PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos de sim android a microsim en miui

cinkillo
01/08/15, 00:24:25
Hola, estoy esperando a que me llegue en los próximos días el cacharrito. Actualmente tengo un terminal con tarjeta SIM, pero cómo sabéis,en el xiaomi tendré que pillarme una nueva microsim. El problema es el siguiente, cómo paso los contactos de mi antigua SIM a la nueva microSIM o al terminal?
Por microsd no puede ser, y por bluetooth tampoco ya que el terminal antiguo no tiene.
Podría sincronizar los contactos de mi cuenta de gmail? Y si es así, de que manera?
Nunca he usado MIUI.

Gracias por la ayuda.

jam74
01/08/15, 08:41:27
Se pueden sincronizar por la cuenta Gmail.
Pero si quieres puedes hacerlo con un adaptador de microsim a Sim. Las tarjetas nuevas suelen venir preparadas para ajustarse a Sim o micro sim, solo tienes que extraerla del tamaño que tu necesitas, (es decir te dan una SIM con una micro SIM encajada y que puedes extraer si te hace falta este tamaño). Primero puedes extraer el tamaño de SIM y copiar contactos y después extraes la de tamaño microsim, y lo restante te sirve de adaptador para otras veces. No se si me he explicado bien, jeje.

Eterno7
01/08/15, 10:36:25
Yo los pasaría de una a otra exportando a tarjeta SD (se crea un archivo contactos, que cuando lo abres te dice si importar o no). Y luego importando de SD a microSIM, no sé si así de forma directa te los puede cambiar de una SIM a otra.

Eterno7
01/08/15, 10:37:30
Aunque como dice jam74, lo más cómodo es sincronizar con Google, te evitas complicaciones cuando cambias de móvil, etc. Yo me decanté hace años por sincronizarlo con Google.