Ver la Versión Completa : ROM Versiones MIUI v6-v7 de xiaomi.eu - DEVELOPERS (lleva spanish)
Dejo el link al site directo donde descargar las roms semanales de xiaomi.eu
Caracteristicas:
- Rooteadas
- Pack de iconos de serie
- Perfecto spanish
- Sin morralla china.
IMPORTANTE: A LA HORA DE ELEGIR LA DESCARGA SIEMPRE BAJAD LA FERRARI QUE ES LA CORRESPONDIENTE AL MI4i
DESCARGA: http://xiaomi.eu/community/
Pinchad en ROMs download.
Yo estaba esperando que corrigieron el exploit malicioso.
Como detalle que me esta sucediendo... no me reconoce los backups que tengo hechos de la 6.6.6 stable... alguien sabe de que puede ser?
ManuMCoupe
01/08/15, 11:00:25
Como detalle que me esta sucediendo... no me reconoce los backups que tengo hechos de la 6.6.6 stable... alguien sabe de que puede ser?
A mi me ha pasado lo mismo intentando pasar de la xiaomi.eu a stable global/desarrollo
Bueno de momento parece que no va mal la cosa, a falta de trastear diria que va mas fluida que otras, pero esto ya se sabe...
No he notado nada raro de bateria aun, asi que es pronto, pero drenaje loco no tiene.
Si vais probando id comentando :ok:
nexus 5 kk
01/08/15, 18:36:57
Esta ROM es la semanal?
De q se diferencia del resto roms??
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
cristianeloy
01/08/15, 19:04:58
Bueno de momento parece que no va mal la cosa, a falta de trastear diria que va mas fluida que otras, pero esto ya se sabe...
No he notado nada raro de bateria aun, asi que es pronto, pero drenaje loco no tiene.
Si vais probando id comentando :ok:
Gracias por tus impresiones, yo aun estoy con la anterior la 6.6.3, hiciste instalacion limpia imagino no? Dirias que te quedas con esa de todas las demas? Y por cierto...como que no veo esta rom en Miui.com?
One more thing :risitas: las de xiaomi.eu se podian actualizar por OTA?
Es pronto para ir sacando mas conclusiones, pero lo que es fluidez y tal genial. Diria que mejor que la 6.6.6, ademas lleva las nuevas animaciones tipo android L.
Quedarme con ella? podria ser, pero es pronto.
La ota la pararon en miui, no creo que tarde en salir reparada.
La instalacion siempre la suelo hacer limpia, de hecho arriba comente lo que me paso con el backup.
ManuMCoupe
02/08/15, 21:14:37
Muchas gracias Satyr por el feedback. Estaré al tanto de tus impresiones de los siguientes días para poner esta rom a mi mujer.
Saludos
Si, porfavor, sigue comentando impresiones sobre esta ROM-
La rom va perfectamente compi hasta donde yo estoy probando. Rapida, nuevas animaciones, fluida, deep sleep (aunque yo no he tenido este problema hasta ahora), seguramente cuando la saquen de nuevo sera la rom a flashear posiblemente. En mi opinion claro.
El link de xiaomi,eu fue retirado por esto:
Hi, the ROM is removed temporarily, there is an error that makes user with eu stock recovery can not boot to recovery..
Vamos que por lo que se ve no es un error en si de la rom, si no del boot con el recovery de stock. Desde luego usando el twrp sin problemas.
Espero que no tarden en ponerla de nuevo corregida :ok:
nexus 5 kk
03/08/15, 18:21:53
Pues como pone el titulo, ya la tenemos disponible.
Descarga: http://miuif.celogeek.com/5.7.31/
Recordad, siempre la ferrari ;-)
xiaomi.eu_multi_ferrari_5.7.31_v6-5.0.zip
Vamos comentando impresiones :ok:
EDITO CON ESTO: comentan que esta ota ha sido parada por ciertos bugs, pero la rom es de xiaomi.eu, es posible que lleve dichos bugs, a saber.
http://en.miui.com/thread-139051-1-1.html
Ya no aparece el link de descarga [emoji16]
Cierto, alguien que la descargó podría subirla a algún host para los más atrevidos? Me gustaría probarla...
alone s
03/08/15, 19:34:06
Cierto, alguien que la descargó podría subirla a algún host para los más atrevidos? Me gustaría probarla...
Eso!!,la rom ha sido retirada,alguien que la tenga,resubidla a MEGA o otro host
Vuelvo a poner lo mismo que antes:
Hi, the ROM is removed temporarily, there is an error that makes user with eu stock recovery can not boot to recovery..
Os dejo link de descarga, si alguno se lleva un susto luego porque lo haya probado con el stock recovery y no le carga avisado estaba X-D
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.7.31_v6-5.0.zip
samot11
03/08/15, 23:09:43
Gracias Satyr
juankar7
03/08/15, 23:41:35
Después de sufrir con la 6.6.3 gran bebedora de batería, el sábado me encontré con ésta primera semanal de Xiaomi.eu la verdad va mucho mejor y a estas horas me queda 51% de batería.
Al cambiar de aplicación ha mejorado la animación que va de abajo a arriba y es más rápido el cambio. La mejor ROM hasta el momento.
Armadaas
04/08/15, 00:11:01
Pues parece que al fin estan dando con la tecla del telefono, creo que tiene bastante mas potencial de lo que se esta demostrando... a ver si para septiembre lo tenemos a tope
Os dejo link de descarga, si alguno se lleva un susto luego porque lo haya probado con el stock recovery y no le carga avisado estaba X-D
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.7.31_v6-5.0.zip
Gracias, esta noche la instalaré.
nexus 5 kk
04/08/15, 11:00:07
Instalada esta mañana. Veré si por fin duerme el tfno.
Gracias compañero, esta más que avisado que la ROM ha sido cancelada. El que la instale sabrá lo que está haciendo (o debería). Muchas gracias por el link, yo soy de los que pruebo de todo, gracias al sistema de backups es súper fácil volver a un punto anterior si todo se tuerce jeje.
kilinger
04/08/15, 12:12:00
He visto que aqui en la version china si te dejan bajarlo, pero sabeis si lleva español??
en.miui.com/download-263.html#394
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
Lo he visto hace nada que estaba ya el link, no sabria decirte si la china lo lleva la verdad. EN teoria las developer si lo llevan, pero no sabria decirte con seguridad.
He visto que aqui en la version china si te dejan bajarlo, pero sabeis si lleva español??
en.miui.com/download-263.html#394
Lo he visto hace nada que estaba ya el link, no sabria decirte si la china lo lleva la verdad. EN teoria las developer si lo llevan, pero no sabria decirte con seguridad.
Inglés como idioma inteligible, el resto chino tradicional y simplificado.
Saludos :ok:
Liberada ya la global de miui.com
http://en.miui.com/thread-140874-1-1.html
:ok:
Va muy bien esta versión... Me queda ver tema batería
Yo estoy muy contento con ella. Cada uno luego tiene unos usos y debe valorar por si mismo si le va bien o no.
Os dejo unas capturas con mi uso:
- Tapatalk
- Twitter
- Whatsapp
- Telegram
- Keep & gmail
- Chrome
- Camara y tal.
- Y llamadas claro, que de eso se trata X-D
Hoy por ejemplo puse modo rendimiento y me lie a probar video slow motion y demas y ahi logicamente zampa zampa jeje.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/Screenshot_2015-08-04-13-51-05.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/MI4i/Screenshot_2015-08-04-13-51-00.png
Armadaas
04/08/15, 17:11:47
cual lleva español, la global 5.7.31 o la china 5.7.31 ?
La de este hilo, xiaomi.eu
Wow tu teléfono duerme como un lirón. El mío tiene mucho más insomnio y curiosamente las apps son prácticamente las mismas... De todas formas me he dado cuenta que el drain de batería viene por los datos 3g, cuando estoy con wifi o con datos apagados le saco también 2 días de batería . a ver como se comporta esta versión, que tiene buena pinta
Indi2008
04/08/15, 20:53:18
De calentamiento como va?
nexus 5 kk
04/08/15, 22:31:57
De calentamiento como va?
Se nota menos calentamiento.
Lo que si he notado es que el Android OS ha bajado bastante en las estadísticas de batería. Seguimos probando.
nexus 5 kk
05/08/15, 11:17:43
Después de casi 24 h con esta ROM y con la batería cargada al 99% estos son los resultados. Por fin, me entró en deep sleep. Me consumió un 3% en 8h y media esta noche con datos y WiFi activados y aplicaciones cerradas. Con la otra ROM la estable.eu me consumía en torno al 11-15%.
Notó bastante menos caliente el tfno, no me ha superado los 38/39 grados (navegación y tal NO juegos).
Otra cosa que notó es que con el doble tap activado ya nos se desbloquea el móvil cuando lo sacamos del bolsillo. Alguna vez la pantalla encendía pero esporádicamente. Os dejó los consumos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/524d9723241d6f2f855346870031ec57.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/942f8f7a88251cb8cc1340d3b4631f71.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/c255c24178f7a967542e2a9db249965c.jpg
Buenos consumos compi, esta claro que esta version a dia de hoy es posiblemente la mejor :ok:
Armadaas
05/08/15, 17:04:17
Va que te cagas esta version, la noto mucho mas suave y por lo que veo de consumos bien
Si si, esta versión por fin tiene un consumo de batería medio normal. En serio lo sufrido de aquí para atrás no tiene ni pies ni cabeza para llamar s eso estable.. Sigue consumiendo más de lo que Mr gustaría mientras se usa ya que 5h de pantalla se beben la batería pero bueno, va a mejor.
Saco más de dos días con uso eventual. Día y medio con uso normal. Y 1 día completo con uso más o menos intensivo (5h+ de pantalla viendo series)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/51226ca88b0c05c78b5781e908831440.jpg
Como podéis ver en la captura el bicho ya duerme cuando toca, si bien es verdad que ando siempre con wifi (mis deducciones eran que son los datos 3g lo que hacen que no duerma)
Armadaas
05/08/15, 17:52:17
A mi antes con WiFi no me dormía tampoco, era algo interno del sistema android lo q le impedía dormir no el WiFi datos o aplicación externa
nexus 5 kk
05/08/15, 18:14:10
A mi antes con WiFi no me dormía tampoco, era algo interno del sistema android lo q le impedía dormir no el WiFi datos o aplicación externa
Estoy de acuerdo. El sistema Android OS normalmente lo tenía entre 20-25 % y ahora como se puede ver está al 10%.
kilinger
05/08/15, 22:11:18
A mi esta tambien me va muy bien, lo unico que encuentro, es que si tengo wifi a veces cuando salgo del wifi no me coge los datos del movil. Tambien os pasa?
bimbambum70
06/08/15, 05:26:55
Alguno sabe más o menos cuando saldrá por el estable?
ReverESP
06/08/15, 13:47:24
¿Recomendais firmemente pasar a esta versión? Tengo el Mi4i con la 16.x... de fábrica y quiero cambiarla, pero mi idea es hacer el cambio de una sola vez y no volver a tocarla en bastante tiempo a no ser que salgan mejoras muy considerables.
¿Algún consejo? ¿Guía para novatos para instalar la ROM?
Muchas gracias de antemano.
Eterno7
06/08/15, 16:57:00
¿Esta ROM se basa en las developers oficiales no? ¿O son basadas en las estables y le ponen el idioma?
Por otro lado ¿quitan apps innecesarias de Google? ¿Quita apps MIUI?
Gracias.
Después de que la retiraran no han vuelto a subir nada ¿no?
¿Recomendais firmemente pasar a esta versión? Tengo el Mi4i con la 16.x... de fábrica y quiero cambiarla, pero mi idea es hacer el cambio de una sola vez y no volver a tocarla en bastante tiempo a no ser que salgan mejoras muy considerables.
¿Algún consejo? ¿Guía para novatos para instalar la ROM?
Muchas gracias de antemano.
La que llevas desde luego recomiendo quitarla rapidamente si. Para flashearla necesitas el recovery TWRP, echa un ojo al hilo 5 en 1 que esta con chincheta. Cualquier duda comentala en ese hilo ;-)
¿Esta ROM se basa en las developers oficiales no? ¿O son basadas en las estables y le ponen el idioma?
Por otro lado ¿quitan apps innecesarias de Google? ¿Quita apps MIUI?
Gracias.
Después de que la retiraran no han vuelto a subir nada ¿no?
Esta en concreto es en la developer, pero xiaomi.eu saca su version de la stable y de la develeoper. Vamos que saca las 2, si te vas a su pagina veras que tienes ambas. Apps de google viene mas limpia, solo el market. De las de miui estan todas de serie.
