Ver la Versión Completa : Nueva Rom 5.1.1. Española
Manuel28
01/08/15, 09:32:17
He leído en algunos foros que ya ha salido o mejor dicho que tienen esta nueva versión 5.1.1. Española en los SAT pero no están disponibles aun ni por OTA ni en ningún otro lugar. A ver si alguien se hace con ella y la sube a algún repositorio y la disfrutamos todos. ¿Alguien tiene noticas al respecto?
cejudin
01/08/15, 12:12:58
Sammobile ha sacado hoy dia 1, varias versiones pero nada de la PHE...
jesusm_p
01/08/15, 13:09:19
Ya lo he puesto en varios hilos si ha salido ya... esta en los SAT y salió a día 30/07, la tengo ya puesta desde ayer y subí capturas en un hilo del foro... si sammobile aún no la ha sacado no se el motivo, pero existir existe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Manuel28
01/08/15, 13:52:50
que suerte tenemos los españoles.. Los últimos para todo. Esperemos que por serlo, salga mas refinada.
martin33
01/08/15, 14:32:18
Yo no se si instalarla e leido quejas por el foro
martin33
01/08/15, 14:33:08
Pero el movil ira mejor o peor ya que en el foro hay quien se queja
Manuel28
01/08/15, 15:45:05
Vaya tela con Samsung. Van de mal en peor. Deberíamos hacer un boicot total a Samsung, para que espabilen. Precios altísimos y clientes insatisfechos. Condimentos perfectos para que les demos un toque de atención ya. El próximo terminal que se lo coman con papas.
supera3
01/08/15, 16:42:51
A santo de que, a mi el terminal me funciona cojonudamente bien al menos de momento , nada que ver con la full del iPhone 6 plus, quizaa mas de uno, que no todos, pedís demasiado a samsung que a oyras compañias no
Underworled
01/08/15, 17:05:02
A santo de que, a mi el terminal me funciona cojonudamente bien al menos de momento , nada que ver con la full del iPhone 6 plus, quizaa mas de uno, que no todos, pedís demasiado a samsung que a oyras compañias no
Hola, eres oficialmente un fanboy de Samsung . Cuéntanos que se siente ?
XDDDD [emoji38]
martin33
02/08/15, 00:10:46
Nos tocara ir al sat aqui llegara en 2098
Y Tu, lo eres de Apple? Que pasa, que no se puede decir que el S6 le va bien a uno sin levantar ampollas?
Pues a mi me va bien, y?
Alleloustons
02/08/15, 04:42:40
Vaya tela con Samsung. Van de mal en peor. Deberíamos hacer un boicot total a Samsung, para que espabilen. Precios altísimos y clientes insatisfechos. Condimentos perfectos para que les demos un toque de atención ya. El próximo terminal que se lo coman con papas.
Creo que este es el siguiente terminal...y nos lo estamos comiendo con papas los que nos lo hemos comprado...
La satisfacion que me dio el s3 cuando lo compré nos es la que me está dando el s6. Me esperaba un gran salto de calidad y parece que lo que tengo es el móvil que tiene arreglados fallos que tenía el s3...pero con más fallos nuevos y con algunas funciones que me encantaban quitadas (ocultar app en el launcher y el widget del reloj entre otras)...y ya lo de la política de actualización... me está dejando de piedra. Más de un mes viendo videos y leyendo en foros de la 5.1 y aun no la podemos tener sin meternos en toquetear el teléfono... gracias a que esta todo muy difuso con el knok ... el root y demas... por desgracia creo que hay pocos cocineros aún con el s6 y no dan con un sistema facil de root...
Por lo menos yo lo veo asi...no se si opinarán como yo o por el contrario están encantados con el telefono.
Eso sí...tiene otras muchas virtudes que lo hace un gran terminal aunque no quita que me esperaba un poco más...
Underworled
02/08/15, 08:31:39
Y Tu, lo eres de Apple? Que pasa, que no se puede decir que el S6 le va bien a uno sin levantar ampollas?
Pues a mi me va bien, y?
Claro de Apple teniendo un g2 sobre todo y no habiendo teniedo un iPhone en mi vida. Te has coronado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Claro de Apple teniendo un g2 sobre todo y no habiendo teniedo un iPhone en mi vida. Te has coronado.
