Yo llevo 3 meses mirando y no me convence al final ningún cambio. Tenemos un móvil de 2 años que sigue siendo bastante puntero, hay que decirlo.
Creó que hasta que no se normalicen los 4Gb de RAM, las baterías de 3500-4000 que se ven en algunos chinos y los octacores 64 un poco mas no cambiaré de móvil.
Tan mala es la batería en el iPhone 6?
Eso no sirve, la batería es un asco
adria1986
05/08/15, 22:32:38
Yo estoy esperando al nexus 5 2015, si no me convence cogeré el Motorola X play
familia3
05/08/15, 23:47:37
Yo también creo que por ahora la mejor opción es Motorola . ha sacado dos buenos terminales. OnePlus 2 no me gusto nada y a ver como va el snapdragon 810 v2 con calentamientos
absolutxt
06/08/15, 01:07:41
Yo no es que esté afavor de iphone, pero los compañeros que lo han tenido no se quejaban de la batería y uno ha vuelto ha cojer un 6 plus y dice que con el jail es otra cosa, le puedes hacer de todo.
Un ejemplo http://cincodias.com/cincodias/2014/11/19/smartphones/1416401649_537070.html
francoog
06/08/15, 03:15:03
Nadie piensa en los nuevos motorola? el x style y el x play?. Yo ambos les veo que estan muy bien parados y a bajo costo. Yo cualquiera de los 2 seria una opcion para mi.
Comparto! Yo me iria al x style
littletinac
06/08/15, 08:52:12
Si tanta gente lo compra será por algo ? Si tantas moscas comen mierda será por algo también ?
Lo que hay que leeer
Respira hijo, respira.
jobovlar
06/08/15, 09:20:04
Yo estoy igual con ganas de jubilar mi g2. Pero no hay móvil q me convrnza del todo .
Del g4 veo q pierdo bateria y me mola eso del sensor de huellas aunque me sigue atrayendo.
Q tal la bateria del s6?
también creo q veré como son los nexus q ya tuve 2
Underworled
06/08/15, 10:52:00
Yo estoy igual con ganas de jubilar mi g2. Pero no hay móvil q me convrnza del todo .
Del g4 veo q pierdo bateria y me mola eso del sensor de huellas aunque me sigue atrayendo.
Q tal la bateria del s6?
El s6 en cuanto a batería está a la par del g4, incluso puede que peor.
3-5h de pantalla dependiendo del uso
Y el Meizu MX5 no puede ser un buen sustituto del G2?
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/xsevilla.abc.es_mobility_wp_content_uploads_2015_0 7_meizu_mx5.jpg.pagespeed.ic.cKPFXmvvfL.jpg
Especificaciones :
Procesador Mediatek Helio X10 Turbo / mt6795T ARM® cortex®-A53™ 2.2 GHz x 8
GPU PowerVR G6200
RAM 3GB LPDDR3
ROM 16/32/64 GB
Pantalla de 5'5 pulgadas , 1920x1080 401PPI , AMOLED , Gorilla Glass III
camara trasera 20.7 megapixels,Corning® Gorilla® Glass 3 lens-protective glass,ƒ/2.2,6-element lens,Burst mode,Panoramic lens,Laser-aided focusing,Dual-color flashlight
bateria (http://j.mp/bateria-ebay) de 3150mAh
fabricado totalmente en metal....
:oh::oh::oh::oh::oh:
Precio en amazon 350€
Neron99
06/08/15, 11:59:11
Y el Meizu MX5 no puede ser un buen sustituto del G2?
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/xsevilla.abc.es_mobility_wp_content_uploads_2015_0 7_meizu_mx5.jpg.pagespeed.ic.cKPFXmvvfL.jpg
Especificaciones :
Procesador Mediatek Helio X10 Turbo / mt6795T ARM® cortex®-A53™ 2.2 GHz x 8
GPU PowerVR G6200
RAM 3GB LPDDR3
ROM 16/32/64 GB
Pantalla de 5'5 pulgadas , 1920x1080 401PPI , AMOLED , Gorilla Glass III
camara trasera 20.7 megapixels,Corning® Gorilla® Glass 3 lens-protective glass,ƒ/2.2,6-element lens,Burst mode,Panoramic lens,Laser-aided focusing,Dual-color flashlight
bateria (http://j.mp/bateria-ebay) de 3150mAh
fabricado totalmente en metal....
:oh::oh::oh::oh::oh:
Precio en amazon 350€
Te recomiendo este canal y esta review.
https://youtu.be/Jxx1gVL2YD4
si,si lo vi,tambien el de andro4all,creo que es superior inclusoa al G4,lo unico que hecha para atras es el sitema aperativo MIU que no es muy estable que se diga,sacan muchas betas,me tengo que mirar esto.
bugatti
06/08/15, 12:38:49
+1 Yo llevo 3 meses mirando y no me convence al final ningún cambio. Tenemos un móvil de 2 años que sigue siendo bastante puntero, hay que decirlo.
Creó que hasta que no se normalicen los 4Gb de RAM, las baterías de 3500-4000 que se ven en algunos chinos y los octacores 64 un poco mas no cambiaré de móvil.
Yo llevo así desde hace un año. Y soy culo inquieto. Así que de vez mi pasajero oscuro me incita a cambiar, pero al ver lo que hay no me convencen las pocas mejoras que iba a conseguir.
Y además, que si quieres algo puntero, tienes que chuparte 5.5 pulgadas.
Neron99
06/08/15, 13:41:17
si,si lo vi,tambien el de andro4all,creo que es superior inclusoa al G4,lo unico que hecha para atras es el sitema aperativo MIU que no es muy estable que se diga,sacan muchas betas,me tengo que mirar esto.
No, meizu lleva flyme os. Una especie de capa imitacion a la del iphone.
No va mal. Por lo que he podido ver , muy fluida.
Eso si , su uso es raro.
Q tal la bateria del s6?
Estoy en las mismas, veo el mercado y nada supera por mucho el g2, es mas hay cosas que el g2 son mejores que los tope gama alta.
yo si busco algo bueno y q me cueste lo mismo que mi g2 350 usd
el mx5 se ve bonito, pero el manejo es raro no se me hace muy natural
jobovlar
06/08/15, 14:50:42
El problema q veo al menzu es q como lleva madiatek y no liberarizan los drivers y scen con roms va a ser excasa. No?
Neron99
06/08/15, 15:01:53
El problema q veo al menzu es q como lleva madiatek y no liberarizan los drivers y scen con roms va a ser excasa. No?
Si vas a meter roms , vale , pero si no , te va a dar lo mismo.
Esta comprobado que hoy dia no hay casi diferencia , mediateck esta haciendo procesadores muy muy buenos , mejor que el 615 de qualcom que es un horno... dicho en inumerables reviews , del 810 no hablemos... es un procesdor que directamente es defectuoso. Yo no pago por un terminal tope con ese procesador , ni loco , a la espera del 820...
Pero es que esto no es de ahora , el snap 600 tambien era un autentico horno...
Si lo dices por tema de roms , vale... si lo dices por rendimiento , olvidate , si no te cuentan que es un mediateck ni te das cuenta...
Ademas , estamos hablando de un octacore...
A mi qualcom me ha demostrado que ha estado viviendo de las rentas , ahora se han subido al carro de los exacores , de los octa... se han dormido , han sacado procesdores defectusos, les queda la fama...
