Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda antes de la compra y si se mueve bien
Vehnom15
01/08/15, 12:30:56
Hola buenas a todos, estoy buscando un movil economico y guapo(por a lo que caracteristicas se refiere) y he visto que es octacore a 1,7 con 2gb de ram mi pregunta es la siguiente.¿Corren todos los juegos actuales sin lag,como es la navegacion? Antes de pillarlo queiro saber si va en los juegos que mas requerimiento pide si va bien y no se queda pillado ni nada.Y una ultima cosa soy mucho de ver partidos de futbol y nba en Splive tv,como va este programa en este movil se ven los partidos sin lag.Muchas gracias!
Nonamed
01/08/15, 12:31:28
Hola Vehnom15:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.