Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se puede modificar o quitar tono notificacion whatsapp grupos?
perdonad, puede que os riais de mi, pero por mas que he intentado no puedo modificar o quitar sonido de notificacion de mensajes. He buscado por el foro y no encuentro info.
Os dejo pantallazo.
Llego a los ajustes de whatsapp, a notificaciones, y a tono de notifiacion de grupos, y aparecen muchos incluido silenciar, lo marco y luego que? es que no hace nada, y la unica forma de volver es dando hacia atras (tocando el boton central), entonces no se aplica lo que le he puesto...
Doy algo de luz al tema a ver si por ahi van los tiros,
he visto que en ajustes, en la parte de sonido, notificaciones, pones el sonido a varias, telefono, correo, mensaje y tambien esta notificacion predeterminada, y la que marques ahi, sera la que tenga el whatsapp.
Me parece un poco mal que para el resto de apps solo te deje un sonido, por ejemplo para una notificacion de facebook me sonará igual que una de whatsapp? pensé que whatsapp dejaba poner a gusto de consumidor el tono que quisieras? yo antes en otro android podia
gracias
rubio15es
01/08/15, 16:11:16
te metes en el grupo que quieras,le das a los tres puntitos, silenciar durante un año.-
te metes en el grupo que quieras,le das a los tres puntitos, silenciar durante un año.-
gracias, si, eso lo tengo, era por saber como ponerle a un grupo un sonido (el resto los tengo silenciados), y a los contactos otros, que supuestamente whatsapp en su menu deja configurar eso (y asi lo tenia yo antes en android 4.3 de mi antiguo xperia) y ahora en flyme solo me deja un sonido puesto desde ajustes, sistma
A mi en los Ajuste de Whats me da la opción de poner tono general y un tono distinto a grupos
calderita
01/08/15, 17:02:47
y para mandar una cancion por whatssap? por que antes iba a musica la cancion y enviar y ahora compartir no me deja.... asi que no se... como mandar una cancion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.