PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Te gusta tu Xperia Z3? El XPERIA M5 lo superará, a pesar de ser gama media y costar unos 400 euros

gjonilar
31/07/15, 23:33:11
Sí, como lo leéis:
El Xperia M5 será presentado el próximo Lunes 3 de Agosto, o eso es lo que da a entender Sony y más tras haberse filtrado tanto el M5 como el C5, un gran phablet.
El M5 es impresionante, porque incorporará una cámara frontal de 13MP, 11 más que nuestro Z3, pero esperad, que el bombazo es otro: ¡Tendrá una cámara mejor que la de nuestros Z3, un gama media!
Un sensor de 21,5MP, superior al nuestro y que grabará 4k, sí, un gama media que habrá que ver, porque como encima aguante grabando 4k más que el nuestro, entonces ya va a ser...
Tendrá 16GB de memoria interna, nos iguala, 3GB de RAM, nos vuelve a igualar, el procesador es Mediatek, en eso pierde, pero en diseño será casi idéntico pero de 7,6mm, un poco más grueso pero sin tapa en el conector microUSB, otro detalle que, en mi opinión, lo marca como un smartphone superior a nuestro Z3.
Os dejo con más datos:
Con 7.6 milímetros de Grosor y resistencia al agua y al polvo IP68, este Xperia M5 viene a sustituir al M4 Aqua con buenas esperanzas, a pesar de que este modelo anterior sea muy reciente y de este mismo año.
La pantalla será IPS de 5 pulgadas, con resolución FULL HD 1080p, un procesador de MediaTek Helio X10 a 2 GHz de velocidad, 16GB de memoria interna y una única tapa, para microSD y nanoSIM. Por supuesto, no se sabe pero damos por hecho que mantendrá el conector microUSB sin tapa como su predecesor.
La batería será de 2.600 mAh, por lo que tengo dudas acerca de que puedan decir que durará dos días como la del Z3.
La cámara del M5 es lo que más llama la atención, al tener un sensor Sony IMX230 de 21.5 megapíxeles con enfoque híbrido, que permitirá enfoque rápido y zoom a cinco aumentos sin pérdida de calidad. La apertura es de f/2.2 y con capacidad para grabar video 4K, pero desconozco lo que será capaz de aguantar, esperemos que menos que el nuestro.
En cuanto a la frontal para selfies, los amantes de ello están de enhorabuena, porque vendrá con un sensor de 13 megapíxeles.
La estética será como la del Z3+ al tener los altavoces en el marco.
Me defrauda, eso sí, su marco y sus bíseles, que dejan al descubierto que es un gama media.
FOTO:
http://www.movilzona.es/app/uploads/2015/07/Sony-Xperia-C5-2.jpg

El que más me convence es el C5 Ultra, un gran phablet que tiene algo bueno, y es que el marco inferior, sin nada en él, reduce su tamaño, los bíseles no superan los 0,8 milímetros y el superior se mantiene, pero porque lo merece, al tener una cámara de 13 Mega Píxeles con flash LED.
Con seis pulgadas de tamaño, y unos bíseles muy reducidos, el marco superior podría haberse reducido y el inferior también, pero el esfuerzo en reducir los bíseles es un punto muy fuerte.
Con un peso de 187 gramos y una carcasa de plástico y aluminio, resolución FULL HD 1080p y procesador MediaTek MT6752 a 1.7 GHz, contará con 2GB de RAM y una memoria interna de 16GB, nada mal pero con una batería de 2.930mAh, la que lo deja acorde a su tamaño.
Ambos terminales incorporarán Android Lollipop, doy por hecho que 5.1.
Foto:
http://www.movilzona.es/app/uploads/2015/07/Sony-Xperia-C5-1.jpg

kVOTHE1979
31/07/15, 23:39:25
Eso que se pierde con el procesador creo que no. Lleva un helio x10 que es una pasada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

gjonilar
31/07/15, 23:44:56
Ya, yo estoy alucinando, Sony pisa fuerte con este gama media de unos 400 euros que, señores, es superior al Z3 EN TODO, EN TODO...
Solo que los marcos parecen superiores, más bíseles según parece, pero el microUSB sin tapa...
Vamos, que el Z3 o mucho baja su precio o todo el mundo comprará este M5, el mejor gama media de este año 2015.

Sony pisa fuerte, y quiere quedarse.

Lo que yo digo es que, si esto lo tendrá el gama media M5... ¿Qué tendrá el Z5?
Porque teniendo en cuenta esto, yo creo que el Z5 pisará fuerte, con 4GB RAM, de tres nada que las tiene este, sensor de 21,5MP, este mismo del M5 o uno superior, se rumoreaba uno de 30MP pero no se yo si será tanto.
El M5 ya con 1080p, veo al Z5 Compact con 1080p si es que lo hay, porque el M5 bien puede ser el Z5 Compact, sin duda alguna, y encima es como un gama alta, a eso súmale que el Z5 sube a 5,7 pulgadas y dudo que sea 1080p tras esto, la verdad.

jeeser
31/07/15, 23:46:58
¡Qué buen "aprovechamiento de pantalla" !

gjonilar
31/07/15, 23:50:12
¡Qué buen "aprovechamiento de pantalla" !

Vale que ese es su puntazo débil, del M5, pero en el resto, en el resto, SUPERA A NUESTRO Z3 de cabeza, y encima costará unos 400 euros...

Sony pisa fuerte y el buque insignia Z5 será mucho mejor, o entonces no tendría sentido lanzarlo porque este M5 sería casi idéntico a menor precio.

Sony Mobile tiene mucho futuro, y esto es la prueba, 13MP en cámara delantera de dos smartphone de gama media, eso es superar a la competencia y lo demás tonterías encima con ese sensor principal de 21,5MP superior al nuestro...

Titoyayo
31/07/15, 23:52:50
Espero que lo clasifiquen como gama alta porque si son ciertas esas características...es que la verdad veo difícil que un gama media propio de la compañía pueda superar al z3. No me imagino por ejemplo a Samsung sacando un gama media con características superiores al S6. No se...me imagino que a algunos poseedores de un Z3 no les haría mucha gracia.

Museromad
31/07/15, 23:55:25
Y por 400e es un gama media? Joe... A mi ya me parece un desembolso alto

Mr.Stewie
31/07/15, 23:56:04
Esta estrategia que está haciendo Sony es absurda, un gama media a precio de gama alta. No creo que tenga mucho futuro ese móvil, por 100 euros menos tienes el meizu mx5 que es prácticamente igual e incluso mejor en algunas cosas y por ese precio tienes el one plus two. Desde luego cada vez entiendo más que la sección de móviles solo de perdidas a Sony, no son nada competitivos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

dave927
31/07/15, 23:57:59
La pantalla es un truñazo de escándalo, solo falta verla al lado de la del C5 para darse cuenta que es un desastre.
El móvil no se ve tan premium, el espacio mal aprovechado.
Batería inferior.

La verdad, por un pelo más en cámara, y una frontal (que en mi caso tampoco requiero de tanto), no veo que me tenga que tirar de los pelos.

Eso si, es un buen bicho, nada mal parido.

gjonilar
01/08/15, 00:03:47
Espero que lo clasifiquen como gama alta porque si son ciertas esas características...es que la verdad veo difícil que un gama media propio de la compañía pueda superar al z3. No me imagino por ejemplo a Samsung sacando un gama media con características superiores al S6. No se...me imagino que a algunos poseedores de un Z3 no les haría mucha gracia.

Esta es una gran estrategia porque, si este gama media va a ser así, el Z5 no me lo quiero ni imaginar, los rumores sobre que sería casi un Z4+ eran falsos o entonces este será casi igual y no cuadra.

El desaprovechamiento de la pantalla es una debilidad importante, sí, pero siendo gama media con esas especificaciones, grabación 4k, sumergible, sin tapa en microUSB...
Como aguante más grabando en 4k con ese Mediatek de 10 núcleos ya va a ser para tirar el Z3 por la ventana y decirle a Sony que gracias por mejorar la gama media pero que los que compramos la alta nos merecemos seguir teniendo algo mejor...

vOrtiz440
01/08/15, 00:05:18
Mucho gama media pero por 400€? Venga ya hombre

gjonilar
01/08/15, 00:06:47
Pues no lo veo caro, señores, la gama alta cuesta muchísimo más, este es gama media con prestaciones de alta, y, les recuerdo, si quieren un gama media media tienen el M4 AQUA por menos de 300 euros y bajando, con 16GB en amazon.

Mr.Stewie
01/08/15, 00:18:01
Esta es una gran estrategia porque, si este gama media va a ser así, el Z5 no me lo quiero ni imaginar, los rumores sobre que sería casi un Z4+ eran falsos o entonces este será casi igual y no cuadra.

El desaprovechamiento de la pantalla es una debilidad importante, sí, pero siendo gama media con esas especificaciones, grabación 4k, sumergible, sin tapa en microUSB...
Como aguante más grabando en 4k con ese Mediatek de 10 núcleos ya va a ser para tirar el Z3 por la ventana y decirle a Sony que gracias por mejorar la gama media pero que los que compramos la alta nos merecemos seguir teniendo algo mejor...
Me parece que eres demasiado fanboy de la marca Sony, he visto varios post tuyos defendiendo la marca a muerte, y los hecho los demuestran, dices que este móvil es el top, un pedazo gama media pero te veo poco informado, por ejemplo dices que este móvil tiene 10 núcleos cuando tiene 8, tienes mejores móviles por mejor precio, con extras como el lector de huellas y otras cositas que de verdad hacen al móvil un gama alta

Titoyayo
01/08/15, 00:20:26

A mi sinceramente me da igual si sacan mejores terminales. Si es asi,mejor para los usuarios. Yo estoy contento con el mio. Pero entendería perfectamente que un poseedor de un z3 que prácticamente ha sido el buque insignia de la compañía hasta hace poco que salió el Z3 +, muestre su enfado porque un "gama media" de su propia compañía refleje características superiores en más de un apartado. Esto daría a entender desde mi punto de vista,que el Z3 " no es realmente un gama alta" puesto que se ve superado por un gama media. Algo que lógicamente no pienso, ya que el z3 es hoy en dia un móvil de alta gama. Pero con este movimiento que ha hecho Sony,( que no sé si será verdad), se daría a entender eso mismo que he dicho.
A mi mientras me sigan garantizando un buen soporte durante un tiempo, no mostraré queja.

gjonilar
01/08/15, 00:29:16
Me parece que eres demasiado fanboy de la marca Sony, he visto varios post tuyos defendiendo la marca a muerte, y los hecho los demuestran, dices que este móvil es el top, un pedazo gama media pero te veo poco informado, por ejemplo dices que este móvil tiene 10 núcleos cuando tiene 8, tienes mejores móviles por mejor precio, con extras como el lector de huellas y otras cositas que de verdad hacen al móvil un gama alta

No me vengas con esas milongas, y lo de los núcleos no lo he empezado yo, aquí alguien dijo que eran diez, si yo ya dije que es un procesador inferior...