Eterno7
06/08/15, 18:06:59
Esta en concreto es en la developer, pero xiaomi.eu saca su version de la stable y de la develeoper. Vamos que saca las 2, si te vas a su pagina veras que tienes ambas. Apps de google viene mas limpia, solo el market. De las de miui estan todas de serie.
Mejor, las apps MIUI me gustan y las de Google que se incluyen son excesivas y algunas nadie las usa.
Entonces estas de MIUIeu son iguales que las oficiales pero "más limpias" ¿no?
¿Es decir, si la estable no tiene castellano, la eu tampoco y la developer sí? o ¿todas las eu tienen castellano? ¿Si se instala una ROM de eu se puede actualizar vía OTA?
¡Gracias crack!
Mejor, las apps MIUI me gustan y las de Google que se incluyen son excesivas y algunas nadie las usa.
Entonces estas de MIUIeu son iguales que las oficiales pero "más limpias" ¿no?
¿Es decir, si la estable no tiene castellano, la eu tampoco y la developer sí? o ¿todas las eu tienen castellano? ¿Si se instala una ROM de eu se puede actualizar vía OTA?
¡Gracias crack!
Se podria decir que si. No meten toda la artilleria de google, kiosko, pelis y tal, aunque ojo que en las de miui.com al menos es desistalable. Ademas que si os dais cuenta, las rom pesan unos 200 megas menos.
Las de .eu son multilenguaje siempre (hasta donde yo se y para este modelo de momento). La ota que te salte en teoria es de la misma xiaomi.eu. De todos modos aqui siempre digo lo mismo, antes de una OTA una copia de seguridad siempre vendra bien :ok:
Recien me llega el móvil y ya le estoy poniendo esta ROM, os contaré que tal, de momento el móvil me encanta! jajaja
frenillo69
06/08/15, 21:35:52
Alguna forma de instalar sin perder lo que tengo en el movil?¿?¿?¿?
Alguna forma de instalar sin perder lo que tengo en el movil?¿?¿?¿?
Hacer wipe solo de la cache y ya está, no pierdes nada de lo que tengas en el movil.
Pues yo la he instalado partiendo de la 6.6.6 que devora bateria. No hice Wipes de ningun tipo y me ha respetado todo lo que tenia instalado. simplemente ha añadido 3 apks mas nada invasivas: Autentificador Xiaomi, Video y CM Transfer.
Lo que veo es que conectado a un puesto USB de un portatil ... no recupera batería. inclusive pierde potencia
nexus 5 kk
07/08/15, 08:56:58
Entiendo que esta semana NO ha salido actualización de la ROM de desarrollo de xiaomi.eu???
http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022/
Edito con esto (no sale la ferrari que es la del 4i)
http://miuif.celogeek.com/5.8.6/
Pues yo la he instalado partiendo de la 6.6.6 que devora bateria. No hice Wipes de ningun tipo y me ha respetado todo lo que tenia instalado. simplemente ha añadido 3 apks mas nada invasivas: Autentificador Xiaomi, Video y CM Transfer.
Lo que veo es que conectado a un puesto USB de un portatil ... no recupera batería. inclusive pierde potencia
Personalmente no creo que ese cambio haya sido lo mejor, yo hubiera flasheado de cero compi. Una no es actualizacion de la otra. A la que notes cosas raras metela limpia y te dejas de problemas del todo.
Entiendo que esta semana NO ha salido actualización de la ROM de desarrollo de xiaomi.eu???
http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022/
Edito con esto (no sale la ferrari que es la del 4i)
No creo que esta semana salga. De todos modos antes tiene que salir en miui.com y luego ya despues en xiaomi.eu
Pues parece que si que ha salido. Unas 4 horas después que las demás. Habrá que probarla
zobex89
07/08/15, 11:06:27
a mi lo que no me gusta de esta versión es la gestión que tiene de las tarjeta sim , es decir yo llevo dos sim y una solo es para datos y la activo cuando salgo de casa y me dice que no puedo deshabilitarla y tengo que cambiar la opción de Internet a la sim 2 y después ya puedo deshabilitarla...
nexus 5 kk
07/08/15, 11:27:53
Pues parece que si que ha salido. Unas 4 horas después que las demás. Habrá que probarla
Esta llega vía OTA o hay que descargar la rom ??
Esta llega vía OTA o hay que descargar la rom ??
Pues la verdad es que no lo he comprobado. Siempre bajo la ROM completa.
En principio es idéntica a la 7.31 , el changelog sólo muestra un par de optimizaciones... Misma ram libre, misma fluidez, mismos efectos,... Sólo queda ver si no la han liado con la batería, que ya vivo con miedo en cada update
nexus 5 kk
07/08/15, 11:37:45
Pues la verdad es que no lo he comprobado. Siempre bajo la ROM completa.
En principio es idéntica a la 7.31 , el changelog sólo muestra un par de optimizaciones... Misma ram libre, misma fluidez, mismos efectos,... Sólo queda ver si no la han liado con la batería, que ya vivo con miedo en cada update
Donde se puede ver el changelog ese :oh: para ver que lleva de nuevo ??
Donde se puede ver el changelog ese :oh: para ver que lleva de nuevo ??
En el foro oficial:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=141453&extra=page%3D1&mobile=2
Como puedes ver los cambios, salvo que haya algo interno, son prácticamente nulos.
MIUI ROM 5.8.6 Full Changelog (China Developer ROM)
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Optimization - Added AM/PM in clock widgets when using 12-hour time format (08-05)
Optimization - Pressing screen or virtual buttons in lockscreen will not extend screen awake time (08-06)
[Home screen]
Fix - Home screen widgets were disordered after booting up the device (08-05)
Fix - Images displayed incorrectly in Recents page card mode (08-06)
[Recorder]
Optimization - Reduced time for switching pages (08-03)
Pues es raro la verdad, en miui.com no hay noticia alguna que yo haya visto.
Aun asi, los changelog de cada version de miui semanal / stable tampoco son por asi decirlo los importantes. Suelen ser cambios esteticos, de opciones y demas.
Los importantes son los internos para cada terminal que solo suelen comentar en en el hilo de la propia rom. :ok:
No creo que esta semana salga. De todos modos antes tiene que salir en miui.com y luego ya despues en xiaomi.eu
Me como mis palabras pues :risitas:
EDITO:
Estan cambiando el tema por lo que se ve si, "MIUI ROM 5.8.6 released! Xiaomi Mi 2/2S/Mi 3/Mi 4/Mi Pad/Redmi Note 4G/ Redmi 2/Redmi 1S 4G TD/ Redmi 1S/ Redmi 1/Redmi Note 3G/Nexus 5/Mi Note/Mi Note Pro/Mi 4i can get the OTA update"
kaiser4
07/08/15, 13:08:16
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprar este mi4i y quería saber si los que usáis esta rom notáis que se caliente y tal, es una cosa que se habla mucho y que me da un poco de miedo, gracias de antemano :)
eliseo1990
07/08/15, 15:08:48
A alguno le pasa que el WiFi siempre os aparece encendido en la gráfica de batería? Eso que tengo el escaneo de WiFi apagado y que se mantenga apagado en deep sleep.
Estoy en la versión 5.7.31 global de miui.com
756967
nexus 5 kk
07/08/15, 15:53:34
Parece ser que es un error de lollipop. Yo lo soluciono desactivando WiFi antes de pasar a datos. Si se me olvida se queda enganchado.
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprar este mi4i y quería saber si los que usáis esta rom notáis que se caliente y tal, es una cosa que se habla mucho y que me da un poco de miedo, gracias de antemano :)
Con las últimas roms está casi solucionado, se calienta casi lo mismo que cualquier otro movil.
diazdani
10/08/15, 17:15:32
Instalada la última rom. A la espera del comportamiento general pero de primeras se siente más liviana, las cosas corren mejor y noto menos calentamiento. Vengo de la 6.6.3.0 y la verdad que se nota. Esperaremos un para de días para comprobar cómo va de batería
nexus 5 kk
10/08/15, 17:51:03
Satyr, no debería estar actualizado el primer mensaje a la última ROM la 5.8.6?
Una duda, actualmente tengo la última versión estable de eu, cuando salga la actualización mensual (por cierto, sabéis si falta mucho?) todas las mejoras de esta deberían venir aplicadas, no? Si no instalo esta de 0, pero me da algo de pereza...
Explicación de como instalar esta rom Desarrollador mediante TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053193
adrifs95
12/08/15, 12:44:55
Se puede instalar la 5.8.6 via OTA?
samot11
12/08/15, 13:01:44
Se puede instalar la 5.8.6 via OTA?
Sí, perfectamente. Yo lo hice hace unos días.
zobex89
12/08/15, 13:04:42
que novedades trae esta nueva versión ??
Eterno7
12/08/15, 13:15:55
Changelog:
[Pantalla de Bloqueo, Barra de Estado, Barra de Notificaciones]
Optimización - Se ha añadido AM / PM en los widgets del reloj cuando se utiliza el formato de 12 horas.
Optimización - Desbloquear pulsando dos veces en la pantalla de bloqueo no extenderá el "tiempo despierto" que pasará la pantalla (08-06)
[Pantalla de inicio]
Corregido - widgets de la pantalla de inicio se desordenaban después de arrancar el dispositivo (08-05)
Corregido - Las imágenes se veían de forma incorrecta en Recientes (modo tarjeta) (08-06)
[Grabadora]
Optimización - Reducción del tiempo para cambiar/navegar entre páginas (08-03)
Armadaas
12/08/15, 13:39:57
Bajando la de hoy
alex250390
12/08/15, 14:55:22
Entonces, a ver que me aclare, cual es la última version que funciona perfectamente y que esté en castellano ?? Hay alguna que ya considereis definitiva??? Gracias
nexus 5 kk
12/08/15, 17:02:04
Entonces, a ver que me aclare, cual es la última version que funciona perfectamente y que esté en castellano ?? Hay alguna que ya considereis definitiva??? Gracias
No hay ninguna definitiva. Parece ser que la que mejor va por ahora es la de desarrollo semanal xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36701
nexus 5 kk
12/08/15, 17:05:36
A ver que no lo veo....pq no sale nuestro dispositivo aquí en xiaomi devices?
xiaomi.eu/community/#
alex250390
12/08/15, 17:19:13
Esas ROM van en castellano? Se puede bajar cualquiera o solo la ferrari que tengo leido por ahi?
nexus 5 kk
12/08/15, 17:45:22
Esas ROM van en castellano? Se puede bajar cualquiera o solo la ferrari que tengo leido por ahi?
En perfecto castellano al 99% y SOLO las ferrari. Saludos.
Armadaas
12/08/15, 17:46:07
solo la ferrari, que es el nombre en clave del Mi4i, aqui la ultima:
Armadaas
12/08/15, 17:47:09
A ver que no lo veo....pq no sale nuestro dispositivo aquí en xiaomi devices?
xiaomi.eu/community/#
No tiene seccion propia de momento, hay que ir a el post de ROM weeakly releases
Eterno7
12/08/15, 19:29:09
Primeras impresiones de la nueva versión?
alex250390
13/08/15, 14:52:57
Después de mucho pelearme con el móvil por fin consegui ponerlo en español !! Muchas gracias a todos por ayudarme sois muy grandes. Quizá me anime a instalarle el mod del sonido. Como se haría exactente?? Lo descargas lo pones en la raíz vas el recovery y instal?
3xtr3m3
14/08/15, 19:47:00
Buenas tardes.
Es mi primer mensaje, no se si sera este el sitio apropiado. He recibido mi nuevo Mi4i esta mañana y llevo todo el dia lidiando para ponerlo en español y no lo consigo.
He bajado las roms que poneis en estos ultimos mensajes y haga lo instale como lo instale me sale siempre el fmoso update.zip signature etc...
Lo pongo en la raiz, sin el .zip, sin abrir ni manipular antes de pegarlo en la raiz, y el error siempre es el mismo. Lo he bajado de distintos links y el resultado es el mismo.
¿Me ayudais?
Buenas tardes.
Es mi primer mensaje, no se si sera este el sitio apropiado. He recibido mi nuevo Mi4i esta mañana y llevo todo el dia lidiando para ponerlo en español y no lo consigo.
He bajado las roms que poneis en estos ultimos mensajes y haga lo instale como lo instale me sale siempre el fmoso update.zip signature etc...
Lo pongo en la raiz, sin el .zip, sin abrir ni manipular antes de pegarlo en la raiz, y el error siempre es el mismo. Lo he bajado de distintos links y el resultado es el mismo.
¿Me ayudais?
Si estás intentando instalar una rom de xiaomi.eu mediante Mi Recovery, es normal que no puedas. Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053193
3xtr3m3
14/08/15, 23:06:12
Si estás intentando instalar una rom de xiaomi.eu mediante Mi Recovery, es normal que no puedas. Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053193
Buenas noches
Pues no se por que pero a los pocos pasos del video no puedo hacer nada. En cuanto ejecuto el archivo start.bat, la opcion 2 se queda en "negro". Pero la opcion 2, la 1 y todas...
