PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dilema - Comprar móvil... 150-200€

javimaktub
01/08/15, 01:24:01
Bueeeeeeenas noches,

Antes de nada, me presento, me llamo Javi y ahora escribo desde la playa de La Antilla (Huelva). Sé que tenéis que estar hartos de este tipo de preguntas, pero he usado el buscador del foro para intentar no repetir temas y no he encontrado nada actualizado, así que aquí va...

Ando en busca y captura de un smartphone urgentemente. Tengo un presupuesto de 150-200€ máximo (sin poder extenderme de esa cantidad). Vengo de un BQ Aquaris E5 FHD, que rompió la pantalla en una caída y no me merece la pena arreglarla con el gasto que conlleva.

Como siempre, busco la mejor relación calidad-precio, ahora me gustaría un 4G para poder aprovechar la red, y no me interesa un terminal todavía peor que el que ya tenía...

¿Podéis ayudarme? Que me va a estallar la cabeza de tanto buscar por todas partes:(

(Me da igual que sea marca china, o tener que pedirlo a donde sea, ya solo quiero algo que funcione :'( )

Un saludo desde aquiii, y gracias por pasaros!!

dnfuentes
01/08/15, 01:26:18
Moto g 2015 por ejemplo que no esta nada mal.

pedrocordoba
01/08/15, 04:32:59
Moto g 2015 por ejemplo que no esta nada mal.

Os pagan por promocionar el moto g? porque a los colaboradores de esta página solo os veo recomendar este teléfono, y a mi opinión es una mala elección por el precio que tiene 200 euros, hay mejores de marca china. el ulephone be touch 2 por ejemplo. Yo también estoy indeciso en una compra y jamás me gastaría 200 pavos en algo obsoleto que salío hace 2 días como el motorola. Si acaso lo único que me gusta de el es la resistencia al agua.

El Androide Feliz
01/08/15, 04:51:47
El moto g 2015 no es mala opción, por 200 euros la resistencia al agua, altavoces frontales, y la política de actualizaciones de Motorola no esta tan mal, pero eso no significa que sea perfecto, en lo personal no me gustó, pero es que yo quiero ya a estas alturas de la vida algo más que un Moto g...

En fin, sin tanto rollo, por 200 euros, Meizu M2 Note. Apuesta segura

dnfuentes
01/08/15, 08:37:23
Os pagan por promocionar el moto g? porque a los colaboradores de esta página solo os veo recomendar este teléfono, y a mi opinión es una mala elección por el precio que tiene 200 euros, hay mejores de marca china. el ulephone be touch 2 por ejemplo. Yo también estoy indeciso en una compra y jamás me gastaría 200 pavos en algo obsoleto que salío hace 2 días como el motorola. Si acaso lo único que me gusta de el es la resistencia al agua.
A mi no me pagan nada. Solo recomiendo un teléfono bueno,con buen soporte de actualizaciones, y luego por parte de la comunidad, cosa que no tiene ningún chino como el que mencionas, además de garantía en tienda física, con lo que tr evitas problemas si te pasa algo.

javimaktub
01/08/15, 13:37:24
Muchas gracias por las respuestas!!

Había pensado en el nuevo Moto G, aunque me echaban un poco para atrás todos los comentarios sobre la poca mejora y tal. Por el mismo precio está el Xperia Z de segundamano en Amena, y me estoy dando un paseo por la zona de compra-venta del foro porque no me importa comprar algo usado pero en buenas condiciones.

Lo que no tenía ni idea era del Meizu que mencionáis, aunque creo que se me pasa de tamaño, que eso ya es un bicho muy enorme para mí ^^.

Voy a seguir con la búsqueda a ver qué tal, sigo aceptando cualquier tipo de sugerencia y oferta de segundamano :)

nogod
01/08/15, 15:02:39
Yo creo que el Wiko Ridge 4G. Snapdragon 410, 2GB ram, 16GB almacenamiento, microSD, cámara 13 mpx sensor Sony, estructura aluminio, 126 gramos y 7,2 mm de grosor (delgadito), conexión 4G, pantalla 5'' IPS gorilla glass 3. A mí de diseño me gusta mucho. Está por 199. Creo que precio calidad no hay nada mejor.

