PDA

Ver la Versión Completa : Conectar ES File Explorer con Windows 10

Keruh
01/08/15, 00:23:50
Hasta hoy, con Windows 7, tenía el ES File Explorer configurado para poder conectarme a las carpetas compartidas del PC, pero hoy he instalado Windows 10 y no soy capaz de volver a hacerlo...
No sé si estaré haciendo algo mal, o es problema de Windows 10.
Alguien lo ha hecho?
Gracias.

chokybego
12/08/15, 12:47:37
yo he instalado Windows y me entra perfectamente igual que antes.
Lo único que tuve que hacer en el ES File Explorer , es en LAN darle a Scan para buscar el portatil y volver a poner el usuario y contraseña.

sabelo01
21/08/15, 00:39:32
Hasta hoy, con Windows 7, tenía el ES File Explorer configurado para poder conectarme a las carpetas compartidas del PC, pero hoy he instalado Windows 10 y no soy capaz de volver a hacerlo...
No sé si estaré haciendo algo mal, o es problema de Windows 10.
Alguien lo ha hecho?
Gracias.

Hola, yo también he tenido problemas para hacerlo y mi caso es distinto al del otro compañero. Yo en windows 7 y 8 me he decidido a compartirlo sin contraseña, esto es, libre para cualquiera que esté en la red wifi. Si es tu caso te acordará que antes de compartir la carpeta has tenido que ir al "Centro de redes y recursos compartidos" luego a "Cambiar el uso compartido avanzado" y allí y desactivar el uso compartido con protección por contraseña. Pues bien. Al actualizar a windows 10 eso se me volvió a activar. En cuanto lo desactivé me funcionó el es explorer. (A lo mejor tienes de dejar de compartir la carpeta y luego volver a compartirla... ya lo hice hace unas semanas y no me acuerdo...)

Un saludo.

droid2k
21/08/19, 23:48:16
Hola foreros,
desde hace bastante tiempo no puedo compartir archivos entra mi movil y windows10¡¡¡

he desactivado el uso compartido con protección por contraseña (como sugiere sabelo01) y activado la deteccion de redes y el uso compartido de archivos/impresoras, pero tras crear una carpeta compartida en mi PC no consigo verla en mi movil(ES File Esplorer):(, me muestra los equipos de mi LAN pero al pinchar en el nombre de mi equipo no me deja entrar en el:loco:

Antes podia acceder sin problemas desde mi movil a las carpetas compartidas en el PC, y era muy comodo, pero hace tiempo no lo consigo de ninguna forma(LAN, FTP)

Al intentar conectar desde mi movil a las carpetas compartidas de mi WIN10 me da un error de SMB2.0 pero no se a que se refiere:loco:¿una caracteristica que he de activar en mi WIN10?¿una app de movil que he de descargar?

¿Teneis alguna idea de como poder coionectar mi movil(ES File) con mi PC(W10)?

Gracias foreros

Saludos