Ver la Versión Completa : Pro Lite No enciende ni entra a ningún modo (Download, Recovery)
emirricky
31/07/15, 21:52:36
Que tal amigos del Foro.
Resulta que trate de actualizar mi LG Pro Lite Mediante el software de LG, y se quedo trabado en 10%, el telefono entro en modo Download pero llego un momento donde decía que tenia que desconectarlo y conectarlo y quitarle la pila, entonces lo hice y ya JAMAS ENCENDIÓ, que me recomiendan hacer? puedo Revivirlo de modo a que no entre a Download Mode? AYUDA.!!
No enciende, no entra a modo Download, ni a modo recovery, Tengo los controladores ya cale con todos los puertos, por favor si alguien sabe algo del tema me eche una manita.
:gracias: :(
RichardCorpseMT
04/08/15, 22:01:28
Por lo que dices, se murio... ¿Como lo repararias si no prende?
A mi me paso lo mismo, pero en un F240, y lo que hize fue bajar el kdz de la rom stock y el programa LG Flash Tool 2014, teniendo ambos puse el teléfono en modo download e inicie el flaseo y revivio.
El modo download lo activas con el telefono apagado, presionas las teclas vol + - juntas por dos segundos, sin soltarlas conecta el teléfono a la pc y en un segundo veras que entra en Download y ya lo flaseas.
Para este modelo el modo download es con la tecla de vol + por dos segundos, sin soltarla conecta el teléfono a la pc y espera un segundo sentiras que vibra, suelta el boton y veras que entra en Download y ya lo flaseas.
En el F240 si es con ambas teclas
jose chable
26/10/15, 03:34:02
Que tal amigos del Foro.
Resulta que trate de actualizar mi LG Pro Lite Mediante el software de LG, y se quedo trabado en 10%, el telefono entro en modo Download pero llego un momento donde decía que tenia que desconectarlo y conectarlo y quitarle la pila, entonces lo hice y ya JAMAS ENCENDIÓ, que me recomiendan hacer? puedo Revivirlo de modo a que no entre a Download Mode? AYUDA.!!
No enciende, no entra a modo Download, ni a modo recovery, Tengo los controladores ya cale con todos los puertos, por favor si alguien sabe algo del tema me eche una manita.
Tienes que tener cargada bien la bateria.una vez que la tengas cargada entra en modo downling y procedes a flashearlo ,yo tuve el mismo problema y era la bateria que estaba vacia le meti una que tenia cargada al 💯
Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk
tenchoxx
28/10/15, 23:30:21
Amigos buenas tardes desde mexico... mi d680(usuario root,, stock rom) recivio una actualizacion de software.. le di aceptar y el telefono se fue al recovery de ahi no sale... le doy el modo dowload para flashear y solo sale el logo lg y prende el led de home y no lo reconoce la compu.... sabran donde conseguir la stock rom y asi instalar desde el recovery?...
de antemano muchas gracias....
millysam
22/03/16, 02:20:13
Para este modelo el modo download es con la tecla de vol + por dos segundos, sin soltarla conecta el teléfono a la pc y espera un segundo sentiras que vibra, suelta el boton y veras que entra en Download y ya lo flaseas.
En el F240 si es con ambas teclas
Mil gracias, tenía horas intentando entrar en el modo download presionando ambas teclas de volumen, me has salvado en verdad.
Disculpen a mi me pasa lo mismo solo que mi equipo de verdad de ninguna maera enciende y la pc me lo reconoce solo como mediatek usb port, alguna solucion??
mario_1993
25/06/16, 09:31:45
yo tengo el mismo problema pero me paso diferente y creo que mas grave... me acabo de unir a la comunidad asi que no se como hacer el tema para ver si alguien me puede ayudar, ojala que se solucione tu problema
mario_1993
25/06/16, 09:33:47
A mi me paso lo mismo, pero en un F240, y lo que hize fue bajar el kdz de la rom stock y el programa LG Flash Tool 2014, teniendo ambos puse el teléfono en modo download e inicie el flaseo y revivio.
El modo download lo activas con el telefono apagado, presionas las teclas vol + - juntas por dos segundos, sin soltarlas conecta el teléfono a la pc y en un segundo veras que entra en Download y ya lo flaseas.
pero creo que lo que el dice es que no entra a ningun modo de recuperacion y que tampoco prende el celular y muchomenos inicia
mario_1993
25/06/16, 09:37:55
Disculpen a mi me pasa lo mismo solo que mi equipo de verdad de ninguna maera enciende y la pc me lo reconoce solo como mediatek usb port, alguna solucion??
me esta pasando igual, ya encontraste la solucion?
rulbain
28/06/16, 06:47:02
es para el l70 es el mismo procedimiento
solo tienen que encontrar el aboot para su modelo de equipo
https://www.youtube.com/watch?v=ps6HYc7QWmg
mario_1993
05/07/16, 05:25:51
es para el l70 es el mismo procedimiento
solo tienen que encontrar el aboot para su modelo de equipo
https://www.youtube.com/watch?v=ps6HYc7QWmg
y si ni asi prende? bueno es que el mio no prendio hehehe saludos!
Jesus 23h23h
24/08/16, 21:24:24
[quote=emirricky;19609025]Que tal amigos del Foro.
Disculpen las molestias, pero mi problema es casi similar , lo q pasa esq el mio tenia acceso root y ps x ultimo se apago y ya no encendio y lo mande a reparar y sucedio que el primer dia si quedo, y pss yo intente actualizar la version de mi android de fabrica y no actualizo y al sig. dia lo puse a cargar normal, pero cuando regrese a checarlo ya no encendia y luego trate yo de ponerle el software y pss en el flash tool 2014 finalizaba el proceso pero disq segun el cel s reiniciaba pero se quedaba en lo mismo ( EL LOGO) y pss luego trate de volverselo a poner el software y se apago y ya no encendio. No hace ni modo recovery, no Mode dowload, ni nada, y lo conecto ala PC y lo detecta pero como que se quita... osea que no aparece el celular en mi pc.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAAA esepro respuestas amigo xfa, se los agradecere mucho.................. Mi celualr es un LG Pro lite y ya busq tutoriales pero no me funcionan .
andre.beauvois
24/09/16, 00:17:23
encontraste la forma de arreglarlo?:cry:
andre.beauvois
24/09/16, 00:40:41
y si ni asi prende? bueno es que el mio no prendio hehehe saludos!
encontraste el aboot del d680?
chuchopat
08/01/17, 08:25:50
encontraste el aboot del d680?
Amigo el archivo aboot.bin y los demás archivos de inicio recovery.bin recovery.bin etc.. se encuentra dentro del rom stock kdz del modelo. Solo que los tienes que extraer con LG extracto. Lo primero lo conviertes el kdz en kz. Y luego del kz se extraen los archivos bin.
dura180595
16/03/17, 21:31:44
como haces esa extraccion se mas detallado por favor :cry:
Thonny24
27/03/17, 05:55:45
Que tal amigos del Foro.
ami me paso lo mismo ... :cry: ... intente con una pc recien instalado el window 7 ... conecte el telefono via usb para que reconociera los drivers y segui los paso del tutorial tal como decia... si el programa te mandaba a quitarle la pila lo deje tranquilo y corrio hasta al final....
puyol80
04/04/17, 13:59:24
[quote=emirricky;19609025]Que tal amigos del Foro.
Disculpen las molestias, pero mi problema es casi similar , lo q pasa esq el mio tenia acceso root y ps x ultimo se apago y ya no encendio y lo mande a reparar y sucedio que el primer dia si quedo, y pss yo intente actualizar la version de mi android de fabrica y no actualizo y al sig. dia lo puse a cargar normal, pero cuando regrese a checarlo ya no encendia y luego trate yo de ponerle el software y pss en el flash tool 2014 finalizaba el proceso pero disq segun el cel s reiniciaba pero se quedaba en lo mismo ( EL LOGO) y pss luego trate de volverselo a poner el software y se apago y ya no encendio. No hace ni modo recovery, no Mode dowload, ni nada, y lo conecto ala PC y lo detecta pero como que se quita... osea que no aparece el celular en mi pc.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAAA esepro respuestas amigo xfa, se los agradecere mucho.................. Mi celualr es un LG Pro lite y ya busq tutoriales pero no me funcionan .
aguna solucion a esto a mi tambien me paso lo mismo!!
Hola buenas tardes, encontraste alguna solución para tu terminal, me encuentro en este mismo caso y me veo un poco frustrado. Agradecería tu respuesta 29-ago-2019
Estoy en la misma situación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.