Durffa
01/08/15, 15:19:12
y no le has hechado un vistazo a los htc a mi me gustan no se miralos

Durffa
01/08/15, 15:20:00
;-)

pedrocordoba
01/08/15, 21:58:25
Yo creo que el Wiko Ridge 4G. Snapdragon 410, 2GB ram, 16GB almacenamiento, microSD, cámara 13 mpx sensor Sony, estructura aluminio, 126 gramos y 7,2 mm de grosor (delgadito), conexión 4G, pantalla 5'' IPS gorilla glass 3. A mí de diseño me gusta mucho. Está por 199. Creo que precio calidad no hay nada mejor.
Si pero es un snapdragon 410, quadcore y poca frecuencia. En mi opinión está obsoleto, no tiene comparación con un mediatek 6752 por ejemplo. Incluso hay móviles con snapdragon 800 por 170 euros o 190. Como el zte nubia z5s (que además graba a 4k), o el gionee e7. El moto g 2015 es una trolleada por parte de motorola en toda regla.

nogod
01/08/15, 22:05:51
Si pero es un snapdragon 410, quadcore y poca frecuencia. En mi opinión está obsoleto, no tiene comparación con un mediatek 6752 por ejemplo. Incluso hay móviles con snapdragon 800 por 170 euros o 190. Como el zte nubia z5s (que además graba a 4k), o el gionee e7. El moto g 2015 es una trolleada por parte de motorola en toda regla.

Estoy hablando de móviles que pueda comprar en tienda Española con servicio técnico en España. Si nos vamos al mercado de importación, siempre hay más opciones.

El snapdragon 410 vale para el 90% de los usuarios y además es un mecherito en consumo. No todos los usuarios necesitan jugar al Asphalt 8 a máxima calidad.

Pero teniendo en cuenta lo que digo, sigo pensando que la mejor opción es el Wiko Ridge 4G por 199.-

pedrocordoba
01/08/15, 22:09:14
Estoy hablando de móviles que pueda comprar en tienda Española con servicio técnico en España. Si nos vamos al mercado de importación, siempre hay más opciones.

El snapdragon 410 vale para el 90% de los usuarios y además es un mecherito en consumo. No todos los usuarios necesitan jugar al Asphalt 8 a máxima calidad.

Pero teniendo en cuenta lo que digo, sigo pensando que la mejor opción es el Wiko Ridge 4G por 199.-
Hay tiendas chinas que te dan 2 años de garantía y con servicio técnico en España.

nogod
01/08/15, 22:27:43
Hay tiendas chinas que te dan 2 años de garantía y con servicio técnico en España.

Estamos en lo de siempre...Esas tienda suelen tener precio ya no tan atractivos como comprar en china y la gestión de la garantía... Bueno, deja mucho que desear ni es tan buena como las empresas que tienen gestión comercial, de SAT y oficinas en España.

No obstante, siguen siendo móviles de importación que no se venden oficialmente en el país.

Yo repito, hablo de móviles que se venden oficialmente en España con soporte oficial de la marca en España. Si abrimos a powerplanetonline, geekvida, antelite... Pues para de contar.

Muchas tiendas físicas pequeñas españolas que antes vendían esas marcas chinas, están dejando de venderlas porque ya no les conviene, porque al tener que dar soporte y encarecer por tanto el precio, al final se van como las marcas oficiales prácticamente, con mejores calidades y acabados y soporte oficial de la marca.

El tema on line es diferente, porque allí se puede torear al cliente mucho mejor :)

luzbel69
01/08/15, 22:31:06
El moto g 2015 no es mala opción, por 200 euros la resistencia al agua, altavoces frontales, y la política de actualizaciones de Motorola no esta tan mal, pero eso no significa que sea perfecto, en lo personal no me gustó, pero es que yo quiero ya a estas alturas de la vida algo más que un Moto g...