Tienes un G2 pero vas trolleando al que dice que le funciona correctamente? Tu si que te has coronado!
Venga KONGELAO, estoy esperando!
supera3
02/08/15, 13:19:12
que se siente al no tener respeto a la opinion de un usuario al que le va de fabula el telefono?
que pasa que como a algunos les fallan cosas, como en todos los moviles, ya tienes que estar todos igual y ser una porqueria? yo tambien tengo un g2 y la diferencia es aplastante en todos los sentidos menos la bateria porque el G2 tiene mas capacidad y hace tres semanas tuve el I6 plus y la diferencia es abismal pero abismal del todo
n3stor1
02/08/15, 13:47:48
Si alguien es fan boy de algo que lo sea, si un comentario no gusta pues no se contesta...salid a la calle, hoy hace buen dia y el foro siempre esta 24h. Me bajo a hacer el vermut.
Saludos,
megane175
02/08/15, 14:16:47
Creo que este es el siguiente terminal...y nos lo estamos comiendo con papas los que nos lo hemos comprado...
La satisfacion que me dio el s3 cuando lo compré nos es la que me está dando el s6. Me esperaba un gran salto de calidad y parece que lo que tengo es el móvil que tiene arreglados fallos que tenía el s3...pero con más fallos nuevos y con algunas funciones que me encantaban quitadas (ocultar app en el launcher y el widget del reloj entre otras)...y ya lo de la política de actualización... me está dejando de piedra. Más de un mes viendo videos y leyendo en foros de la 5.1 y aun no la podemos tener sin meternos en toquetear el teléfono... gracias a que esta todo muy difuso con el knok ... el root y demas... por desgracia creo que hay pocos cocineros aún con el s6 y no dan con un sistema facil de root...
Por lo menos yo lo veo asi...no se si opinarán como yo o por el contrario están encantados con el telefono.
Eso sí...tiene otras muchas virtudes que lo hace un gran terminal aunque no quita que me esperaba un poco más...
Como es eso que no ay metodo para ser root?en la 5.1.1 BOG8,ej!!!!
Yo soy root con el kernel unibase y tengo recovery modificado trwp 2.8.7.1.
E eliminado toda basura y congelada otra y sin problemas.
Saludos
Alleloustons
02/08/15, 14:28:08
Como es eso que no ay metodo para ser root?en la 5.1.1 BOG8,ej!!!!
Yo soy root con el kernel unibase y tengo recovery modificado trwp 2.8.7.1.
E eliminado toda basura y congelada otra y sin problemas.
Saludos
No me refiero a que no haya root[emoji28] . Si no que la informacion esta un poco confusa... algunos dicen que el root ya fastidia el knok, Que es irreversible, que ya no recibes actualizaciónes ota. Que si el pin pong funciona pero hay uno para cada versión... que la 5.1.1 es la de Francia o Inglaterra....hay gente con la de Trinidad y Tobago...gente que dice que tiene la 5.1.1 y que les va mal. Otro pone la 5.1.1 y pone un screenshot que dice actualización con cambios en el diseño de las app de musica y correos entre otras...pero luego buscas y no encuentras la info oficial.... gente que ya tiene el s6 como pisapapeles...[emoji32]
Bueno no se... veo mucha información pero muy dispersa. Por eso aún prefiero esperarme a que se vaya normalizado. A eso me refiero. En el s3 estaba todo eso muy avanzado así que habrá que esperar[emoji1]
No se... no me queda aún claro el sistema estándar y veo que cada uno cuenta una experiencia. A eso me quería referir.
megane175
02/08/15, 14:33:11
No me refiero a que no haya root[emoji28] . Si no que la informacion esta un poco confusa... algunos dicen que el root ya fastidia el knok, Que es irreversible, que ya no recibes actualizaciónes ota. Que si el pin pong funciona pero hay uno para cada versión... que la 5.1.1 es la de Francia o Inglaterra....hay gente con la de Trinidad y Tobago...gente que dice que tiene la 5.1.1 y que les va mal. Otro pone la 5.1.1 y pone un screenshot que dice actualización con cambios en el diseño de las app de musica y correos entre otras...pero luego buscas y no encuentras la info oficial.... gente que ya tiene el s6 como pisapapeles...[emoji32]
Bueno no se... veo mucha información pero muy dispersa. Por eso aún prefiero esperarme a que se vaya normalizado. A eso me refiero. En el s3 estaba todo eso muy avanzado así que habrá que esperar[emoji1]
No se... no me queda aún claro el sistema estándar y veo que cada uno cuenta una experiencia. A eso me quería referir.