Deseperarcion : (
Seguire dandoles vueltas
Buenas noches
Pues no se por que pero a los pocos pasos del video no puedo hacer nada. En cuanto ejecuto el archivo start.bat, la opcion 2 se queda en "negro". Pero la opcion 2, la 1 y todas...
Deseperarcion : (
Seguire dandoles vueltas
¿Qué Windows estas usando?, ¿has instalado ADB?. Saludos :ok:
3xtr3m3
14/08/15, 23:33:45
Uso Windows 7. La primera vez no habia instalado ABD por que en el tutorial no lo dicen asi, pero tras tu recomendacion, lo he instalado y el resultado es el mismo, nada.
Se queda en wati for the device y de ahi no pasa...
Arggg!
3xtr3m3
15/08/15, 00:05:21
Sinceramente, creo que me he cargado el telefono, y no tiene ni 24h!! Tambien te digo, que si esta es la expansion mundial que pretende hacer Xiaomi van listos, por que si todo este sufrimiento es solo para el idioma en español... vamos listos!!
El asunto es que a mi el TWRP no me aparece al reiniciar como se dice en el tutorial, me sigue saliendo el Mi Recovery, con lo que es un bucle infinito...
Pfffff
Gracias por la ayuda
Es imposible que flasheando o haciendo el cabra haya muerto. Por eso tranquilo. Baja una version Fastboot y lo metes desde un PC. En este foro hay info.
Llevo 3 dias con la 5.8.6.
Devora batería. Sigue siendo una porquería. No llega al final del día.
Mucho lag en todo. Insoportable con fotos con HDR real.
Estoy esperando a recibir el Redmi 2 de 2gb de RAM para dar boleto definitivo a este terminal.
Eterno7
15/08/15, 10:17:01
Llevo 3 dias con la 5.8.6.
Devora batería. Sigue siendo una porquería. No llega al final del día.
Mucho lag en todo. Insoportable con fotos con HDR real.
Estoy esperando a recibir el Redmi 2 de 2gb de RAM para dar boleto definitivo a este terminal.
Pues te habrá salido malo, o no sé, lleva el mío desde ayer por la mañana sin cargar, aún tiene el 41% de batería... cuando se me descargue subo captura... la ROM me va de lujo, nada de lag...
De hecho, el único fallo que encuentro (que no sé si será de la ROM), es que no puedo descargarme notificaciones ni ringtones directamente de los que proporciona MIUI para descargar.
Un saludo.
villadecai
15/08/15, 15:01:24
La 6.6.10 estable va muy fina
cristianeloy
15/08/15, 16:58:50
Pues te habrá salido malo, o no sé, lleva el mío desde ayer por la mañana sin cargar, aún tiene el 41% de batería... cuando se me descargue subo captura... la ROM me va de lujo, nada de lag...
De hecho, el único fallo que encuentro (que no sé si será de la ROM), es que no puedo descargarme notificaciones ni ringtones directamente de los que proporciona MIUI para descargar.
Un saludo.
El mio tmb va bastante bien y de consumo bien tmb, por cierto, para las descargasde los tonos y tal....tendras hecha la cuenta de xiaomi no? que sino no deja descargar nada....yo al menos si que puedo.
Eterno7
15/08/15, 17:03:20
El mio tmb va bastante bien y de consumo bien tmb, por cierto, para las descargasde los tonos y tal....tendras hecha la cuenta de xiaomi no? que sino no deja descargar nada....yo al menos si que puedo.
Sí tengo cuenta, pero no me deja descargar, o al menos quizás lo haga desde algún sitio diferente. Los themes sí me deja descargarlos.
Los tonos voy a ajustes de notificaciones y a la hora de cambiar la canción es donde veo el buscador. ¿Tú desde dónde los descargas? Quizás no lo haya trasteado lo suficiente y lo que hago es no entrar desde el sitio indicado.
cristianeloy
15/08/15, 17:23:26
Sí tengo cuenta, pero no me deja descargar, o al menos quizás lo haga desde algún sitio diferente. Los themes sí me deja descargarlos.
Los tonos voy a ajustes de notificaciones y a la hora de cambiar la canción es donde veo el buscador. ¿Tú desde dónde los descargas? Quizás no lo haya trasteado lo suficiente y lo que hago es no entrar desde el sitio indicado.
Ajustes/sonido/Tono de notificacion y ya se me abre el market de xiaomi con todos los tonos por categorias. Eso si, en chino, es ir probando y el que te guste lo descargas....
Eterno7
15/08/15, 17:25:24
Vale, entonces será tema de la ROM, o no sé, porque es ahí donde estoy. Tengo la 5.8.6, tú?
cristianeloy
15/08/15, 17:28:40
Vale, entonces será tema de la ROM, o no sé, porque es ahí donde estoy. Tengo la 5.8.6, tú?
Igual tio, por eso te lo decia jajaja que cosa mas rara no? te sale diferente?
Eterno7
15/08/15, 17:31:12
Igual tio, por eso te lo decia jajaja que cosa mas rara no? te sale diferente?
No me sale la Mi Store o como se llama, al dale a buscar me salen las categorías, pero cuando le doy me pone que no ha sido posible establecer conexión.
cristianeloy
15/08/15, 17:34:58
No me sale la Mi Store o como se llama, al dale a buscar me salen las categorías, pero cuando le doy me pone que no ha sido posible establecer conexión.
Pues no se...el mio conecta sin problema, aunque noto que va algo mas lento que de costumbre el market, pero acabo de probar a descargar un par de tonos y sin problema.
3xtr3m3
15/08/15, 21:12:00
Es imposible que flasheando o haciendo el cabra haya muerto. Por eso tranquilo. Baja una version Fastboot y lo metes desde un PC. En este foro hay info.
Pues después de muchas horas intentándolo lo conseguí ya entrada la madrugada. La ROM 6.5.5.0. y no, el teléfono no estaba muerto, aunque lo pareció.
En principio va bastante bien.
Es mi primera experiencia con Xiaomi y por partida doble (recibí a la vez el Mi4i y el Note 4G) y con este Mi4i me he tenido que pelear al extremo. Lo dicho, demasiada triquiñuela solo para poder poner el idioma castellano, aunque eso si, es la única pega, por que el resto es la bomba, al menos de momento.
Muchas gracias por la ayuda : )
A alguien le pasa que en el gráfico de la bateria sale el wifi activado todo el tiempo aunque este apagado?? También tengo de desactivado lo del escaneo del wifi
cinkillo
17/08/15, 16:22:39
A alguien le pasa que en el gráfico de la bateria sale el wifi activado todo el tiempo aunque este apagado?? También tengo de desactivado lo del escaneo del wifi
A mi menda. Y no sé a que puede ser debido la verdad. Porque no creo que todos nos olvidemos de apagar el wifi al salir de casa no ?
ismapaan
19/08/15, 11:49:30
A mi menda. Y no sé a que puede ser debido la verdad. Porque no creo que todos nos olvidemos de apagar el wifi al salir de casa no ?
Yo nunca lo apago...WiFi y 3g siempre a full!!
Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
Vale, calibré la batería al pasar a la 5.8.6 y solucionado
alex250390
20/08/15, 17:55:46
Buenas chavales !! Estoy gozando con mi Xiaomi mi4i en castellano pero la verdad es que no lo veo todo lo fluido que me esperaría. La cámara funciona como a trompicones,con retardo,la batería me dura lo que dura dura jejejejeje y el teclado igual...todo va como relantizado...a alguien le pasa lo mismo? Tengo i stalada la ROM ferrari ....
pablopolvos
20/08/15, 19:07:14
Buenas chavales !! Estoy gozando con mi Xiaomi mi4i en castellano pero la verdad es que no lo veo todo lo fluido que me esperaría. La cámara funciona como a trompicones,con retardo,la batería me dura lo que dura dura jejejejeje y el teclado igual...todo va como relantizado...a alguien le pasa lo mismo? Tengo i stalada la ROM ferrari ....
Has hecho full wipe? Sino prueba a poner otra
Guarda fotos y demas q tngas en el ordenador y ponte la 5.8.6 de la pagina oficial y a ver q tal, xq m va muy fluida.
alex250390
20/08/15, 22:26:00
Has hecho full wipe? Sino prueba a poner otra
Guarda fotos y demas q tngas en el ordenador y ponte la 5.8.6 de la pagina oficial y a ver q tal, xq m va muy fluida.
Si que hice full wipes pero si eso tendre que hacerle de nuevo un reseteo a todo y a ver que sucede...
yomismo19
29/08/15, 11:51:44
Salió la nueva V7 6.8.20
Tienes el link por ahí??
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803150
Ahí lo tienes.
EDITO: Instalado con wipe cache y data. La verdad que a la espera de más uso parece que mejora.
yomismo19
29/08/15, 12:01:59
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803150
Ahí lo tienes.
EDITO: Instalado con wipe cache y data. La verdad que a la espera de más uso parece que mejora.
Bajada!! Gracias compañero. Una pregunta,se puede quitar el desenfoque cuando bajas la cortina de notificaciones? Tiene un poco de lag eso...
No sé a qué te refieres. Yo la llevo desde anoche. Todavía estoy viendo las cosas nuevas.
rafapaco
29/08/15, 12:29:17
Hola. Algo que me da error en la 5.8.20 es que en batería no me permite programar un cambio de perfil personalizado. El error que me sale es "se ha detenido la aplicación Seguridad".
¿podría alguien que la tenga instalada comprobarlo?
Gracias por vuestro tiempo
Hola. Algo que me da error en la 5.8.20 es que en batería no me permite programar un cambio de perfil personalizado. El error que me sale es "se ha detenido la aplicación Seguridad".
¿podría alguien que la tenga instalada comprobarlo?
Gracias por vuestro tiempo
Probado. No me da ningún error. Te refieres a Seguridad/Batería ajustes de perfiles automáticos , no?
rafapaco
29/08/15, 21:23:03
Probado. No me da ningún error. Te refieres a Seguridad/Batería ajustes de perfiles automáticos , no?
Hola. A eso me refería. Al final he vuelto a la global 5.8.22 y problema resuelto. La probaré un tiempo.
Un saludo
cristianeloy
30/08/15, 14:20:55
Buenaaaas, entonces la ultima de xiaomi.eu si es miui V7 no? y como va? veo el foro de este termianal bastante apagado, no se si es xk nadie tiene quejas, o porque hay poco entusiasmo jajaj
Eterno7
30/08/15, 14:50:40
La v7 de xiaomi.eu la acabo de instalar, por ahora he detectado un fallo. En la app correo que viene instalada (no uso la de gmail, ya que paso de duplicar app que sirven para lo mismo) al seleccionar emails en la bandeja de entrada (sin entrar en ellos), se superponen los menús de opciones.
Es el único bug que he detectado.
Por otro lado, a nosotros nos han publicado la 8.20, mientras para el resto de terminales está la 8.27, por lo que seguro que en un par de versiones, sino la siguiente, estamos parejos al resto.
Cuando la haya utilizado más os comento.
Un saludo.
Y sí, es una pena que esté este foro tan apagado.
nexus 5 kk
30/08/15, 15:43:31
Yo también llevo un par de días con la 5.8.20. Es muy parecida a la última global.
En fluidez muy parejas, pero ambas no están al 100% pulidas. La global en modo avión 7 horas me gastó 1%, la de desarrollo el 3%.
En cuanto a batería parece que gasta un pelín más que la anterior v6, nada destacable.
zobex89
01/09/15, 09:13:00
yo también llevo unos días con la nueva versión y va bien , lo que pasa es lo que han dicho antes que los iconos se superponen y también la aplicación reloj al poner una alarma me de FC
laguete
01/09/15, 10:50:00
yo también llevo unos días con la nueva versión y va bien , lo que pasa es lo que han dicho antes que los iconos se superponen y también la aplicación reloj al poner una alarma me de FC
Hola, llevo la 5.8.20-beta, la ultima de xiaomi.eu. Fijaos, pues ayer la han vuelto a subir con algun bug corregido, como el de las alarmas, etc....
Un saludo.
nexus 5 kk
01/09/15, 13:59:41
Otro error es q la aplicación calendario y notas se cierra mucho... Os pasa?
laguete
01/09/15, 14:47:53
Otro error es q la aplicación calendario y notas se cierra mucho... Os pasa?
Descargar e instalar de nuevo.
zobex89
01/09/15, 15:36:49
gracias por la info , actualizada y sin errores aparantes jaja
Eterno7
02/09/15, 11:50:46
Nueva versión desde ayer!!!
buenoscar
02/09/15, 15:31:19
Nueva versión desde ayer!!!
Para el mi4i no
boykins94
02/09/15, 15:53:36
Si que hay la 5.9.1
laguete
02/09/15, 15:57:52
5.9.1 para nuestro ferrari (Mi 4i)
Enlace 1: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806457
Enlace 2: http://miuif.celogeek.com/5.9.1/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.9.1_v7-5.0.zip
Yo la he flasheado hace un rato, de momento sin problemas :ok:
Deben de tener algo de lio con la web, porque en uno sitio aparece, en el otro no y hace un rato salia 2 veces el link :risitas:
diazdani
02/09/15, 17:32:35
5.9.1 para nuestro ferrari (Mi 4i)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806340
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Cuidado que en este enlace sale Dior no Ferrari
zobex89
02/09/15, 19:08:25
yo también he actualizado y por ahora bien , la verdad que lo del consumo de batería va bastante mejor y va muy fluido
Eterno7
02/09/15, 21:09:02
Ahora va de lujo, seguramente tengan que pulir cosas, pero había detectado algunos fallos (superposición de menús, crash al abrir alarmas del reloj...) y todos los bugs que había detectado están corregidos.
erlantz1992
02/09/15, 22:01:45
¿Pero teniendo el terminal de serie sin haber tocado nada, no lanzan OTAs los de Xiaomi?
laguete
02/09/15, 22:47:28
Cuidado que en este enlace sale Dior no Ferrari
Editado....
Enlace 1: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806457
Enlace 2: http://miui.celogeek.com/5.9.1/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.9.1_v7-5.0.zip
Gracias y un saludo.
Notáis algún incremento en batería o rendimiento con respecto a la 8.20? Y por el comentario del compañero veo que ya funcionan las alarmas no?
zobex89
03/09/15, 09:37:17
por ahora funciona todo correctamente , no me he encontrado ningún FC , lo único que me cabrea es la gestión de las tarjetas sim... arrg
atornilladora
03/09/15, 10:42:58
Compis esta ROM es trae root no?
erlantz1992
03/09/15, 12:51:35
Que si developer, que si stable, que si semanal, que si tal ... llevo una semana con el Xiaomi Mi4i y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Si alguien está interesado, lo vendo :)
omilacari
03/09/15, 14:07:16
Buenas, es la primera vez que tengo un xiaomi y tengo una serie de preguntas:
- Como hago para que no se encienda la pantalla cuando me llega alguna notificación?
- El led a veces no se enciende, problema de miui 7 o hay que configurar algo?
- porque en accesibilidad aplicaciones como pushbullet se me desactivan aúnque las vuelva activar? Hay que dar algún permiso especial?
villadecai
03/09/15, 14:26:32
Hola a todos. Tengo una duda. Si quiero instalar esta de. Mijo 7 puedo hacerlo desde mi recovery? O tengo que instalar tprw?
Eterno7
03/09/15, 15:56:57
Hola a todos. Tengo una duda. Si quiero instalar esta de. Mijo 7 puedo hacerlo desde mi recovery? O tengo que instalar tprw?
TWRP, si usas MiRecovery joderás el móvil y no se te encenderá entrando en el famoso bucle que se arregla con una ROM flasheable desde el PC. Con TWRP de lujo, sin problema alguno.
darkfura
03/09/15, 16:03:41
Hola, para instalar esta ultima version teniendo ya la 5.8.20 que ya era v7 supongo que no hace falta hacer factory reset, los wipes y ya esta supongo, voy a bajarla y pruebo, gracias.
atornilladora
03/09/15, 16:27:21
Compis esta ROM viene con root? Gracias
laguete
03/09/15, 16:30:06
Hola, para instalar esta ultima version teniendo ya la 5.8.20 que ya era v7 supongo que no hace falta hacer factory reset, los wipes y ya esta supongo, voy a bajarla y pruebo, gracias.
Buenas, solo dalvik y cache.
Compis esta ROM viene con root? Gracias
Viene con el sip :ok:
omilacari
03/09/15, 17:58:49
Hay alguna forma de que no se encienda el led mientras carga la batería?
ciudadanoz
03/09/15, 18:50:09
Instalada esta mañana y de momento todo perfecto, es más, la batería parece que dura más. Veremos los próximos días, pero de momento nada raro y el launcher muy fluido.
Recomendable 100%
_pirox_
03/09/15, 20:25:26
Llevo casi 24H con esta ultima versión y para mi gusto es la mejor con diferencia.
Ni rastro de lag y el calentamiento disminuyo bastante.
adrifs95
03/09/15, 20:46:40
Hola, no consigo instalar el TWRP con el windows 10, y he probado a instalar esta ultima version con mi recovery y me da error. Tampoco me sale para actualizarla via OTA. Alguien me puede ayudar? Tengo la anterior
villadecai
03/09/15, 21:46:47
Hola, no consigo instalar el TWRP con el windows 10, y he probado a instalar esta ultima version con mi recovery y me da error. Tampoco me sale para actualizarla via OTA. Alguien me puede ayudar? Tengo la anterior
Instalaste el adb para windows. 10?
omilacari
03/09/15, 23:34:20
Cuando te metes a configurar las notificaciones de una app concreta, que significa "distintivo de incono de app"?
Enviado desde mi Mi 4i
Y una pregunta: con la nueva versión tenéis acceso a las 4 categorías de lockscreen diarios?o sólo a la por defecto?
Edito: me contesto yo mismo: sí aparecen. Parece corregido también.
adrifs95
04/09/15, 11:56:37
Instalaste el adb para windows. 10?
En principio si
villadecai
04/09/15, 13:43:54
En principio si
Me dices como?. Yo en el momento que abro el san y conecto el teléfono me dice que no son los debiera correctos y no me deja instalar
villadecai
04/09/15, 13:46:15
Pq me pasa esto?
zobex89
04/09/15, 14:45:08
lo has ejecutado como administrador??
instala esto y prueba , se supone que funcionara trae los driver para nuestro mi4i
http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone2015731.exe
pablopolvos
04/09/15, 15:46:03
Pq me pasa esto?
A mi tambien me salia e hice esto
Para instalar el driver ADB tuve que entrar en administrar dispositivos (con el movil conectado por usb) y en "otros dispositivos" > ADB (Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo) y elegir "Dispositivo Android" y elegir "Handset ADB interface"
adrifs95
04/09/15, 16:27:19
Me dices como?. Yo en el momento que abro el san y conecto el teléfono me dice que no son los debiera correctos y no me deja instalar
Con el MiPcsuite si que te deja instalar los drivers del adb. Pero luego lo de la pantalla negra y dar al 2, nada por más que lo intento, cuando se reinicia el teléfono sigue estando el mirecovery y con ese recovery no entra esta ROM
villadecai
04/09/15, 18:05:01
ya parece que me lo ha reconocido.
Gracias , ahora intentare meterle el recovery a ver..
adrifs95
04/09/15, 19:44:54
ya parece que me lo ha reconocido.
Gracias , ahora intentare meterle el recovery a ver..
Si tienes suerte dime cómo lo has hecho
frenillo69
04/09/15, 20:02:55
Hola a comentar que he instalado la V7 5.9.1 y por lo de ahora de maravilla. Es la mejor de todas con diferencia.
Totalmente recomendable.
villadecai
04/09/15, 21:03:32
Si tienes suerte dime cómo lo has hechode acuerdo
atornilladora
05/09/15, 12:11:54
Pedazo de ROM .va de lujo
villadecai
05/09/15, 18:12:14
Si tienes suerte dime cómo lo has hecho
parecia que lo habia instalado , entro el telefono en modo fatsboot y en el mitoolkit decia que lo habia instalado pero al entrar al recovery veo que sigue siedo el mismo Mi Recovery.
Ni idea.
danydany03
06/09/15, 18:56:53
Con el MiPcsuite si que te deja instalar los drivers del adb. Pero luego lo de la pantalla negra y dar al 2, nada por más que lo intento, cuando se reinicia el teléfono sigue estando el mirecovery y con ese recovery no entra esta ROM
Primero dar al 1 hacer root y luego el 2 para el recovery, así a mi si me consiguió cambiar
omilacari
07/09/15, 10:03:36
Hay alguna ROM mas nueva que la 5.8.22? Es que esta me laguea en ocasiones las apps.
Enviado desde mi Mi 4i
laguete
07/09/15, 10:13:19
Hay alguna ROM mas nueva que la 5.8.22? Es que esta me laguea en ocasiones las apps.
Enviado desde mi Mi 4i
Hola.
La 5.9.1 en xiaomi.eu, va de lujo.
Un saludo.
omilacari
07/09/15, 10:41:51
Hola.
La 5.9.1 en xiaomi.eu, va de lujo.
Un saludo.
Se puede instalar vía OTA?
Enviado desde mi Mi 4i
villadecai
07/09/15, 16:13:13
Enviado desde mi Mi 4i
Probaré haciendo primero root. Gracias
villadecai
07/09/15, 18:45:21
consegui poner el twrp primero haciendo root. gracias
¿Se sabe para cuando sacaran una version estable con Miui V7?
Eterno7
07/09/15, 21:31:13
¿Se sabe para cuando sacaran una version estable con Miui V7?
Estimo que aún quedarán al menos dos meses que los BETA testers estén puliendo fallos. Noviembre más o menos es mi estimación. Aunque evidentemente, aún no se saben fechas.
trochowsky
08/09/15, 21:16:40
Hola.
Tengo un problema. No consigo hacer llamadas, salta la llamada y en menos de un segundo se corta, es decir, no sale ni la pantalla de llamada, no da tono. Antes tenía la miui com y ahora he pasado a esta developer y el problema persiste. ¿Que puede pasar?
buenoscar
08/09/15, 21:20:37
Hola.
Tengo un problema. No consigo hacer llamadas, salta la llamada y en menos de un segundo se corta, es decir, no sale ni la pantalla de llamada, no da tono. Antes tenía la miui com y ahora he pasado a esta developer y el problema persiste. ¿Que puede pasar?
Que raro, a mi me va bien.
Los Imei están en su sitio?
pablopolvos
10/09/15, 18:06:57
Alguien ha probado la nueva? 5.8.28?
alexgimeneztejedor
10/09/15, 18:56:25
yo la e descargado hoy via ota, parece q consume menos bateria pero aun es pronto
buenoscar
10/09/15, 19:14:09
Alguien ha probado la nueva? 5.8.28?
Pero es de la Global de .com no de .eu, verdad?
Eterno7
11/09/15, 11:39:38
Desde xiaomi.eu subieron ayer la 10.9, estoy descargando
Acabo de instalar la 5.9.10 va de lujo tb :)
villadecai
11/09/15, 12:17:30
Yo estoy descargando la 5.9.10 a ver que tal va
atornilladora
11/09/15, 13:50:57
Yo estoy descargando la 5.9.10 a ver que tal va
Compi pones el link?. Porque en el primer post no se actualiza a la ultima no?_gracias
http://xiaomi.eu/community/
Dale a roms download. y listo.
Aunque de momento parece que han parado los links.
atornilladora
11/09/15, 14:41:40
[QUOTE=satyr;20081199]http://xiaomi.eu/community/
Dale a roms download. y listo.
Aunque de momento parece que han parado los links.[/QUOT
Seré un poco torpe compi .pero le doy aa donde me dices y no se cual descsrgar
laguete
11/09/15, 15:34:02
Compi pones el link?. Porque en el primer post no se actualiza a la ultima no?_gracias
Este es:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347812736
Un saludo.
Eterno7
11/09/15, 15:42:17
La gestión de la RAM ha mejorado. Al menos lo tengo desde hace horas a un 47% cuando siempre lo tenía por encima de 56%
villadecai
11/09/15, 18:49:24
Parece que va algo mejor en primeras impresiones. Hay que seguir probando.
atornilladora
12/09/15, 14:07:50
Bueno pues ya esta puesta. En princio muy bien .u
Y digo si en vez de bajarla EH instalarla por recovery lo hago por ota. Puesto que me llega la actualización .que pasa o que diferencia ahí? Mil gracias .súper contento con el movl
zobex89
12/09/15, 14:58:49
podéis probar si al presionar una foto de la galería da un fc
villadecai
12/09/15, 18:23:55
A mi no me da fc en galeria
laguete
12/09/15, 20:56:18
podéis probar si al presionar una foto de la galería da un fc
Ya somos tres sim fc.