La fama de los buenos procesadores que sacaron hace ya mucho , el snap200 , el 400 y el 800 , pero lejos de eso , ya me contaras...
Por eso para mi ahora mismo , el unico verdadero tope de gama es un samsung s6... Es por el unico que pagaria lo que piden, por el resto, para mi como si no hubieran saliedo al mercado , se los podian haber ahorrado.
Y estos meizu por ejemplo para el precio que tienen no estan nada mal... sin ser un alarde total , pero por el precio...
jobovlar
06/08/15, 16:00:21
Veré como son los nexus ya q se dice q el 820 puede llegar en septiembre. Puede q alguno de los dos nexus lo traiga
pd. Lo de mediatek lo decia por las roms
Esas características las tendrá el xperia z5, bueno algo asi.. Y bueno he visto la rapidez en el z3 con lollipop y es que es demasiado fluido y todo bien, yo si tuviera el alcance económico creo que me iria por ese.
jobovlar
06/08/15, 21:28:49
Esas características las tendrá el xperia z5, bueno algo asi.. Y bueno he visto la rapidez en el z3 con lollipop y es que es demasiado fluido y todo bien, yo si tuviera el alcance económico creo que me iria por ese.
El z5 puede ser un candidato junto a los nexus
El z5 puede ser un candidato junto a los nexus
Exacto, segun vi un benchmarks algo asi, que mide lo de potencia de un nexus que va a salir y le echa una paliza al s6, calcula por ahi... Lo que se espera es que tenga buena autonomía :dios: en cambio el z5 autonomía casi asegurada haha
vladempalador
07/08/15, 09:46:10
Si vas a meter roms , vale , pero si no , te va a dar lo mismo.
Esta comprobado que hoy dia no hay casi diferencia , mediateck esta haciendo procesadores muy muy buenos , mejor que el 615 de qualcom que es un horno... dicho en inumerables reviews , del 810 no hablemos... es un procesdor que directamente es defectuoso. Yo no pago por un terminal tope con ese procesador , ni loco , a la espera del 820...
Pero es que esto no es de ahora , el snap 600 tambien era un autentico horno...
Si lo dices por tema de roms , vale... si lo dices por rendimiento , olvidate , si no te cuentan que es un mediateck ni te das cuenta...
Ademas , estamos hablando de un octacore...
A mi qualcom me ha demostrado que ha estado viviendo de las rentas , ahora se han subido al carro de los exacores , de los octa... se han dormido , han sacado procesdores defectusos, les queda la fama...
La fama de los buenos procesadores que sacaron hace ya mucho , el snap200 , el 400 y el 800 , pero lejos de eso , ya me contaras...
Por eso para mi ahora mismo , el unico verdadero tope de gama es un samsung s6... Es por el unico que pagaria lo que piden, por el resto, para mi como si no hubieran saliedo al mercado , se los podian haber ahorrado.
Y estos meizu por ejemplo para el precio que tienen no estan nada mal... sin ser un alarde total , pero por el precio...
La semana pasada me compre el meizu m2 note va de muerte
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vladempalador
07/08/15, 09:47:43
No, meizu lleva flyme os. Una especie de capa imitacion a la del iphone.
No va mal. Por lo que he podido ver , muy fluida.
Eso si , su uso es raro.
Su uso no es raro, solo que no tiene box de aplicaciones y no es un problema. Todo lo otro es muy simple.
Neron99
07/08/15, 12:01:35
Su uso no es raro, solo que no tiene box de aplicaciones y no es un problema. Todo lo otro es muy simple.
A mi me parece curioso. Es poco convencional si estas acostombrado a las capas tipicas de android.
Pero es acostumbrarse como todo.
Estan muy bien esos meizu. Calidad precio de lo mejorcito ahora mismo.
Pues como ira el Meizu MX5?,hay una comparativa M2 note vs MX5 y no sale mal parado el note2 :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=F1M0jXikLrk
Acabo de pillarle un MX5 a la mujer que su motorola X 2013 necesita jubilarse.
nenitoplux
07/08/15, 23:27:29
Hola amigos.
Llevo dos años con el G2, y estoy realmente encantado. Venia del S3, el cuál me ayudó a introducirme en el mundo del root y las roms.
Veo que ya se le acerca la hora final a mi querido G2, y no sé cuál será mi próximo terminal.
Me planteo el G4, por el tema de la botonera trasera y el knock code. Parece mentira pero creo que ya no puedo vivir sin ellos.
Por otro lado, he probado el S6 edge y esa pantalla me parece una maravilla. Muy inmersiva para mi gusto.
Incluso me planteo el cambio a iPhone por el mero hecho de dar un cambio y probarlo, ya que nunca he tenido uno.
Alguien con experiencia en los terminales que cito puede dar opinión?
Sigo con LG o no vale la pana el G4 por el cambio de procesador del 810 al 808?
Qué tal el S6? Mejor me espero al S6 edge plus?
IPhone sí, iPhone no?
Sugerencias?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051853
carlosdgd11
09/08/15, 00:40:09
Yo mi g2 solo lo cambiaría por el s6 edge plus si es tan bueno como dicen que va a ser.
También por el nexus 5 2015 si al final trae el sd 820 y buena batería, por el mx5 o el pro cuando salga. Por un xiaomi mi5 o por un mi note pro
Y para los que dicen lo de que las interfaces son raras es tan fácil como instalar nova launcher y ya. Pero de todos estos creo que por su experiencia nativa me quedaría con el nexus por actualizaciones y por lo visto en sus benchmark tiene pinta de ser potente.
El s6 tampoco es que vaya sobrado de batería.
Por el S6 si corrigen el tema de bateria, porque es mas bien mediocre.
El G2 es un terminal dificil de sustituir porque es bueno en todo, buena camara, buena pantalla, buena bateria, buenas actualizaciones, buen tamaño, mejor comunidad y desarroyo, UFFFFF... Dime un telefono asi de hoy en dia. Ojala el futuro Nexus 5.
A mi me da que va a ser un tipo S2 que hoy en dia es aun incombustible.
Neron99
09/08/15, 13:29:51
El s6 se salva en que tiene carga rápida. Es decir en 20 o 30 min lo tienes al 60%.
Por lo demás da menos autonomía.
Aun que tiene modos de ahorro bastante curiosos que te pueden hacer sacarle muchas horas. Eso si capando de todo.
Siempre he pensado que para los 3000mha que tenemos de capacidad están muy mal optimizados. Al g2 se le podría sacar todavía mucha mas autonomía. Pero a lg no le interesa.
Yo lo que tengo claro es que si te vas a gastar más de 500€ cómprate un iPhone y desde que se ponen a la venta. Te lo compras en septienbre y llega agosto del próximo año y sigue costando lo mismo. Gastarse 700€ en un s6 hace 3 meses y ver ahora como ya ha bajado de precio y encima te sacan otra versión en nada, a mí por lo menos me cabrearía. Porque coño parece que no creen en su producto.
Apple saca un modelo al año y a muerte con el hasta el próximo. Yo en android voy a por mi5, nexus 5 2015, o me quedo el g2.
Y pensando ahora es que pocos smartphone hay que traigan todo lo que trae el g2. Siempre les falla algo, o radio fm o infrarrojos, nfc etc.
