Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu mx5 o oneplus 2??
pynotxoo
01/08/15, 01:41:46
Tengo q renovar mi teléfono y estoy bastante interesa en el opo2 pero acabo de ver el meizu y la verdad es q se ve genial y con mejor camana que la del opo2.
¿¿Que me aconsejais??
Un saludo y gracias de ante mano
Mr.Stewie
01/08/15, 02:00:38
Yo la verdad que me quedaría con el meizu. Es algo más barato, el diseño me convence más así como que tiene algunos extras muy interesantes como una pantalla a 60 fps, una excelente cámara y un precio menor al one plus two. Además el meizu tiene unas medidas más contenidas optimizando muy bien el espacio y un peso y grosor mucho menor al tocho del one plus two. Decir que aunque el meizu lleve un mtk es una excelente cpu, su gpu no será la más potente pero puede mover todos los juegos actuales sin ningún problema, quizás dentro de unos años ya no y ahí la adreno muestre que es más potente,no vamos a ejecutar programas como photoshop en el móvil, con esa gpu tienes de sobra. El one plus two también tiene cosas muy buenas como son la posibilidad de cambiar la carcasa trasera o la cantidad de roms que tendrá además de la garantía de 2 años (el meizu lo puedes comprar en una tienda española como fnac o tph y tendrás tus 3 años de garantía española) te hago un resumen
Pro meizu mx5 :
- mejor diseño (dimensiones menores así como menor peso y grosor)
- más económico
- sobre el papel mejor cámara
- pantalla a 60fps
- mejor audio (lleva un chip de audio dedicado, de lo mejor)
Pro one plus two
- 2 años de garantía de fabrica, sin necesidad de terceros
- banda 800 para el 4g
- mayor posibilidad de personalización
- mayor cantidad de roms
Por último aclarar que para mi el procesador que lleva el one plus two no me transmite mucha confianza, mi flex 2 también lleva el snp 810 2.1 y es una pena que se tengan que bajar las frecuencias para disminuir el calentamiento (porque calentar se sigue calentando)
Además al principio será bastante comprar un one plus two, hay más facilidad para comprar el meizu actualmente
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Nonamed
01/08/15, 07:33:34
pynotxoo:,
Movemos al subforo general sobre marcas de importación.
dnfuentes
01/08/15, 08:47:36
Yo me iría a por el oneplus2.
chucky6600
01/08/15, 12:26:55
Si es para trastear con el cogería el one si no el Meizu.
pynotxoo
01/08/15, 12:46:44
Yo la verdad que me quedaría con el meizu. Es algo más barato, el diseño me convence más así como que tiene algunos extras muy interesantes como una pantalla a 60 fps, una excelente cámara y un precio menor al one plus two. Además el meizu tiene unas medidas más contenidas optimizando muy bien el espacio y un peso y grosor mucho menor al tocho del one plus two. Decir que aunque el meizu lleve un mtk es una excelente cpu, su gpu no será la más potente pero puede mover todos los juegos actuales sin ningún problema, quizás dentro de unos años ya no y ahí la adreno muestre que es más potente,no vamos a ejecutar programas como photoshop en el móvil, con esa gpu tienes de sobra. El one plus two también tiene cosas muy buenas como son la posibilidad de cambiar la carcasa trasera o la cantidad de roms que tendrá además de la garantía de 2 años (el meizu lo puedes comprar en una tienda española como fnac o tph y tendrás tus 3 años de garantía española) te hago un resumen
Pro meizu mx5 :
- mejor diseño (dimensiones menores así como menor peso y grosor)
- más económico
- sobre el papel mejor cámara
- pantalla a 60fps
- mejor audio (lleva un chip de audio dedicado, de lo mejor)
Pro one plus two
- 2 años de garantía de fabrica, sin necesidad de terceros
- banda 800 para el 4g
- mayor posibilidad de personalización
- mayor cantidad de roms
Por último aclarar que para mi el procesador que lleva el one plus two no me transmite mucha confianza, mi flex 2 también lleva el snp 810 2.1 y es una pena que se tengan que bajar las frecuencias para disminuir el calentamiento (porque calentar se sigue calentando)
Además al principio será bastante comprar un one plus two, hay más facilidad para comprar el meizu actualmente
Gracias,muy buen resumen.
Por lo q dices el meizu no es 4g y sería un problemilla aunq estéticamente,para mi,es más bonito q el opo2.
Sobre la cpu del meizu no se nada,tendo q leer un poco sobre ella.
:ok:
Mr.Stewie
01/08/15, 12:48:59
Gracias,muy buen resumen.
Por lo q dices el meizu no es 4g y sería un problemilla aunq estéticamente,para mi,es más bonito q el opo2.
