PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con InGamePlay. Aviso a compradores.

sleiter
31/07/15, 19:39:41
Hola chicos. Hago este post solo para informar nada mas y advertir a posibles compradores.

Hace unas dos semanas compré una carcasa de estas tipo Sindax en ingamplay por que la necesitaba cuanto antes y ellos suministran desde españa aparte de las garantias que tiene comprar productos dentro de la península.

La cosa es que yo antes de comprar siempre leo el tema de las devoluciones porque ya habia comprado una carcasa en amazon y se colaba agua pero al ser amazon la devolución fue instantánea y sin problemas. El caso fue que la carcasa me llegó perfectamente, me gusta mucho la carcasa tipo sindax por el cierre ya que es muy parecido al de la GoPro, se veia muy bien construida y demas, era totalmente estanca y los botones funcionaban francamente bien.

Mi sorpresa es que al cabo de un par de horas me doy cuenta que el marco del cristal que protege la lente empieza a mostrar rajaduras serias, se notaba que el plastico de esa parte era malo porque era muy blando como para proteger una lente y hacerla estanca. Cuando veo esto me pongo en contacto directamente con InGamePlay para proceder a la garantia y devolución. La respuesta de InGamePlay fue que no admiten devolución de las carcasas, que las carcasas no tienen garantia porque se estropean con mucha facilidad.... yo me quedo pasmado porque no es normal que una carcasa con uso normal le pase eso y mas siendo una carcasa hecha para aguantar 60m de profundidad...

Ademas ellos no especifican en ningun lado que las carcasas no tienen garantia, en sus terminos de compra ponen claramente que todos sus productos cumplen con la normativa española y tienen garantia.

Mi respuesta es pegarles tal cual lo que ellos mismos tienen puesto en sus condiciones de compras, y hasta el dia de hoy no hay respuesta (hace 3 días mandé el mensaje y dos veces).

No voy a reclamar nada porque es una tonteria estar reclamando este tipo de cosas solamente quiero avisar a posibles compradores para que lo tengan en cuenta en caso de que les salga mal una carcasa.

hook69
05/08/15, 08:28:52
Si no se reclama o se lleva a través de facua, siempre tendremos a este tipo de timadores.