Ver la Versión Completa : El MX5 tiene para MicroSD?
Placeb0o
01/08/15, 14:51:00
Me quiero comprar este móvil pero tengo esta duda, en algunos sitios colocan que si tiene y en otros no, alguno de ustedes me podrá confirmar si trae lector de MicroSD, quizás así como el M2 Note que es en la misma bandeja de las nano SIM
kalimero98
01/08/15, 14:53:25
Me quiero comprar este móvil pero tengo esta duda, en algunos sitios colocan que si tiene y en otros no, alguno de ustedes me podrá confirmar si trae lector de MicroSD, quizás así como el M2 Note que es en la misma bandeja de las nano SIM
no no tiene slot para Micro Sd,tiene dos slot para nano sim.
Placeb0o
01/08/15, 14:57:10
no no tiene slot para Micro Sd,tiene dos slot para nano sim.
Gracias por responderme, es una verdadera lastima y un sin sentido, habiendo salido después del M2 Note y este siendo de una gama menos que el MX5 y si tenga y este siendo tope de gama no lo tenga, se que tiene OTG pero hombre no es lo mismo que tener tu tarjetica de MicroSD....
Quizás espere por la versión MX5 Pro a ver
Es normal, da más dinero sacar versiones fijas de 32 y 64 gb
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
kalimero98
01/08/15, 16:10:52
Gracias por responderme, es una verdadera lastima y un sin sentido, habiendo salido después del M2 Note y este siendo de una gama menos que el MX5 y si tenga y este siendo tope de gama no lo tenga, se que tiene OTG pero hombre no es lo mismo que tener tu tarjetica de MicroSD....
Quizás espere por la versión MX5 Pro a ver
De todas formas con 32 o 64gigas creo que tienes de sobra. Yo tube el note 3 de 32 y no lo llene entero. Tambien decirte wue edte movil es compatinle con OTG aue tambien es bueno para almacenar todo lo.que no queramos siempre dentro del movil.
ads2801
22/02/16, 02:45:29
Solo el hecho de no tener MicroSD hace que no me lo compre y me decante por otro. He visto un review y es una verdadera maravilla realmente, pero necesito sí o sí microSD slot. Un saludo.
tetsuoshima41
22/02/16, 13:32:55
Para eso esta el Pro 5...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.