En fin, sin tanto rollo, por 200 euros, Meizu M2 Note. Apuesta segura

se puede meter bajo el agua?

El Androide Feliz
01/08/15, 23:34:36
El M2 Note? No.
El Moto G 2015? Si, un metro de profundidad durante 30 minutos.

nogod
02/08/15, 10:08:46
El M2 Note? No.
El Moto G 2015? Si, un metro de profundidad durante 30 minutos.

OFF TOPIC
Me ha hecho gracia ver que has compartido algunos de los móviles que he tenido yo (iPhone 4, Galaxy S3, Moto G 2014)... aunque yo soy un culo más inquieto y he probado algunos más...

Mi lista es: iPhone 4, Galaxy S2, iPhone 4S, Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5, LG G2, Galaxy S4 (otra vez), Galaxy S5, Moto G 2014, Wiko Highway Star...

Y tengo una pregunta... Normalmente yo siempre mejoré o al menos usé móviles de calidad similar (LG G2 es superior pero lo cambié al S4 otra vez por necesidades de cambio de batería por trabajo) pero al bajar de S5 al Moto G si que noté la bajada de calidad y prestaciones... Lo tuyo ha sido más escalado... Has notado el empeoramiento? Es curiosidad. Pienso que quien viene de gama alta, al pasar a gama media nota el empeoramiento.

Ahora llevo un Wiko Highway Star, el más alto de gama de la marca, en antutu da parecido al S5, pero en fluidez (gracias a no tener la capa de Samsung, touchwiz) le da mil patadas y en materiales (es aluminio unibody) no te digo nada, más delgado, ligero y además la cámara frontal es mucho mejor y con flash... Y vuelvo a verme en "gama alta"...

El Androide Feliz
02/08/15, 17:12:41
OFF TOPIC
Me ha hecho gracia ver que has compartido algunos de los móviles que he tenido yo (iPhone 4, Galaxy S3, Moto G 2014)... aunque yo soy un culo más inquieto y he probado algunos más...

Mi lista es: iPhone 4, Galaxy S2, iPhone 4S, Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5, LG G2, Galaxy S4 (otra vez), Galaxy S5, Moto G 2014, Wiko Highway Star...

Y tengo una pregunta... Normalmente yo siempre mejoré o al menos usé móviles de calidad similar (LG G2 es superior pero lo cambié al S4 otra vez por necesidades de cambio de batería por trabajo) pero al bajar de S5 al Moto G si que noté la bajada de calidad y prestaciones... Lo tuyo ha sido más escalado... Has notado el empeoramiento? Es curiosidad. Pienso que quien viene de gama alta, al pasar a gama media nota el empeoramiento.

Ahora llevo un Wiko Highway Star, el más alto de gama de la marca, en antutu da parecido al S5, pero en fluidez (gracias a no tener la capa de Samsung, touchwiz) le da mil patadas y en materiales (es aluminio unibody) no te digo nada, más delgado, ligero y además la cámara frontal es mucho mejor y con flash... Y vuelvo a verme en "gama alta"...

Yo pasé de la gama alta a la gama mierd@ :risitas:

Comenzé con un Htc G1(Sí, el primer android), a mi país no llegó y decidí importarlo, ya ni me acuerdo cuanto me costó(fue bastante caro, eso sí), y estuve con él hasta la salida del Iphone 4, y decidí pasarme a la manzana, y ahí estuve con ella hasta la salida del S III, aunque junto al Iphone 4 usé de segundo móvil un android, un Galaxy Ace(una porquería:D).

Pero poco después de adquirir el S III se me perdió :(, y tuve que comprar la cosa más barata que me ofreciera mi operadora(andaba corto de dinero), y vi un LG, y pensé, no puede ser tan malo. Las diferencias entre el Lg L5 II y el S III eran abismales. La cámara del Lg era una mierd@, mientras la del S III era bastante buena. Con el S III estaba satisfecho con el rendimiento, con el Lg más de una vez tuve que resetearlo porque se quedaba congelado, y así con todo...

