Ver la Versión Completa : Slow motion Elephone P7000
PAYOHTC
31/07/15, 19:27:42
Tiene grabación slow motion el Elephone P7000? Algún poseedor podría decirlo?
DruskkySmith
31/07/15, 19:41:16
Únicamente graba a 30fps. Así que no, no tiene slow motion.
PAYOHTC
31/07/15, 20:29:29
Mi moto g graba slow motion a 30 fps
Creo que no
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
pacereda
31/07/15, 21:54:46
Perdonar, si que tiene, en la camara stock es el icono que os sale a la derecha o arriba (dependiendo de la posicion del movil), de la camara con tres puntitos, activarlo y le dais a grabar. Los primeros y ultimos segundos salen en modo normal, el resto de la grabacion en modo slow.
DruskkySmith
31/07/15, 22:35:17
Ciertamente no tiene slow motion, si no que se falsea mediante sofware, como cuando reproduces una película a cámara lenta aunque no haya sido grabada como tal. En realidad para tener slow motion real tendría que poder grabar a una velocidad superior a 30fps. Es por eso que dije que no tiene.
En palabras de wikipedia:
Slow motion, ralentí o cámara lenta es un efecto visual (https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_visual) que permite retrasar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual o emocional. La cámara lenta se obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Al pasar el registro con un número de imágenes por segundo normal, la escena, más larga, da la impresión de desarrollarse lentamente.
Henry94
01/08/15, 02:26:16
Ahora sí das una buena respuestas a la pregunta que hacían.
Gracias
Ciertamente no tiene slow motion, si no que se falsea mediante sofware, como cuando reproduces una película a cámara lenta aunque no haya sido grabada como tal. En realidad para tener slow motion real tendría que poder grabar a una velocidad superior a 30fps. Es por eso que dije que no tiene.
En palabras de wikipedia:
Slow motion, ralentí o cámara lenta es un efecto visual (https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_visual) que permite retrasar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual o emocional. La cámara lenta se obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Al pasar el registro con un número de imágenes por segundo normal, la escena, más larga, da la impresión de desarrollarse lentamente.
escartxa71
03/08/15, 01:59:37
Perdonar, si que tiene, en la camara stock es el icono que os sale a la derecha o arriba (dependiendo de la posicion del movil), de la camara con tres puntitos, activarlo y le dais a grabar. Los primeros y ultimos segundos salen en modo normal, el resto de la grabacion en modo slow.
Podrías poner una captura o foto y diciendo donde es, porque yo no lo veo. Gracias.
Practotum
04/08/15, 00:30:39
Yo tampoco lo encuentro!!.
Una captura porfa.
Un saludo.
DruskkySmith
04/08/15, 01:23:38
Podrías poner una captura o foto y diciendo donde es, porque yo no lo veo. Gracias.
Yo tampoco lo encuentro!!.
Una captura porfa.
Un saludo.
Primero te aparece así:
http://i62.tinypic.com/3535cuv.jpg
Y después de pulsar ese botón te aparece así:
http://i60.tinypic.com/25rhulf.jpg
Y es en ese botón en el que empieza a grabar "slow motion".
escartxa71
04/08/15, 17:42:58
Que chulada, cada vez me gusta mas este teléfono.
raizor010380
04/08/15, 20:35:47
Perdon por la ignorancia, pero presione esa opción grabe algo de 10 segundos, le di reproducir y no veo nada distinto el MX lo reprodujo normal el vídeo, sera que muy poco tiempo grabé?
DruskkySmith
05/08/15, 01:22:39
Perdon por la ignorancia, pero presione esa opción grabe algo de 10 segundos, le di reproducir y no veo nada distinto el MX lo reprodujo normal el vídeo, sera que muy poco tiempo grabé?
Se supone que los tres-cuatro segundos de mitad del video se tienen que reproducir lentamente.
Pues tambien me alegro de haber elegido este movil. No sabia que podia grabar en este formato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.