PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre pantalla que se opaca un poco al encender

El experto
01/08/15, 02:37:05
hola ,
Al encender la pantalla para ver mi watsap o abrir el explorador o lo que fuese , hasta ahi el brillo es normal , esta a 60 % de brillo , a los segundos de haber prendido la pantalla como mencione arriba se opaca la pantalla un poco , algo asi como estuviera en 60% de brillo y de la nada se bajara un 5 % a 10 % el brillo de la pantalla, eso me tiene algo desconcertado , nose si he movido alguna configuración en el modo ingeniero o en el desarrollador o quisas alguien le ha pasado ? ademas mi pantalla no se calienta mucho , ya he revisado configuraciones del telefono pero veo que todo esta bien , tengo lolipop 5.0 v20a d855p , esto me esta pasando ya mucho tiempo despues de haber actualizado a lolipop ,

gracias por sus respuestas, se agradece de antemano........

Bart_HTC
01/08/15, 02:49:09
Obviamente habrás revisado que el brillo automático no esté activado? En lo particular me gusta más el control que obtengo con esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

marcos cespedes
02/08/15, 07:34:17
no, no esta activado el modo automatico , alguien mas que me pueda ayudar

El experto
05/09/15, 23:45:44
resulta que al tener el brillo a 60 % o 70% 90% , el brillo disminuye un poco,solo un poquito y me incomoda ojo no esta en brillo automatico , ,y el numero del porcentaje no se mueve, solo se baja el brillo asi de la nada , eso no pasa cuando esta en 50 %, 40% 30% de brillo , solo pasa desde 60% de brillo paraa arriba , a veces inicia el problema cuando el celular esta frio y aveces empieza cuando esta caliente , es al azar. Tengo que apretar boton power para apagar la pantalla y lo prendo de nuevo la pantalla y el brillo se normaliza pero al rato otra vez el brillo se baja un poco nuevamene .
Ya cambie de rom , e instale montary pero el pequeño problema persiste , alguien le ha pasado ? como solucionarlo ? talves sea algun problema de software?? que creen que pueda ser? que me aconsejan amigos