No defiendo la marca a muerte, se nota que no sabes leer bien, pequeño Griffin, hay cosas en las que no eres tan bueno, en el fondo eres un niño de rugby...
Fuera bromas, añado lo dicho, este es un gran terminal de gama media que lidera, sin duda alguna. Si el problema es el precio ahí está el M4 Aqua.
Añado que, recuerdo, graba 4k, es sumergible, sin puerto microUSB, añado de paso que tiene cámara de 13MP para selfies pero espera, trasera de 21,5MP....
Eso, no lo tienen los demás, no, qué va...

En eso ganar, sí que gana.
A mi sinceramente me da igual si sacan mejores terminales. Si es asi,mejor para los usuarios. Yo estoy contento con el mio. Pero entendería perfectamente que un poseedor de un z3 que prácticamente ha sido el buque insignia de la compañía hasta hace poco que salió el Z3 +, muestre su enfado porque un "gama media" de su propia compañía refleje características superiores en más de un apartado. Esto daría a entender desde mi punto de vista,que el Z3 " no es realmente un gama alta" puesto que se ve superado por un gama media. Algo que lógicamente no pienso, ya que el z3 es hoy en dia un móvil de alta gama. Pero con este movimiento que ha hecho Sony,( que no sé si será verdad), se daría a entender eso mismo que he dicho.
A mi mientras me sigan garantizando un buen soporte durante un tiempo, no mostraré queja.
No olvidemos algo importante, y es que si esto lo tiene el M5, que ya digo hasta el Lunes no sabremos si es verdad, que igual no, entonces el Z5 va a tener que ser una bestiaza parda que liderará este año sin duda alguna, o eso, o entonces Sony ha cometido un error, porque la gama media no puede igualar ni superar a la actual alta, que mejore pase pero esto, si no mejoras también la alta no tiene sentido.
Ya les veo sacando un E5 de gama baja con especificaciones de gama media similares...

Titoyayo
01/08/15, 00:44:32
No olvidemos algo importante, y es que si esto lo tiene el M5, que ya digo hasta el Lunes no sabremos si es verdad, que igual no, entonces el Z5 va a tener que ser una bestiaza parda que liderará este año sin duda alguna, o eso, o entonces Sony ha cometido un error, porque la gama media no puede igualar ni superar a la actual alta, que mejore pase pero esto, si no mejoras también la alta no tiene sentido.
Ya les veo sacando un E5 de gama baja con especificaciones de gama media similares...[/QUOTE]

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \

Está claro que en el mercado móvil han llegado a salir teléfonos de gama media con especificaciones superiores a teléfonos de gama alta. Pero (corregidme si me equivoco), creo que en esos casos había más de dos años de diferencia. En ese aspecto lo veo normal. Sería lógico que la gama media en uno o dos años tengan especificaciones iguales o mejores que la gama alta de 2014. Pero es que no ha pasado ni un año desde entonces...lo vería un error grave (Todo esto suponiendo,repito, que esta noticia sea verdad:ok:)

gjonilar
01/08/15, 00:56:19
Ya les veo sacando un E5 de gama baja con especificaciones de gama media similares...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \

Está claro que en el mercado móvil han llegado a salir teléfonos de gama media con especificaciones superiores a teléfonos de gama alta. Pero (corregidme si me equivoco), creo que en esos casos había más de dos años de diferencia. En ese aspecto lo veo normal. Sería lógico que la gama media en uno o dos años tengan especificaciones iguales o mejores que la gama alta de 2014. Pero es que no ha pasado ni un año desde entonces...lo vería un error grave (Todo esto suponiendo,repito, que esta noticia sea verdad:ok:)[/QUOTE]

Es que si el Z5 mejora mucho del Z3 y se hace notar frente a M5 entonces muy bien, y eso es, si estas especificaciones se confirman, lo que veremos, un Z5 que parece será mucho mejor de lo esperado.

O raposo
01/08/15, 01:17:51
400 € gama media??a mi el z3 en noviembre me ha costado 450 nuevo a estrenar...

Kiamu
01/08/15, 01:19:27
Si esto es así la broma es para la gente que se ha comprado el Z4/Z3+.
Para nosotros, pues bueno... en mi caso me da igual. Me compre el Z3 por 350 euros, buena compra a muy buen precio.

gjonilar
01/08/15, 09:47:47
Si esto es así la broma es para la gente que se ha comprado el Z4/Z3+.
Para nosotros, pues bueno... en mi caso me da igual. Me compre el Z3 por 350 euros, buena compra a muy buen precio.

El Z3 tiene diferencias del M5 y es que el M5 no tiene cristal templado trasero, por ejemplo, y el procesador es Mediatek aunque no mismo se calienta menos y graba más 4k y se comporta mejor, pero la sensación es peor y el grosor aumenta.

400 € gama media??a mi el z3 en noviembre me ha costado 450 nuevo a estrenar...

¿De primera?
¿En tienda, web normal?
En Noviembre el precio era más elevado, a eso, le llamo ganga, chollos de esos.

"LUIS-DANIEL"
01/08/15, 10:01:02
que hermosura de movil fisicamente y que tremendo hardware, pero por su hardware se me hace que debe ser clasificado gama alta, el precio no tiene nada que ver.

gjonilar
01/08/15, 10:14:02
que hermosura de movil fisicamente y que tremendo hardware, pero por su hardware se me hace que debe ser clasificado gama alta, el precio no tiene nada que ver.

Es un M5 que han sido gama media pero está claro, es media-alta lo que no sabemos es si este Lunes Sony lo confirmará y si dirá gama alta, pero costará unos 400 euros o un poco menos...

kevin_23
01/08/15, 11:13:46
Me gusta el móvil aunque eso si, prefiero el procesador snapdragon del z3 antes que un mediatek que de por si no esta nada mal, el día 3 lo sabremos no?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

rickero
01/08/15, 11:30:08
A mi me huele mal..si es lo que prometen me parece una pésima estrategia de marketing por parte de Sony..Porqué no lo vensen como el sucesor del Z3??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

threpwood
01/08/15, 11:45:39
Si nos vamos a poner a refunfuñar cada vez que Sony saque un móvil mejor que z3 apaga y vámonos. Además luego habrá que ver las actualizaciones que tiene, Sony siempre se vuelca en la gama z, los dpi y brillo de la pantalla,si al llevar soc mediatek no da problemas con roms como CM, Si tiene carga rápida..... A día de hoy un z3 esta por 300 y poco, yo seguiría pillandomelo.

carletto91
01/08/15, 11:53:22
Si nos vamos a poner a refunfuñar cada vez que Sony saque un móvil mejor que z3 apaga y vámonos. Además luego habrá que ver las actualizaciones que tiene, Sony siempre se vuelca en la gama z, los dpi y brillo de la pantalla,si al llevar soc mediatek no da problemas con roms como CM, Si tiene carga rápida..... A día de hoy un z3 esta por 300 y poco, yo seguiría pillandomelo.

300 y pcoo donde??? X) como no sea de segunda mano..

kevin_23
01/08/15, 11:53:30

Eso no lo dudes el z3 es un gama alta aunque salga el m5 a todas todas

carletto91
01/08/15, 11:59:43
ami el diseño me deja aun algo frio, el c5 parece que es de plastico por detras y el m5 el frontal tiene unos marcos aun mas grandes que el z3.. no creo q sea necesario sacar estos terminales estando el z3 a ese precioya... que se centren mas en el z5 y no en sacar la renovacion un movil cada 6 meses

gjonilar
01/08/15, 12:02:42
300 y pcoo donde??? X) como no sea de segunda mano..

Entre 400-450 nuevo en sitios fiables, pero por 300-400 está en sitios web tipo segundamano/milanuncios que dicen es precintado, normalmente con ROM de Operadora.
Si pillas contrato, por supuesto, lo tienes a ese precio o incluso menos.

ami el diseño me deja aun algo frio, el c5 parece que es de plastico por detras y el m5 el frontal tiene unos marcos aun mas grandes que el z3.. no creo q sea necesario sacar estos terminales estando el z3 a ese precioya... que se centren mas en el z5 y no en sacar la renovacion un movil cada 6 meses

Ya se han centrado en el Z5, es más, si esto es para la gama media, entonces el alta de Z5 carga rápida garantizada, inalámbrica también, lo mismo apuestan al fin por infrarrojos, cuenta con mantener protección agua/polvo IP68, 4GB RAM, Snapdragon 810 o si les da tiempo tiran al 820, que conste que el 810 revisado ya no se sobrecalienta.
Pantalla de 5,7 pulgadas [Opino que el M5 es perfectamente un Z5 Compact de 5 pulgadas y sacar un Z5 Compact, sobra] con mejoras y nueva y renovada cámara, frontal alucinante de 13MP como mínimo, trasera de 21,5MP COMO MÍNIMO, flash led, por supuesto y lo mismo lo meten en delantera...

vOrtiz440
01/08/15, 12:25:30
No me vengas con esas milongas, y lo de los núcleos no lo he empezado yo, aquí alguien dijo que eran diez, si yo ya dije que es un procesador inferior...

No defiendo la marca a muerte, se nota que no sabes leer bien, pequeño Griffin, hay cosas en las que no eres tan bueno, en el fondo eres un niño de rugby...
Fuera bromas, añado lo dicho, este es un gran terminal de gama media que lidera, sin duda alguna. Si el problema es el precio ahí está el M4 Aqua.
Añado que, recuerdo, graba 4k, es sumergible, sin puerto microUSB, añado de paso que tiene cámara de 13MP para selfies pero espera, trasera de 21,5MP....
Eso, no lo tienen los demás, no, qué va...

En eso ganar, sí que gana.

El z3 mas mejor e mas barato loko

vOrtiz440
01/08/15, 12:30:02
¿De primera?
¿En tienda, web normal?
En Noviembre el precio era más elevado, a eso, le llamo ganga, chollos de esos.

Ganga? 450€ yo para el z3 lo veo un precio normal la verdad, ganga le llamo yo a lo que me costó a mi..

335€ -120€ de smartwatch -50€ de mi antiguo movil = 165€ un z3!

JMAV72
01/08/15, 12:35:21
Yo no lo cambiaria por mi Z3 aunque me parece que si es como se dice va ser un gran terminal pero parece que con acabados peores
lo de que el micro usb no tenga tapa esta bien pero yo al tener la base de carga oficial echaria de menos lacarga por contacto y el tener un sitio donde poner el movil cuando llego a casa pues aunque no lo cargue es el sitio done lo pongo
otra cosa al ser un gama media no se sabe como se comportara sony con las actualizaciones

JMAV72
01/08/15, 12:38:36
y yo que pensé que a mi que me costo 350E habia conseido un buen precio aunque si le descuento lo que saque por mi Z2 ,250€, creo que estoy mejor

gjonilar
01/08/15, 12:49:51
Ganga? 450€ yo para el z3 lo veo un precio normal la verdad, ganga le llamo yo a lo que me costó a mi..