Ahh ok,disculpa entonces,yo de momento con kynos 0x1 y tan contento y si es verdad que ay poca cosa,a ver si empiezan los cocineros a fabricar algo.
Saludo
Underworled
02/08/15, 17:28:42
que se siente al no tener respeto a la opinion de un usuario al que le va de fabula el telefono?
que pasa que como a algunos les fallan cosas, como en todos los moviles, ya tienes que estar todos igual y ser una porqueria? yo tambien tengo un g2 y la diferencia es aplastante en todos los sentidos menos la bateria porque el G2 tiene mas capacidad y hace tres semanas tuve el I6 plus y la diferencia es abismal pero abismal del todo
En casa también tenemos el g4 y si aplastante es la diferencia del rendimiento y la cámara del g4 contra la del s6. Y vale 100 200 euros menos.
Y eso que tiene mejor hardware... Pero claro vuestros amigos de Samsung no saben hacer funcionar bien la gestión de la ram... Algunos defendéis lo indefendible..
Y eso que mi próximo móvil será o el note 4 o note5.
Pero que el s6 con el hardware que tiene tenga esa pésima gestión de la ram y esta política de actualizaciones es indefendible. No habló de que a algunos les vaya bien y a otros mal
Yo he tenido el G4, y desde luego va muy bien, pero eso si es tener micro lags, sobre todo cuando descartas tareas recientes que veías como se quedaban un segundo en pantalla antes de desaparecer. El rendimiento en general del s6 le da un par de vueltas al g4.
Y una ram ddr4 contra una ddr3 desde luego que se nota, y no poco. Y esa ddr4 es parte de lo que salva al m9, aun estando capado :-)
dejando a un lado la cámara, que no soy ni mucho menos un fanático de las cámaras, ambas, la del s6 y g4 me parecen geniales, una pena que la del m9 sea un fiasco total, incluso con las actualizaciones
En lo referente a la gestión de la ram, dependerá y mucho de las aplicaciones que se tengan instaladas, unas tenderán a ser más persistentes que otras. Pero desde luego es un problema de Android, no de una marca en concreto. Amen de que la gente parece olvidar que ram no usada es desperdiciada, la gestión de la ram sabe o debe saber que aplicaciones "expulsar" y cuando. El tener ram libre ni mucho menos implica que la gestión sea más correcta.
supera3
02/08/15, 19:05:44
Yo he tenido el G4, y desde luego va muy bien, pero eso si es tener micro lags, sobre todo cuando descartas tareas recientes que veías como se quedaban un segundo en pantalla antes de desaparecer. El rendimiento en general del s6 le da un par de vueltas al g4.
Y una ram ddr4 contra una ddr3 desde luego que se nota, y no poco. Y esa ddr4 es parte de lo que salva al m9, aun estando capado :-)
dejando a un lado la cámara, que no soy ni mucho menos un fanático de las cámaras, ambas, la del s6 y g4 me parecen geniales, una pena que la del m9 sea un fiasco total, incluso con las actualizaciones
En lo referente a la gestión de la ram, dependerá y mucho de las aplicaciones que se tengan instaladas, unas tenderán a ser más persistentes que otras. Pero desde luego es un problema de Android, no de una marca en concreto. Amen de que la gente parece olvidar que ram no usada es desperdiciada, la gestión de la ram sabe o debe saber que aplicaciones "expulsar" y cuando. El tener ram libre ni mucho menos implica que la gestión sea más correcta.
