PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta sobre VKworld VK6735

aragorm46
01/08/15, 12:31:15
Hola, hace unos 15 dias me he comprado un VK6735 con android 5.1 de 64 bits
la verdades que el nuevio android no me convence demasiado , hay cosas tan basicas como la app de notas que no existe, pero en fin el movil es muy fluido (2gb de ram) y me gusta, pero hay algunas cosas que quisiera consultar , a versi alguien puede ayudarme
1º no hay forma de que pueda ser root. He probado con mil apps diferentes kingsroot etc. pero ninguna me ha hecho ser root.
Si alguien tiene alguna forma de poder serlo le agradeceria que me pasara algun tutorial o forma de serlo
2º la bateria que trae este movil es de las potentes (3000 mAh) pero aqui esta el problema. Tengo que cargarlo dos veces al dia porque se descarga muy rapido. Me han dicho por ahi que hay una forma de que la bateria sepa cuando esta cargada, es apagando el movil y encendiendolo con el boton de volumen + y el boton encendido. Pero no logro hacerlo y si lo hiciera no se a que lugar ir, ya que he entrado al recovery en otro movil.
Asi que estas son mis dudas si alguien puede echarme un cable estare eternamente agradecido
Saludos y Gracias otravez