PDA

Ver la Versión Completa : Moto voz

ferhergon
01/08/15, 12:04:50
Q le pasa a Moto voz en lolipop? En KitKat decía "escuchar Manolo Garcia" o "escuchar Diré Straits" y me ponia mi musica a la primeraprimera,musica q por supuesto esta descargada en la memoria del teléfono.
Ahora digo lo mismo "escuchar Manolo García" "escuchar Diré straits" y el resultado es....sale la voz de la asistente y me dice "abriendo youtube...reproduciendo Dire"; soy incapaz de q detecte Diré straits, solo m detecta Dire a secas.
Sin embargo doy a la ap!icacion Google (icono azul con una G, en aplicaciones) y me reconoce la voz perfectamente con todas las silabas.

Hay q configurar algo en lolipop?

Alguien le pasa?
Gracias

TRIPABUD
01/08/15, 14:59:22
Yo tengo el primera generación. Me pasa igual. No sólo eso, también le cuesta detectar la frase de inicio. La personalizada no me la reconocía directamente, la "ok google now" lo tengo que agarrar o gritarle para que me lo escuche. Lo configure muchas veces ya en ambientes distintos. Así, queda obsoleta la función. Una macana.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

darklord
01/08/15, 20:29:21
El secreto de la frase de inicio es configurarla en un lugar silencioso y con el telefono a no menos de 30 cm. La frase de mi cel. funciona mejor con lollipop que con kk.

jardulamen
02/08/15, 14:13:29
El secreto de la frase de inicio es configurarla en un lugar silencioso y con el telefono a no menos de 30 cm. La frase de mi cel. funciona mejor con lollipop que con kk.

Sip a mí también me funciona mejor en lollipop, salu2 a tod@s