PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Flahstoll 0.9.19.0 y sus virus

Denis Linares
31/07/15, 19:35:55
Ayer Flashtool me informaba cuando lo abrí que tenia una nueva actualización, fui a la Homepage y los descargué directamente de ese lugar, pero mi sorpresa fue cuando Kaspersky me informa que tenia virus, no le hice caso y lo baje igual.

Una vez instalado FT mi PC se empezó a comportar de forma errática y había ciertos procedimientos como la limpieza y optimización no los podía realizar, decidí repasar con KIS y me informo de cuatro virus, como creía que era un problema del banco de datos de KIS use Malwarebytes y me confirmo exactamente el mismo diagnostico del KIS, entonces, ¿Qué es esta herramienta tan útil que estamos usando y que sucede cuando instalamos .FTF en nuestro celular si nos instala virus o PUP en nuestra PC?

cachanilla86
31/07/15, 20:44:34
Te detecta cosas raras por los scripts y apps que antes se usaban para rootear

Denis Linares
31/07/15, 21:12:43
Te detecta cosas raras por los scripts y apps que antes se usaban para rootear

¿Esos están incluidos adentro del programa antes de instalarlo en la PC?

satan666
31/07/15, 21:40:35

Se refiere a que la forma de funcionar, el flujo de trabajo de Flashtool, o determinadas instrucciones en FT pueden parecerle a un antivirus un "virus" o te detecta FT como una "aplicación potencialmente peligrosa".
De ahí a que sea un FT un programa malicioso hay un salto, mas bien lo contrario.
Aunque nunca sabemos al 100% lo que realmente instalamos en nuestros ordenadores, sobre todo si instalamos programas procedentes de canales no oficiales.

Denis Linares
01/08/15, 00:46:49
Se refiere a que la forma de funcionar, el flujo de trabajo de Flashtool, o determinadas instrucciones en FT pueden parecerle a un antivirus un "virus" o te detecta FT como una "aplicación potencialmente peligrosa".
De ahí a que sea un FT un programa malicioso hay un salto, mas bien lo contrario.
Aunque nunca sabemos al 100% lo que realmente instalamos en nuestros ordenadores, sobre todo si instalamos programas procedentes de canales no oficiales.

Creo no estar de acuerdo, ya que problemas como los que describí son comunes cuando hay una infección por virus de PC.

cachanilla86
01/08/15, 03:49:41

Si, de hecho antes de Flashear o hacer otra cosa Android es buena idea apagar cualquier antivirus y anti malware...siempre interfieren e incluso no permiten las descargas.