PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA]Conseguir root en HTC DREAM (MANUAL PARA TONTOS)

cybero
06/04/10, 01:48:35
Hola soy nuevo en esto de android y quiero conseguir root, he visitado algunos manuales pero todos tienen los links caducados y aparte hay cosas que se me escapan porque no estoy muy puesto en esto de android.
¿alguien puede echarme una mano por favor?

Muchisimas gracias.

roberto_spk
06/04/10, 09:25:20
Hola soy nuevo en esto de android y quiero conseguir root, he visitado algunos manuales pero todos tienen los links caducados y aparte hay cosas que se me escapan porque no estoy muy puesto en esto de android.
¿alguien puede echarme una mano por favor?

Muchisimas gracias.

Hola:
Primero nos tendrás que decir que es lo que tienes.
Para saber la versión de la ROOM mira en Ajustes - Telefono - y copia los datos aqui sobre todos los datos relativos a la ROOM que empieza por DRC y todos los datos que ponga, si es android 1.6, 1.5 o 1.1
Tambien entrando en fastboot apretando el boton de la camara y el POWER, te saldrá unas lineas de colores, escribe exactamente todo lo que ponga y te podremos ayudar.
Un saludo

maverickpfl
06/04/10, 15:39:20
¿Enlaces caducados? Creo que no has mirado el tutorial que hay en esta web para ser root... Te pongo el enlace, pero está un poco más arriba de donde escribiste tu mensaje...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249