Prueba a instalar limpio.
zobex89
13/09/15, 10:25:01
ya lo he arreglado , he borrado la cache de la aplicación y listo :)
Esta versión va mejor que la anterior. Maneja mejor la RAM. Y han quitado el efecto traslúcido de la cortina de notificaciones, con lo que baja mejor, más fluida (por dios lo otro daba cáncer de ojos jaj)
Nano_Eddie
14/09/15, 00:23:48
Bueno pues ya esta puesta. En princio muy bien .u
Y digo si en vez de bajarla EH instalarla por recovery lo hago por ota. Puesto que me llega la actualización .que pasa o que diferencia ahí? Mil gracias .súper contento con el movl
Yo estoy en las mismas. es la primera vez que me avisa de una actualización por ota y no sé si ya aceptar y así cada semana o esperar y, en una o dos versiones más adelante, volver a hacer instalación limpia.
Sí lo hago por ota luego tengo que borrar el caché desde el recovery? Me da que esto se ha preguntado mil veces jeje, perdón por repetir.
La ultima rom va realmente bien y eso que la 5.9.1 me habia dejado buen sabor.
El kernel por defecto no corta ya dos nucleos de salida, va a tope hasta que llega a esos 50 grados aprox. El perfil esta por defecto en performance y la frecuencia minima 200, vamos nada que ver con lo que habia estos dos meses atras. Esto lo podeis comprobar con kernel adiutor o alguna aplicacion similar.
Sigue mejorando la cosa! A ver si ponen algo de enfasis al enfoque de la camara en modo automatico que ya va tocando :ok:
danydany03
14/09/15, 13:37:31
Perdonad, link para la descarga??, no consigo dar con el! me da el error 404... esta caído?
Parece ser que si... espera un rato a ver que pasa :ok:
pablopolvos
14/09/15, 15:26:34
Yo con la 5.9.1 ferrari va mejor, mejora la ram, mejora en media hora la autonomia de la pantalla, muy bien en general.
Mi unica pega es la aplicacion de la musica, que ha metido una mierda de streaming chino, y de cosas como el karaoke en los discos q tenia en el movil, y eso supongo q consumira datos y eso no me gusta. Alguna forma de cambiar eso?
frenillo69
16/09/15, 20:35:37
La ultima rom va realmente bien y eso que la 5.9.1 me habia dejado buen sabor.
El kernel por defecto no corta ya dos nucleos de salida, va a tope hasta que llega a esos 50 grados aprox. El perfil esta por defecto en performance y la frecuencia minima 200, vamos nada que ver con lo que habia estos dos meses atras. Esto lo podeis comprobar con kernel adiutor o alguna aplicacion similar.
Sigue mejorando la cosa! A ver si ponen algo de enfasis al enfoque de la camara en modo automatico que ya va tocando :ok:
Hola, vengo de la 5.9.1 y tengo la sensacion de que la bateria me duraba mas. La actulizacion la hice por OTA. No sería bueno hacer un WIPE CACHE?¿?¿?
Es posible que te durase más porque según parece han aumentado el rendimiento activando núcleos y tocando las frecuencias. Ero vamos mucha diferencia no debería haber.
Por mi parte va todo mejor, muy fino todo. Me gusta esta última versión.
Nano_Eddie
17/09/15, 20:08:24
Hola, vengo de la 5.9.1 y tengo la sensacion de que la bateria me duraba mas. La actulizacion la hice por OTA. No sería bueno hacer un WIPE CACHE?¿?¿?
Hola, tuviste algún problema al hacer la actualización por OTA? te cambia - descuadra algo? los widgets por ejemplo?
Y por último, al final has hecho el wipe caché posterior?
Un saludo, perdón por el atraco.
atornilladora
18/09/15, 08:42:08
Hola compis .si alguien sabe si ha salido ya nueva actualización que ponga el link. Gracias
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818217
zobex89
18/09/15, 12:48:33
por ahora va bien , han mejorado el navegador y reproductor de música
pablopolvos
18/09/15, 13:59:01
Me ha tocado instalar dos veces porque a la primera me daba problemas de lag y se cerraba la aplicacion de google y las gapps. Pero ya va bien.
Pregunto lo del otro dia por si alguien lo sabe, como quitar lo de "descubrir" del reproductor de musica? es una chinada de cuidado jaja y alguna vez me salta alguna notificacion de musica chinada
zobex89
18/09/15, 14:49:43
pablopolvos en esta nueva versión me guarda la posición de lo ultimo que tenia abierto en el reproductor de música , ya no me sale descubrir , si no "Mi música"
Buenas, ayer me salto la notificacion de actualización, puedo darle directamente al updater o toca volver a meterla por recovery con todos los wipes y demas
pablopolvos
19/09/15, 11:14:35
Buenas, ayer me salto la notificacion de actualización, puedo darle directamente al updater o toca volver a meterla por recovery con todos los wipes y demas
las actualizaciones no las instales, ni por recovery ni por el updater, es preferible bajartela, meterla al movil y por el recovery hacerlo.
las actualizaciones no las instales, ni por recovery ni por el updater, es preferible bajartela, meterla al movil y por el recovery hacerlo.
Lo suponia, pero mi pregunta iba mas por si tengo que volver a dejarlo de fabrica cada vez, porque tener que volver a instalarlo y configurarlo todo cada vez es un rollazo
pablopolvos
19/09/15, 11:33:13
Lo suponia, pero mi pregunta iba mas por si tengo que volver a dejarlo de fabrica cada vez, porque tener que volver a instalarlo y configurarlo todo cada vez es un rollazo
No no, si vas a cambiar de miui 6 a miui 7 si es recomendable, sino con hacer el Wipe Cache y el Wipe Dalvik (en advanded wipe marcas solo esos dos) vale y no te borra nada.
No no, si vas a cambiar de miui 6 a miui 7 si es recomendable, sino con hacer el Wipe Cache y el Wipe Dalvik (en advanded wipe marcas solo esos dos) vale y no te borra nada.
Perfecto, gracias :D
Indi2008
19/09/15, 13:17:49
Hola, llevo instalada la rom 5.9.10 eu. Me salta la notificacion de OTA 5.9.17, si le doy a instalar por OTA, que version me instala. La EU o la China?
Gracias y un saludo
atornilladora
20/09/15, 11:10:18
Hola a todos .desde que he actualizado por recovery a esta última versión no me llegan los whatsapp .tengo que entrar dentro de la aplicación para me me llegen .necesitó ayuda urgente .no me había pasado con las versiones anteriores. Gracias
buenoscar
20/09/15, 15:02:08
Hola a todos .desde que he actualizado por recovery a esta última versión no me llegan los whatsapp .tengo que entrar dentro de la aplicación para me me llegen .necesitó ayuda urgente .no me había pasado con las versiones anteriores. Gracias
Añade esta aplicación con permisos de inició, en la app de seguridad.
Saludos
atornilladora
20/09/15, 17:18:56
[QUOTE=buenoscar;20186818]Añade esta aplicación con permisos de inició, en la app de seguridad.
Saludos
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk[/QU
Ya lo tenía hecho y nada
boykins94
20/09/15, 18:26:17
[QUOTE=buenoscar;20186818]Añade esta aplicación con permisos de inició, en la app de seguridad.
Saludos
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk[/QU
Ya lo tenía hecho y nada
Tienes que anclarla en la multitarea, asi no tienes problema
jlp1981
20/09/15, 18:48:38
Ayer puse la última rom con la recomendaciones que habéis hecho a lo largo del hilo y el tutorial de youtube. Todo perfecto. Muchas gracias
atornilladora
20/09/15, 21:41:26
Desesperado estoy . que.no me.llegan los wacha hasta que no habro la aplicación. En versiones anteriores sin problemas .temg avilitado todos los permisos y el candadito para que ni se cierre wacha.quiero volver a la versión anterior y no va el link. No tengo ningún fallo más de notificaciones sólo whatsspp
Indi2008
21/09/15, 10:36:12
Hola, llevo instalada la rom 5.9.10 eu. Me salta la notificacion de OTA 5.9.17, si le doy a instalar por OTA, que version me instala. La EU o la China?
Gracias y un saludo
Me upeo mi propia duda, a ver si alguien sabe resolvermela
Un saludito
atornilladora
21/09/15, 13:26:18
Desesperado estoy . que.no me.llegan los wacha hasta que no habro la aplicación. En versiones anteriores sin problemas .temg avilitado todos los permisos y el candadito para que ni se cierre wacha.quiero volver a la versión anterior y no va el link. No tengo ningún fallo más de notificaciones sólo whatsspp
Bueno pues después de un monton de pruebas y permisos por todos lados .desistalo en wacha y lo vuelvo a instalar y sin problemas
Bueno pues después de un monton de pruebas y permisos por todos lados .desistalo en wacha y lo vuelvo a instalar y sin problemas
Yo abro la multitarea y y tiro del icono del whatsapp hacia abajo. Se queda con un candado y sirve para q no se cierre. Cero problemas.
alejalnet
22/09/15, 18:29:57
Gente tengo un problema, mas bien una duda existencial xD
Vereis tengo instalada la ultima version developer de Xiaomi.eu v5.9.16 MIUIv7 , la cual actualice instale via OTA tras salir la actualizacion. Dado que no se trata de una instalacion limpia, ahora tengo muchos problemas, el telefono se cuelga mucho y aparecen muchos FC en todas las aplicaciones.
Que me recomendais que haga para la proxima actualizacion que salga??
¿Cada vez que salga una semanal nueva tendre que hacer full wipes , perder mis datos y aplicaciones, instalarla por recovery y luego restaurar mis datos mediante backup???? Menudo coñazo...
Se soluciona si tras hacer la actualizacion via OTA hago unicamente wipe cache and wipe dalvik cache ?
Gracias
Saludos
cristianeloy
22/09/15, 18:57:34
Gente tengo un problema, mas bien una duda existencial xD
Vereis tengo instalada la ultima version developer de Xiaomi.eu v5.9.16 MIUIv7 , la cual actualice instale via OTA tras salir la actualizacion. Dado que no se trata de una instalacion limpia, ahora tengo muchos problemas, el telefono se cuelga mucho y aparecen muchos FC en todas las aplicaciones.
Que me recomendais que haga para la proxima actualizacion que salga??
¿Cada vez que salga una semanal nueva tendre que hacer full wipes , perder mis datos y aplicaciones, instalarla por recovery y luego restaurar mis datos mediante backup???? Menudo coñazo...
Se soluciona si tras hacer la actualizacion via OTA hago unicamente wipe cache and wipe dalvik cache ?
Gracias
Saludos
Lo primero eso tio, entra a recovery y wipe cache y dalvik, hazlo sin miedo, es mas, cada cierto tiempo esta bien hacerlo, no pierdes nada de informacion.
Y sino, para no perder la info, pues la vuelves a instalar pero desde el recovery, primero los wipes dalvick y cache y despues la buscas la rom en la carpeta downloads de la raiz, que ahi la deberias de tener y la instalas, sino pues la descargas y lo haces.
Yo asi, corrijo la mayoria de fallos y sino pues tocara instalacion limpia!
Suerte!!
alejalnet
22/09/15, 19:09:39
Lo primero eso tio, entra a recovery y wipe cache y dalvik, hazlo sin miedo, es mas, cada cierto tiempo esta bien hacerlo, no pierdes nada de informacion.
Y sino, para no perder la info, pues la vuelves a instalar pero desde el recovery, primero los wipes dalvick y cache y despues la buscas la rom en la carpeta downloads de la raiz, que ahi la deberias de tener y la instalas, sino pues la descargas y lo haces.
Yo asi, corrijo la mayoria de fallos y sino pues tocara instalacion limpia!
Suerte!!
Muchas gracias compañero, no sabia que los wipes cache/dalvik habia que hacerlos con frecuencia cada X tiempo.
Un saludo :-)
cristianeloy
22/09/15, 19:36:34
Muchas gracias compañero, no sabia que los wipes cache/dalvik habia que hacerlos con frecuencia cada X tiempo.
Un saludo :-)
No es ni mucho menos obligatorio, pero en esa parte de la memoria quedan archivos temporales y por consecuencia con las actualizaciones "basura"
Espero que se te solucione :ok:
alejalnet
22/09/15, 20:07:20
No es ni mucho menos obligatorio, pero en esa parte de la memoria quedan archivos temporales y por consecuencia con las actualizaciones "basura"
Espero que se te solucione :ok:
Solucionado! Hasta ahora todo perfecto! Muchas gracias de nuevo
atornilladora
25/09/15, 15:05:33
Hola compis alguien pone el link de la nueva actualización? Gracias
laguete
25/09/15, 15:23:06
Hola compis alguien pone el link de la nueva actualización? Gracias
Buenas. Ultima semanal..... Ya comentareis que tal va.
