PDA

Ver la Versión Completa : app nativas LG

TTMZiTo
31/07/15, 22:36:51
Buenas tardes, he puesto la ROM de Cyanogenmod 12 y queria saber si hay alguna manera de poder instalar las App nativas de LG, quick remote, etc.

Las copie con titanium backup pero no consigo instalarlas y las que se instalan no me funcionan.

Saludos

AXELAIS
31/07/15, 22:39:41
Buenas tardes, he puesto la ROM de Cyanogenmod 12 y queria saber si hay alguna manera de poder instalar las App nativas de LG, quick remote, etc.

Las copie con titanium backup pero no consigo instalarlas y las que se instalan no me funcionan.

Saludos

Si tienes conocimiento como para instalar una rom no entiendo como pudiste pasar por alto eso... pero bueno... tenes que buscar aplicaciones alternativas en google play...pero como tan completa como quick remote lo dudo

TTMZiTo
31/07/15, 22:42:11
El que he pasado por alto?la de quick remote la instale desde recovery bajada desde xda y se abre pero no me carga las marcas.

PD. Con tutoriales hoy en día todo es muy "sencillo"

Molgorth
31/07/15, 23:25:28
Ve al hilo de cyanogen que hay información sobre lo que preguntas, lo normal es preguntar allí que son los expertos jejeje

Jhonyp
01/08/15, 00:02:51
El que he pasado por alto?la de quick remote la instale desde recovery bajada desde xda y se abre pero no me carga las marcas.

PD. Con tutoriales hoy en día todo es muy "sencillo"
Te falta cambiar el SELinux mode a permisivo