PDA

Ver la Versión Completa : Aircrack en Tattoo


jrrodrigo
06/04/10, 09:39:02
Hola a todos, mi pregunta es si alguno ha probado el aircrack en la tattoo. Imagino que no habría muchos problemas para que funcionase, pero el problema sería la tarjeta wifi...qué tarjeta lleva la tattoo??

Un saludo

adry-kona
06/04/10, 21:08:07
Creo que no existe aircrack para tattoo...
Lo estubieron intentando hacer con la magic, pero se decia que no tenía suficiente potencia.
De todas formas había un forero que posteó que estaban intentando crear un programa para que... (no me pidas que explique cosas que no entendí) jajajajaja

Un saludo!

Weo
07/04/10, 00:40:49
Hostia, esto me interesa muchooo!!! :P

shawe
07/04/10, 00:51:15
Creo que no existe aircrack para tattoo...
Lo estubieron intentando hacer con la magic, pero se decia que no tenía suficiente potencia.
De todas formas había un forero que posteó que estaban intentando crear un programa para que... (no me pidas que explique cosas que no entendí) jajajajaja

Un saludo!

Supongo que el programa que mencionas que se intentaba crear, seria como el de iPhone para petar las WLAN_* de telefónica, ya que se ve que usan un sistema de protección bastante cutre y fácilmente saltable.

Si no recuerdo mal el nombre de la wifi la ponen así:
WLAN_XX donde XX son las 2 ultimas letras de la MAC Address de la wifi del router
Contraseña: La MAC Address de la wifi del router (creo que cambiando las 2 ultimas o las 2 primeras)
Y eso son datos que según tengo entendido son visibles en una negociación para conectarse a la red.

jrrodrigo
07/04/10, 10:48:16
Creo que no existe aircrack para tattoo...
Lo estubieron intentando hacer con la magic, pero se decia que no tenía suficiente potencia.
De todas formas había un forero que posteó que estaban intentando crear un programa para que... (no me pidas que explique cosas que no entendí) jajajajaja

Un saludo!

Cuando hablo de aircrack no me refiero a que se haga uno específico para la Tattoo, si no de instalar el mismo aircrack, ya que es una aplicación que funciona bajo Linux, por lo que imagino que no debe tener muchos problemas a la hora de funcionar en una PDA con Android...

Saludos