Accuretti
09/08/15, 13:35:49
De todos los terminales que dices vas a echar en falta una cosa, y es una duración de batería aceptable o buena. El g2 tiene una duración inalcanzable para todos los terminales que has mencionado, a excepción del iPhone 6 Plus. El iPhone 6 no lo he tenido, pero al 6 Plus le dura la batería mucho, muchísimo más que al Galaxy S6, S6 Edge o LG G4.
Yo tengo el iphone 6 y no es comparable al g2. Eso si la pantalla del s6 es espectacular
Neron99
09/08/15, 13:53:43
Yo tengo el iphone 6 y no es comparable al g2. Eso si la pantalla del s6 es espectacular
Es algo que si me ha gustado siempre de los iPhone, sus paneles , la verdad es que se ven realmente bien.
gonezki
09/08/15, 13:55:30
iphone no cojas, es una estafa... un movil por 700 euros que en terminos de hardware es como un Nexus 4... Ami me parece que no vale la pena...
yo estaria como bien dices, entre el G4, El S6
el G4 me gusta porque es como siempre, knock code, botonera trasera LG de toda la vida y la camara es buenisima.
y el S6 es la ostia, camara buena pero no tanto como el G4 y muy buen movil y pequeño en tamaño, tambien me gusta la super amoled que tiene.
yo nose con cual me quedaria... estoy 50-50
Accuretti
09/08/15, 14:20:21
Creo que deberíamos partir de la base de que todos los móviles de gama alta son una estafa. Decir que no vale la pena pagar 700 euros por un iPhone pero si por un S6 me parece curioso.
Ningún terminal tiene un precio justo a estos niveles, eso hay que admitirlo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que cuando se compra un iPhone no estás pagando precisamente las especificaciones técnicas más punteras, sino una optimización incomparable, una garantía y un SAT de lo mejorcito del mundo, y para que negarlo, el postureo de la marca.
Ahora bien, cuando compras un tope de gama de Samsung estás pagando también ese postureo de marca (o un intento de lo mismo), y fuerza bruta. Toma memoria para aburrir, toma procesador para aburrir, toma ahora materiales premium... y toma una mierda de software que te desequilibra todo lo demás.
Sinceramente, entre los tope de gama android de ésta ultima generacion (S6, G4, Edge...) y el iPhone 6 PLUS (y remarco el PLUS), me parece mejor el de la manzanita. Todo esto desde el punto de vista personal, en el que lo que más valoro en primer lugar de un terminal es una buena duración de batería, y después la cámara (que la del iPhone 6 Plus por pocos mpx que tenga, sale MUY BIEN PARADA).
Los iphone son caros está claro, pero para gastarte 700 en android que hay mucha gente que se lo gasta, me lo gasto en un iphone. Y por cierto que manía con que si trae menos hardware. Pero no va fluido como el que más. Samsung con su s6 espectacular, y ya va a sacar otro versión, que por cierto parece que no han vendido lo que esperaban.
Neron99
09/08/15, 15:02:14
Es que todo depende de cada uno , del dinero que a uno le apetezca gastarse y de lo que vaya buscando...
Es que si te gusta ios , no te vas a comprar un android , es que eso esta claro, es cajon.
Yo a mi ahora mismo con el g2 me basta , todavia no he llegado a plantearme cambiarlo , ese dia llegara , pero yo entre que le instalo roms y que para mi tiene aun mucha potencia , a mi me sobra.
Pero vamos ultimamente gastarse lo que cuesta un tope de gama viendo como ha mejorado la gama media pues a mi la verdad me hace replantearme rascarme el bolsillo o no.
Por que el que se aburre rapido del terminal se aburre igual con uno de 600 euros que con uno de 300 euros.
Y tambien entiendo que haya gente que se replante dejarse el dinero antes en un iphone que tiene un buen soporte antes que en un android , que todos sabemos el soporte que va a tener... Escaso , lento , y a veces malo.
Teneis el caso del g2 mismamente un terminal que es un tope de gama , y que a los dos años esta ya practicamente listo de papeles para lg en temas de actualziaciones , si es que no lo esta ya... Eso con apple no te pasa , igual que tampoco vas tener problemas de actualizaciones de seguridad , parches, etc...
En fin cada uno es un mundo y cada uno sabe bien que es lo que debe hacer o no.
gonezki
09/08/15, 15:19:30
Creo que deberíamos partir de la base de que todos los móviles de gama alta son una estafa. Decir que no vale la pena pagar 700 euros por un iPhone pero si por un S6 me parece curioso.
Ningún terminal tiene un precio justo a estos niveles, eso hay que admitirlo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que cuando se compra un iPhone no estás pagando precisamente las especificaciones técnicas más punteras, sino una optimización incomparable, una garantía y un SAT de lo mejorcito del mundo, y para que negarlo, el postureo de la marca.
Ahora bien, cuando compras un tope de gama de Samsung estás pagando también ese postureo de marca (o un intento de lo mismo), y fuerza bruta. Toma memoria para aburrir, toma procesador para aburrir, toma ahora materiales premium... y toma una mierda de software que te desequilibra todo lo demás.
Sinceramente, entre los tope de gama android de ésta ultima generacion (S6, G4, Edge...) y el iPhone 6 PLUS (y remarco el PLUS), me parece mejor el de la manzanita. Todo esto desde el punto de vista personal, en el que lo que más valoro en primer lugar de un terminal es una buena duración de batería, y después la cámara (que la del iPhone 6 Plus por pocos mpx que tenga, sale MUY BIEN PARADA).
A eso que has dicho de decir que no me gastaria 700 euros por un iphone y si por un S6, si, es asi, tu te gastarias 700 euros en la PS2 en vez de en la PS4?? Logica.
No te digo que no tenga una optimizacion decente, normal, pa un movil al año y de 700 euros, ya les valdria, aparte iphone tiene un sistema mas controlado, solo un fabricante que es el del mismo fabricante que el del software, malo sea... no esta medio adaptado a todos como android.
Del SAT la verdad que no tengo ni idea, pero el porcentaje de moviles que se envian al SAT son nada casi... yo en mi vida he tenido problemas, asi que basicamente me ha valido para una mierda pagar por tener SAT de garantia...
Se ha comprobado que android es mas estable y fluido que IOS.
Nose si has visto este video, es un movil chino, igual que el iphone y dicen a la gente que es la ultima version de IOS, y es android... y ese movil ni tan siquiera es lo mejorcito de android...
https://www.youtube.com/watch?v=dhBdPx53pfQ
Accuretti
09/08/15, 18:36:42
Creo que estás planteando ésto desde el punto de vista de que yo sea un fanboy de Apple, y te equivocas. El 95% de los smartphones que he tenido a grosso modo, han sido Android, y seguramente seguirán siendolo (he tenido iPhone 5s y 6 Plus), pero eso no quita que si Apple hace algunas cosas bien, deberíamos admitirlas.
En cuanto a la comparación que haces no tiene sentido, primero porque comparas 2 aparatos con 2 generaciones de diferencia y de la misma marca y segundo básicamente porque no puedes hacer lo mismo con una PS2 que una PS4, sin embargo si que puedes hacer (en terminos de aplicaciones) todo o casi todo lo que haces con un iPhone y con un Android (quitando los temas de personalización y trasteo).