335€ -120€ de smartwatch -50€ de mi antiguo movil = 165€ un z3!

Que dijo en Noviembre, cuando se lanzó a 699 euros y por 400 no lo encontrabas ni de segunda mano, así que sí, GANGA, OFERTÓN, CHOLLO PURO Y DURO.

gjonilar
01/08/15, 12:51:58
Yo no lo cambiaria por mi Z3 aunque me parece que si es como se dice va ser un gran terminal pero parece que con acabados peores
lo de que el micro usb no tenga tapa esta bien pero yo al tener la base de carga oficial echaria de menos lacarga por contacto y el tener un sitio donde poner el movil cuando llego a casa pues aunque no lo cargue es el sitio done lo pongo
otra cosa al ser un gama media no se sabe como se comportara sony con las actualizaciones

El Z3+ con el puerto microUSB sin tapa tiene base de carga como los Z3, pero carga por USB y en vertical.
El M5 muy seguramente tenga su accesorio así, espero en horizontal pero eso depende más bien de la posición en la que se encuentre el microUSB, si está en una esquina, entonces olvídate.

O raposo
01/08/15, 15:18:32
Perdona,lo e comprado en diciembre por internet y de fiar q había un hilo aki donde muchisima gente lo había comprado por ese precio

450-250 Nexus 5=200€

gjonilar
01/08/15, 16:14:55
Perdona,lo e comprado en diciembre por internet y de fiar q había un hilo aki donde muchisima gente lo había comprado por ese precio

450-250 Nexus 5=200€

'De fiar'...
...
...
...
Ah, bueno, entonces para Diciembre de este año, el M5 costará 200 euros... ¿Es eso, no?

carletto91
01/08/15, 18:35:45
Entre 400-450 nuevo en sitios fiables, pero por 300-400 está en sitios web tipo segundamano/milanuncios que dicen es precintado, normalmente con ROM de Operadora.
Si pillas contrato, por supuesto, lo tienes a ese precio o incluso menos.

Ya se han centrado en el Z5, es más, si esto es para la gama media, entonces el alta de Z5 carga rápida garantizada, inalámbrica también, lo mismo apuestan al fin por infrarrojos, cuenta con mantener protección agua/polvo IP68, 4GB RAM, Snapdragon 810 o si les da tiempo tiran al 820, que conste que el 810 revisado ya no se sobrecalienta.
Pantalla de 5,7 pulgadas [Opino que el M5 es perfectamente un Z5 Compact de 5 pulgadas y sacar un Z5 Compact, sobra] con mejoras y nueva y renovada cámara, frontal alucinante de 13MP como mínimo, trasera de 21,5MP COMO MÍNIMO, flash led, por supuesto y lo mismo lo meten en delantera...

dudo mucho que sea de 5,7" y que lleve el 810

dave927
01/08/15, 18:44:54
Te aventuras demasiado temprano gjonilar.

gjonilar
01/08/15, 19:07:29
Lo del 810 yo también tengo mis dudas... Ah y no 5,7, son 5,5 pulgadas, sorry.

kevin_23
01/08/15, 19:20:02
dudo mucho que sea de 5,7" y que lleve el 810
No hay otro de gama alta... Y el 820 no esta aun

gjonilar
01/08/15, 19:27:17

Enviado desde D6603 mediante Tapatalk

REPITO: Lo del 810 yo también tengo mis dudas... Ah y no 5,7, son 5,5 pulgadas, sorry.

kevin_23
01/08/15, 19:29:33
REPITO: Lo del 810 yo también tengo mis dudas... Ah y no 5,7, son 5,5 pulgadas, sorry.
Si sale con el 808 puede ser una opción... El 820 hasta el año que viene creo que nada

Mr.Stewie
01/08/15, 19:33:23

También puede montar el mediatek helio x20, el snp810 si lo vuelven a montar sería un desastre, ya hemos visto que da un rendimiento inferior al z3. Supongo que o montan el mtk o se esperan

kevin_23
01/08/15, 19:34:58
También puede montar el mediatek helio x20, el snp810 si lo vuelven a montar sería un desastre, ya hemos visto que da un rendimiento inferior al z3. Supongo que o montan el mtk o se esperan

Es otra opción... Pero ya te digo... El 810 que es el que lleva mi móvil va como un tiro y no se calienta nada... Un saludo

gjonilar
01/08/15, 19:37:01
Si sale con el 808 puede ser una opción... El 820 hasta el año que viene creo que nada

Debo insistir en que el Z3+ YA NO se sobrecalienta, está solucionado, solo ocurre eso cuando se graba en 4k y nos pasa también a nosotros, en ANDROIDPIT se quejan de ello y lo inflan, pero dejan claro que es ese el fallo que siguen teniendo.
El parche ha estabilizado las temperaturas, he comprobado en un Z3+ mínimas de 33ºC en reposo y máximas de 50ºC en uso medio, lo mismo que en el Z3, vaya.

Se ha armado gran revuelo pero el problema se ha solucionado ya. No sé, eso si, si ha bajado velocidad/rendimiento pero 55.000 puntos en AnTuTu, unos 10.000 por encima del Z3 no lo veo nada mal, el Z3 da entre 37.000 y 46.000 puntos.

Mr.Stewie
01/08/15, 19:44:26
Debo insistir en que el Z3+ YA NO se sobrecalienta, está solucionado, solo ocurre eso cuando se graba en 4k y nos pasa también a nosotros, en ANDROIDPIT se quejan de ello y lo inflan, pero dejan claro que es ese el fallo que siguen teniendo.
El parche ha estabilizado las temperaturas, he comprobado en un Z3+ mínimas de 33ºC en reposo y máximas de 50ºC en uso medio, lo mismo que en el Z3, vaya.

Se ha armado gran revuelo pero el problema se ha solucionado ya. No sé, eso si, si ha bajado velocidad/rendimiento pero 55.000 puntos en AnTuTu, unos 10.000 por encima del Z3 no lo veo nada mal, el Z3 da entre 37.000 y 46.000 puntos.

Eso es lo que te quieren hacer pensar a ti, que por cierto dicta muy poca profesionalidad que digas que funciona mejor que el z3 porque da más por antutu.. Ains antutu, esa herramienta de novatos. Yo de primera mano he probado un snapdragon 810 2.1 y yo mismo se que se sigue calentando, no probé la versión anterior pero si que se calienta más que mi xiaomi mi4 que llevaba un snp 801. Ahora mismo es mejor montar un snp808, un mtk, un kirin o un exynos antes que la mentira comercial del nuevo snp 810 2.1 (ese 2.1 es para convencer a inexpertos que no tienen ni idea de móviles y se piensan que el problema ha desparecido pero el problema en menor medida sigue ahí, a mi no me la pegan)

gjonilar
01/08/15, 19:48:46
Eso es lo que te quieren hacer pensar a ti, que por cierto dicta muy poca profesionalidad que digas que funciona mejor que el z3 porque da más por antutu.. Ains antutu, esa herramienta de novatos. Yo de primera mano he probado un snapdragon 810 2.1 y yo mismo se que se sigue calentando, no probé la versión anterior pero si que se calienta más que mi xiaomi mi4 que llevaba un snp 801. Ahora mismo es mejor montar un snp808, un mtk, un kirin o un exynos antes que la mentira comercial del nuevo snp 810 2.1 (ese 2.1 es para convencer a inexpertos que no tienen ni idea de móviles y se piensan que el problema ha desparecido pero el problema en menor medida sigue ahí, a mi no me la pegan)

Que no mientas, el compañero tiene un Xiaomi y corrobora mi versión, y no me engañan mis ojos.
Y en algo estamos de acuerdo, AnTuTu no sirve para nada, la verdad, el rendimiento real se mide de otra manera, y es usándolo y comparar si va mejor que el anterior y comprado con el Z3, es un poco mejor, lo he podido comprobar.

kevin_23
01/08/15, 20:17:11

He tenido s6 con exynos 7420 , Htc m9, Lg Flex 2 y el que tengo ahora el xiaomi con snapdragon 810 , también he tenido el xiaomi mi4 con snapdragon 801 ac y jugando a Clash Of Clans, que no tira de recursos gráficos el mi4 con el snapdragon 801 se me puso a una temperatura que tenia que soltarlo porque quemaba muchísimo..con el minote pro que tengo ahora nada de nada y la verdad rinde muy bien.
Estamos hablando de una potencia en gigaflops bruta similar o un poco mas potente que el tegra k1
Adreno 430: 388 gigaflops
NVIDIA Tegra K1 330 gigaflops

gjonilar
01/08/15, 20:29:50
He tenido s6 con exynos 7420 , Htc m9, Lg Flex 2 y el que tengo ahora el xiaomi con snapdragon 810 , también he tenido el xiaomi mi4 con snapdragon 801 ac y jugando a Clash Of Clans, que no tira de recursos gráficos el mi4 con el snapdragon 801 se me puso a una temperatura que tenia que soltarlo porque quemaba muchísimo..con el minote pro que tengo ahora nada de nada y la verdad rinde muy bien.
Estamos hablando de una potencia en gigaflops bruta similar o un poco mas potente que el tegra k1
Adreno 430: 388 gigaflops
NVIDIA Tegra K1 330 gigaflops

Lo dicho, que no se sobrecalienta, que sí, que lo hacía, no lo podemos negar, pero ya no, se ha subsanado el problema y el 810 es un procesador muy bueno al menos hasta que el 820 de señales de vida en el mercado, a final de año.

kevin_23
01/08/15, 20:33:22
Lo dicho, que no se sobrecalienta, que sí, que lo hacía, no lo podemos negar, pero ya no, se ha subsanado el problema y el 810 es un procesador muy bueno al menos hasta que el 820 de señales de vida en el mercado, a final de año.
Ese es mi punto de vista, por cierto el 820 creo que llevara 4 núcleos en vez de 8. Un saludo

kevin_23
01/08/15, 20:44:18
gjonilar lee esto, muy interesante
https://www.androidpit.com/snapdragon-810-vs-808-is-8-cores-really-better-than-6

blackyer
01/08/15, 21:48:43
Esperemos al lunes a ver que dicen. Me encanta su hardware, esteticamente... No mucho.
Yo trngo un oneplus one y me quiero pillar un Z3, y no sabia que estaba tan barato jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gjonilar
01/08/15, 23:21:06
Esperemos al lunes a ver que dicen. Me encanta su hardware, esteticamente... No mucho.
Yo trngo un oneplus one y me quiero pillar un Z3, y no sabia que estaba tan barato jeje

Está bien pero no deja de ser un gama media, el M5 tiene como únicos defectos un aprovechamiento de pantalla muy limitado y un adicional de que no tiene un cristal templado trasero, pero que sea de plástico es lo de menos, le metes cristal templado, protector pillado por ebay y listo, el principal defecto es el aprovechamiento, esos marcos que a estas alturas son elevados.

miltonprado
01/08/15, 23:42:41
Pues desde tu punto de vista. Por que una cosa si comparas sony contra otros sony, pero existen otros fabricantes que por esa suma te ofrecen características muy superiores sin rebajar calidad.

Mr.Stewie
01/08/15, 23:46:25
Pues desde tu punto de vista. Por que una cosa si comparas sony contra otros sony, pero existen otros fabricantes que por esa suma te ofrecen características muy superiores sin rebajar calidad.
Totalmente de acuerdo, véase lg, xiaomi, one plus, meizu...

gjonilar
02/08/15, 01:05:26

Totalmente de acuerdo, véase lg, xiaomi, one plus, meizu...

LG NO ofrece esa calidad, y las marcas low cost no cuentan, porque lo que te ahorras en comprarlo lo pierdes en garantía, que luego el post-venta service...

Y no me vengáis con esas, que menos de 400 euros para un smartphone como este, con 21,5MP de cámara, EL ÚNICO ASÍ EN GRABAR EN CALIDAD 4K, GAMA MEDIA, INSISTO, RESISTENTE AL AGUA, conector microUSB SIN TAPA, procesador de 64 bits, pantalla Full HD 1080p, cámara frontal de 13 mega píxeles y una principal trasera de nada menos que 21,5 con un sensor superior al de nuestro Z3...

No sé, veo ahí cosillas como la cámara, microUSB sin tapa, calidad 4k que no da la competencia, ah, y slot para tarjeta microSD que algunos lo andan quitando y no es tiempo de ello todavía, la e-SIM viene para quedarse pero la tapita de microSD no se quiere ir.

Mr.Stewie
02/08/15, 01:31:41
LG NO ofrece esa calidad, y las marcas low cost no cuentan, porque lo que te ahorras en comprarlo lo pierdes en garantía, que luego el post-venta service...

Y no me vengáis con esas, que menos de 400 euros para un smartphone como este, con 21,5MP de cámara, EL ÚNICO ASÍ EN GRABAR EN CALIDAD 4K, GAMA MEDIA, INSISTO, RESISTENTE AL AGUA, conector microUSB SIN TAPA, procesador de 64 bits, pantalla Full HD 1080p, cámara frontal de 13 mega píxeles y una principal trasera de nada menos que 21,5 con un sensor superior al de nuestro Z3...

No sé, veo ahí cosillas como la cámara, microUSB sin tapa, calidad 4k que no da la competencia, ah, y slot para tarjeta microSD que algunos lo andan quitando y no es tiempo de ello todavía, la e-SIM viene para quedarse pero la tapita de microSD no se quiere ir.
Coño tienes el lg flex 2 a 350 euros, si eso no te parece calidad apaga y vámonos. Y esas marcas no son marcas low cost, de hecho el honor 7 que es superior a este m5 se vende oficialmente aquí en España con 2 años de garantía en Amazon , el meizu mx5 que es superior al m5 se vende aquí en España en the Phone house con 3 años de garantía española... De nuevo, te repito, informate antes de hablar.

gjonilar
02/08/15, 02:07:42
Coño tienes el lg flex 2 a 350 euros, si eso no te parece calidad apaga y vámonos. Y esas marcas no son marcas low cost, de hecho el honor 7 que es superior a este m5 se vende oficialmente aquí en España con 2 años de garantía en Amazon , el meizu mx5 que es superior al m5 se vende aquí en España en the Phone house con 3 años de garantía española... De nuevo, te repito, informate antes de hablar.

Vayamos por partes, que te voy a desmontar:
G FLEX 2 - 2GB RAM en vez de 3, cámara de 13MP en lugar de 21,5MP, NO GRABA 4K.
No dispone de IP68, no está protegido ni contra el agua ni contra el polvo.

HONOR 7 - HUAWEI [Esta no es low cost]
Mismo precio o superior, 430 euros en amazon, no es marca low cost, HUAWEI lleva años asentada en España, y la cámara es de 20MP, casi la iguala, es cierto, pero su precio es mayor y... TAMPOCO ES RESISTENTE AL AGUA Y POLVO.
Tiene mayor grosor, este sí graba 4k y le adelanta tener sensor de huellas, pero...
ES UN GAMA ALTA, NO UN GAMA MEDIA. Ese hecho le da un punto a favor en precio pero negativo, es un gama alta, y no un gama media.
Cámara delantera de 8MP contra 13MP... Bueno, tampoco es para tanto.

Sigamos con Meizu:
Precio similar, pero no es una marca conocida en España, vamos, esta es low cost.
Es un perfecto smartphone para quienes busquen un semi clon del sexto de Cuper Tino con Android.
Con mismo procesador y milimetraje, su batería a pesar de ser mayor debemos aclarar que tiene más tamaño de pantalla, lo que supone mayor gasto de esta.
Debilita su cámara delantera con 5MP contra los 13 del M5, y la trasera básicamente lo mismo que nuestro Z3, sensor inferior.
Otro más, CARECE de resistencia al agua y al polvo, siendo Sony la que apuesta por ello en la gama media y la primera que lo hizo, que ya no la única.

Por tanto, y por lo anteriormente mencionado, solo el smartphone de HUAWEI podría considerarse 'superior', añadido a que es un gama alta, y no un gama media, como es este caso, y con algunas inferioridades y también superioridades, recalcando la inferioridad de las cámaras aunque sea minoritaria, y la resistencia tanto al agua como al polvo, que tanto caracteriza a la marca XPERIA de SONY en las gamas alta y ahora en la media.

De nuevo, infórmate antes de hablar, repito: INFÓRMATE ANTES DE HABLAR.
¿Busco más, o es suficiente con eso?
Dame otros ejemplos si quieres, que les busco defectos en comparación con el M5, compañero.

Ahora que lo pienso, no soy de Sony, no trabajo para ellos, pero si me contratan desde luego por ventas no iba a ser, o en un centro comercial o tienda de smatphones con marcas terceras... Igualmente lo dicho, si me viene alguien diciendo 'necesito esto, esto y esto y me presupuesto es este' y no da para lo que quiere en un Xperia, pues evidentemente le aconsejo esperar a tener lo que falte, y después le recomiendo smartphones similares de otras marcas que, sí, se adecuen a lo que ande buscando.

No tengo más palabras.

Mr.Stewie
02/08/15, 02:26:01
Vayamos por partes, que te voy a desmontar:
G FLEX 2 - 2GB RAM en vez de 3, cámara de 13MP en lugar de 21,5MP, NO GRABA 4K.
No dispone de IP68, no está protegido ni contra el agua ni contra el polvo.

HONOR 7 - HUAWEI [Esta no es low cost]
Mismo precio o superior, 430 euros en amazon, no es marca low cost, HUAWEI lleva años asentada en España, y la cámara es de 20MP, casi la iguala, es cierto, pero su precio es mayor y... TAMPOCO ES RESISTENTE AL AGUA Y POLVO.
Tiene mayor grosor, este sí graba 4k y le adelanta tener sensor de huellas, pero...
ES UN GAMA ALTA, NO UN GAMA MEDIA. Ese hecho le da un punto a favor en precio pero negativo, es un gama alta, y no un gama media.
Cámara delantera de 8MP contra 13MP... Bueno, tampoco es para tanto.

Sigamos con Meizu:
Precio similar, pero no es una marca conocida en España, vamos, esta es low cost.
Es un perfecto smartphone para quienes busquen un semi clon del sexto de Cuper Tino con Android.
Con mismo procesador y milimetraje, su batería a pesar de ser mayor debemos aclarar que tiene más tamaño de pantalla, lo que supone mayor gasto de esta.
Debilita su cámara delantera con 5MP contra los 13 del M5, y la trasera básicamente lo mismo que nuestro Z3, sensor inferior.
Otro más, CARECE de resistencia al agua y al polvo, siendo Sony la que apuesta por ello en la gama media y la primera que lo hizo, que ya no la única.

Por tanto, y por lo anteriormente mencionado, solo el smartphone de HUAWEI podría considerarse 'superior', añadido a que es un gama alta, y no un gama media, como es este caso, y con algunas inferioridades y también superioridades, recalcando la inferioridad de las cámaras aunque sea minoritaria, y la resistencia tanto al agua como al polvo, que tanto caracteriza a la marca XPERIA de SONY en las gamas alta y ahora en la media.

De nuevo, infórmate antes de hablar, repito: INFÓRMATE ANTES DE HABLAR.
¿Busco más, o es suficiente con eso?
Dame otros ejemplos si quieres, que les busco defectos en comparación con el M5, compañero.

Ahora que lo pienso, no soy de Sony, no trabajo para ellos, pero si me contratan desde luego por ventas no iba a ser, o en un centro comercial o tienda de smatphones con marcas terceras... Igualmente lo dicho, si me viene alguien diciendo 'necesito esto, esto y esto y me presupuesto es este' y no da para lo que quiere en un Xperia, pues evidentemente le aconsejo esperar a tener lo que falte, y después le recomiendo smartphones similares de otras marcas que, sí, se adecuen a lo que ande buscando.

No tengo más palabras.

Pues de nuevo estas equivocado, 2gb de ram ddr4 (es la memoria que monta el flex 2) son mejores que los 3gb de ram que monta este Sony, al igual que más mpx no significa mejor, este flex tiene una cámara superior al g3 y algo inferior a la del g4( siendo la cámara del g4 ahora mismo la mejor en android) con doble flash led y láser autofocus, pudiendo superar a la cámara de tu tan querido m5. Ah, y si que graba en 4k, vaya por donde que no te veo muy espabilao hoy eh, no paras de fallar. No tengo más ganas de discutir con un tali Sony al fin y al cabo o te inventas datos o haces que parezca un terminal Sony mejor de lo que es. Por último decir que el tema de resistencia al agua de Sony me parece una tontería, hay un montón de post de gente quejandose de que su Sony ha muerto en unas condiciones que Sony promete que debería aguantar, tu mismo habrás visto la cantidad de post que hay con estos problemas. Para mi la resistencia al agua es algo que nunca usaría, si a muchos se le ha muerto sin razón aparente a mi también me podría ocurrir.

gjonilar
02/08/15, 02:38:19
Pues de nuevo estas equivocado, 2gb de ram ddr4 (es la memoria que monta el flex 2) son mejores que los 3gb de ram que monta este Sony, al igual que más mpx no significa mejor, este flex tiene una cámara superior al g3 y algo inferior a la del g4( siendo la cámara del g4 ahora mismo la mejor en android) con doble flash led y láser autofocus, pudiendo superar a la cámara de tu tan querido m5. Ah, y si que graba en 4k, vaya por donde que no te veo muy espabilao hoy eh, no paras de fallar. No tengo más ganas de discutir con un tali Sony al fin y al cabo o te inventas datos o haces que parezca un terminal Sony mejor de lo que es. Por último decir que el tema de resistencia al agua de Sony me parece una tontería, hay un montón de post de gente quejandose de que su Sony ha muerto en unas condiciones que Sony promete que debería aguantar, tu mismo habrás visto la cantidad de post que hay con estos problemas. Para mi la resistencia al agua es algo que nunca usaría, si a muchos se le ha muerto sin razón aparente a mi también me podría ocurrir.