Amen
Que el g4 es bueno?jajaja, me da la risa nerviosa, un móvil que la funda de cuero se despelleja y las placas base de lg son las peor Chusta de Android, lo digo por experiencia dos g2 y un g3 y van de pena con lollipop, una placa base rota en el g2 y otro g2 más que no grababa vídeo porque decía que estaba llamando y no podía y no estaba haciendo nada de eso, vergonzoso, lg es una decepción total, por eso no he pillado el g4
En rendimiento general el s6 es lo mejor a día de hoy, pero decir que eso de un g4 tampoco es ser objetivo..
Como te comento lo tuve y no me gustó por su rendimiento, pero tampoco había mucho hardware donde escoger con los problemas del 810, y un gama alta con un 808 y una ram ddr3 pues esta claro que queda por detrás del que monta el s6
Yo no quiero malmeter contra el lg g4, pero la gente que viene aquí a decir que el suyo es mejor, esos si que sobran
Saludos
cejudin
02/08/15, 20:15:48
Yo pude comparar los otros dias el G4 de un amigo con mi S6 y es lo que me imagine un buen bicho co una pantalla muy buena y camara cojonuda, ahora si lo comapramos, el S6 el diseño lo barre mucho mas elegante y bonito, en rendimiento el S6 tambien es mas fluidio, la pega es que la RAM la gestiona mucho peor y cuando abres apps en segudno plano el G4 es mas rapido por que la RAM no se llena como la del S6, repecto a las camaras de dia o con luz decente similares y de noche algo mejor el G4 con mejor rango y menos ruido, eso si en Manual es ya otra cosa... SOn diferentes creo que el S6 es mejor en general pero el G4 tiene una mejor camara y esta mas optimizado
Yo no quiero malmeter contra el lg g4, pero la gente que viene aquí a decir que el suyo es mejor, esos si que sobran
Saludos
Yo tengo el s6, si lo dices por mi, pero tuve un g4. Y aunque veo el s6 mejor sin duda, no puedo decir que el g4 es una patata
Desmond
03/08/15, 10:54:14
Entonces ........... ya ha salido ??? Alguien la ha probado ????
Buenos días,
Acaba de salir oficial para el Edge. No puede tardar mucho. http://www.sammobile.com/firmwares/download/51484/G925FXXU2BOGA_G925FPHE2BOGA_PHE/
Saludos.
XdaDevolupers
03/08/15, 12:06:52
Buenos días,
Acaba de salir oficial para el Edge. No puede tardar mucho. http://www.sammobile.com/firmwares/download/51484/G925FXXU2BOGA_G925FPHE2BOGA_PHE/
Saludos.
Igual sale esta semana:campeon: haber si hay suerte:gracias:
Que yo sepa solo hay una persona por aquí que la tiene, hablando de la española claro, y fue porque se la han colao en el sat al parecer
beale23411
03/08/15, 13:59:39
Yo tengo la 5.1.1. desde que me lo dio vodafone el 8 de julio. Nada mas encender el movil, me salto la actualizacion.
cejudin
03/08/15, 14:11:00
WoW !!! Ya esta par el edge!!! A ver lo que tarda el normal....
YouKEKE
03/08/15, 15:24:44
Acaba de salir la 5.1.1 española libre para los S6 Edge. http://www.sammobile.com/firmwares/download/51484/G925FXXU2BOGA_G925FPHE2BOGA_PHE/
Así que estaremos a la vuelta de recibir la del S6 :)
Broquen
03/08/15, 16:01:11
Yo pude comparar los otros dias el G4 de un amigo con mi S6 y es lo que me imagine un buen bicho co una pantalla muy buena y camara cojonuda, ahora si lo comapramos, el S6 el diseño lo barre mucho mas elegante y bonito, en rendimiento el S6 tambien es mas fluidio, la pega es que la RAM la gestiona mucho peor y cuando abres apps en segudno plano el G4 es mas rapido por que la RAM no se llena como la del S6, repecto a las camaras de dia o con luz decente similares y de noche algo mejor el G4 con mejor rango y menos ruido, eso si en Manual es ya otra cosa... SOn diferentes creo que el S6 es mejor en general pero el G4 tiene una mejor camara y esta mas optimizado
Por un lado el tema de las fotos nocturnas se supone que se mejora en 5.1.1. A ver cómo lo dejan y si está a la altura de lo que se espera. Aún así yo no puedo comparar con el G4 pq ni lo he tenido ni lo he probado.