Enlace 1:
http://miuif.celogeek.com/5.9.24/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.9.24_v7-5.0.zip
Enlace 2:
http://tx1.androidfilehost.com/dl/GjpVTgrsY-x5sndRZsSMEw/1443233794/24052804347822069/xiaomi.eu_multi_ferrari_5.9.24_v7-5.0.zip
Estable:
https://fl1.androidfilehost.com/dl/KY6UpnFMILYbWy36ZbU_4Q/1443234005/24052804347784833/xiaomi.eu_multi_ferrari_V6.6.3.0.LXICNCF_v6-5.0.zip
Un saludo y espero q funcionen!!!!
pablopolvos
25/09/15, 19:23:39
Por fin han quitado la mierda de la aplicacion de musica como dije en su dia que habia!
Nano_Eddie
29/09/15, 09:56:50
He puesto la de este viernes y me iba regular hasta hoy que me ha ido fatal!
Ya he abierto un tema con el problema que tengo pero aquí dejo el Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075461
Ayuda! Se ha detenido aplicación continuo
barea89
30/09/15, 10:09:43
He puesto la de este viernes y me iba regular hasta hoy que me ha ido fatal!
Ya he abierto un tema con el problema que tengo pero aquí dejo el Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075461
Ayuda! Se ha detenido aplicación continuo
Entonces recomiendas que NO pongamos la .24 ?
Yo es que llevo la .17 y ayer que fue el primer dia me dio la sensacion de que era un poco gastona.
A ver que tal se porta hoy...
Si no tendre que ir probando alternativas fuera de Miui.
Nano_Eddie
30/09/15, 15:17:52
Pues yo he vuelto a la 17, es todo lo que te puedo decir. Llevo poco con ella, no te sabría decir qué tal, antes estaba en la 10.
barea89
30/09/15, 20:06:01
Pues yo he vuelto a la 17, es todo lo que te puedo decir. Llevo poco con ella, no te sabría decir qué tal, antes estaba en la 10.
Y fuera de Miui has probado algo ?
A mi novia le puse en su Moto G la resurrection remix y le va muy bien, he visto que tambien la hay para nuestros xiaomi. No se si probarla...
Primavera
30/09/15, 21:22:21
He puesto la 5.9.24 y no me funcionan los datos.
Alguna solución?
Nano_Eddie
30/09/15, 22:25:56
Bajar de versión. Está en la página anterior.
Y no, no he probado nada fuera de miui. Cuando sea compatible con CM me lo pensaré pero mientras le doy más tiempo a que mejoren, pero vamos, que yo estoy contento.
barea89
30/09/15, 22:33:36
Y no, no he probado nada fuera de miui. Cuando sea compatible con CM me lo pensaré pero mientras le doy más tiempo a que mejoren, pero vamos, que yo estoy contento.
Parece que hoy va algo mejor esta .17, 1 hora 48 min de pantalla, casi todo el dia con 3g, las dos sim activas y el brillo sin automatico y al 70% mas o menos.
Ahora mismo me queda un 46%.
Primavera
30/09/15, 22:51:16
Gracias, eso he hecho y de momento bien.!
He puesto la 5.9.24 y no me funcionan los datos.
Alguna solución?
Instalé la 5.9.24 y los datos funcionaron hasta hace una par de dias, ni reinstalando en limpio vuelven a funcionar, he provado otras roms (Global y china) y funcionan a la perfección.
Alguna ayudita?
Saludos,
barea89
01/10/15, 15:29:13
Instalé la 5.9.24 y los datos funcionaron hasta hace una par de dias, ni reinstalando en limpio vuelven a funcionar, he provado otras roms (Global y china) y funcionan a la perfección.
Alguna ayudita?
Saludos,
Baja a la version 5.9.17, esta va muy bien en todos los aspectos. No se cuales son los cambio con respecto a la .24 pero con los fallos de datos que esta dando no merece la pena.
Un saludo.
alejalnet
01/10/15, 16:27:01
Probando 5.9.24
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
atornilladora
02/10/15, 13:17:16
Hola compis .ha salido ya la última?_.alguein me pasa el link? Gracias
nexus 5 kk
02/10/15, 13:52:46
Hola compis .ha salido ya la última?_.alguein me pasa el link? Gracias
Sin novedad en el frente... estará en el horno, no hueles? :D:palomitas:
Nano_Eddie
02/10/15, 13:57:04
No se supone que esta semana no había? son fiestas allí en la china
No se supone que esta semana no había? son fiestas allí en la china
Y hasta donde yo se, efectivamente asi es :pensando:
pablopolvos
02/10/15, 21:49:56
Despues de una semana con la 24, me ha ido todo igual que con la 17, y me ha mejorado la aplicacion de musica quitando todas las chinadas que habia antes.
atornilladora
09/10/15, 11:45:03
Hola compis .ha salido ya la nueva . alguien la ha probado ? Graciasss
zobex89
09/10/15, 11:48:14
Hola compis .ha salido ya la nueva . alguien la ha probado ? Graciasss
Hola , la tengo instalada y por ahora ningún FC , en la versión de la semana me salia FC en explorador, por ahora todo bien
pablopolvos
09/10/15, 11:52:01
Hola , la tengo instalada y por ahora ningún FC , en la versión de la semana me salia FC en explorador, por ahora todo bien
hablas de la 5.10.8?
zobex89
09/10/15, 14:03:36
si de la última
atornilladora
09/10/15, 15:34:50
Alguien pone el link? Gracias
samot11
09/10/15, 16:03:55
Que tal funciona internet ?. En la versión anterior era lo que peor funcionaba, en cambio la duración de la batería era mucho mejor.
atornilladora
09/10/15, 18:56:12
si de la última
Compi pones el link ? Gracias
Nano_Eddie
09/10/15, 22:27:09
Lo tienes en el tema de la estable porque lo puse yo por error ahí...
zobex89
10/10/15, 12:16:53
os dejo el link , en este link se actualiza todo los viernes
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
txomorrow
11/10/15, 09:00:27
Hola a todos, acabó de comprar un xiaomi mi 4i y tengo un problema para compartir internet con el ordenador, se conecta pero con limitación y no se puede entrar en internet, alguien puede ayudarme?
alejalnet
11/10/15, 17:45:42
Hola a todos, acabó de comprar un xiaomi mi 4i y tengo un problema para compartir internet con el ordenador, se conecta pero con limitación y no se puede entrar en internet, alguien puede ayudarme?
Si yo lo descubri, es un bug y estuve un dia entero probando distintas versiones y fue con una de julio con la que me funciono, péro necesitas una app que esta en italiano para poder poner la tarjeta wifi de tu movil en modo promiscuo. Si quieres volver a usar el wifi en modo normal necesitas reinciar el movil. Un coñazo pero es una solucion.... Lo comente en xda
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
alejalnet
11/10/15, 17:47:04
Mi padre necesita si o si usarlo como router y fue por eso que me mate un dia entero para darle solucion
Compis, necesito una aclaración... tengo el mi4i comprado aquí en el foro, venía con la ROM miui 5.8.28 beta. Se actualizó hace 2-3 semanas a la miui 5.9.16 pero sigue ahí, no se ha actualizado más a las siguientes, creo que ya va por la 5.10.8.
Porque no se actualiza?
hay que hacerlo manualmente?, porque ya se actualizó una vez.
Tampoco tengo el TWRP que parece que es necesario para actualizarlo.
O se podría hacer a través de la aplicación UPDATER?
perdón por este bombardeo de preguntas, no obstante el teléfono va muy bien con la ROM que tiene, pero si van saliendo mejoras yo no las disfrutaré.
txomorrow
11/10/15, 23:38:08
Gracias alejalnet, lo intentare
txomorrow
11/10/15, 23:45:11
Sabrias decirme que app es?
pablopolvos
12/10/15, 13:30:39
Compis, necesito una aclaración... tengo el mi4i comprado aquí en el foro, venía con la ROM miui 5.8.28 beta. Se actualizó hace 2-3 semanas a la miui 5.9.16 pero sigue ahí, no se ha actualizado más a las siguientes, creo que ya va por la 5.10.8.
Porque no se actualiza?
hay que hacerlo manualmente?, porque ya se actualizó una vez.
Tampoco tengo el TWRP que parece que es necesario para actualizarlo.
O se podría hacer a través de la aplicación UPDATER?
perdón por este bombardeo de preguntas, no obstante el teléfono va muy bien con la ROM que tiene, pero si van saliendo mejoras yo no las disfrutaré.
La actualizacon 5.10.8 es la version para China que sale antes que la europea (y que tienen nombres diferentes), y los amigos de Xiaomi.eu nos proporcionan limpita para nuestro terminal. Estas actualizaciones desde Xiaomi.eu hay que tener el TWRP y hacerlo de forma manual.
Como ves, la version global que llega en forma de update a tu terminal esta actualizada al dia.
http://en.miui.com/download-263.html
Ok. No obstante, ayer, a través de Update volví a descargar e instalar la versión que tenía y esta mañana tenía una actualización, ahora está es 5.9.25 y MIUI 7.
Cuál es la diferencia de las versiones EU y las GLOBAL?
Y donde se encuentran las global.
Con tapatalk y la tableta
Perdona no había visto el enlace... [emoji28]
Con tapatalk y la tableta
atornilladora
16/10/15, 10:07:37
Hola a todos alguien a actualizado a la última de hoy ?_.alguien pone el link?
Hola a todos alguien a actualizado a la última de hoy ?_.alguien pone el link?
Segun pone, la ferrari, la leo y alguna más van a salir con retraso
samot11
16/10/15, 17:37:47
Ya ha salido la última versión: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347838718
villadecai
17/10/15, 00:21:34
La habéis probado?.
Impresiones?
redbullet
17/10/15, 01:12:50
Yo la he instalado. No encuentro nada raro, por ahora.
A algunos les da FC en galeria y explorador que se solucionan poniéndolo en inglés. Yo no he tenido ese problema. He hecho una actualización sobre la anterior y me va de lujo.
mabadse
17/10/15, 21:37:40
A algunos les da FC en galeria y explorador que se solucionan poniéndolo en inglés. Yo no he tenido ese problema. He hecho una actualización sobre la anterior y me va de lujo.
Con una actualización sobre la 10.8 tengo esos fallos que comentas y además una mala respuesta de la pantalla en ocasiones, regreso a la anterior con un backup , espero a la próxima para probar de nuevo.
alejalnet
18/10/15, 03:00:34
Con una actualización sobre la 10.8 tengo esos fallos que comentas y además una mala respuesta de la pantalla en ocasiones, regreso a la anterior con un backup , espero a la próxima para probar de nuevo.
Menos mal, parece que no soy el único que tiene problemas con la pantalla. Habeis notado toques fantasmas?
villadecai
18/10/15, 17:08:40
Toques fantasma?
mabadse
18/10/15, 17:31:22
Toques fantasma?
En mi caso, sí hay toques fantasma en el escritorio por ejemplo al cambiar rápido de pantallas, dejas de tocar el móvil y se pasa él sólo a la siguiente. Conozco esto ya que lo sufrí en mi OnePlus One, ahora funciona bien, espero que Mi lo arregle pronto.
alejalnet
18/10/15, 20:17:05
En mi caso, sí hay toques fantasma en el escritorio por ejemplo al cambiar rápido de pantallas, dejas de tocar el móvil y se pasa él sólo a la siguiente. Conozco esto ya que lo sufrí en mi OnePlus One, ahora funciona bien, espero que Mi lo arregle pronto.
Si, yo lo noto en el teclado , estoy esperando con ansia la prox actualización.
villadecai
19/10/15, 03:32:40
A mi eso no me pasa gente
Indi2008
19/10/15, 08:43:03
A mi a veces se me peta el chrome, y el emulador de nintendo ds me da fc constantemente :(
A ver si lo arreglan en la proxima...
Un saludo gente!
ayer salió una actualización que corrige los errores de galería.
nexus 5 kk
19/10/15, 12:25:21
A mi a veces se me peta el chrome, y el emulador de nintendo ds me da fc constantemente :(
A ver si lo arreglan en la proxima...
Un saludo gente!
Lo del chrome a mi me pasa también pero creo que es debido a la actualización propia del navegador.
alejalnet
19/10/15, 15:46:51
Se supone que las ROMs de Xiaomi.eu se actualizan vía OTA no? Es que no me ha saltado la actualización del día 15....
Nano_Eddie
19/10/15, 21:19:39
Se supone que las ROMs de Xiaomi.eu se actualizan vía OTA no? Es que no me ha saltado la actualización del día 15....
A mi me saltan unas sí, otras no, ahora me ofrece la del 8. De todos modos, no te sé decir más porque de momento siempre me las he bajado directamente del enlace que ponemos por aquí.
frenillo69
21/10/15, 13:56:52
Hola, a mi me daba problemas el Chrome pues se quedaba parado muchas veces. Aparte de algún reinicio raro de tarjetas. Lo que si note es una mejora muy notable en la batería. Ayer actualicé a la última 5.10.16 y por ahora todo bien.
frenillo69
21/10/15, 21:02:06
Pues con la nueva 5.10.16 sigue dando los mismos fallos, reinicios en galeria (pide de nuevo el PIN de ambas tarjetas) y chrome que se queda congelado durante unos segundos, como si estuviese cargando.
