PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GravityBox [KK] y/o Framework no funcionan

EliasR
01/08/15, 17:18:57
Un mal día GravityBox me dejó de funcionar, me aparecían los mensajes que adjunto. Pensé que el problema sería del framework y en el propio Xposed le he dado a Instalar/Actualizar y el problema perdura. ¿Sería entonces problema del propio terminal, que se hubiera desrooteado por arte de magia? Negativo, Pues otras aplicaciones que requieren root funcionan y Root Cheker me indica que el terminal está debidamente rooteado.
¿Qué creéis que puede estar pasando y qué puedo hacer? Me interesaría bastante poder seguir usando GravityBox

chucky6600
01/08/15, 17:29:37
Buenas compi.
¿De que terminal estamos hablando?
Puede ser por dos razones :
Actualización del xposed no válida o no se ha reiniciado después de actualizar el xposed.

EliasR
01/08/15, 17:31:43
Buenas compi.
¿De que terminal estamos hablando?
Puede ser por dos razones :
Actualización del xposed no válida o no se ha reiniciado después de actualizar el xposed.

Un Elephone P2000

chucky6600
01/08/15, 17:37:41
Un Elephone P2000
Movemos al subforo correspondiente.
Comprueba si xposed está activo ya que grabity box no encuentra los archivos.

EliasR
01/08/15, 17:42:32
Movemos al subforo correspondiente.
Comprueba si xposed está activo ya que grabity box no encuentra los archivos.

Vald, ya está solucionado. Al parecer se debió de actualizar el módulo sin ser yo consciente de ello y la nueva versión estaba sin activar.
Muchas gracias, por esto y por toda la labor que realizas en el foro, que siempre te veo dd lo más activo.

chucky6600
01/08/15, 17:44:05
Vald, ya está solucionado. Al parecer se debió de actualizar el módulo sin ser yo consciente de ello y la nueva versión estaba sin activar.
Muchas gracias, por esto y por toda la labor que realizas en el foro, que siempre te veo dd lo más activo.
Perfecto :ok:
Marcamos cómo solucionado.