Ver la Versión Completa : Snapdragon 410 + 1 RAM + 8 GB memoriam interna + pantalla HD de 4,7 a 5,2 pulgadas + cámara con flash y cámara delantera (110-165 euros)
Hola a todos!
Quisiera saber si me pueden ayudar con la elegir un smartphone para mi padre.
Las características que me gustarían son las descritas en el título.
Mi padre hasta ahora iba sobrado con su Sony Xperia M. Pero le ha dejado de funcionar.
- Es un usuario de nivel básico, le gustaba ir probando aplicaciones en su tiempo libre, por lo que en ocasiones los 4 GB de interna del Xperia M le venian justos.
- Algunas aplicaciones no le dejaban instalar por su poca resolución (854x400).
- El Giga de Ram siempre le ha bastado, en principio no haría falta más...
- Cuando lo he tenido en mis manos he visto un buen rendimiento del prosador Snapdragon, es una marca que me da confianza y me gustaría que comprase Qualcomm, concretamente snapdragon 410.
- Aunque no es un requisito indispensable, Android 5.0 o superior (o intención de que se actualice) para que aproveche algo la arquitectura 64 bits del SD 410. Eso sí mínimo KitKat 4.4
- la vista de mi padre ya no es perfecta, por lo que las 4 pulgadas se le hacían algo pequeñas, creo que lo ideal sería de 4,7 a 5,2 pulgadas.
- el presupuesto que se quiere gastar es entre 110 y 165 euros como máximo.
Personalmentenme llaman la atención dos por encima de otros:
- Motorola Moto G 2a Generación 3g
- Huawei 620s
Luego vi algunos LG que cumplian lo que buscaba o estaban muy cerca, Leon, Magma, Spirit, Bello... Pero me preocupa puedan tener lag.
He visto algunos Xiaomi... Pero me preocupa la garantía, que no me vengan con la ROM europea o que tenga problemas de redes...
Que me aconsejais?
Tengo, 2 o 3 días para decidirme. Ya que está sin móvil. gracias.
El Androide Feliz
01/08/15, 05:18:29
Yo que el tiraba a los 200 euros y me compraba el Meizu M2 Note. No me canso de recomendar este móvil. Pantalla de 5.5'(si con eso no alcanza a ver...) resolución 1080p, Octacore a 1.3 Ghz, 2gb de Ram, Android 5.0, 16 gb internas, con eso dudo que se le quede corta la memoria. Ah, y va bastante fluido.
Realmente por 165 euros ahora mismo no sabría que recomendarte, si te interesa alguna opción pregúntamela por MP.
Nonamed
01/08/15, 07:36:29
Yo iría a por el xiaomi mi4i :ok:
Si dependiera de mi alargaría un poco el presupuesto, pero mi padre no... Al principio me decía que le mirase un móvil entre 90 y 120 euros, y conseguí que subiese su intención de gasto desñués de mucho insistir...
Los Xiaomi y Meizu se pueden comprar en tiendas españolas de confianza y con sus 2 años de garantía? Son 100% compatibles con las redes de aquí? Vienen con una Rom Europea y con la Play Store ya instalads? Como andan de actualizaciones?
Smartphones de 5'5 pulgadas no sé si ya incluso le resultaría demasiado grande de tamaño para su uso diario...
KeKo_98
01/08/15, 08:30:17
Si dependiera de mi alargaría un poco el presupuesto, pero mi padre no... Al principio me decía que le mirase un móvil entre 90 y 120 euros, y conseguí que subiese su intención de gasto desñués de mucho insistir...
Los Xiaomi y Meizu se pueden comprar en tiendas españolas de confianza y con sus 2 años de garantía? Son 100% compatibles con las redes de aquí? Vienen con una Rom Europea y con la Play Store ya instalads? Como andan de actualizaciones?
Smartphones de 5'5 pulgadas no sé si ya incluso le resultaría demasiado grande de tamaño para su uso diario...
Tirate a por el nuevo moto G, tiene todo lo que pides y lo puedes comprar en MM o pccomponentes y tu padre tiene teléfono para años
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
01/08/15, 08:42:53
si pudieras subir a los 200 Euros y comprarte el Moto G tercera generacion, seria mucho mejor, tiene exactamente todo lo que pides y hasta de sobra en algunas cosas, asi tendra un movil para un buen rato.
Johny1979
01/08/15, 09:54:49
Estira un pelin más el presupuesto y compra el moto g 2015
joeljr38
01/08/15, 11:10:19
Yo me estiraria al nuevo Moto G 2015 que cumple con todo lo que pides.
Nada... no sube el presupuesto...
Ahora mismo estoy dudando entre estos 3:
- Motorola Moto G 2ª Generación (3G)
- Huawei G620s
Con bastantes dudas del siguiente:
- Xiaomi Redmi 2s (no sé si la versión de 2 gb ram y 16gb o la de 1gb ram y 8gb)
Sigo muy preocupado de donde podría conseguirlo con Play Store ya preinstalada en una Rom Europea, y en una tienda española de confianza 100% y con su garantía de 2 años...
Algunos últimos consejos? Gracias.
Que tal el ZTE Blade L3?
Està a 79 Euros en Yoigo y reune las características...
Con Nova Launcher y deshabilitando mucha morralla... Creo que podría ir aceptablemente bien...
EDITO: es mediatek y con baja resolucion de pantalla. en la tienda de Yoigo o no estaban informados o me han querido engañar...
El Androide Feliz
01/08/15, 15:47:18
Que tal el ZTE Blade L3?
Està a 79 Euros en Yoigo y reune las características...
Ni por ese precio vale la pena. 5 pulgadas y resolución inferior a 720p, esa pantalla seguro es un desastre. Que tenga un Mediatek no influye mucho en el rendimiento, conozco un montón de móviles con MTK y rinden maravillosamente.
Nada... no sube el presupuesto...
Ahora mismo estoy dudando entre estos 3:
- Motorola Moto G 2ª Generación (3G)
- Huawei G620s
Con bastantes dudas del siguiente:
- Xiaomi Redmi 2s (no sé si la versión de 2 gb ram y 16gb o la de 1gb ram y 8gb)
Sigo muy preocupado de donde podría conseguirlo con Play Store ya preinstalada en una Rom Europea, y en una tienda española de confianza 100% y con su garantía de 2 años...
Algunos últimos consejos? Gracias.
Y si pones tu los 40 euros? :sisi1:
Ahora sí enserio, por 165 lo tienes jodido para conseguir algo decente. El Moto G2 es un móvil bueno(lo uso yo :lengua:) pero yo uso el modelo de 16gb internas. El de 8gb es corto para lo que tu padre quiere, hazte en cuenta que el de 8gb te deja libres poco más de 5gb. Sí, tiene MicroSd, pero no creo que sea buena idea estar pasando todo a la MicroSd.
Otros móviles chinos por menos de 170 euros: Cubot X9, Xiaomi Redmi 2s, Xiaomi Red Rice 1s, Redmi Note 4g, y otro montón de móviles. Pero no puedo asegurarte de si alguno de estos tiene algún problema importante. Si te decides por uno de estos, estás por tu cuenta.
Enserio, ayúdale con esos 40 euros y le compras el M2 Note, te lo agradecerá X-D
Mi madre tiene el G620s y va muy bien para un uso medio, lo cogí por 99E en yoigo, ahora estaba por 140.
A un amigo mio le recomendé el moto e, que es 4core, 1 ram, muy fluido, pero te fallaría la cámara de 5mpx sin flash.
Yo con el moto g de primera generación me va de lujo, y tiene todo lo que dices...
Luego pidiendo de china está el Meizu note 2 por 130, que tiene pinta de pepino.
Te recomiendo cualquier moto que se acople a tu presupuesto ya que es ir a lo seguro. Mírate el foro de segunda mano que seguro que hay nuevos muy bien de precio y con garantía.
Moto g 2014 y tira millas xD es barato con sd para las fotos y vídeos va muy bien cámara decente
Kujarka
02/08/15, 02:16:45
Moto g 2014, no te arrepentiras.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Kujarka
03/08/15, 01:45:41
Con ese presupuesto, el moto g 2014 es o mejor que puedes comprar. Un movil muy equilibrado en todo y con una fluidez que muchos querrian, incluso en gamas de precio superiores.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Adlaymendez
03/08/15, 04:16:11
El xiaomi Redmi 2 es una buena opción con todo lo que pides. Aunque por ese rango de precios tomaría en cuenta otras opciones como el TCL 3S M3G (SD615, 2 GB RAM, 5" FHD, 4G lte, Android 5.0), sí es marca china y poco conocida, pero valdría la pena arriesgarse pues vale sólo 140 USD.
Otra opción sería, sin duda, Meizu con el M2Note.
Si les interesa, estoy realizando una investigación sobre hábitos de uso y consumo. Ojalá puedan ayudarme con una pequeña encuesta no les tomará más de 10 minutos.
Dando click aquí podrán acceder a la encuesta (http://goo.gl/forms/pFr122Xz9j)
Aquí el post en HTCmanía con más información al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049694)
DeuTheRoS
03/08/15, 04:29:26
Al igual que la mayoria me iria por el motorolla mas seguridad por la garantia.
y si me quiero arriesgar trayéndome de china 1 cell me iría por el xiomi redmi 2 o el Meizu me de 5 pulgadas, lo malo de este ultimo es que aun empezara su venta dentro de 3 semanas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.