Nos sabía yo que ahora eras adivino, tu máquina del tiempo ayuda, porque lo de DDR4 en M5 no sabes si es posible o no, no sabes si es peor o no. Es mejor, y lo sabes.
He visto que graba en 4k, compañero, pero tu queridita amazon no lo indica, así que por algo será, lo mismo no graba mucho tiempo, te recuerdo que no hay límite en los Xperia que graban 4k, hasta que aguante el procesador, no se capa a 5 minutos y basta, y, por otro lado insisto, la de 21,5MP es superior, y también lo sabes.
Yo hago uso de la resistencia al AGUA Y AL POLVO y no me parece ninguna tontería: se agradece poder mojarlo sin problema y saber que si hay un descuido no pasará nada, y, te recuerdo, los defectuosos los arreglan, eso deberías mirarlo, hay reportes de que los han arreglado, te he visto algo débil ahí, un poquillo vago, lo normal a tu edad, compañero.

¿Seguimos o vas a dejarlo, como bien has dicho?
Hagas lo que hagas da igual, si lo sabes de sobra, no tienes fundamentos suficientes como para argumentarme que hay por 300-400 euros un smartphone de GAMA MEDIA SUPERIOR AL M5.
Si la resistencia al agua es una tontería, el sensor de huellas y los infrarrojos ni hablemos, porque sirven para prescindir de los mandos a distancia y el sensor de huellas para desbloquear tu móvil con tu huella, sí, alucinante, impresionante el uso... NO me interesa, la verdad, el infrarrojos todavía, pero el sensor de huellas no me interesa por ahora ni lo veo nada relevante a la hora de decantarme por un dispositivo.

Aquí es donde iría la típica gracia adicional del personaje del balón de Rugby [Vaya, me ha salido una Cuper Tinada, porque a ambos los llamo igual], pero va a se que no, con esto suficiente. Por mi lo dejamos como está, pero si quieres seguir...
Claro que podría atacarte por el lado más débil, y es que tienes un LG G FLEX 2, claro, qué vas a decir tú... Neutral no eres al tenerlo, y lo sabes, no has dudado en sacarlo, y está claro, has pensado que era superior pero no, compañero, no te anticipes, el M5 podría ser DDR4 y aunque fuera DDR3, con lo que tiene demuestra ser el mejor gama media.

Mr.Stewie
02/08/15, 02:51:25
Nos sabía yo que ahora eras adivino, tu máquina del tiempo ayuda, porque lo de DDR4 en M5 no sabes si es posible o no, no sabes si es peor o no. Es mejor, y lo sabes.
He visto que graba en 4k, compañero, pero tu queridita amazon no lo indica, así que por algo será, lo mismo no graba mucho tiempo, te recuerdo que no hay límite en los Xperia que graban 4k, hasta que aguante el procesador, no se capa a 5 minutos y basta, y, por otro lado insisto, la de 21,5MP es superior, y también lo sabes.
Yo hago uso de la resistencia al AGUA Y AL POLVO y no me parece ninguna tontería: se agradece poder mojarlo sin problema y saber que si hay un descuido no pasará nada, y, te recuerdo, los defectuosos los arreglan, eso deberías mirarlo, hay reportes de que los han arreglado, te he visto algo débil ahí, un poquillo vago, lo normal a tu edad, compañero.

¿Seguimos o vas a dejarlo, como bien has dicho?
Hagas lo que hagas da igual, si lo sabes de sobra, no tienes fundamentos suficientes como para argumentarme que hay por 300-400 euros un smartphone de GAMA MEDIA SUPERIOR AL M5.
Si la resistencia al agua es una tontería, el sensor de huellas y los infrarrojos ni hablemos, porque sirven para prescindir de los mandos a distancia y el sensor de huellas para desbloquear tu móvil con tu huella, sí, alucinante, impresionante el uso... NO me interesa, la verdad, el infrarrojos todavía, pero el sensor de huellas no me interesa por ahora ni lo veo nada relevante a la hora de decantarme por un dispositivo.

Aquí es donde iría la típica gracia adicional del personaje del balón de Rugby [Vaya, me ha salido una Cuper Tinada, porque a ambos los llamo igual], pero va a se que no, con esto suficiente. Por mi lo dejamos como está, pero si quieres seguir...
Claro que podría atacarte por el lado más débil, y es que tienes un LG G FLEX 2, claro, qué vas a decir tú... Neutral no eres al tenerlo, y lo sabes, no has dudado en sacarlo, y está claro, has pensado que era superior pero no, compañero, no te anticipes, el M5 podría ser DDR4 y aunque fuera DDR3, con lo que tiene demuestra ser el mejor gama media.

Pues es imposible que el m5 tenga ddr4 porque ese procesador no lo soporta. Y aquí queda la discusión, no tienes ni idea de móviles, así de claro. Todo lo que dices es sin sentido, el g4 tiene 16 mpx y es la mejor cámara Android, y hay móviles chinos que tienen 20 y son una auténtica mierda. No veo en ti ninguna profesionalidad, el lector de huellas es bastante útil, quizás aun eres pequeño pero para evitar que otros paguen por ti, para desbloquear con el móvil, para tener todo el control, para eso sirve. Al igual que el infrarrojos tan sólo te facilita la vida juntando todos los mandos de la casa en tu móvil. La resistencia al agua que te da? Que te puedes bañar en el agua con el? Para estar todo el día enganchado al móvil incluso en agua? Si quieres hacer fotografías acuáticas hay tanto carcasas especiales para el móvil (que son más fiables) como cámara acuáticas. Por último decir que soy bastante objetivo, ahora mismo estaré con el lg flex 2 pero en unas semanas me llega el meizu mx5, después probaré el one plus two, anteriormente tuve el Asus zenfone 2 y el xiaomi mi4...
Quizás yo tenga más conocimiento de móviles porque tu dices y defiendes cosas totalmente falsas, eres un fanboy de Sony cegado. Mucha suerte con tu supuesto m5 (estas defendiendo un terminal que ni aun ha salido, patético)

gjonilar
02/08/15, 03:09:28
Venga, como todos, recurres a lo básico: como no puedo admitir mi derrota vamos a debilitarle diciendo que es un fanboy...
Pues nada, repito lo mismo: ni tengo el Z3+ ni tendré el M5, y he admitido errores de Sony algo que no hace un fanboy, hay dios, me van a echar del grupo, qué pena, no lo digáis por ahí que se enteran y me echan del grupo de fanboys de Sony...

Sabes DE SOBRA que el sensor de Sony de 20,5MP del Lunes va a ser mejor que el de tu G FLEX 2, tú lo que estás es celoso, sabes que tu cámara no es la mejor pero no has dudado en decirlo: tú eres un fanboy de LG, o eso aparentas, desmiéntelo admitiendo que tu coleguita se raya, por mucho que digan que se autor-repara, porque se raya.

El compañero no ha dudado en contra-atacar A PESAR de dejar claro que no lo haría, y que no seguiría con este tema, pero lo ha hecho, dejando claro con ello que solo sigue defendiendo los contras del M5 como el mejor gama media del mercado o de los mejores, que queda mucho 2015 por delante porque es poseedor del LG G FLEX 2, no pudiendo admitir, además de que pasa a ser uno mayor que el suyo, que ha perdido este debate.

No duda en decir que el sensor de huellas tiene mucho que aportar, al menos en seguridad, cuando eso no es cierto, como digo formas mejores hay de proteger el smartphone.
No duda en decir que la resistencia al agua de nada sirve, pero me gustaría verlo con un refresco en un bar con amigos y que este de repente caiga sobre su smartphone... Vale, piscina, y morir, evidentemente, en contra del Z3, que seguiría vivo.
Como toda marca, incluida tu amada LG, Sony tiene terminales defectuosos, siendo estos minoritarios en comparación con todos los fabricados e, insisto, de esto no se libra puede sobrevivir perfectamente, pero también puede que no, igual que puede caerse a la marca ninguna incluyendo a los de Cuper Tino.

El compañero no ha dudado tampoco en atacar por otras vías, siempre queriendo tener al última palabra y dejando claro, por tanto, que lo seguirá haciendo, y no será este mi último mensaje hacia este debate, pues él no dudará en dejar el último, o intentarlo, porque yo voy a responder.
Le recuerdo que este tema lo he creado yo para presentar los 2 nuevos smartphones de Sony, y tú no has dudado en llamarme fanboy pero tú lo eres de LG, desde luego muchísimo más que yo de Sony, tu firma lleva tu smartphone, luego decís de mi pero este jovencito tampoco oculta su fanatismo hacia LG...

Cuando el joven quiera, puede dejar de debatir este tema conmigo, pues yo ya digo no voy a seguir cediendo a sus respuestas: he dejado claro que sus argumentos en contra del M5 no tenían gran fundamento y he mostrado sus puntos menos fuertes que el nuevo gama media de SONY, así como los más fuertes en los que gana, no reseñando la resistencia a arañazos al no poder ser cierto esto, pues si lo quieres arañar puedes hacerlo. Es más resistente, pero solo eso.

INSISTO: EL DEBATE HA TERMINADO AQUÍ, PUEDES RESPONDER, QUE LO VAS A HACER, ARGUMENTA LO QUE QUIERAS, PERO SI LA SENTENCIA YA HA SIDO DICTADA, NADA PUEDES HACER, Y EL DEBATE HA TERMINADO, COMPAÑERO. SI NO TE GUSTAN EL M5 Y EL NUEVO PHABLET GAMA MEDIA DE SONY, TE INVITO A DEJAR DE SEGUIR ESTA PUBLICACIÓN, QUE NADIE TE HA OBLIGADO A PARTICIPAR EN ELLA.

blackyer
02/08/15, 10:36:03
Pues es imposible que el m5 tenga ddr4 porque ese procesador no lo soporta. Y aquí queda la discusión, no tienes ni idea de móviles, así de claro. Todo lo que dices es sin sentido, el g4 tiene 16 mpx y es la mejor cámara Android, y hay móviles chinos que tienen 20 y son una auténtica mierda. No veo en ti ninguna profesionalidad, el lector de huellas es bastante útil, quizás aun eres pequeño pero para evitar que otros paguen por ti, para desbloquear con el móvil, para tener todo el control, para eso sirve. Al igual que el infrarrojos tan sólo te facilita la vida juntando todos los mandos de la casa en tu móvil. La resistencia al agua que te da? Que te puedes bañar en el agua con el? Para estar todo el día enganchado al móvil incluso en agua? Si quieres hacer fotografías acuáticas hay tanto carcasas especiales para el móvil (que son más fiables) como cámara acuáticas. Por último decir que soy bastante objetivo, ahora mismo estaré con el lg flex 2 pero en unas semanas me llega el meizu mx5, después probaré el one plus two, anteriormente tuve el Asus zenfone 2 y el xiaomi mi4...
Quizás yo tenga más conocimiento de móviles porque tu dices y defiendes cosas totalmente falsas, eres un fanboy de Sony cegado. Mucha suerte con tu supuesto m5 (estas defendiendo un terminal que ni aun ha salido, patético)

+1 en todo

blackyer
02/08/15, 10:39:31
Mr.Stewie tiene razon en lo de la camara y lo de la RAM. Fuera aparte de eso, si crees que + mpx = mejor camara, no tienes ni idea.
Y grabar en 4k esta muy chulo, pero es un poco inutil en 2015, porque habra cuanto, 3 de cada 50 españoles que tengan televisiones para ver el video grabado en 4k?

O raposo
02/08/15, 10:43:35
'De fiar'...
...
...
...
Ah, bueno, entonces para Diciembre de este año, el M5 costará 200 euros... ¿Es eso, no?

No se si es de fiar o no pero sigo con el movil perfecto y sumergiendolo.solo se me ha roto lá pantalla,al SAT y ya esta y cero problemas

charlygtt
02/08/15, 14:02:59
Buenas gente, dado que este post es para el M5, tengo una pregunta, un familiar quiere un Xperia z3 desde que vio el mío, pero ahora con lo del M5, no sabe si uno u otro.

Si podéis dar consejo en este tema, os lo agradecería.

PD; Quiere un Sony por que le encanta el diseño, y que sean "acuáticos "

Gracias y un saludo

jeeser
02/08/15, 14:38:50

Sí, sí ... mucho conocimiento de móviles y eres incapaz de valorar como dios manda la certificación IP de los Xperia.

Algo por lo que nadie daba un real en su momento y que con el paso del tiempo ha hecho de la serie Z un superventas.

La prueba está en la competencia, que no ha dudado en seguir esta línea (con mayor o menor éxito) .

Tal es tu desconocimiento, que vienes a menospreciar con tus comentarios la sumergibilidad de este teléfono, cuando en realidad la gracia de esta certificación es que puedes usar el equipo a la intemperie (por ejemplo haciendo deporte) sin miedo a mojarlo o mancharlo por lluvia o barro.

He aquí el hecho irrefutable de que, no por probar muchos teléfonos (como dices), tu opinión va a ser más objetiva.

Más bien creo que vas picando de flor en flor sin saber valorar lo que pasa por tus manos (como tú hay muchos).

Por lo tanto, para mí y mucho me temo que para la mayoría de usuarios de este subforo, comentarios de ese tipo son completamente irrelevantes.

Tú, y sólo tú, has sido incapaz de darte cuenta de uno de los puntos fuertes de Sony.

¡Vaya vista que tienes amigo!

Saludos.

JMAV72
02/08/15, 15:48:25

¿sime como has provado el 810 2.1? si que yo sepa aun no ha salido a la venta en ningun modelo

jeeser
02/08/15, 15:59:01
¿sime como has provado el 810 2.1? si que yo sepa aun no ha salido a la venta en ningun modelo
Sí, yo también tengo curiosidad.

Por favor, dinos en que modelo probaste este micro.

¿En tu Note Pro?

¿En tu Flex 2?

Cuéntanos...

lennis
02/08/15, 15:59:34
Yo tenía un htc M9 y ponía que venía con la v2.1 y se calentaba igual y duraba muy poco la batería.

Mr.Stewie
02/08/15, 16:57:36
Lleva ya un tiempo en el mercado, los nuevos m9, los g flex 2, el z3+ lo monta...

Mr.Stewie
02/08/15, 17:01:28
Sí, sí ... mucho conocimiento de móviles y eres incapaz de valorar como dios manda la certificación IP de los Xperia.

Algo por lo que nadie daba un real en su momento y que con el paso del tiempo ha hecho de la serie Z un superventas.

La prueba está en la competencia, que no ha dudado en seguir esta línea (con mayor o menor éxito) .

Tal es tu desconocimiento, que vienes a menospreciar con tus comentarios la sumergibilidad de este teléfono, cuando en realidad la gracia de esta certificación es que puedes usar el equipo a la intemperie (por ejemplo haciendo deporte) sin miedo a mojarlo o mancharlo por lluvia o barro.

He aquí el hecho irrefutable de que, no por probar muchos teléfonos (como dices), tu opinión va a ser más objetiva.

Más bien creo que vas picando de flor en flor sin saber valorar lo que pasa por tus manos (como tú hay muchos).

Por lo tanto, para mí y mucho me temo que para la mayoría de usuarios de este subforo, comentarios de ese tipo son completamente irrelevantes.

Tú, y sólo tú, has sido incapaz de darte cuenta de uno de los puntos fuertes de Sony.

¡Vaya vista que tienes amigo!

Saludos.
No digo que la certificación ip sea mala pero hay casos tanto en el z original como en los demás z que mueran por ahogamiento. Puede ser algo que uses más o menos, yo no lo usaría, cuidado mis móviles y nunca ninguno se me ha caído al agua o muerto por ahogamiento.

zadock
02/08/15, 17:25:24
Caballeros, vamos a centrarnos en la conversación, no os vayáis por las ramas, gracias.

lover2123
10/08/15, 12:31:55
Ya, yo estoy alucinando, Sony pisa fuerte con este gama media de unos 400 euros que, señores, es superior al Z3 EN TODO, EN TODO...
Solo que los marcos parecen superiores, más bíseles según parece, pero el microUSB sin tapa...
Vamos, que el Z3 o mucho baja su precio o todo el mundo comprará este M5, el mejor gama media de este año 2015.

Sony pisa fuerte, y quiere quedarse.

Lo que yo digo es que, si esto lo tendrá el gama media M5... ¿Qué tendrá el Z5?
Porque teniendo en cuenta esto, yo creo que el Z5 pisará fuerte, con 4GB RAM, de tres nada que las tiene este, sensor de 21,5MP, este mismo del M5 o uno superior, se rumoreaba uno de 30MP pero no se yo si será tanto.
El M5 ya con 1080p, veo al Z5 Compact con 1080p si es que lo hay, porque el M5 bien puede ser el Z5 Compact, sin duda alguna, y encima es como un gama alta, a eso súmale que el Z5 sube a 5,7 pulgadas y dudo que sea 1080p tras esto, la verdad.

Pero tio... Como vas a comparar un Sony Z3 con un gama media. Encima son DATOS FRIOS el M4 tambien pientaba super bien.. Y mira la mierda que han sacado..

JavikU1
10/08/15, 13:02:02
En menos de 5 meses ya han sacado una version refrito...
Estos de sony en vez de innovar lo unico que hacen es copiarse del xperia z de 2012 y meter mas musculo y ram en vez de optimizar bien el sistema.
Pronto o tarde la division de moviles caera como vaio si siguen sacando shits refritos.
Siendo un movil para agua no se como cojones se hab recortado en diseñar un diseño tan sencillo que la tapa de la parte de atras se levanta con las uñas o un poco de calor a ver si ponen 4 tornillos joder que parece una pegatina o unas tapas de juguete

Xbot20
10/08/15, 13:11:10
Hay que pensar que el z3 ya tiene un año, y el m5 costara 450 euros.
Lo unico que puede tener mejor es la camara por la evolucion logica.
Si es mejor que el z3 tambien sera mejor que los tope gama del 2014.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

gjonilar
10/08/15, 13:13:58
En menos de 5 meses ya han sacado una version refrito...
Estos de sony en vez de innovar lo unico que hacen es copiarse del xperia z de 2012 y meter mas musculo y ram en vez de optimizar bien el sistema.
Pronto o tarde la division de moviles caera como vaio si siguen sacando shits refritos.
Siendo un movil para agua no se como cojones se hab recortado en diseñar un diseño tan sencillo que la tapa de la parte de atras se levanta con las uñas o un poco de calor a ver si ponen 4 tornillos joder que parece una pegatina o unas tapas de juguete

Ni la tapa se levanta fácil, ni son refritos, tienen el mejor gama media, ha habido muchos cambios desde el primer Z, y el sistema lo han optimizado muy bien.

Sergio_sanchez85
10/08/15, 14:31:17
Ni la tapa se levanta fácil, ni son refritos, tienen el mejor gama media, ha habido muchos cambios desde el primer Z, y el sistema lo han optimizado muy bien.
Es un pepino de teléfono a precio de salida de 450€ que se pillara por menos siendo en muchas cosas mejor que el z3. Hay q tener encuenta que nuestro mvl ya lleva más de 1 año en el mercado y que es un mercado que rápidamente evoluciona y enseguida sacan cosas mejores que no por ello quiere decir q nuestro mvl sea malo, yo espero que me dure más que mi anterior mvl (un s3) que lo tuve más d 3 años asta q se rompió la pantalla y no merecía la pena poner otra nueva x el precio, si no aun lo tendría.

gjonilar
10/08/15, 15:50:10
Es un pepino de teléfono a precio de salida de 450€ que se pillara por menos siendo en muchas cosas mejor que el z3. Hay q tener encuenta que nuestro mvl ya lleva más de 1 año en el mercado y que es un mercado que rápidamente evoluciona y enseguida sacan cosas mejores que no por ello quiere decir q nuestro mvl sea malo, yo espero que me dure más que mi anterior mvl (un s3) que lo tuve más d 3 años asta q se rompió la pantalla y no merecía la pena poner otra nueva x el precio, si no aun lo tendría.

Eh...
Lleva 11 meses, no más de un año, y el Z5 hay que esperar, que igual no lo vemos en IFA Berlín Septiembre... Que lo vamos a ver, pero que igual no.
El Z3 ha visto su precio reducido a la mitad casi del inicial de venta al público, y eso, para tener un año y esas prestaciones, no hace sino más que ser un punto a su favor.

Ya no renta comprar smartphones tope de gama nuevos, solo mejoran procesador, RAM, GPU, grosor, pero nada más, añaden o quitan complementos pero, señores [y señoras, claro] a día de hoy, o mejoran las baterías, ya sea aumentando el grosor que no importaría casi nada o innovando en I+D, sumado a otras novedades, o no va bien la cosa... Se está anclando en más cosillas minoritarias y eso no, ya no.

¿Y el grafeno para cuando nos llega?