Alguna version estable?¿?¿?
gracias.
juankar7
21/10/15, 21:26:50
Arreglado lo de la Galería, esta mañana he descargado por probar la semanal de Xiaomi.eu y, sorpresa! Es tamaño de archivo es diferente al del otro día. Ya tiene arreglado lo de la Galería :)
juankar7
21/10/15, 21:28:04
Eso sí el edge tap para volver a menú anterior sigue sin funcionar
pablopolvos
21/10/15, 22:11:17
0 problemas con la 5.10.16, se comparta igual que las 3 ultimas en mi Xiaomi
redbullet
21/10/15, 23:07:58
Yo con la 5.10.16 no tengo esos fallos.
juankar7
22/10/15, 17:38:48
Habéis probado alguno el 'edge tap' para volver atrás? Os funciona?
frenillo69
22/10/15, 23:56:41
Habéis probado alguno el 'edge tap' para volver atrás? Os funciona?
Estas en el foro del Mi4i no el mi4c.
samot11
23/10/15, 06:21:41
Ya ha salido la nueva versión: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844174
redbullet
23/10/15, 15:39:00
Instalada y funcionando. Hace ya varias versiones que el móvil me va mejor en general. Parece que vamos en buen camino. A ver si sale una estable MIUI 7 ya
mabadse
23/10/15, 17:21:44
Actualizado con éxito también, ningún fallo por el momento, el móvil va muy fluido y tiene buena respuesta táctil, no era así en la anterior.
navierol
23/10/15, 17:30:46
Instalada y funcionando. Hace ya varias versiones que el móvil me va mejor en general. Parece que vamos en buen camino. A ver si sale una estable MIUI 7 ya
Esta última no es miui 7??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
redbullet
23/10/15, 18:57:56
Sí. Pero son versiones beta semanales. A finales de mes, debería salir la estable oficial. Y pocos días después, sacaran la estable de MIUI europe
juankar7
23/10/15, 20:14:26
Estas en el foro del Mi4i no el mi4c.
Vaya despiste, estaba suscrito de cuando tenía el MI4i. Gracias.
norimoji
23/10/15, 22:04:33
Yo tengo la versión 5.8.22 Developers (Creo que) de Xiaomi.com (Miui 6). Creo que ya ha llegado la hora de actualizarlo. ¿Qué me recomendais?
pablopolvos
23/10/15, 22:21:52
Yo tengo la versión 5.8.22 Developers (Creo que) de Xiaomi.com (Miui 6). Creo que ya ha llegado la hora de actualizarlo. ¿Qué me recomendais?
Escribiendo en el hilo de las rom developers....pues la ultima semanal, la 5.10.22 de xiaomi.eu (ferrari --> mi4i)
Una preguntita... Una vez que se ha instalado esta ROM por twrp,¿alguien ha probado a usar las otas? ¿Se instala bien? ¿Se sustituye el recovery?
atornilladora
30/10/15, 08:28:55
Una preguntita... Una vez que se ha instalado esta ROM por twrp,¿alguien ha probado a usar las otas? ¿Se instala bien? ¿Se sustituye el recovery?
Te aconsejó siempre por twrp
atornilladora
30/10/15, 08:29:34
Ha salido ya la nueva ?_ alguien pone el link? Cracias
Nano_Eddie
30/10/15, 10:26:06
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347849679
CHANGELOG MIUI 7 5.10.29
Fix - WiFi and data icon displayed at the same time (10-26)
Fix - Combined password could not be entered when exiting Child mode/Private folder (10-29)
[Home screen]
New - New version of global search (10-26)
[Themes]
Fix - Display error in default themes (10-27)
[Calendar]
Optimization - Card view style for displaying events (10-29)
[Transfer]
Optimization - Animated effects when scanning (10-28)
Fix - Sometimes device could not be detected (10-28)
[Security]
New - Added 'Connection' shortcut in security to view each app's realtime connection speed (10-26)
Optimization - Increased check process efficiency (10-27)
Vibrations intensity settings are back...
atornilladora
30/10/15, 10:32:28
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347849679
CHANGELOG MIUI 7 5.10.29
Fix - WiFi and data icon displayed at the same time (10-26)
Fix - Combined password could not be entered when exiting Child mode/Private folder (10-29)
[Home screen]
New - New version of global search (10-26)
[Themes]
Fix - Display error in default themes (10-27)
[Calendar]
Optimization - Card view style for displaying events (10-29)
[Transfer]
Optimization - Animated effects when scanning (10-28)
Fix - Sometimes device could not be detected (10-28)
[Security]
New - Added 'Connection' shortcut in security to view each app's realtime connection speed (10-26)
Optimization - Increased check process efficiency (10-27)
Vibrations intensity settings are back...
Compi eso que son cosas que se han implementado en la nueva actualización?
Nano_Eddie
30/10/15, 10:34:09
exacto, es interesante saberlo siempre, para ver si te merece la pena actualizar o no.
Nano_Eddie
30/10/15, 10:41:56
error
atornilladora
31/10/15, 09:11:00
Bueno pues puesta la ROM y muy bien. Lo que no se es porque nunca me ha detectado el WiFi 5 g . el ruter que tengo soporta 5 g y el móvil no lo encuentra .en ajuste lo tengo en automático .si cambio a 5 g nada tampoco.he probado con otro móvil y lo coje sin problemas .gracias
pablopolvos
31/10/15, 09:47:03
Bueno pues puesta la ROM y muy bien. Lo que no se es porque nunca me ha detectado el WiFi 5 g . el ruter que tengo soporta 5 g y el móvil no lo encuentra .en ajuste lo tengo en automático .si cambio a 5 g nada tampoco.he probado con otro móvil y lo coje sin problemas .gracias
Confirmo que cualquier rom sin problemas desde meses. Investigalo, te iba a decir q activases el 5G del router, pero si dices que con mas mobiles lo coge, es algo raro la verdad.
atornilladora
31/10/15, 09:49:15
Pues si pero no me lo detecta
Nano_Eddie
06/11/15, 13:20:25
5.11.5 https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086989146
CHANGELOG
[System]
Optimization - Reduced LCD flickers (Mi 4c) (11-05)
[Phone]
Fix - Volume could not be adjusted while making VoIP calls (11-05)
Optimization - Support setting lockscreen and floating notifications separately (11-02)
Optimization - App notifications page displays blocked apps first (11-02)
Optimization - Reduced status bar RAM usage (11-02)
Optimization - Support waking device with Volume buttons (Redmi Note 2) (11-03)
Fix - Pushing blank sides in a floating notification could not fold it in landscape mode (11-02)
Fix - Sometimes WiFi connection was recognized as portable hotspot (11-05)
[Home screen]
Optimization - Optimized background color of imperfect icons (incompletely ported icons) (10-31)
[Gallery]
Optimization - Album sync will stop when there is less than 20% power left (11-02)
[Music]
Optimization - It will not exit Select mode after batch operation (11-05)
Optimization - Unified sorting buttons' style in all categories under My music (11-05)
Optimization - The current playing music will be displayed in visible area when entering music list from playing now page (11-05)
Fix - Local music are not synced timely (11-05)
[File Explorer]
New - Support listing starred files by editing time (11-03)
Optimization - Optimized images display method (11-03)
Optimization - Progress status display method of compressing/decompressing etc. (11-03)
Optimization - Changed Mi Drop category page default ordering method to descending by time (11-03)
Fix - Thumbnails are not displayed in searching result (11-03)
[Calendar]
New - Added privacy policy/user agreement/Internet connection permission prompt (11-03)
pablopolvos
08/11/15, 12:27:38
No noto mejoras ultimamente en las developers, se nota alguna mejora (a mejor) con la ultima estable de xiaomi.eu respecto de estas?
Alguien ha probado ésta rom? https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628
Acabo de comprar un mi4i por 185 dólares en oferta, y cuando me llegue antes de instalarle cualquier aplicación quiero dejarlo a punto con la mejor rom que halla, ésta se supone que es la última estable traducida y va bien, alguien la ha probado y que tal va en cuanto a fluidez, calentamiento, rendimiento, horas de pantalla (batería)? Saludos
nekolas
12/11/15, 12:26:56
la developer es la que llevo siempre por el poder hacer root y va de lujo 0 problemas
Nano_Eddie
13/11/15, 11:37:02
5.11.12 https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086994766
CHANGELOG
[Phone]
Fix - Sometimes Internet calls could not be made in 2G network (11-10)
[Contacts]
Fix - Mi Cloud namecard contacts were not included in Mi Account contacts (11-11)
Optimization - No service icon in status bar (11-06)
Optimization - Lockscreen camera shortcut is hidden in Child mode (11-06)
Optimization - Support changing wallpaper from top right corner in lockscreen when daily lockscreen is enabled (11-09)
[Home screen]
Optimization - Icons' names shadow effect when using light colored wallpapers (11-09)
[Gallery]
Fix - Random FC error when scanning shared albums (11-10)
[Music]
Optimization - ‘Discover’ page updates online music resources more timely (11-10)
Optimization - Support choosing from several modes when playing with car bluetooth (11-10)
[Backup]
New - Added Transfer feature to help move data from an old Mi device to a new one (11-10)
[File Explorer]
New - Support adding folders to private folder (11-09)
New - Allow selecting restore path when disabling private settings (11-09)
[Video]
Fix - FC error (11-11)
Optimized options for Settings - Advanced Settings - Battery - Battery saver
Optimized Browser front page
Added Daily lockscreen changing interval
turandotero
13/11/15, 12:30:32
Podeis intalar las ultimas roms con el TWRP ?
pablopolvos
13/11/15, 13:06:31
Podeis intalar las ultimas roms con el TWRP ?
sin problema
kobysport
13/11/15, 13:21:47
Actualizando!
la versión anterior ( 5.11.5 ) al perder cobertura me pedía el pin.. cosa que hasta hoy nunca me lo hizo.
A ver si con esta última no hace eso, por lo demás contento con estas últimas semanales, va muy fluido y de momento 0 problemas excepto lo de pedir el pin.
Alguien ha probado ésta rom? https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628
Acabo de comprar un mi4i por 185 dólares en oferta, y cuando me llegue antes de instalarle cualquier aplicación quiero dejarlo a punto con la mejor rom que halla, ésta se supone que es la última estable traducida y va bien, alguien la ha probado y que tal va en cuanto a fluidez, calentamiento, rendimiento, horas de pantalla (batería)? Saludos
Donde lo has encontrado por ese precio? en Geekbuying esta a 218.29
zobex89
13/11/15, 14:13:10
yo tengo problemas con esta versión nueva 5.11.12 , al apagarse la pantalla , el móvil se bloquea , no enciende la pantalla a darle al botón ... así que no se que hacer.... el xiaomi.eu ya saben del error ...
kobysport
13/11/15, 14:19:31
yo tengo problemas con esta versión nueva 5.11.12 , al apagarse la pantalla , el móvil se bloquea , no enciende la pantalla a darle al botón ... así que no se que hacer.... el xiaomi.eu ya saben del error ...
Actualizado y me pasa igual... Se puede volver a 11.5 actualizando con el zip??
pablopolvos
13/11/15, 15:03:05
+1, se apaga el movil
kobysport
13/11/15, 15:58:16
alguno a probado a volver a la anterior con el update.zip?
PD: lo acabo de hacer, vuelta a la 11.5 mientras tanto y todo vuelve a ir bien excepto que al iniciar pone " se ha detenido la aplicación ahorro de batería" me da un poco igual mientras aguante para la próxima actu.
Nano_Eddie
13/11/15, 18:13:24
Si es un fallo gordo puede que el lunes ya saquen otra actualización como pasó hace quince días.
kobysport
13/11/15, 18:29:26
Si es un fallo gordo puede que el lunes ya saquen otra actualización como pasó hace quince días.
a ver si es verdad jeje
gordo es por que al bloquear pantalla ya no vuelve a despertar.
Por cierto, al hacer "downgrade" se peta la aplicación "notas" y está todo el rato el mensaje en pantalla, no deja hacer nada.
Solución ir a aplicaciones instaladas y detener la aplicación "notas" y no reiniciar el móvil ya que al encender se vuelve a iniciar sola seguro.
satje42
13/11/15, 18:46:53
Dejo el link al site directo donde descargar las roms semanales de xiaomi.eu
Caracteristicas:
- Rooteadas
- Pack de iconos de serie
- Perfecto spanish
- Sin morralla china.