Todo era peor en el Lg, pero era lo que había. Un gama media-baja(ahora mismo un gama ultra-hiper-mega baja X-D) del 2013 no era algo bueno que digamos. Y así estuve por un año hasta la salida del Moto G 2014, y como 2 meses despúes lo compré. Y aquí estoy, feliz con mi Moto G2.

Ahora pienso también en volver a la gama alta, no sé sí seguir con Motorola y comprar el Moto X Style, o pasarme a alguna otra marca, otro que me llamaría la atención sería el Note 5, pero con él me tocaría esperar como unos 3 meses después de su lanzamiento, los Note siempre salen muy caros.

Ps: Si noté el cambio del S III(Gama alta) al Lg L5 II(Gama baja). Y tampoco extraño los Iphone :meparto:

Un Saludo :cucu:

nogod
02/08/15, 22:59:20
Yo pasé de la gama alta a la gama mierd@ :risitas:

Comenzé con un Htc G1(Sí, el primer android), a mi país no llegó y decidí importarlo, ya ni me acuerdo cuanto me costó(fue bastante caro, eso sí), y estuve con él hasta la salida del Iphone 4, y decidí pasarme a la manzana, y ahí estuve con ella hasta la salida del S III, aunque junto al Iphone 4 usé de segundo móvil un android, un Galaxy Ace(una porquería:D).

Pero poco después de adquirir el S III se me perdió :(, y tuve que comprar la cosa más barata que me ofreciera mi operadora(andaba corto de dinero), y vi un LG, y pensé, no puede ser tan malo. Las diferencias entre el Lg L5 II y el S III eran abismales. La cámara del Lg era una mierd@, mientras la del S III era bastante buena. Con el S III estaba satisfecho con el rendimiento, con el Lg más de una vez tuve que resetearlo porque se quedaba congelado, y así con todo...

Todo era peor en el Lg, pero era lo que había. Un gama media-baja(ahora mismo un gama ultra-hiper-mega baja X-D) del 2013 no era algo bueno que digamos. Y así estuve por un año hasta la salida del Moto G 2014, y como 2 meses despúes lo compré. Y aquí estoy, feliz con mi Moto G2.

Ahora pienso también en volver a la gama alta, no sé sí seguir con Motorola y comprar el Moto X Style, o pasarme a alguna otra marca, otro que me llamaría la atención sería el Note 5, pero con él me tocaría esperar como unos 3 meses después de su lanzamiento, los Note siempre salen muy caros.

Ps: Si noté el cambio del S III(Gama alta) al Lg L5 II(Gama baja). Y tampoco extraño los Iphone :meparto:

Un Saludo :cucu:

Jajaja, yo tampoco extraño los iphone. Un saludooo

Issur1994
02/08/15, 23:12:51
Moto G 2015, BQ E5 4G...

Algunos te recomiendan el Meizu M2 Note que es el que yo te recomendaría también, pero no tiene la banda 800 de 4G, solo 1800, 1900, 2100 y 2600.

Big Z
05/08/15, 16:15:42

Opino igual que el compañero nogod. He tenido la oportunidad de probarlo a fondo porque lo tiene un buen amigo y es una maravilla por lo que cuesta, además, esteticamente me parece un terminal muy bonito y cuidado en su diseño.

Con respecto al Mogo G, en septiembre sale la variante con 2GB de RAM y 16MB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta SD de hasta 32GB. Si no te urge, espera al próximo mes y te lo compras aunque tendrás que ampliar tu presupuesto unos 30€ para llegar hasta los 229€ que va a costar la nueva versión del Moto G.

Saludos.

motxoh
08/08/15, 17:44:25
voto tambien para el motorola moto g, garantia, fluidez, actualizaciones, buena batería espero que no se me eche nadie al cuello :risitas: (http://www.quickmovil.com)