PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible saber si un movíl está roteado?

N3XUS
31/07/15, 23:00:52
He comprado un edge esta tarde con 3 dias de uso, pero no se por qué, me da la impresión de que está roteado... ¿de que manera puedo saberlo al 100%?

lach1977
31/07/15, 23:03:09
He comprado un edge esta tarde con 3 dias de uso, pero no se por qué, me da la impresión de que está roteado... ¿de que manera puedo saberlo al 100%?

Tan sencillo como ir a ajustes, información del dispositivo y darle a actualizar. Si funciona esta stock

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

N3XUS
31/07/15, 23:28:37
Tan sencillo como ir a ajustes, información del dispositivo y darle a actualizar. Si funciona esta stock

La gente de los cojones...

"El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediate Smart Switch en su PC o acuda a un centro de atención al cliente"

Macho no entiendo a la gente... le pregunto mil veces si está roteado, ya que al restaurarlo de fábrica para vendermelo a saltado el recovery y me ha mosqueado el tema, pero el tio diciendo que no entendia porque saltaba eso y tal y cual... y yo: "Pero a ver, le has cambiado la rom, rooteado, o algo?" y el tio que no que no y que no... JODER TIO, QUE NO PASA NADA COPÓN, QUE SI LO HAS ROTEADO NO PASA NADA" pues nada... al final mira si me daba el tufillo de que algo había.

Al menos la rom no la ha cambiado ni a saltado el KNOX... ¿existe alguna manera de "desrotearlo"?

kVOTHE1979
31/07/15, 23:41:31
Si. Instala una rom oficial desde odin

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

N3XUS
31/07/15, 23:51:15
Si. Instala una rom oficial desde odin

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

El teléfono es de movistar y cada vez que lo enciendo sale el logo de movistar, aparte de llevar alguna aplicación de movistar.

Le meto la misma, o me recomiendas otra? (que no le afecte en caso de tener que tirar de garantía, y que no suba el contador knox)

lach1977
01/08/15, 11:46:19
El teléfono es de movistar y cada vez que lo enciendo sale el logo de movistar, aparte de llevar alguna aplicación de movistar.

Le meto la misma, o me recomiendas otra? (que no le afecte en caso de tener que tirar de garantía, y que no suba el contador knox)

Entiendo que aún está en 5.0.2.
Lo habrá roteado por el método ping pong root.
En cuanto le metas por odio una original arreglado.
Si le metes la española phe no tienes aún 5.1.1
Busca la btu inglesa en que ya está con la nueva versión. Un saludo

verdipio
01/08/15, 14:28:52

Tengo entendido que siempre y cuando instales una rom oficial de Samsung el Knox no se te va a mover así que aprovecha y quita la morralla de movistar jeje

N3XUS
01/08/15, 14:33:24
Gracias por vuestras respuestas. Al final he metido una 5.0.2 PHE española (la mas reciente de las dos que hay en descargas). Pero voy a aprovechar para probar BTU inglesa a ver que tal.

Saludos y gracias de nuevo :ok: