Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Es normal que no actualice el telefono a lollipop?
LLuisSierra
01/08/15, 02:52:34
Hola buenas noches, cuando puedan necesito ayuda, hoy por la noche me puse a actualizar el LG G2 por pc suite y cuando termina de actualizarse me encuentro en el teléfono que está la versión 4.4.2 la kitkat, ¿como hago para que descargue y se ponga el lollipop? porque muy normal para mi no es, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.
familia3
01/08/15, 10:05:30
Hola buenas noches, cuando puedan necesito ayuda, hoy por la noche me puse a actualizar el LG G2 por pc suite y cuando termina de actualizarse me encuentro en el teléfono que está la versión 4.4.2 la kitkat, ¿como hago para que descargue y se ponga el lollipop? porque muy normal para mi no es, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.
Yo actualicé a LP con pc suite sin problemas.
Sino puedes seguir un tutorial para poner LP manualmente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El LG suite te avisa que hay una actualización, solo correlación y el hará todo,
LLuisSierra
01/08/15, 16:05:59
Hola ya comprobé la nueva versión de android, aparece asi:
D80220H kikat la que tengo instalada desde ayer por la noche.
D80230B Lollipop.
Antes tenía la versión de Jelly Bean 4.2.2 desde que lo compré y ayer por la noche me puse a actualizarlo y me apareció que tenia la versión de 4.4.2 kikat.
Entonces si actualizo amigo. Mi equipo es de Taiwan y se que esa país tiene por los momentos la la 30b
ossovic
01/08/15, 17:03:59
Que tal va la nueva actualización? Yo actualmente tengo CloudyG2 2.2, y la verdad es que estoy muy contento, pero supongo que no seré el único que esté en mi estado. Que me recomiendan hacer? la batería es la máxima prioridad que tengo, ya que el funcionamiento no creo que se pueda mejorar mucho más porque ya funciona perfecto.
En cualquier caso, si habéis actualizado, como habéis pasado de un ROM modificada a la versión oficial?
Muchas gracias a todos, TERMINAL PARA SIEMPRE!!!! LG G2(L)
LLuisSierra
01/08/15, 23:12:11
hola he leido en una pagina web que la versión 5.0.2 para el LG G2 se queda al 20% bloqueado el teléfono ¿alguno de vosotros a tenido estos problemas? en caso de que falle la actualización, ¿que se puede hacer? ¿hicistéis reajuste de fábrica?
la pagina web de donde encontré la información es:
http://www.proandroid.com/android-5-0-lollipop-para-lg-g2-viene-con-problemas/
espero que no me pase esto, porque sino me da miedo a que no funcione. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.