Lo de que Android es más estable que IOS, si lo dices por el estudio que salió recientemente, las diferencias que marcaron fueron de un 2,2% de crasheos en IOS por un 2% en Android... vaya diferencia eh... Puestos a sacar estudios te puedo sacar yo la noticia de que hay un error grave de seguridad que afecta a un 95% de los dispositivos android (¿te suena Stagefright, ¿verdad?). Si nos ponemos a medir las pollas de IOS y Android no acabamos nunca.
Lo del video... enseñar un movil chino y no dejar ni tocarlo (está todo el rato en la mano del gancho) a gente al azar por la calle es algo significativo eh... Yo mismo tengo el G2 con cyanogenmod y con un theme parecido a touchwiz, si lo enseño por la calle desde mi mano la gente pensaría que es un Samsung.
A lo que quiero llegar, es que viendo que muchos fabricantes de Android están dando pasos atrás en cuanto a diseño (Samsung haciendo la batería inaccesible, y quitando la ranura microSD, justo como Apple..., reduciendo la autonomía de los móviles poniendo resoluciones sin sentido en pantallas del mismo tamaño a las anteriores, error que también ha cometido LG, de hecho lo hizo ya en el G3), añadiendo más procesador, más memoria, pero luego lastrándolo con el software... Pues que quieres que te diga, me parece una nueva generación decepcionante, y sin embargo creo que Apple ha mejorado en uno de sus talones de Aquiles que es la autonomía. Mi opinión es que si tuviera ahora mismo 700 euros para gastar en un móvil, compraba antes un iPhone 6 Plus que un S6 o un G4.
P.D.: Y me he saltado lo de que Android es más fluido que IOS, porque sinceramente eso ni se ha demostrado ni creo que se demuestre mientras Android soporte un hardware diversificado mientras que IOS esté diseñado específicamente para cierto hardware. En todo caso, te puedo decir yo que Android necesita el doble de potencia bruta de hardware para acercarse en fluidez a IOS.
El s6 tampoco es que vaya sobrado de batería.
Compadre ningún iphone sirve en batería, sin un asco.
En tamaño y en algunas cosas internas el iPhone 6 podría llamar la atención pero como lo dije antes, el q tenga iphone morirá con su cargador en el bolsillo.
Triste pero cierto.
Neron99
09/08/15, 23:17:14
Compadre ningún iphone sirve en batería, sin un asco.
En tamaño y en algunas cosas internas el iPhone 6 podría llamar la atención pero como lo dije antes, el q tenga iphone morirá con su cargador en el bolsillo.
Triste pero cierto.
El 6 plus tiene una duracion de bateria bastante decente ojo. Te lo digo por que un amigo mio lo tiene y la bateria dura mas del dia sin problemas dandole caña.
El 6 normal es el que tiene una duracion mas baja.
El 6 plus tiene una duracion de bateria bastante decente ojo. Te lo digo por que un amigo mio lo tiene y la bateria dura mas del dia sin problemas dandole caña.
El 6 norma es el que tiene una duracion mas baja.
Bueno yo tengo un pana q también lo tiene y no le llega al día. Ese fijo ni lo usa 😂
artecartec
09/08/15, 23:29:49
Huawei ascend mate 7. Tiene todo lo bueno de cualquier gama alta pero lo distingue la pedazo de batería que monta, sin duda de lo mejor que hay ahora mismo.
Accuretti
10/08/15, 00:08:13
El 6 Plus dandole bastante caña me dejaba acostarme sobre las 12 de la noche con la bateria entre el 30 y el 40% después de desconectarlo sobre las 8:00 AM.
Información de primera mano, ni conocidos ni nada.
Neron99
10/08/15, 00:33:24
Bueno yo tengo un pana q también lo tiene y no le llega al día. Ese fijo ni lo usa 😂
Lo usa para trabajar y para uso personal , el uso es muy intensivo.
Te sorprenderia lo que aguanta.
No se si lleva 3100mha de batería , ios no es muy tragon, el procesador no consume la salvajadas a lo que estamos acostumbrados en android. Es dual core.
Da el tipo, ya lo creo que si.
gonezki
11/08/15, 00:09:28
Creo que estás planteando ésto desde el punto de vista de que yo sea un fanboy de Apple, y te equivocas. El 95% de los smartphones que he tenido a grosso modo, han sido Android, y seguramente seguirán siendolo (he tenido iPhone 5s y 6 Plus), pero eso no quita que si Apple hace algunas cosas bien, deberíamos admitirlas.
En cuanto a la comparación que haces no tiene sentido, primero porque comparas 2 aparatos con 2 generaciones de diferencia y de la misma marca y segundo básicamente porque no puedes hacer lo mismo con una PS2 que una PS4, sin embargo si que puedes hacer (en terminos de aplicaciones) todo o casi todo lo que haces con un iPhone y con un Android (quitando los temas de personalización y trasteo).
Lo de que Android es más estable que IOS, si lo dices por el estudio que salió recientemente, las diferencias que marcaron fueron de un 2,2% de crasheos en IOS por un 2% en Android... vaya diferencia eh... Puestos a sacar estudios te puedo sacar yo la noticia de que hay un error grave de seguridad que afecta a un 95% de los dispositivos android (¿te suena Stagefright, ¿verdad?). Si nos ponemos a medir las pollas de IOS y Android no acabamos nunca.
Lo del video... enseñar un movil chino y no dejar ni tocarlo (está todo el rato en la mano del gancho) a gente al azar por la calle es algo significativo eh... Yo mismo tengo el G2 con cyanogenmod y con un theme parecido a touchwiz, si lo enseño por la calle desde mi mano la gente pensaría que es un Samsung.
A lo que quiero llegar, es que viendo que muchos fabricantes de Android están dando pasos atrás en cuanto a diseño (Samsung haciendo la batería inaccesible, y quitando la ranura microSD, justo como Apple..., reduciendo la autonomía de los móviles poniendo resoluciones sin sentido en pantallas del mismo tamaño a las anteriores, error que también ha cometido LG, de hecho lo hizo ya en el G3), añadiendo más procesador, más memoria, pero luego lastrándolo con el software... Pues que quieres que te diga, me parece una nueva generación decepcionante, y sin embargo creo que Apple ha mejorado en uno de sus talones de Aquiles que es la autonomía. Mi opinión es que si tuviera ahora mismo 700 euros para gastar en un móvil, compraba antes un iPhone 6 Plus que un S6 o un G4.
P.D.: Y me he saltado lo de que Android es más fluido que IOS, porque sinceramente eso ni se ha demostrado ni creo que se demuestre mientras Android soporte un hardware diversificado mientras que IOS esté diseñado específicamente para cierto hardware. En todo caso, te puedo decir yo que Android necesita el doble de potencia bruta de hardware para acercarse en fluidez a IOS.
Te olvidas del fallo de seguridad terrible que tubo hace un año Apple, donde con la aplicacion Find my phone se podia provar las constraseñas una y otra con un programa sin que apple se diera cuenta y robaron todas las fotos de las famosas desnudas?? y mas cosas que habran robado y no solo de famosas...
Accuretti
14/08/15, 23:00:31
Te olvidas del fallo de seguridad terrible que tubo hace un año Apple, donde con la aplicacion Find my phone se podia provar las constraseñas una y otra con un programa sin que apple se diera cuenta y robaron todas las fotos de las famosas desnudas?? y mas cosas que habran robado y no solo de famosas...
