PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de conexión del Messenger

olontense
06/04/10, 09:35:20
¡Hola amigos! Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar el problema que me ha surgido con el messenger en mi HTC Diamond. Nunca he tenido problemas para conectarme a mi cuenta de messenger desde mi terminal cuando tenía la línea con Movistar, pero ahora me he pasado a Yoigo y soy incapaz de que conecte, siempre me da un error de conexión y me dice que compruebe la cobertura. Al parecer el problema reside en que Yoigo comparte cobertura con Movistar y, como donde vivo no hay cobertura de Yoigo, el teléfono se conecta a la red de Movistar y aparece como si estuviera en itinerancia. He configurado el messenger para que se conecte en itinerancia, pero no hay forma de hacerlo funcionar, excepto cuando me conecto por el wifi al adsl de casa que no da errores.

No sé si alguien más ha tenido el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo, pero si es así agradecería que me comentarais posibles soluciones, si es que las hay.

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo a todos.

gabi33
07/04/10, 22:59:12
Los demas programas dan problemas con la conexion de datos? Supongo que has configurado la conexion a yoigo.

olontense
10/04/10, 09:06:19
He estado comprobando lo que me preguntabas y solo se conecta a los navegadores, pero ni actualiza el tiempo, ni el GPS rápido ni se conecta al mesenger; y sin embargo, lo hace sin problemas cuando utilizo el wifi. Un poco extraño, no sé si habrá algo mal configurado en la conexión... ni idea.

gabi33
10/04/10, 13:11:58
Pues ahi me pierdo, podria solucionarse con un hard reset, pero haz antes copia de seguridad, usa el buscador y encontraras lo que te digo, un saludo.