Por otro lado, lo de tardar más en abrir apps pq la RAM está más llena NO es del todo cierto.
Puede ir más rápido al abrir una app que NO está en RAM si la RAM está llena, porque efectivamente tiene que "hacer sitio", pero precisamente la gracia de la RAM de este sistema operativo es tener las apps pre-cargadas en la RAM para que se abran volando.
Aún así, sin estar una app en la RAM, se abren todas muy muy rápido.
Y la verdad, sin ser pro-samsung, no entiendo por qué es un problema la RAM... A alguien le ratea el teléfono por tener que limpiar RAM? Se cuelga? Se reinicia? Pq a mí me va todo perfecto en ese sentido. Es más, al cabo de un tiempo de uso, cuando están en RAM las apps que he abierto y que uso normalmente, es cuando el teléfono me va mejor y más rápido.
cejudin
03/08/15, 16:12:20
Creo que estáis muy confundidos con la RAM, el problema es que Samsung con su capa se come un 60% de la RAM, y cuando en el S6 abres varias apps la ram se llena y automáticamente el sistema cierra apps para liberar memoria, en el G4 el sistema no ocupa tanto con lo cual te admite abrir más apps o pestañas de Chrome y que estas no se cierren. Es tan fácil como abrir 2 o 3 apps y una web de Chrome en los 2 móviles y entrar en multitarea y ir cambiando de apps, Samsung precarga algunas de 0 por que 3l sistema las ha cerrado, LG no.
Sobre la cámara no se va a solucionar con sw la mejora en las fotos es por el 1.8 capta más luz con lo cual puede subir el iso y conseguir una iluminación correcta como la del S6 pero al poder subir más el iso encontramos menos ruido.
supera3
03/08/15, 16:18:08
Al subir Iso hay mas ruido, creo que o no te he entendido bien o te has explicado mal
A mas iso, mas ruido y mayor iluminacion a mayor velocidad de disparo, menos iluminacion pero mayor nitidez
Corrigeme si me equivoco, un saludo
cejudin
03/08/15, 16:24:30
me exprese mal lo que hace es bajar el iso baja la iluminación pero al tener el 1.8 no notamos esto pero si notamos que no hay tanto ruido y consecuentemente como con el 1.8 recoge más luz puede subir la velocidad de disparo y obtener una mejor definición sobre todos se ve en fotos nocturnas con altas luces o coches con matrículas el cual podemos veer las matrículas perfectas sin apenas grano
Broquen
03/08/15, 16:27:10
Creo que estáis muy confundidos con la RAM, el problema es que Samsung con su capa se come un 60% de la RAM, y cuando en el S6 abres varias apps la ram se llena y automáticamente el sistema cierra apps para liberar memoria, en el G4 el sistema no ocupa tanto con lo cual te admite abrir más apps o pestañas de Chrome y que estas no se cierren. Es tan fácil como abrir 2 o 3 apps y una web de Chrome en los 2 móviles y entrar en multitarea y ir cambiando de apps, Samsung precarga algunas de 0 por que 3l sistema las ha cerrado, LG no.
Sobre la cámara no se va a solucionar con sw la mejora en las fotos es por el 1.8 capta más luz con lo cual puede subir el iso y conseguir una iluminación correcta como la del S6 pero al poder subir más el iso encontramos menos ruido.
Si, claro que te entiendo. Por eso te digo que el teléfono va aún mejor cuando ya has usado las apps que usas habitualmente, porque las carga en memoria.
Que la RAM libre es mayor en un sistema menos cargado es indiscutible, pero para eso tenemos 3gb de DDR4, para poder gestionar la RAM más rápido (que no digo que mejor, pq no puedo comparar con otros teléfonos).
Por otro lado, Chrome es una aberración en cuanto a RAM (o al menos lo era hace un mes, cuando me cansé de él y volví a Dolphin). No es una app precisamente bien programada en ese sentido y no creo que sea un ejemplo válido (que por cierto, es de google y no de samsung. Al césar lo que es del césar).