Que ojo, no digo que no sean buenos los que van sacando, pero estando los antiguos a mitad de precio, y encima que funcionan prácticamente igual para el uso que prácticamente todos le vamos a dar... Yo sinceramente veo que si renuevo mi Z3 allá por 2017, será, a no ser que llegue el grafeno o haya mejoras importantes por un Z6 o los que entonces cuesten 400 euros por tener el siguiente gama alta por delante, con leves mejoras o mejoras leves.

jorge_kai
10/08/15, 19:20:56
Señores, rebajad el tono.

shadows86
10/08/15, 22:59:18
yo tambien estoy un poco mosca con sony, deberian mejorar un poco los que ya tienen a la venta y trabajar en mejorar el software (las actualizaciones que han salido desde kit kat traian bastante bugs) y dejarse de sacar telefonos cada 6 meses. Sacar un gama media que es mejor que sus gamas altas... me parece que es reirse del consumidor. Un buen ejemplo es LG que del g3 al g4 hay una mejora muy muy notable y los gamas medias no hacen sombra a los alta. Lo unico mejor que puede que tenga un gama alta de sony con respecto a las medias son las actualizaciones, que si siguen como han hecho con el primer xperia z que sacaron, tendremos con el z3 actualizaciones durante mucho tiempo. Con los gamas medias no suelen hacer eso.

gjonilar
10/08/15, 23:05:41
yo tambien estoy un poco mosca con sony, deberian mejorar un poco los que ya tienen a la venta y trabajar en mejorar el software (las actualizaciones que han salido desde kit kat traian bastante bugs) y dejarse de sacar telefonos cada 6 meses. Sacar un gama media que es mejor que sus gamas altas... me parece que es reirse del consumidor. Un buen ejemplo es LG que del g3 al g4 hay una mejora muy muy notable y los gamas medias no hacen sombra a los alta. Lo unico mejor que puede que tenga un gama alta de sony con respecto a las medias son las actualizaciones, que si siguen como han hecho con el primer xperia z que sacaron, tendremos con el z3 actualizaciones durante mucho tiempo. Con los gamas medias no suelen hacer eso.

Eh...
¿Sabes que el Xperia Z5 va a ser muy bueno, verdad?
O eso, o entonces el M5 sí es un disparate, en un mes lo sabremos.
Que Lollipop tenga bugs no es culpa de Sony sino de Google, por si no tenías el dato, Sony ha trabajado para solucionar lo que han podido.

Mr.Stewie
10/08/15, 23:32:41
Eh...
Que Lollipop tenga bugs no es culpa de Sony sino de Google, por si no tenías el dato, Sony ha trabajado para solucionar lo que han podido.
Defiendes a Sony a muerte eh, quien ha dicho que el z5 va a ser muy bueno? Te lo estás inventando todo, el z5 aun ni ha salido y ya estas diciendo lo increíble que va a ser... En fin tío, deberías ser más objetivo y menos fanboy.

gjonilar
10/08/15, 23:38:18
Defiendes a Sony a muerte eh, quien ha dicho que el z5 va a ser muy bueno? Te lo estás inventando todo, el z5 aun ni ha salido y ya estas diciendo lo increíble que va a ser... En fin tío, deberías ser más objetivo y menos fanboy.

¡Ya tardaba!
Repito lo mismo de siempre, que conste que no he empezado yo:
Para ser fanboy tendría que haber ocultado que mi smartphone está en el SAT porque al sumergirlo ha muerto, eso para empezar, y salta la evidencia sobre que el Z5 será mejor que el M5, en un mes lo comprobaremos, reflotaré este mismo quote tuyo, y ya veremos si rectificas tus palabras, que ya lo dudo...
Para mentir no te faltan, pero para rectificar... ahí sí que te callas bien callado.

blackyer
10/08/15, 23:44:39
Eh...
Y que touchwiz sea un delito contra salud publica tambien es culpa de google y no de samsung no? Samsung trabaja en mejorarlo, no?

gjonilar
10/08/15, 23:46:31
Y que touchwiz sea un delito contra salud publica tambien es culpa de google y no de samsung no? Samsung trabaja en mejorarlo, no?

Lollipop ha dado un giro importante de cara al material design, simple, sencillo, plano pero moderno, y eso no le ha sentado bien a Sam Sung y otras tantas a las que le gusta personalizar sus capitas.
La original está bien, solo fallan los bugs que venían de serie y, sí, son errores de Google.

Xbot20
10/08/15, 23:47:47
Yo no he visto ningun bug todavia, a mi me va de lujo.

No se que mejoras ves del g3 al g4, xq solo hay mejoras minimas despues de 1 año.

gjonilar
10/08/15, 23:49:15
Yo no he visto ningun bug todavia, a mi me va de lujo.

No se que mejoras ves del g3 al g4, xq solo hay mejoras minimas despues de 1 año.

¿El del sonido no lo sufres, en serio?
Es general, el problema de sonido en Lollipop.
Vigila ambos altavoces porque en llamadas, se nota y no lo han reportado 4 usuarios, han sido muchos.

Xbot20
10/08/15, 23:51:27
¿El del sonido no lo sufres, en serio?
Es general, el problema de sonido en Lollipop.
Vigila ambos altavoces porque en llamadas, se nota y no lo han reportado 4 usuarios, han sido muchos.
Eso no es un bug de la 5.1, eso se corrigira con una actualizacion menor.
Y todos no tienen problemas depende de la room.

gjonilar
10/08/15, 23:53:21
Eso no es un bug de la 5.1, eso se corrigira con una actualizacion menor.
Y todos no tienen problemas depende de la room.

¿Que depende de la habitación?
Sí, que lo he entendido, ROM.
En 5.0.1 era bug y en 5.1.1 se ha mantenido al menos en la ROM Orange ES.

Nonamed
11/08/15, 04:31:03
Seguimos.

benimaru
12/08/15, 15:05:05
sobre lo del aprovechamiento de pantalla del m5, por lo que leo tiene esquinas con acero y marco para proteger la pantalla, así que quizás sea eso. Si te ahorras la funda, igual la proporción sería como la del z3

lennis
12/08/15, 15:29:28
Alguna conjunta , yo quiero el M5

AxelT
13/08/15, 16:52:58
Eh...

Yo me esperaria al z6, no no, mejor al z6+ seguro que es mejor, :risitas:

gjonilar
13/08/15, 17:45:29
Yo me esperaria al z6, no no, mejor al z6+ seguro que es mejor, :risitas:

Muy bien, hay gente así, gente que tiene un smartphone del año 2009 porque no quieren renovar, como cuando lo hacen ven rumores de la siguiente versión, deciden esperar y así eternamente...

cu44ito
13/08/15, 18:02:26
Basta ya con las conversaciones subidas de tono por favor.

gjonilar
13/08/15, 18:05:10
Basta ya con las conversaciones subidas de tono por favor.

No es subir el tono: hay gente así, de verdad: están los normales, los que cada vez que sale un nuevo smartphone lo compran, y los que mantienen uno antiguo porque, simplemente, cuando quieren comprar uno surgen rumores del nuevo, que saldrá meses después pero será mejor y espera que te espera...

Lo mejor es comprarlo cuando lo necesitas y punto, por mucho que tenga, mientras sea bonito, te guste, te veas bien con él y no te de problemas para lo que lo vayas a usar, ya tienes el smartphone perfecto.

AxelT
13/08/15, 20:44:48
No es subir el tono: hay gente así, de verdad: están los normales, los que cada vez que sale un nuevo smartphone lo compran, y los que mantienen uno antiguo porque, simplemente, cuando quieren comprar uno surgen rumores del nuevo, que saldrá meses después pero será mejor y espera que te espera...

Lo mejor es comprarlo cuando lo necesitas y punto, por mucho que tenga, mientras sea bonito, te guste, te veas bien con él y no te de problemas para lo que lo vayas a usar, ya tienes el smartphone perfecto.
Sony, apple, samsung y otras cotizan en bolsa y cada año sacaran nuevos productos muchas veces mejores otras no tanto, pero coincido, si kecesitas un movil a menos que la nueva generacion sea inminente es mejor ir al mercado y elegir de los modelos que hay, sino es el cuento de nunca acabar, ya ya sabemos todos que un terminal recien lanzado tiene un sobrecoste y a veces algunos bugs.

gjonilar
13/08/15, 20:47:58
Sony, apple, samsung y otras cotizan en bolsa y cada año sacaran nuevos productos muchas veces mejores otras no tanto, pero coincido, si kecesitas un movil a menos que la nueva generacion sea inminente es mejor ir al mercado y elegir de los modelos que hay, sino es el cuento de nunca acabar, ya ya sabemos todos que un terminal recien lanzado tiene un sobrecoste y a veces algunos bugs.

Si alguien viniera ahora diciendo compro Z3 o espero a Z5, le diría que esperase, porque su llegada es inminente.
Eso ahora, pero no hace 2 meses.
También se debe tener en cuenta el precio, y es que el Z5 llegará por lo menos 699 euros, frente a los 499 euros de máximo coste para el XPERIA Z3, pudiéndose conseguir por 400 o menos, prácticamente la mitad, solo prescindiendo del sensor de huellas, algo que, si no es relevante para el usuario, lo mejor es comprar el Z3 a mitad de precio, que le aguantará lo menos dos años.

iphonero83
14/08/15, 01:35:54
Es un gama media - alta en toda regla. A algunos le parecerá de gama alta incluso.

gjonilar
14/08/15, 01:42:29
Es un gama media - alta en toda regla. A algunos le parecerá de gama alta incluso.

Los altavoces por ejemplo son algunas de las características en las que denotará como gama media.
Sin embargo, los puntos como la cámara, la resistencia al agua y al polvo así como su memoria RAM son sus puntos fuertes.

gordopiote
18/08/15, 19:59:01
Sony acaba de confirmar que NO DISTRIBUIRA OFICIALMENTE el xperia M5 en España...

Primero el z3+, ahora el m5...

Cojonudo...

gjonilar
18/08/15, 20:00:48
Sony acaba de confirmar que NO DISTRIBUIRA OFICIALMENTE el xperia M5 en España...

Primero el z3+, ahora el m5...

Cojonudo...

Estando el XPERIA M4 AQUA, y estando el Z5 a la vuelta de la esquina, es normal.
El Z3+ NO tenía cabida en España, el M5 la verdad es que sí pero por lo que lleva, o será casi igual o en ciertos puntos superará al Z5, y claro, eso no les interesará.
Y da igual, en Amazon/PCComponentes estará igualmente así que...

lennis
18/08/15, 21:23:23
Dvdandorra también

gjonilar
18/08/15, 21:27:19
Dvdandorra también

¿Es fiable?
¿Y en temas post-venta?
Mucho soy fanboy, mucho solo apoyo a Sony pero esto, no es un error: ES UNA CAGADA.
El XPERIA M5 por unos 400 euros es un BOMBAZO, un PELOTAZO, un golpazo en la mesa, es superior, gran cámara frontal y trasera, grabación 4k que creo es el único gama media que lo tiene, media digo, protección agua polvo IP68, microUSB conector sin tapa, 3GB RAM, 16GB ALMACENAMIENTO... En definitiva, un 'Z3 Mini' porque el Compacto un poco más pequeño ya existe... No, mejor: UN Z4 COMPACT EN TODA REGLA.

No traerlo y venderlo en España, es un gran error. Se vendería muy muy bien, de eso estoy seguro, y no traerlo es un gran error del que se darán cuenta tarde.

Vaya, he admitido un error de Sony, qué raro en mi...

lennis
18/08/15, 21:31:36
¿Es fiable?
¿Y en temas post-venta?
Mucho soy fanboy, mucho solo apoyo a Sony pero esto, no es un error: ES UNA CAGADA.
El XPERIA M5 por unos 400 euros es un BOMBAZO, un PELOTAZO, un golpazo en la mesa, es superior, gran cámara frontal y trasera, grabación 4k que creo es el único gama media que lo tiene, media digo, protección agua polvo IP68, microUSB conector sin tapa, 3GB RAM, 16GB ALMACENAMIENTO... En definitiva, un 'Z3 Mini' porque el Compacto un poco más pequeño ya existe... No, mejor: UN Z4 COMPACT EN TODA REGLA.

No traerlo y venderlo en España, es un gran error. Se vendería muy muy bien, de eso estoy seguro, y no traerlo es un gran error del que se darán cuenta tarde.

Vaya, he admitido un error de Sony, qué raro en mi...
Es un gama alta en toda regla , porque tiene mejor hardware que muchos de los los llamados gama alta.
Hay que tener un exinos o snagdragon para ser gama alta?

Seguro que en amazon y dvdandorra lo traen.
Lo que hay que averiguar si al no venderlo aquí sony daría soporte?
El M5 esta en sony UK y sony glabal .
Pone próximamente yo me inscribí para que me avisen cuando esta a la venta

gjonilar
18/08/15, 21:35:02
Es un gama alta en toda regla , porque tiene mejor hardware que muchos de los los llamados gama alta.
Hay que tener un exinos o snagdragon para ser gama alta?

Seguro que en amazon y dvdandorra lo traen.
Lo que hay que averiguar si al no venderlo aquí sony daría soporte?
El M5 esta en sony UK y sony glabal .
Pone próximamente yo me inscribí para que me avisen cuando esta a la venta

Sí, y encima por 400 euros, unos 100 por encima del M4 AQUA 16GB DUAL SIM...
Es un error no traerlo a España, se lo he comentado ya a Sony, pero para lo que va a servir... Escuchar te escuchan, pero que luego hagan algo... Se vendería muy bien, no traerlo no tiene excusa, la del Z3+ era perfecta pero esta vez, no hay excusa convincente.

El tema soporte... Seguramente se quede fuera, por eso lo mejor será comprar por AMAZON que así fuera problemas, el post-venta de AMAZON no tiene precio.

gordopiote
18/08/15, 21:42:16
Sí, y encima por 400 euros, unos 100 por encima del M4 AQUA 16GB DUAL SIM...
Es un error no traerlo a España, se lo he comentado ya a Sony, pero para lo que va a servir... Escuchar te escuchan, pero que luego hagan algo... Se vendería muy bien, no traerlo no tiene excusa, la del Z3+ era perfecta pero esta vez, no hay excusa convincente.

El tema soporte... Seguramente se quede fuera, por eso lo mejor será comprar por AMAZON que así fuera problemas, el post-venta de AMAZON no tiene precio.
Es posible que lo llegues a encontrar en Amazon, pero no creo que vendido directamente por ellos, sino por resellers externos.

La garantía de compra en Amazon es realmente buena cuando son ellos los que venden y gestionan directamente.

El problema será también el precio, ya que no habrá ofertas puntuales como hubo en Anema por el z3 y el z3 compact, por ejemplo.

Sea como sea, un gama medio/alta con una pinta buenisima y Sony nos deja fuera y aunque yo seré mas cliente potencial del z5 que de este m5, me jode un poco.
Y lo mismo ha hecho Samsung con el Note5.

No me lo explico, la verdad.

gjonilar
18/08/15, 21:49:59
Es posible que lo llegues a encontrar en Amazon, pero no creo que vendido directamente por ellos, sino por resellers externos.

La garantía de compra en Amazon es realmente buena cuando son ellos los que venden y gestionan directamente.

El problema será también el precio, ya que no habrá ofertas puntuales como hubo en Anema por el z3 y el z3 compact, por ejemplo.

Sea como sea, un gama medio/alta con una pinta buenisima y Sony nos deja fuera y aunque yo seré mas cliente potencial del z5 que de este m5, me jode un poco.
Y lo mismo ha hecho Samsung con el Note5.

No me lo explico, la verdad.

Y luego dicen que soy fanboy, que apoyo incondicionalmente a Sony...
Entiendo que con el gran Z5 a la vuelta de la esquina y el M4 Aqua tan reciente el M5 se queda un poco extraño, pero error ser es.

Y lo de amazon... NO ESTOY DE ACUERDO, me explico:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00VTF670M/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Como puedes comprobar, el XPERIA M4 AQUA DUAL SIM 16GB lo vende AMAZON ESPAÑA, ellos lo venden, Amazon y no terceros y ahora mismo tienen el precio más barato entre los que lo venden... Y no está en España, así que el M5, posiblemente lo venderán ellos también, cero problemas, en amazon lo tendremos.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00XJKAZRG/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
El XPERIA Z3+ 32GB Verde, también lo distribuye amazon por su cuenta, aunque está en segundo lugar de precio, pero lo venden ellos en España.

gordopiote
18/08/15, 22:21:02
Y luego dicen que soy fanboy, que apoyo incondicionalmente a Sony...
Entiendo que con el gran Z5 a la vuelta de la esquina y el M4 Aqua tan reciente el M5 se queda un poco extraño, pero error ser es.

Y lo de amazon... NO ESTOY DE ACUERDO, me explico:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00VTF670M/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Como puedes comprobar, el XPERIA M4 AQUA DUAL SIM 16GB lo vende AMAZON ESPAÑA, ellos lo venden, Amazon y no terceros y ahora mismo tienen el precio más barato entre los que lo venden... Y no está en España, así que el M5, posiblemente lo venderán ellos también, cero problemas, en amazon lo tendremos.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00XJKAZRG/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
El XPERIA Z3+ 32GB Verde, también lo distribuye amazon por su cuenta, aunque está en segundo lugar de precio, pero lo venden ellos en España.
Ok, rectifico en lo Amazon, tienes razón.

Saludos.

gjonilar
18/08/15, 22:24:13
Ok, rectifico en lo Amazon, tienes razón.

Saludos.

En este sentido, rectificar es de sabios y es una buena noticia, 2 años de garantía de AMAZON ESPAÑA, si falla lo mandas a amazon y ellos se encargan que su post-venta es muy buena, así que el que SONY no la cubra, no importa mucho.

Johny1979
19/08/15, 15:55:58
El xperia m5 es un simple gama media con una buena cámara y muy subido de precio.

No tiene prestaciones de flagship ninguna.

Por 400€ hay infinidad de móviles mejores en el mercado , one + 2 , xperia z3 , galaxy s5 , lg g3 , meizu mx5 , huawei p8 , xiaomi redmi note 2.

La calidad precio del xperia m5 gjonilar es muy baja.

Nonamed
19/08/15, 17:05:24
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el.
No habrá más avisos.

gjonilar
19/08/15, 17:07:56
El xperia m5 es un simple gama media con una buena cámara y muy subido de precio.

Por 400€ hay infinidad de móviles mejores en el mercado , one + 2 , xperia z3 , galaxy s5 , lg g3 , meizu mx5 , huawei p8 , xiaomi redmi note 2.

El XPERIA Z3... NO CUESTA 400 euros.
El XPERIA Z3... Es un gama alta.
El resto de los mencionados, tres cuartos de lo mismo.
Hablo de la gama media, donde el M5 no tiene rival.

lennis
19/08/15, 17:47:18

Respeto la opinión de cada quien, pero en ves de ver especificaciones , lo mejor es probarlos.
Todo lo que brilla no es oro.

gjonilar
19/08/15, 17:53:33
Respeto la opinión de cada quien, pero en ves de ver especificaciones , lo mejor es probarlos.
Todo lo que brilla no es oro.

Precisamente es oro lo que brilla, es el color predominante de este terminal :campeon:

Mr.Stewie
20/08/15, 01:25:30
precisamente es oro lo que brilla, es el color predominante de este terminal :campeon:
jajajajaja

lennis
20/08/15, 11:11:09
Si alguno tuviera tiempo para organizar una compra conjunta cuando salga.
Yo me apuntaría al primero

jajimenez
21/08/15, 12:18:11
hombre yo creo que se notara sobre todo en los acabados, mi novia tiene el m4 aqua y yo el z3 y aunque parecen identicos a la hora de cogerlos se nota bastante que el z3 tiene mejores acados y denota mayor calidad....no se si pasara igual con el m5 ya que cuesta 100-150€ mas que el m4.

Aun asi 400€ no veo que sea precio de un gama media...para mi gama media esta en los 200-300€ maximo a partir de ahi gama media-alta, tirando mas para alta(por precio y prestaciones) en este caso

WiPeR
21/08/15, 16:34:14
hombre yo creo que se notara sobre todo en los acabados, mi novia tiene el m4 aqua y yo el z3 y aunque parecen identicos a la hora de cogerlos se nota bastante que el z3 tiene mejores acados y denota mayor calidad....no se si pasara igual con el m5 ya que cuesta 100-150€ mas que el m4.

Aun asi 400€ no veo que sea precio de un gama media...para mi gama media esta en los 200-300€ maximo a partir de ahi gama media-alta, tirando mas para alta(por precio y prestaciones) en este caso

Lo mejor es como dividian las compañias antes y quiza sigan haciendo: Gama baja o entrada, gama media, gama alta y gama premium.

Este M5 sin duda es Gama alta, pero no gama premium ya que le faltan cosas y como dices, los acabados y demas seran de lo que flojee.

Respecto a no sacarlo en españa sus razones tendran... En teoria siempre he escuchado que los Sony en España no venden mal, pero no se, entre unas cosas y otras quiza no vean rentable (Que es de lo que se trata) comercializar ellos este terminal aqui. Siempre habra opciones de comprarlo de todos modos.

lennis
26/08/15, 22:31:35
Precisamente es oro lo que brilla, es el color predominante de este terminal :campeon:
[URL]https://youtu.be/qXpVCCz_TjQ[URL]

https://youtu.be/qXpVCCz_TjQ

Enviado desde mi D6603