PDA

Ver la Versión Completa : Problema de oreja.

ketekojo
01/08/15, 00:53:34
No es coña lo que voy a decir. No me pasa siempre, pero si bastantes veces como para llegar a desesperarme. Resulta que cada vez que me pego el telefono a la oreja para escuchar por el altavoz (ya sea llamada o notas de voz de Whatsapp) se me activan menus del movil. En todos los terminales que he tenido atras, al pegarme el telefono se oscurecia la pantalla, y se encendia al despegarlo, pero con este se me activan menus del movil... si hasta al despegar la oreja me he encontrado dentro del menu de cambiar la hora.. y mira que es harto dificil de entrar. ¿a alguno mas le pasa?

¿Tengo una oreja con dedos magicos y yo sin enterarme?.

JoseKar
01/08/15, 01:00:52
Te está funcionando mal el sensor de proximidad.
Mira a ver si está sucio, si tienes cristal templado que lo tape o si el test del sensor dice que se queda pillado.

francescnogales
01/08/15, 09:50:44
*#0*# creo que era ese código. En el nexo el botón sensor y al acercar la mano la pantalla debe ponerse verde

ketekojo
01/08/15, 16:10:23
La pantalla se apaga, hasta ahi llego, lo raro es que se me activen cosas al tocarlo con la oreja, se supone que al apagarse la pantalla es como si se bloqueara.

He hecho la prueba del sensor y se pone verde y vibra el movil sin problemas.

hchaires
04/08/15, 00:56:21
Es un bug muy sencillo de solucionar porque me pasaba lo mismo de C que se activaba con la oreja. Este es el procedimiento para que no te pase:
1.-Ve a configuración.
2.- Seleciona pantalla y fondo
3.- en ese menú Seleciona iluminación de teclas de pantalla, por default esta en 1.5 seg selecciona siempre desactivada
4.- sal del menú. Las teclas de retro iluminación tanto de segundo plano como de regresar ya no se encienden y listo... El apagado de pantalla cuando te llamen ya se activa y tu oreja no selecciona cosas raras.
5.- haz una llamada de prueba veras que la pantalla se desactiva al subir el teléfono y al acercarlo a la oreja
6.- vuelve a seleccionar en el menú pantalla fondo la retro iluminación de las teclas en 1.5 seg o el tiempo que quieras. Ya quedará activa la función de desactivar la pantalla y no te fallará

Espero esto solucione el problema que yo también tenía. Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk