PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Backup Mi4 3GB WCDMA

accordwz
01/08/15, 12:47:42
Hola compañeros,

me llegó el nuevo Mi4 3GB WCDMA y le instalé la nueva ROM v6 Español. Ahora me encuentro que no puedo hacer llamadas y no realicé un Backup del terminal antes de la instalación de la ROM.

¿Alguien que tenga este respaldo me podría enviar, me serviría o ya es tarde por no haberlo realizado antes?

Gracias

Tony117
01/08/15, 13:26:01
con backup te refieres a una rom para rejarlo de fabrica? instalale el QWM y alguna de las roms en español que hay en hilos principales, y arreglado

accordwz
02/08/15, 00:27:44
QWM ???? ImaginO has querido decir CWM

Me refiero a antes de hacer el Fastboot, no hice un backup del terminal. Después del Fastboot,instale el CWM y seguidamente instale una ROM

¿Si mi terminal tuviera algún problema, no necesitaría el backup original?

ferkhan
02/08/15, 00:35:58
Yo creo que siempre le podrias meter una rom por fastboot...

Tony117
02/08/15, 23:02:59
Si perdona, el clockworkmod me referia, pero si no tienes ninguna rom estable en la memoria interna (yo siempre tengo una porseacaso) siempre le puedes meter una rom por fastboot y arreglado, como dice el compañero

superaj014
03/08/15, 12:17:45
Si no has resuelto pásate por aquí: http://miui.es/index.php?topic=299.0#page-content-wrapper
Espero te ayude y comenta como te fue.

neodante
04/08/15, 20:11:27
Hola compañeros,

me llegó el nuevo Mi4 3GB WCDMA y le instalé la nueva ROM v6 Español. Ahora me encuentro que no puedo hacer llamadas y no realicé un Backup del terminal antes de la instalación de la ROM.

¿Alguien que tenga este respaldo me podría enviar, me serviría o ya es tarde por no haberlo realizado antes?

Gracias
Buenas compañero... Justo hoy he pedido un mi4 3G WCDMA a china segun leo tu mensaje me llegará sin idioma español?

Otra cosa, no trae instalado ya la miui v6?