IMPORTANTE: A LA HORA DE ELEGIR LA DESCARGA SIEMPRE BAJAD LA FERRARI QUE ES LA CORRESPONDIENTE AL MI4i
DESCARGA: http://xiaomi.eu/community/
Pinchad en ROMs download.
Hola socio, he instalado la ultima de ferrari y bien en todo ya que esta en español completo, pero se me apaga solo en cuanto abro una aplicacion y al cerrarla se apaga y tengo que volver a encenderlo apretando el bonto power mcho tiempo.
como puedo solucionar eso. tengo la multi ferrari 5.11.12 v7.5.0
boykins94
13/11/15, 23:16:32
Hola socio, he instalado la ultima de ferrari y bien en todo ya que esta en español completo, pero se me apaga solo en cuanto abro una aplicacion y al cerrarla se apaga y tengo que volver a encenderlo apretando el bonto power mcho tiempo.
como puedo solucionar eso. tengo la multi ferrari 5.11.12 v7.5.0
Quitarla y poner la anterior
Donde lo has encontrado por ese precio? en Geekbuying esta a 218.29
Lo compré ahí mismo en geekbuying con un código de descuento que sólo funcionaba por unas cuantas horas el 11.11 por lo del día del soltero en china. Estaba decidido a comprarme el mi4, pero al ver ese precio tan tentador del mi4i fue difícil aguantarse.
a ver si es verdad jeje
gordo es por que al bloquear pantalla ya no vuelve a despertar.
Por cierto, al hacer "downgrade" se peta la aplicación "notas" y está todo el rato el mensaje en pantalla, no deja hacer nada.
Solución ir a aplicaciones instaladas y detener la aplicación "notas" y no reiniciar el móvil ya que al encender se vuelve a iniciar sola seguro.
Además de detenerla borra los datos y ya puedes reiniciar sin problemas... Pro OJO que al hacerlo pierdes las notas, haz backup si tienes alguna.
En mi caso también tuve que borrar los datos de battery saver ya que me daba fc también. Y además la aplicación email no dejaba entrar en deep sleep con lo que también tuve que borrar sus datos (perdiendo las cuentas agregadas)
No me hagas mucho caso, pero creo que esa rom la han retirado de xiaomi.eu porque daba problemas, a ver si otro compi lo puedo confirmar :pensando:
PD: De hecho no esta ni para bajarla ya.
alexgimeneztejedor
16/11/15, 12:56:18
alguien a probado la rom miui 7.0.3.0 LXIMICI ?? era para saber si trae español o no?? gracias!
Buenas gente, llevo ya bastante con la 5.10.16, y todo bien, la cosa es que desde hace unos dias, la velocidad de descarga con el Play Store (solo lo he notado con esa) es mucho mas baja que por ejemplo el navegador, alguien mas lo ha notado?
pablopolvos
20/11/15, 22:23:01
5.11.19 de momento bien, sin errores ni avisos de errores.
Lo mismo digo, de momento todo bien
atornilladora
29/11/15, 19:17:27
Alguien me pasa el link de la última? .gracias
mabadse
29/11/15, 21:05:17
Alguien me pasa el link de la última? .gracias
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087005440
Fistipaldi
01/12/15, 22:06:22
Con esta ROM no os ha jodido los contactos del whstsapp? Les ha puesto a todos un +34 delante y ha separado las cifras en parejasy ya no reconoce los nombres de los contactos.
Espero que lo arreglen porque es en rollo.
kobysport
02/12/15, 12:11:07
Con esta ROM no os ha jodido los contactos del whstsapp? Les ha puesto a todos un +34 delante y ha separado las cifras en parejasy ya no reconoce los nombres de los contactos.
Espero que lo arreglen porque es en rollo.
Yo lo actualicé el sábado y de momento bien, no me hizo eso que dices.
Lo que si a veces parece que se queda pillada la wifi y hay que reiniciar, me pasó 2 veces ya, pero no lo veo nada preocupante.
Fistipaldi
02/12/15, 13:09:01
Yo lo actualicé el sábado y de momento bien, no me hizo eso que dices.
Lo que si a veces parece que se queda pillada la wifi y hay que reiniciar, me pasó 2 veces ya, pero no lo veo nada preocupante.
Pues ya lo he arreglado. Parece que la ROM le había quitado permisos para ver los contactos y por eso no los casaba.
Uffff... He tardado en descubrirlo.
Gracias!
jordicarral
03/12/15, 20:09:56
Hola chicos, hace solo 20 días que tengo el mi 4i, todo de fábula de momento. Tras la última actualización tengo la Rom 5.11.14 beta, y he notado que ahora sólo me queda libre un 30% de la Ram por mucho que la limpie con la aplicación de limpieza-seguridad. Es esto normal?? Gestiona bien la Ram o es mi terminal??
Gracias de antemano!!
atornilladora
04/12/15, 13:37:35
Hola .alguien pone el link de la última actualización? Gtacias
samot11
04/12/15, 20:41:41
Esta semana no han sacado la ROM Ferrari, debe tener algún tipo de problema
pablopolvos
04/12/15, 22:37:58
Hola .alguien pone el link de la última actualización? Gtacias
Esta semana no han sacado la ROM Ferrari, debe tener algún tipo de problema
Perdon por el retraso :risitas:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087010883
¿Algún sitio para poder ver los Changelog de las semanales?
Nano_Eddie
12/12/15, 18:54:40
En el mismo de las descargas, xiaomi.eu, rom downloads. Es en enlace al foro, en el primer post ponen los enlaces para descargar, instrucciones y demás y en el segundo el changelog.
Esta semana lo han retrasado al finde, no sé si ya estará
mabadse
12/12/15, 19:07:06
En el mismo de las descargas, xiaomi.eu, rom downloads. Es en enlace al foro, en el primer post ponen los enlaces para descargar, instrucciones y demás y en el segundo el changelog.
Esta semana lo han retrasado al finde, no sé si ya estará
Sí, ya esta disponible, la voy a instalar [emoji3]
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016987
Nano_Eddie
15/12/15, 20:25:58
Instalada la última, 5.12.10, estaba todavía con una de principios de noviembre, todo bien hasta ahora.
atornilladora
09/01/16, 18:19:56
Alguien pasa el link de la última. Gracias
mabadse
09/01/16, 18:37:48
Alguien pasa el link de la última. Gracias
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708299
Nano_Eddie
25/01/16, 15:30:29
Llevo todo el finde con la 6.1.21 y todo muy bien. Fluido y sin fc, todavía no sabría decir si gasta más o menos batería.
A destacar, no sé en qué actualización ha empezado, la chorradita de elegir una imagen de fondo de pantalla de bloqueo distinta para cada día
acabo de comprar el móvil y me venía con una rom basura medio en español.
Me gustaría poner la rom developer de .eu haciendo una instalación lo más limpia posible
Podrías poner un tutorial en la primera página, para usuarios como yo, que recién les llega el móvil y quieren saber los pasos para instalar esta rom por favor
ddjigger
04/03/16, 07:46:22
la 6.3.3 recien sacada del horno....... v7.5.0
carganton
04/03/16, 16:41:28
hola, llevo desde agosto con la versión MIUI 6 5.8.6 semanal y va bien solo que últimamente se me sale del what o de las webs así diciendo que ha habido un error.
Debería ponerle otra room?? alguna estable y que dure la batería normal y sin calentarse de MIUI7????
Gracias, estoy bajando la Ferrari 6.1.7 v7-5.0 pero ya ni me acuerdo como se instalaba, (y eso que la que llevo la instalé yo) un link para torpes?? gracias
Nano_Eddie
30/03/16, 12:55:02
Un par de días con la 6.3.24 y todo fino.
cristianeloy
30/03/16, 23:36:54
Un par de días con la 6.3.24 y todo fino.
Buenas, dirias que la cosa ha mejorado sustancialmente en los ultimos meses? eres de los pocos que veo activo por aqui.
Es para actualizarselo o no a un familiar, que lleva desde noviembre sin actualizar que aunque no se me ha quejado si que encuentro el sistema un poquito pesado.
Gracias
Nano_Eddie
31/03/16, 00:44:10
Buenas. Sí, la verdad es que con el grupo de telegram el foro ya se usa menos pero sí me gusta seguir poniendo algo, por lo menos lo de las roms.
Al lío, sí, fijo, de noviembre a aquí ha mejorado aunque ya las mejoras semanales son mínimas hasta que cambie algo.
Y si se le traba, wipe de vez en cuando y listo.
cristianeloy
04/04/16, 20:13:58
Por lo que veo la 6.3.31 ha sido suspendida no? he puesto la anterior....y bueno, no veo NINGUN CAMBIO ni para mejor ni para peor viniendo de una de finales de noviembre.
No entiendo como este movil esta tan pesado moviendose por menus y apps, y mas con el tiempo que ya lleva en el mercado.
He probado casi todos los xiaomi, y en rendimiento este es el peor con diferencia, tengo aqui un redmi 1s con snapdragon 400 y actualizado y la experiencia de uso y notablemente superior.
Mi intencion no es criticar por gusto, es solo que me parece extraño y aclarar que ya he probado hacer instalacion limpia con sus wipes y nah....jajaja
No se si el resto de users comparten mi opinion, un saludo!
Eterno7
05/04/16, 16:12:20
Pues a mi me va muy fluido.
SrKlein
12/04/16, 18:28:20
EDIT: Por favor borrad el mensaje, me confundí de hilo
Nano_Eddie
22/04/16, 11:13:57
- Xiaomi Mi4i stopped release of weekly versions. Will get Stables only...
Fin del tema.
Kathyer
01/05/16, 18:06:09
Por lo que veo la última es la 6.4.7. ¿que tal funciona?
Es la última semanal que ha salido y ya no habrá mas :(
satje42
05/05/16, 15:12:58
Después de sufrir con la 6.6.3 gran bebedora de batería, el sábado me encontré con ésta primera semanal de Xiaomi.eu la verdad va mucho mejor y a estas horas me queda 51% de batería.
Al cambiar de aplicación ha mejorado la animación que va de abajo a arriba y es más rápido el cambio. La mejor ROM hasta el momento.
me puedes poner el link de la rom, por favor...es para el movil de mi mujer y no quiero meter una que no sea.
gracias
satje42
05/05/16, 15:18:52
alguien me puede pasar una rom que vaya fluida, la que tiene m imujer va muy lenta a la hora de abrir aplicaciones.
intento buscar pero no encuentro la ultima de ferrari
gracias
ddjigger
05/05/16, 20:46:30
alguien me puede pasar una rom que vaya fluida, la que tiene m imujer va muy lenta a la hora de abrir aplicaciones.
intento buscar pero no encuentro la ultima de ferrari
gracias
aki tienes la ultima es la 6.4.7 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315371)
suerte
satje42
06/05/16, 11:07:49
aki tienes la ultima es la 6.4.7 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315371)
suerte
Muchas gracias
Nano_Eddie
10/05/16, 11:11:07
Lanzamiento y dispositivos compatibles
Las fechas de lanzamiento de MIUI 8 son el 16 de mayo para registrarse en la beta, el 1 de junio comienza el desarrollo propiamente dicho y el 17 de junio estará disponible la Developer ROM. Por su parte, todos los equipos desde el Xiaomi Mi2/2S/3/4/4C/4S/5/Max y todas las series Redmi y Mi Note.
mabadse
10/05/16, 12:05:30
Lanzamiento y dispositivos compatibles
Las fechas de lanzamiento de MIUI 8 son el 16 de mayo para registrarse en la beta, el 1 de junio comienza el desarrollo propiamente dicho y el 17 de junio estará disponible la Developer ROM. Por su parte, todos los equipos desde el Xiaomi Mi2/2S/3/4/4C/4S/5/Max y todas las series Redmi y Mi Note.
Y el mi4i?
Whooper
10/05/16, 12:39:03
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=278917&page=1#pid5031056
mabadse
10/05/16, 16:20:20
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=278917&page=1#pid5031056
Esta confirmado por Xiaomi?. Gracias
Kathyer
11/05/16, 01:26:20
Esta confirmado por Xiaomi?. Gracias
Que les costará sacarlo para los demás modelos... :( Que es un movil del año pasado, y no es nada malo.
Whooper
11/05/16, 17:22:35
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=279019
There're a lot of MIUI-ers asking whether Mi 4i will receive MIUI 8 update or not. The photo attached above is about supported devices in China Developer ROM. Since Mi 4i already removed completely from China Developer ROM so it's normal Mi 4i is not listed there. However, Mi 4i will still receive MIUI 8 update !
cristianeloy
17/06/16, 13:32:50
Pues que bien va la nueva actualización a Miui 8 jajaja
Creo que ha salido para todos los modelos de ma marca menos para este....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.