Ver la Versión Completa : Como activar SMART lock? Patrón de desbloqueo?
damefrikis
01/08/15, 08:05:30
Pues nada que tenemos una xiaomi mi band pero no encuentro la opción para activar el SMART lock y que no pida el pin de desbloqueo. .. ¿se puede en flyme?
Por otro lado saber si se puede poner patrón de desbloqueo o solo el pin...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Psycotron
01/08/15, 09:35:09
Lo del smat lock ni idea.
En principio sólo pin pero yo uso los números como patrón y funciona perfectamente, ni hace falta levantar el dedo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
damefrikis
01/08/15, 12:00:39
Ese ha sido el truco que hemos usado, una pena.
A ver si alguien sabe lo del SMART unlock que es muy cómodo (evitas tener que meter el pin al tener el dispositivo conectado por BT)
valkyrion25
01/08/15, 12:03:41
desde la app de mi fit en ajustes de la miband no te aparece una opcion de desbloqueo? cuando estás en lolli y tiene lo de smartlock te aparece esa opcion en la propia aplicacion.
RanaGustaso
01/08/15, 12:10:09
Justo ayer estaba buscando yo una opción porque estoy igual que tú, mi fit te manda a seguridad para que actives smart lock pero no viene esa opción en los ajustes de flyme, y realmente es algo muy cómodo que creo que deberían incluir o al menos lanzar una app o algo que te permita hacerlo externo, que no sé si existirá, porque alguna app sí sé que existe para que no e pida el patrón cuando detecta que estás en tu wifi favorito y eso.
valkyrion25
01/08/15, 12:13:11
en el m1 en la beta tampoco está.... a ver si lo incluyen en una actualizacion....
damefrikis
01/08/15, 12:13:27
Si, pero cuando pulsas te lleva a la pantalla de ajustes del sistema para que lo actives y no veo la opción en los ajustes de seguridad de flyme
damefrikis
02/08/15, 19:11:11
Lo refloto a ver si alguien experto arroja algo de luz al asunto
Flyme no lo lleva incorporado, recorta cosas de LP entre ellas esa
creo que con un módulo de poseed puedes sustituirlo
damefrikis
02/08/15, 20:37:21
Flyme no lo lleva incorporado, recorta cosas de LP entre ellas esa
creo que con un módulo de poseed puedes sustituirlo
Gracias compi. Una pena...[emoji30]
danivader82
02/08/15, 21:20:29
Yo lo añadi ayer al excel de sugerencias para Meizu. En un par de dias contactare con ellos de nuevo [emoji106]
Sent from my m2 note using Tapatalk
damefrikis
02/08/15, 23:50:53
A ver si arreglan algunas de las deficiencias. En este caso del smart lock y el patrón de desbloqueo, no entiendo porque quitan funciones nativas de android que algunos usuarios apreciamos...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
FriSseR
16/12/15, 13:39:43
se sabe algo? o alguna aplicacion que realice la misna funcion? a mi iria bien para cuando estoy conectado a una wifi o al coche
josemanuelpeinado
16/03/16, 13:29:50
http://forum.xda-developers.com/apps/smart-unlock/app-smart-unlock-xda-version-skip-t2974396
para desactivar el bloqueo cuando conectado a wifi/BT concretos, a mi me funciona en Meizu Metal
Que versión has instalado y como lo has activado exactamente? A mi no me funciona :S
Funciona el Smart -unlock en Flyme 5? O seguimos igual.
victormln
05/04/16, 13:26:38
me dijeron hace tiempo que en la beta seguiamos sin smartlock :(
...Pol_beta...
05/04/16, 13:42:04
Confirmado, en flyme 5 estable (no beta) tampoco está.
La verdad que no entiendo que finalidad tiene que capen esta función.
Una pena.
tito_andres
06/04/16, 10:13:54
Yo he conseguido poner el patrón de desbloqueo con los puntos y el smartlock de la localización (cuando estoy en casa o en el trabajo) gracias al screenlock Next de Microsoft (que funciona de maravilla y me gusta más que la pantalla de bloqueo stock)
El caso es que tengo dispositivos Bluetooth conectados y no me aparece la opción de añadirlos al smartlock. Quizá Microsoft lo añada más adelante.
Yo he conseguido poner el patrón de desbloqueo con los puntos y el smartlock de la localización (cuando estoy en casa o en el trabajo) gracias al screenlock Next de Microsoft (que funciona de maravilla y me gusta más que la pantalla de bloqueo stock)
El caso es que tengo dispositivos Bluetooth conectados y no me aparece la opción de añadirlos al smartlock. Quizá Microsoft lo añada más adelante.
Muy bueno ese screenlock, acabo de ponerlo, pero me gustaría poder quitar los accesos de abajo, es posible?
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2
tito_andres
07/04/16, 12:29:28
No es posible quitarlo en principio. Una cosa que puedes hacer es personalizarlo tú (por defecto te añade apps en función del uso que tengan) y borrar todas ;)
arturito109
25/09/16, 23:59:15
No entiendo como puede ser que hayan quitado el tema de bloqueo por patrón. La primera vez que cogí el M2 Note que pedí para un amigo me volvía loco buscándolo. A lo mejor me hago de uno para trastear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.