Buen intento, pero lamento decirte que ese fallo de seguridad no era de la aplicación, ni del software IOS, sino del servicio en la nube, que no tenía aplicadas las políticas de limitación de intentos de inicio de sesión.
Aún así, te repito que por cada bondad y fallo que puedas sacar de IOS, hay otro tanto de Android en contraposición. Son simplemente opciones con mercados diferentes, ni uno es netamente mejor ni el otro peor, como tu te empeñas en hacer ver.
"Faboy"ismo o hater son las palabras que me vienen a la mente, viendo que por un lado te inventas "cosas demostradas", y por otro presentas noticias subjetivamente. Que no te gusten los iPhones no significan que no sean buenos dependiendo de para que usos, sobre todo el 6 Plus, que te guste o no, es un terminal fuera de serie.
gonezki
14/08/15, 23:41:12
Buen intento, pero lamento decirte que ese fallo de seguridad no era de la aplicación, ni del software IOS, sino del servicio en la nube, que no tenía aplicadas las políticas de limitación de intentos de inicio de sesión.
Aún así, te repito que por cada bondad y fallo que puedas sacar de IOS, hay otro tanto de Android en contraposición. Son simplemente opciones con mercados diferentes, ni uno es netamente mejor ni el otro peor, como tu te empeñas en hacer ver.
"Faboy"ismo o hater son las palabras que me vienen a la mente, viendo que por un lado te inventas "cosas demostradas", y por otro presentas noticias subjetivamente. Que no te gusten los iPhones no significan que no sean buenos dependiendo de para que usos, sobre todo el 6 Plus, que te guste o no, es un terminal fuera de serie.
Yo soy super fan de android no nos vamos a engañar jajaja XD
Yo considero simplemente que apple y ios, es como para "tontos" (sin ofender) xk osea, es un movil por año o asi... osea ahora mismo dices quiero un iphone, y si no te quieres gastar mucho te vas a un 5, si tienes y no quieres que sea grande tienes el 6 normal y si quieres mas grande el 6 plus, cosa que antes no habian plus...
Bueno que me voy por las ramas, basicamente, no habia mucho para elegir, o cogias el viejo o el nuevo...
Lo unico que reconozco que hacen bien es el market que tienen, que esta todo muy controlado y de calidad...
Pero no se puede personalizar como android.
De echo recientemente vi un video de un youtuber americano que fue a ligar con una chica y le pidio el telefono para llamarse porque no encontraba el telefono (los dos eran 6 plus) se llamo e hizo la gracia de que no se habia dado cuenta que lo tenia en el bolsillo, se lo dejo a la chica el suyo de ella, y estuvieron hablando y al rato la chica le dijo "me devuelves el telefono" xk el tenia el suyo en su mano y le dijo "nono el tuyo es ese" eso con android no pasa jajaja, bueno con el moto g si jajaja
kurko1992
08/09/15, 03:57:16
hola gente, hace mucho que no ando por el foro, (mucho laburo)
ando con ganas de cambiar el G2, la pregunta es..., vale la pena cambiarlo por el G4 ahora? o esperar unos meses que salgan telefonos nuevos y tal ves los precios un poco??
Saludos y gracias.
estebanweb
09/09/15, 19:44:17
Yo lo cambiaría por Meizu M2 Note o Xiaomi Redmi Note 2 y aún ganaría dinero en el cambio
jf.nona
10/09/15, 13:22:28
Personalmente me parece un cambio absurdo porque apenas lo vas a notar a esos moviles. El único fallo del G2 es que la cámara de noche le cuesta enfocar y casi te deja ciego pero con el mod se arregla. Vale que no deberíamos necesitar un mod y que eso debería estar resuelto por LG pero no veo lógico que recomendeis cambiar a moviles que no son mejores. Yo estoy ahorrando para cambiar mi G2 en unos meses y los que tengo en mente son el G4, S6, Note 4 y los nuevos Nexus porque para mí esos moviles si que son un cambio con respecto al G2. Y no digáis que son muy caros porque en DVD Andorra tienes un g4 a 420 euros y para navidades será aún más barato. Ahorrar un poco más que con el G2 tenéis de sobra y compraros un móvil que noteis realmente el cambio, lo demás es consumismo absurdo en mi opinión.
kurko1992
10/09/15, 13:27:29
Personalmente me parece un cambio absurdo porque apenas lo vas a notar a esos moviles. El único fallo del G2 es que la cámara de noche le cuesta enfocar y casi te deja ciego pero con el mod se arregla. Vale que no deberíamos necesitar un mod y que eso debería estar resuelto por LG pero no veo lógico que recomendeis cambiar a moviles que no son mejores. Yo voy quiero cambiar mi G2 y los que tengo en mente son el G4, S6, Note 4 y los nuevos Jesús porque para mí esos moviles si son un cambio. Y no digáis que son muy caros porque en DVD Andorra tienes un g4 a 420 euros y para navidades será aún más barato. Ahorrar un poco más que con el G2 tenéis de sobra y compraros un móvil que noteis realmente el cambio, lo demás es consumismo absurdo en mi opinión.
Puedo conseguir un G4 por 440 euros con la tapa de cuero bateria extra y el cargador de escritorio (por lo que leei en amazon la bateria y el cargador no vienen si o si, lo tenes que comprar aparte). Vale la pena pr el precio?
Ademas, por primera ves puedo quedarme con mi actual telefono (G2) y si no me gusta al final el G4 puedo venderlo como nuevo.
Que otros mobiles pueden valer la pena?
Saludos y gracias :ok:
jf.nona
10/09/15, 13:33:58
Puedo conseguir un G4 por 440 euros con la tapa de cuero bateria extra y el cargador de escritorio (por lo que leei en amazon la bateria y el cargador no vienen si o si, lo tenes que comprar aparte). Vale la pena pr el precio?
Ademas, por primera ves puedo quedarme con mi actual telefono (G2) y si no me gusta al final el G4 puedo venderlo como nuevo.
Que otros mobiles pueden valer la pena?
Saludos y gracias :ok:
El G4 es un pepino de teléfono con la mejor cámara actual junto con la del S6. La única pega que le veo aunque no es nada importante, bueno según ya la persona es que no tiene lector de huellas. Por lo demás es un teléfono con buenísima pantalla y cámara y con ranura para sd y batería extraíble que es importante. Otro teléfono que me gusta mucho es el S6 que en dvdandorra vale un poco más caro pero es un pepino también, la única pega que le veo al S6 para mi es que la pantalla es sólo de 5,1 pulgadas pero bueno eso ya es gusto peronal mío. De entre esos dos el que más te guste. Claro que hay opciones chinas a buen precio pero estando esos dos moviles a ese precio yo no me lo pensaba.
jf.nona
10/09/15, 13:40:24
Los nuevos Nexus también tienen buena pinta si quieres esperar un poco y tener Android puro y Note 4 tampoco es mala opción. Ya depende de lo que busques. Si quieres moviles chinos tienes el Meizu mx5 y el xaomi m2 note que no tardará en salir o la versión antigua que también esta muy bien. Yo personalmente por precios rondando los 400 euros me tiraría a por lo que te dije, 100 euros más no es nada y tienes móvil para mucho tiempo.
lolipopmoto
10/09/15, 13:43:59
Yo lo cambiaría por Meizu M2 Note o Xiaomi Redmi Note 2 y aún ganaría dinero en el cambio
Esteban por dioooos que eso no es un buen cambioooo!! Eso es ir para atras como los cangrejos..
lolipopmoto
10/09/15, 13:44:46
Personalmente me parece un cambio absurdo porque apenas lo vas a notar a esos moviles. El único fallo del G2 es que la cámara de noche le cuesta enfocar y casi te deja ciego pero con el mod se arregla. Vale que no deberíamos necesitar un mod y que eso debería estar resuelto por LG pero no veo lógico que recomendeis cambiar a moviles que no son mejores. Yo estoy ahorrando para cambiar mi G2 en unos meses y los que tengo en mente son el G4, S6, Note 4 y los nuevos Nexus porque para mí esos moviles si que son un cambio con respecto al G2. Y no digáis que son muy caros porque en DVD Andorra tienes un g4 a 420 euros y para navidades será aún más barato. Ahorrar un poco más que con el G2 tenéis de sobra y compraros un móvil que noteis realmente el cambio, lo demás es consumismo absurdo en mi opinión.
