PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha puesto Windows 10 a la v102w?


Feyerabend
01/08/15, 01:42:12
Hola compis.

Pues eso, que si alguien le ha puesto ya Windows 10. A mí no me ha llegado el aviso todavía desde que le dí a reservar, pero en mi portátil si ha llegado. De todas formas, en ondaforum hay un tutorial para actualizarla y ya hay gente que se ha pasado para probar. ¿Alguien de aquí también? ¿Impresiones?

Saphery
03/08/15, 08:37:41
A mi me salto el ícono de la actualización ayer. Actualicé sin problemas. Si bien no la he podido probar a fondo me pareció que funcionaba bien.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/909e63465a6b37b78e6fdcacc24b62f6.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cdccorreo
22/08/15, 11:17:24
, ya he actualizado y al principio iba bastante peor que Windows 8 ahora una actualización limpia y parece que ha mejorado no sé si volveré a Windows 8

rihval
26/08/15, 09:05:28
Yo hice el tuto para ponerle una ROM limpia del 8.1 Pro en español. Hace 3 o 4 dias se me actualizó a Win 10 y no es que esté contento si no lo siguiente. Me parece un enorme cambio a mejor. Mucha más usabilidad (al menos en el modo PC). De momento encantado con el cambio.
También hice un tuto de ondaforum para crear un disco duro virtual con una SD insertada permanente y con un script montar la unidad como un disco duro normal al inicio del sistema. Ahora tengo otros 64 GB para instalar o guardar cosas :ok:

Un saludo

kalamazoo
31/08/15, 11:54:50
Ayer me saltó la actualización y después de un buen rato se instaló W10 sin mayor problema.
He trasteado poco aun pero yo noto la tablet igual de fluida y tampoco he notado un gran cambio con el manejo de W10, lo veo muy parecido al 8.
Ahora me queda la duda de si cargarme la carpeta Window old que ocupa casi 15gb, después de la instalación me han quedado 7gb libres. Pero en caso de que algo falle y se necesite restaurar la tablet se puede hacer sin esta carpeta? por lo que he leído parece que hay un mes de plazo si no te gusta w10 y quieres volver a 8.

jopasaps
31/08/15, 12:12:13
Ayer me saltó la actualización y después de un buen rato se instaló W10 sin mayor problema.
He trasteado poco aun pero yo noto la tablet igual de fluida y tampoco he notado un gran cambio con el manejo de W10, lo veo muy parecido al 8.
Ahora me queda la duda de si cargarme la carpeta Window old que ocupa casi 15gb, después de la instalación me han quedado 7gb libres. Pero en caso de que algo falle y se necesite restaurar la tablet se puede hacer sin esta carpeta? por lo que he leído parece que hay un mes de plazo si no te gusta w10 y quieres volver a 8.

Si amigo. Esa carpeta te sirve para recuperar windows 8 si no quieres. Puedes borrarla tu o pasado un mes se borra automaticamente.

Un saludo

rihval
31/08/15, 15:37:38
Ayer me saltó la actualización y después de un buen rato se instaló W10 sin mayor problema.
He trasteado poco aun pero yo noto la tablet igual de fluida y tampoco he notado un gran cambio con el manejo de W10, lo veo muy parecido al 8.
Ahora me queda la duda de si cargarme la carpeta Window old que ocupa casi 15gb, después de la instalación me han quedado 7gb libres. Pero en caso de que algo falle y se necesite restaurar la tablet se puede hacer sin esta carpeta? por lo que he leído parece que hay un mes de plazo si no te gusta w10 y quieres volver a 8.

A los 10 minutos de haber trasteado con el 10 ya había borrado la carpeta. No vuelvo al 8.1 ni loco.
Además ahora ya tienes activado para siempre tu Win 10 en los servidores de Microsoft, por lo que si quieres puedes hacer una instalación limpia desde una ISO en cualquier momento y al iniciar el sistema se te activa sin problemas.

Un saludo

papitayranita
03/09/15, 14:14:19
A los 10 minutos de haber trasteado con el 10 ya había borrado la carpeta. No vuelvo al 8.1 ni loco.
Además ahora ya tienes activado para siempre tu Win 10 en los servidores de Microsoft, por lo que si quieres puedes hacer una instalación limpia desde una ISO en cualquier momento y al iniciar el sistema se te activa sin problemas.

Un saludo

y una vez actualizado,como haces una instalacion limpia sin perder la licencia?porque digo yo que al formatear la particion e instalar en ella te pedira el serial no?

rihval
03/09/15, 16:11:27
y una vez actualizado,como haces una instalacion limpia sin perder la licencia?porque digo yo que al formatear la particion e instalar en ella te pedira el serial no?

No, no hace falta. Tu tablet ya está registrada en los servidores de Microsoft. Cuando instales una ISO limpia y te pida el serial le das a skip. Al iniciar el SO y se conecte a Internet se te activa automáticamente.

Un saludo

papitayranita
08/09/15, 14:36:02
No, no hace falta. Tu tablet ya está registrada en los servidores de Microsoft. Cuando instales una ISO limpia y te pida el serial le das a skip. Al iniciar el SO y se conecte a Internet se te activa automáticamente.

Un saludo
Tengo 10 gb libres solo y ya no tengo nada mas que desinstalar y o borrar.Force la actualizacion ya que no me saltaba sola y cuando ya me ha descargado la actualizacion y preparado la instalacion me salta un mensaje en chino y no hace nada.puedo borrar la particion de recuperacion?como puedo hacerlo?

sintxan
23/09/15, 12:53:48
Se puede pasar de la version 8.1 con BING a windows 10? Así a pelo, sin pagar nada?

Perdonad por lo verde que estoy...

Saphery
28/09/15, 14:06:07
Se puede pasar de la version 8.1 con BING a windows 10? Así a pelo, sin pagar nada?

Perdonad por lo verde que estoy...
Si sin problemas. Solo actualiza 8.1 a tope y te saltará para actualizar. Luego tu licencia ya será de un Windows 10 home original

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk