Acceder

Ver la Versión Completa : Desde que actualicé no me detecta las wifi ni el bluetooth.

Metroid
31/07/15, 20:22:21
Buenas , desde que actualicé la wifi no funciona.

Lo he llevado a varios sitios para que me lo testeasen y me dicen que todo está ok y que no saben que hacer.

Antes funcionaba perfectamente pero desde que lo actualicé a 5.1 la wifi dejó de funcionar y al downgradear tampoco se arregla.

Lo he llevado al SAT y me dicen que el teléfono está perfecto y no puedo mandarlo a LG porque cambié la pantalla en otro sitio y perdí la garantía.

Cuando intento activar la wifi pone " activando wifi.... " indefinidamente pero no llega a activarse y menos a detectar cualquier wifi.

¿Ideas?.

Gracias.

emialicante
31/07/15, 20:28:11
Lo he llevado a varios sitios para que me lo testeasen y me dicen que todo está ok y que no saben que hacer.

¿Has metido imagen de fábrica?

Metroid
31/07/15, 20:40:48
¿Has metido imagen de fábrica?

Si , varias veces y casi todas las versiones. Todas fallan.

sanzuca
31/07/15, 20:55:28
Si , varias veces y casi todas las versiones. Todas fallan.
Hay un hilo en XDA, que habla de este mismo problema.. Y por desgracia es cambiar toda la placa base.. Que creó que has tenido mala suerte, y a los SAT que lo has llevado no tienen ni p.... Idea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

viictorvm
05/08/15, 22:51:10
A mi tambien me pasa lo mismo, y he pedido reemplazo

natxete007
06/08/15, 11:50:41
A mi me ocurrió lo mismo, WiFi y bluetooth ko después de un calentón que se pegó el solito sin más. Pedí reemplazo y un par de días antes de enviarlo empezó a funcionar el bluetooth pero el WiFi nanai

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk