Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como encontrar/modificar/personalizar Temas, fondos y sonidos

EUNONSON
31/07/15, 20:47:26
Subo el tutorial, para los que como a mi, les cuesta encontrar Temas gratis y entender como se catalogan y organizan.
Espero que se vean bien, pues los he subido en imagen "Impresion de pantalla", al no encontrar la forma de convertir a otro formato, ya que el tutorial lo he hecho con el programa Notas de Flyme.

EUNONSON
31/07/15, 20:51:19
Seguimos::cucu:

slidwels
31/07/15, 20:51:25
EUNONSON muy bueno compi.
Intentar son creo los temas que te descargas en "vista previa" se te descarga el tema pero no la licencia hasta que lo pagues, y duran unos minutos en vista previa.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

EUNONSON
01/08/15, 10:47:48
EUNONSON muy bueno compi.
Intentar son creo los temas que te descargas en "vista previa" se te descarga el tema pero no la licencia hasta que lo pagues, y duran unos minutos en vista previa.

Tienes razon, de echo es algo provisional, cualquiera puede ir aportando lo que este mal, cosas que faltan etc.:gracias:

Gatuperio
06/08/15, 00:34:13
Yo me he descargado un par de temas gratis, pero al ir a ponerlos sale un aviso de un error con la licencia y que descargue otra vez o algo así. No tengo el móvil a mano ahora.

slidwels
06/08/15, 04:01:29
Yo me he descargado un par de temas gratis, pero al ir a ponerlos sale un aviso de un error con la licencia y que descargue otra vez o algo así. No tengo el móvil a mano ahora.
A mi me pasa de vez en cuando pero desaparece solo pasado un tiempo.

EUNONSON
06/08/15, 12:12:42

Lo normal es que los Temas que descargas nuevos no los puedas utilizar hasta el dia siguiente.
Pero he comprobado que di los descargas ha partir de madrugada, a partir de las 12 de la noche, ya los puedes poner en el momento