+1000000000
Toda la razon..
kurko1992
10/09/15, 14:01:54
Hay un amigo que lo tiene ya el G4, lo voy a probar un poco mas (ya lo probe unos minutos y me gusto) me va a costar acostumbrarme a la pantalla, jeje, un poquito grande :D
Gracias por los comentarios
renfeman
10/09/15, 14:51:24
Yo quiero cambiar a un dualsim ya que por trabajo lo necesito y no se por cual cambiar,estoy harto de ir con dos teléfonos.También hay que decir que lo único que le pido al móvil es que saque buenas fotos(dignas)
Neron99
10/09/15, 14:51:28
El g4 tiene el mismo problema de fotos difuminadas y ese toquecillo color malva de las fotos. Típico del postprocesado de lg... Eso no lo han arreglado ni en el g4.
Y a mi personalmente ni me gusta la curvatura de la pantalla ni la tapa trasera, tanto en cuero que lo veo roto y gastado a los dos días , ni la tapa de plástico gris que es feisima, ni siquiera pega con el color del cuerpo del teléfono. Detalles feisimos en un tope de gama.
El g4 me parece un teléfono feisimo. No es que el g2 sea una obra de arte pero es mucho más estetico, por lo menos el negro es negro, el blanco era todo blanco, y el acabado de la tapa trasera estaba mucho más currado.
Otra cosa que tampoco me gusta es el altavoz trasero, se ha vuelto atrás poniéndolo ahí...
Prefiero donde lo tiene el g2 o en cuyo caso donde los monta htc.
Yo no comprare otro lg G X si la cosa sigue así.
Ni me llamó la atención el g3 ni me la llama el g4...
También tiene sus virtudes, pero ni por esas.
Además no pago por un 808, lo siento en el alma...
jf.nona
10/09/15, 15:03:52
El g4 tiene el mismo problema de fotos difuminadas y ese toquecillo color malva de las fotos. Típico del postprocesado de lg... Eso no lo han arreglado ni en el g4.
Y a mi personalmente ni me gusta la curvatura de la pantalla ni la tapa trasera, tanto en cuero que lo veo roto y gastado a los dos días , ni la tapa de plástico gris que es feisima, ni siquiera pega con el color del cuerpo del teléfono. Detalles feisimos en un tope de gama.
El me parece un teléfono feisimo. No es que el g2 sea una obra de arte pero es mucho más estetico, por lo menos el negro es negro, el blanco era todo blanco, y el acabado de la tapa trasera estaba mucho más currado.
Otra cosa que tampoco me gusta es el altavoz trasero, se ha vuelto atrás poniéndolo ahí...
Además no por un 808, lo siento en el alma...
No hombre no tienes que sentir nada por decir que no te gusta el G4 jeje. En parte llevas razón de algunas cosas que has dicho aunque también te digo que el postprocesado con respecto al G2 a mejorado aunque si es verdad que todavia se nota algo el efecto acuarela pero menos. Yo por eso puse varios modelos (S6, Note 4, Nuevos Nexus) entiendo que a ti no te pueda gustar pero es un pepino de teléfono con una de las mejores cámara y pantallas eso es algo obvio. Con un 808 para el uso que le das al móvil vas de sobra así que para mi eso no es tan importante, si me hubieras dicho que le falta lector de huellas podría entender mejor la crítica. Independientemente de gustos el G4 es una muy buena elección para quien lo compre, yo personalmente no tengo decidido cuál me voy a comprar en unos meses, por eso estoy esperando a la salida de los nuevos Nexus.
lolipopmoto
10/09/15, 15:12:56
A mi me gusta bastante el g4 pero me esperaria un poco ya que lg baja los precios muy rapido y si te esperas un poco a lo mejor te ahorras unos eurillos... de no coger un g4 compra uno de los nuevos nexus... especialmente el nuevo nexus 5 que tiene una pintaza... por cierto respecto a la estetica del g4, no si me pasa a mi solo pero dejando atras las caracteristicas el g2 me parece el terminal mas bonito de la gama G de largo.. mucho mas que el g3 y bastante mas que el g4. Saludos!!
Neron99
10/09/15, 15:54:33
No hombre no tienes que sentir nada por decir que no te gusta el G4 jeje. En parte llevas razón de algunas cosas que has dicho aunque también te digo que el postprocesado con respecto al G2 a mejorado aunque si es verdad que todavia se nota algo el efecto acuarela pero menos. Yo por eso puse varios modelos (S6, Note 4, Nuevos Nexus) entiendo que a ti no te pueda gustar pero es un pepino de teléfono con una de las mejores cámara y pantallas eso es algo obvio. Con un 808 para el uso que le das al móvil vas de sobra así que para mi eso no es tan importante, si me hubieras dicho que le falta lector de huellas podría entender mejor la crítica. Independientemente de gustos el G4 es una muy buena elección para quien lo compre, yo personalmente no tengo decidido cuál me voy a comprar en unos meses, por eso estoy esperando a la salida de los nuevos Nexus.
Ante todo te tiene que gustar a ti. No digo que el g4 sea mal terminal, pero no me llena.
¿ El s6 ? Tiene una cámara sublime, los acabados impresionantes, pero te vas al tema de la batería y se te cae el alma al suelo...
Yo te recomiendo que te pases por los foros silenciosamente y leas los comentarios de los distintos terminales sobre usuarios que lo posen. Y ahi verás todos los pros y contras. Automáticamente tu solo te vas a hacer un plano general sobre si te interesa X terminal o no.
Y te sorprenderás de ver como todo lo que reluce no es precisamente oro.
Partiendo de la base de que no existe el terminal perfecto claro esta.
jf.nona
10/09/15, 16:09:32
Ante todo te tiene que gustar a ti. No digo que el g4 sea mal terminal, pero no me llena.
¿ El s6 ? Tiene una cámara sublime, los acabados impresionantes, pero te vas al tema de la batería y se te cae el alma al suelo...
Yo te recomiendo que te pases por los foros silenciosamente y leas los comentarios de los distintos terminales sobre usuarios que lo posen. Y ahi verás todos los pros y contras. Automáticamente tu solo te vas a hacer un plano general sobre si te interesa X terminal o no.
Si por eso te he dicho que llevas mucha parte de razón en los contras que has dicho del G4 pero que es un muy buen teléfono. A mi personalmente tampoco me llenan mucho ningún gama alta de este año, los que puse son los que yo elegiría para cambiar de lo que hay actualmente pero ninguno me termina de convencer por unas cosas u otras. Habrá que ver los nuevos Nexus pero yo a día de hoy no tengo claro por cuál cambiar mi G2 y que merezca realmente la pena el cambio. También es verdad que todo depende del gusto de cada uno, el S6 o el G4 son moviles increíbles y que cualquiera que los compre estará encantado, son sólo opiniones personales sobre nuestros gustos.
Yo la botonera trasera creo que ya no puedo dejarla.
Por cierto, bajan de precio los S6, en amazon ya han aplicado una bajada de casi un 10%. En pocos días en el resto de comercios.
Tenemos exactamente los mismos gustos. Sin haberte leído, el otro día publiqué un post preguntando también por un digno sustituto al G2 y proponía precisamente las dos mismas opciones que tu, el G4 o el Samsung Galaxy S6 Edge.
Me echa para atrás el tema de la batería que al parecer y por lo que comentan aquí, ni siquiera la del G4 es comparable a la del G2.
¿Tu te has decidido ya?
babirusaparda
23/09/15, 10:00:52
Tenemos exactamente los mismos gustos. Sin haberte leído, el otro día publiqué un post preguntando también por un digno sustituto al G2 y proponía precisamente las dos mismas opciones que tu, el G4 o el Samsung Galaxy S6 Edge.
Me echa para atrás el tema de la batería que al parecer y por lo que comentan aquí, ni siquiera la del G4 es comparable a la del G2.
¿Tu te has decidido ya?
Al final he cogido el S6 normal. Aunque la pantalla del Edge es espectacular, después de varias revistas donde ponen al s6 normal incluso por encima del edge plus, me he decidido.
A ver que tal. Si veo que no, siempre puedo volver al G4.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
kacarot
23/09/15, 10:55:13
Para mi: g4, y con el 820 mejor aún o los nuevos Nexus, que ahí, si que hay un salto cualitativo en software bien optimizada con su hardware.....y futuro en actualizaciónes por 2 años asegurado.
No veo nada ➕ q me haga soltar el G2..
Salud2
IvanVayo
23/09/15, 12:18:01
http://brands.aliexpress.com/es
jf.nona
23/09/15, 15:23:48
Al final he cogido el S6 normal. Aunque la pantalla del Edge es espectacular, después de varias revistas donde ponen al s6 normal incluso por encima del edge plus, me he decidido.
Yo también estoy pensando pilarne un S6 normal, cuando puedas comentas tus impresiones cuando tengas el S6. Un saludo.
jesuly17
23/09/15, 16:00:45
G4 es bastante feo y grueso. Estéticamente me gusta mucho más el g3, pero no es gran cambio respecto al g2
Neron99
23/09/15, 16:23:04
Yo creó que no te vas a arrepentir lo más mínimo. El s6 es un telefonazo.
A mi el g4 no me hace ni fu ni fa. Aún siendo otro telefonazo, pero los detallitos del s6 me gustan más. Estéticamente y en construcción no hay ni punto de comparación.
Una pantalla si no me equivocó con 5.1 pulgadas con botones fuera , cosa que hace que este muy aprovechada. Y me gusta , sin tener que irte a un monstruo de 5.5 pulgadas que a mi ya me parece excesivo.
Del edge he escuchado que esos marcos a la hora de la verdad no sirven para nada , hacen que la pantalla tenga brillos y al sujetarlo hay que tener un cuidado espantoso por que tocas la pantalla sin darte cuenta. Y en mi opinión son pulgadas de pantalla desaprovechada.
Por que estoy agusto con el g2 que si no ya me habría lanzado a por el.
No es que me haya dejado de gustar lg , es que me sigue gustando como esta concebido el g2 y lg lo ha matado desde el g3 , lo más parecido es un s6 , que es como debió evolucionar el g2.
¿Que es samsung? Pues samsung...
Dentro de poco saldrá el z5 full hd con 5 pulgadas, otro que tampoco me disgusta, pero monta el 810... Y ya no me gusta tanto precisamente por ese procesador. Cuando con el s6 tienes una CPU puntera con la última tecnología en nanómetros que hace que se caliente menos y consuma menos , es justo el problema del 810 que salió con una tecnología de nanómetros desfasada para ese procesador , y ahora mismo te lo están vendiendo bajado de vueltas para que no tenga sobrecalentamiento.
¿ Un teléfono redondo y de lo más puntero ? El s6...
Detallitos como el no tener batería extraíble , slot para microsd ( te puedes cojer la version de 32 , 64 o 128 gb y asunto acabado ) y falta de radio fm , pueden llegar a tirar para atrás , pero salvando eso... Pepinazo!
babirusaparda
23/09/15, 16:35:25
En cuanto lo tenga os comento mis impresiones.
babirusaparda
26/09/15, 08:14:27
Bueno, apenas llevo unas horas con S6 pero las impresiones no pueden ser mejores.
En unos días os comento cómo va.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Underworled
26/09/15, 08:47:53
Bueno, apenas llevo unas horas con S6 pero las impresiones no pueden ser mejores.
En unos días os comento cómo va.
Un saludo!
Yo sólo puedo decir que el s6 ( edge sobre todo ) está a otro nivel.
Has acertado
babirusaparda
27/09/15, 10:31:29
Bueno, llevo desde el viernes con el S6 Flat de 32Gb y creo que ya puedo contar sensaciones.
Creo que el cambio ha sido muy bueno. Sí es cierto que el salto no ha sido muy sustancial, pero sin duda ha sido hacia delante. Me da la sensación de que desde la época del S2, los cambios entre generaciones son cada vez más pequeños. En parte porque la competencia es muy fuerte y los espacios entre generaciones son cada vez más pequeños.
Dicho esto, y en comparación con el G2 que es el modelo del que vengo desde hace 2 años, puedo decir varias cosas.
He ganado en diseño: esta vez Samsung ha hecho un gran trabajo en el apartado materiales y diseño. En serio se siente muy premium.
He ganado en rendimiento: mucha fluidez y potencia. No encuentro lags destacables. El tacto y respuesta de la pantalla es muy fino y agradable. La resolución de la pantalla es espectacular, así como su brillo y contraste. Me gusta más que el panel del G2 y mira que es bueno.
Mejora en la cámara: la cámara le da un repaso a la del G2. Punto.
Autonomía: aquí pues es el debate de siempre. Yo en estos dos días he sacado rendimientos muy similares a los que hacía con el G2. Casi 24h de uso con unas 4h de pantalla. El uso? Pues el normal pero sin cortarme. Creo que es muy usable. Aunque también había veces que no llegaba al final del día con el G2. Me hubiera gustado que aquí el cambio hubiera sido más grande, pero creo que hoy por hoy es el estándar.
Básicamente esas son mis impresiones con el S6. De momento muy contento con el cambio. Y sí es un paso adelante. Lo único que echo de menos es la botonera trasera y el doble toque. Pero en cambio estoy enamorado con la identificación por huella dactilar.
Ahí os dejo mis impresiones.
Un saludo y muchas gracias a todos.
gabilondo
27/09/15, 10:59:29
Neron99,con el S6 Edge he conseguido esto.Con brillo automatico a 100%,solo la segunda tarde cuando ya me quedaba poca bateria lo puse automatico 50%.Sin modo avion de noche,sin modo ahorro de energia y la unica aplicacion que tengo desactivada es Google+,tengo casi 90 aplicaciones instaladas...
gabilondo
27/09/15, 11:07:09
El g4 me parece un teléfono feisimo. No es que el g2 sea una obra de arte pero es mucho más estetico, por lo menos el negro es negro, el blanco era todo blanco, y el acabado de la tapa trasera estaba mucho más currado.
Además no pago por un 808, lo siento en el alma...
Ni yo no lo podria decir mejor,piensas igual que yo,el G3 me parece un fallo y el G4 feisimo.El G2 ha sido el mejor terminal de LG.Espero que el S6 no me decepcione como lo ha hecho el S4,de momento estoy cada vez mas contento con el.
Neron99
27/09/15, 12:17:42
Neron99,con el S6 Edge he conseguido esto.Con brillo automatico a 100%,solo la segunda tarde cuando ya me quedaba poca bateria lo puse automatico 50%.Sin modo avion de noche,sin modo ahorro de energia y la unica aplicacion que tengo desactivada es Google+,tengo casi 90 aplicaciones instaladas...
Magnifica duración. Parece mentira que sea con menos bateria y moviendo una pantalla a 2k. Entre el procesador que montan y la pantalla amoled me lo creo.
En el foro vi otras duraciones pero quizás fueron de otro update donde samsung aun no lo tuviera muy optimizado.
Si señor. A disfrutarlo.
gabilondo
27/09/15, 12:29:50
Jeje mentira no es,por esto hago las capturas para luego demostrar,tambien tengo capturas de los primeros dias con el G2 con 9h6min de pantalla con una carga,esto si en su primer version android que tenia,no recuerdo si era jelly bean o KK,creo que era jelly bean..Tambien me acuerdo que le puse el brillo en 30-40%..
gabilondo
27/09/15, 12:35:56
Magnifica duración. Parece mentira que sea con menos bateria y moviendo 2k una pantalla a 2k. Entre el procesador que montan y la pantalla amoled me lo creo.
En el foro vi otras duraciones pero quizás fueron de otro update donde samsung aun no lo tuviera muy optimizado.
Si señor. A disfrutarlo.
Las fotos las subi en el foro del edge tambien,a ver si me saltan encima porque he visto algunos con bateria muy mala.Creo que todo depende de las aplicaciones que tienes instaladas y como se lian en diferentes configuraciones.Tambien prefiero al actualizar el SO hacer un reset de fabrica y asi evitar lios con aplicaciones rebeldes :D
babirusaparda
27/09/15, 22:30:39
De ahora mismo. Para los indecisos. Y hoy le he dado mucha caña, casi no lo he soltado en todo el día.
Muy contento. No me arrepiento del cambio.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/0e8e1be690471ea90d279d126da4419e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/494232a62240e6ed09ac2dcfa69f8b87.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/3059d7d6d6f9127ee1bbb60652a5ec86.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/ca5ed64e6397132410e203e8da3f0034.jpg
Un saludo!
Goose.
lolipopmoto
27/09/15, 23:14:06
De ahora mismo. Para los indecisos. Y hoy le he dado mucha caña, casi no lo he soltado en todo el día.
Muy contento. No me arrepiento del cambio.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/0e8e1be690471ea90d279d126da4419e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/494232a62240e6ed09ac2dcfa69f8b87.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/3059d7d6d6f9127ee1bbb60652a5ec86.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/ca5ed64e6397132410e203e8da3f0034.jpg
Un saludo!
Goose.
Esta de lujo eh, buena gestión energética de ese exynos..
babirusaparda
27/09/15, 23:41:54
Y dicen que con Marshmallow irá mejor...
kevin_23
28/09/15, 11:22:04
El G2 tiene mejor batería que el s6 de aquí a roma... he tenido varios s6, s6 edges y g2... y el g2 esta en este apartado a otro nivel...
babirusaparda
28/09/15, 13:41:19
El G2 tiene mejor batería que el s6 de aquí a roma... he tenido varios s6, s6 edges y g2... y el g2 esta en este apartado a otro nivel...
Pues yo no noto diferencia aparente entre uno y otro. Y he tenido el G2 dos años. A nivel de batería, que no de rendimiento, dónde el S6 está claramente por encima.
Para mi uso, prefiero el S6. Me duran lo mismo de batería pero el S6 es mantequilla pura. Una auténtica bestia.
kevin_23
28/09/15, 13:43:02
Pues yo no noto diferencia aparente entre uno y otro. Y he tenido el G2 dos años. A nivel de batería, que no de rendimiento, dónde el S6 está claramente por encima.
Para mi uso, prefiero el S6. Me duran lo mismo de batería pero el S6 es mantequilla pura. Una auténtica bestia.
Eso estoy de acuerdo...en potencia bruta el s6 no tiene rival
Yo me estoy mirando el S6 Edge Plus. Menuda pasada..a ver si lo saco por buen precio y puedo vender el Lg G2, que por otro lado está impecable y es muy bueno pero me quiero dar una capricho.
sirix105
28/09/15, 23:29:28
Ningun android es fluido 100x100 recargado tras meses
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Dorgoth
29/09/15, 21:17:33
Y más si tiene lagwiz, por muy evolucionado que esté...
tatopinto
29/09/15, 21:59:23
Al finalizar la presentacion de los nuevos nexus... Creo que cada dueño de un LG G2 esta mas que conforme con nuestro "maquinon" (a menos que tenga alguna falla).
Underworled
29/09/15, 22:27:14
Y más si tiene lagwiz, por muy evolucionado que esté...
Eso tenía sentido en el s3... Ahora que Samsung tiene el mejor móvil del mercado y esta un año por delante de todos no, sólo los haters hablan ya de lagwiz
familia3
29/09/15, 23:15:37
Eso tenía sentido en el s3... Ahora que Samsung tiene el mejor móvil del mercado y esta un año por delante de todos no, sólo los haters hablan ya de lagwiz
Cada uno tendrá sus opiniones y yo por muy bueno que pueda "parecer' el s6, yo no me lo compraría
Si a otros les gusta pues adelante yo respeto las decisiones.
Pero no creo que sea tema de haters o lo que sea
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alundra
30/09/15, 05:58:39
les parece un buen cambio a un zenfone2 de 4gb de ram y 64gb de memoria a 2.3ghz ?
Neron99
30/09/15, 10:49:36
Lo de los nexus es un chiste. N5x no le llega ni a la suela al g2. Si comparamos marcos, batería , no tiene led de notificaciones, ni radio , ni sensor ir, etc...
Vaya mierdazo se ha marcado lg con google.
Y el huawei es más feo que pegarle a un padre.
Aparte de que son absurdamente caros para lo que son , teléfonos para hacer de betatester.
familia3
30/09/15, 13:51:24
Lo de los nexus es un chiste. N5x no le llega ni a la suela al g2. Si comparamos marcos, batería , no tiene led de notificaciones, ni radio , ni sensor ir, etc...
Vaya mierdazo se ha marcado lg con google.
Y el huawei es más feo que pegarle a un padre.
Aparte de que son absurdamente caros para lo que son , teléfonos para hacer de betatester.
Creo que Google vuelve a fallar una vez más con los nexus
Caro y no es lo que se esperaba.
Para eso está el oneplus2 que sale más barato
Y los moto que tienen muy buena pinta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.