Al subir Iso hay mas ruido, creo que o no te he entendido bien o te has explicado mal
A mas iso, mas ruido y mayor iluminacion a mayor velocidad de disparo, menos iluminacion pero mayor nitidez
Corrigeme si me equivoco, un saludo
Creo que el compi se refiere precisamente a que al tener más apertura recoge más luz, por lo que a mismo ISO (sin tener en cuenta software), menos ruido.
Si, claro que te entiendo. Por eso te digo que el teléfono va aún mejor cuando ya has usado las apps que usas habitualmente, porque las carga en memoria.
Que la RAM libre es mayor en un sistema menos cargado es indiscutible, pero para eso tenemos 3gb de DDR4, para poder gestionar la RAM más rápido (que no digo que mejor, pq no puedo comparar con otros teléfonos).
Por otro lado, Chrome es una aberración en cuanto a RAM (o al menos lo era hace un mes, cuando me cansé de él y volví a Dolphin). No es una app precisamente bien programada en ese sentido y no creo que sea un ejemplo válido (que por cierto, es de google y no de samsung. Al césar lo que es del césar).
Efectivamente. Así da gusto. :aplausos:
supera3
03/08/15, 17:36:07
Creo que el compi se refiere precisamente a que al tener más apertura recoge más luz, por lo que a mismo ISO (sin tener en cuenta software), menos ruido.
eso es algo mucho mas claro compi jeje
A alguien le ha llegado la actualización?. A mi no me ha llegado absolutamente nada de nada.
Broquen
04/08/15, 14:46:48
A alguien le ha llegado la actualización?. A mi no me ha llegado absolutamente nada de nada.
Ha salido la PHE para el edge. De momento para el normal aún nada.
Yo no voy a subir. La 5.0.2 me va de fábula y visto lo visto, mas aun!
Ha salido la PHE para el edge. De momento para el normal aún nada.
Muchísimas gracias por la información!!. Esperarémos pues a que salga.
cejudin
04/08/15, 16:51:52
Espectacular que salga para el S6 Edge y el Fat siga sin nada...
El m9 de mi mujer ha actualizado ésta mañana a 5.1 y nosotros esperando. ..vaya tela...
lestatmail
04/08/15, 19:24:19
Yo no voy a subir. La 5.0.2 me va de fábula y visto lo visto, mas aun!
Ya creo que haces muy bien. . . Yo he instalado la francesa, y la bateria me va fatal. . . Antes me duraba muchisimo más. Pensé que instalando la 5.1 sería mucho mejor, y en cambio fue a peor. . Esperemos lo arreglen
Ya creo que haces muy bien. . . Yo he instalado la francesa, y la bateria me va fatal. . . Antes me duraba muchisimo más. Pensé que instalando la 5.1 sería mucho mejor, y en cambio fue a peor. . Esperemos lo arreglen
No poder hacer downgrade es una full!:calvo:
Broquen
04/08/15, 19:55:52
No poder hacer downgrade es una full!:calvo:
Pero siempre se puede probar con una 5.1.1 cocinada. Yo estuve probando varias, aunque como stock 5.0.2 de momento ninguna.
Si no queréis poner TWRP para no subir knox (yo he subido en contador con mucho gusto), no lo he probado pero, en teoría, se puede flashear una ROM por flashfire (una app de chainfire) si lleva kernel stock o le quitamos el kernel y flasheamos en sucio.
Alleloustons
09/08/15, 14:38:28
Para los que están en la 5.02...
a mi la 5.1.1 después de 2 días me va mejor que la 5.02. Noto mas fluidez y apertura de app. y se mw calienta algo menos cuando estoy sin buena cobertura.no tengo root y rom oficial.
martin33
15/08/15, 22:38:11
A mi me gasta mas bateria y se ne calienta mas y eso que lo resete de fabrica,para eso mejor hubieran sacado android m o haberla pulido mejor
Yo llevo la PHE 5.1.1 actualizado a traves de OTA y me va de Fucking Mother :ok:
lestatmail
16/08/15, 03:03:18
Ya somos dos. . . . Después de probar la francesa, la inglesa y la alemana, me quedo con la española. . . A algunos les va mal, pero a mi es la que mejor me va. . Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.