Sobre la cpu del meizu no se nada,tendo q leer un poco sobre ella.
:ok:
El meizu si es 4g solo que no tiene la banda 800 del 4g (esta banda permite que haya 4g en zonas más apartadas pero el 4g es más lento). Yo en cpu me quedaría con la del meizu, a falta de probarla el snp810 se calienta demasiado
pynotxoo
01/08/15, 12:51:14
Que tal es la cámara del meizu comparada con la del opo2?.
De momento la mejor cámara que vi es la del Sony z3 y busco algo igual pero más económico
Mr.Stewie
01/08/15, 12:58:37
Que tal es la cámara del meizu comparada con la del opo2?.
De momento la mejor cámara que vi es la del Sony z3 y busco algo igual pero más económico
El meizu lleva la misma cámara que la del z3 pero con algunas mejoras como el enfoque láser o el doble flash
pynotxoo
01/08/15, 13:06:43
El meizu lleva la misma cámara que la del z3 pero con algunas mejoras como el enfoque láser o el doble flash
Gracias,una pregunta más.
A la hora de actualizar la versión de Android a cual le dan más soporte?o hay q ser root para ir actualizando el móvil?
dnfuentes
01/08/15, 13:29:00
El meizu si es 4g solo que no tiene la banda 800 del 4g (esta banda permite que haya 4g en zonas más apartadas pero el 4g es más lento). Yo en cpu me quedaría con la del meizu, a falta de probarla el snp810 se calienta demasiado
Lo del calentamiento, por lo que se ha dicho y las pruebas realizadas, jugando, no ha pasado de los 37°, por lo que parece que esta solucionado ese tema.
A la hora de actualizar la versión de Android a cual le dan más soporte?o hay q ser root para ir actualizando el móvil?
En cuanto actiualizaciones el opo, ademas de qur tendra un desarrollo de custom roms por parte de la comunidad, clmo si fuera un nexus, cosa que el meizu no tiene.
Mr.Stewie
01/08/15, 13:29:54
Ambos tienen buena política de actualizaciones, meizu esta actualizando móviles de 2012 a 5.0, para que te hagas una idea. One plus como solo tiene un móvil no se sabe muy bien aunque también tiene buena política. El meizu viene root de fabrica, el one plus no se
Mr.Stewie
01/08/15, 13:32:01
Lo del calentamiento, por lo que se ha dicho y las pruebas realizadas, jugando, no ha pasado de los 37°, por lo que parece que esta solucionado ese tema.
En cuanto actiualizaciones el opo, ademas de qur tendra un desarrollo de custom roms por parte de la comunidad, clmo si fuera un nexus, cosa que el meizu no tiene.
Yo tengo un móvil con snapdragon 810 2.1 y de primera mano se que ese problema no se ha solucionado, sigue ahí. La solución ha sido disminuir la velocidad de procesador y añadir un disipador pero el problema sigue, no es tan acentuado pero ahí está. Encima el rendimiento del procesador a disminuido al bajar la frecuencia máxima a 1.5 ghz
pynotxoo
01/08/15, 13:42:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041072
Me acabo de leer esto y la verdad es que hay opiniones de todo tipo.
Sin banda 800 no merece la pena,sin micro sd tampoco ,......(opiniones de la gente)
Me parece muy buen móvil y el opo2 tb.
Al final no se.....jeje.
Leeré un poco más sobre ellos
Hay alguna review del opo2?
Mr.Stewie
01/08/15, 13:50:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041072
Me acabo de leer esto y la verdad es que hay opiniones de todo tipo.
Sin banda 800 no merece la pena,sin micro sd tampoco ,......(opiniones de la gente)
Me parece muy buen móvil y el opo2 tb.
Al final no se.....jeje.
Leeré un poco más sobre ellos
Hay alguna review del opo2?
La banda 800 no estará extendida completamente en España hasta 2016, para entonces a lo mejor ya tienes hasta otro móvil. El problema de la micro sd creo que teniendo 64gb en el meizu y en el opt... Ninguno de los 2 tienen para micro sd. El opt ha salido recientemente y no hay review alguna.
Estoy básicamente también entre estos dos...
pynotxoo
01/08/15, 15:19:32
Estoy básicamente también entre estos dos...
Estéticamente me gusta más el meizu y es algo más barato
Estéticamente por forma y grosor si, pero el gris metálico de la parte trasera no me gusta nada...
Tampoco me gusta demasiado el software que lleva, prefiero más Android puro. Supongo que instalando Nova se solucionará en parte.
En batería y cámara cual veis superior?
Yo estoy entre estos dos (y el honor 7, pero algo por detrás)... sobre todo me interesa la cámara y estoy hecho un lío xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.