Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi Vi10 no enciende, !!!! ayuda !!!!

doner03
31/07/15, 19:10:21
Tengo esta tablet hace un mes y medio y hasta ahora me ha funcionado de maravilla, por el día la usaba con Windows y por las noches la cargaba. Bien, el caso es que ayer por la tarde cuando estaba en stand by, pulse el botón power para desbloquearla y no lo hizo. Pulse el botón power por un periodo de unos 20 segundos y tampoco. Pulse el botón power y volumen - al tiempo y tampoco.
La tablet carga y el led parpadea hasta que se queda fijo cuando está cargada , pero no encuentro la manera de encenderla. La he conectado por cable al pc y solo carga pero no lo detecta el pc.

Alguien me puede echar una mano , indicándome algún método para conseguir que arranque ?

fjmasero
06/08/15, 20:11:28
Mira por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014924)

Suerte!!

Cuda54
07/08/15, 21:53:52
Que tal va el tema?
Saludos

legolas2485
06/09/15, 11:08:07
Tengo esta tablet hace un mes y medio y hasta ahora me ha funcionado de maravilla, por el día la usaba con Windows y por las noches la cargaba. Bien, el caso es que ayer por la tarde cuando estaba en stand by, pulse el botón power para desbloquearla y no lo hizo. Pulse el botón power por un periodo de unos 20 segundos y tampoco. Pulse el botón power y volumen - al tiempo y tampoco.
La tablet carga y el led parpadea hasta que se queda fijo cuando está cargada , pero no encuentro la manera de encenderla. La he conectado por cable al pc y solo carga pero no lo detecta el pc.

Alguien me puede echar una mano , indicándome algún método para conseguir que arranque ?

Conseguiste solucionarlo. Alguien que haya tenido el mismo problema lo ha conseguido solucionar o sabe algo de como arreglarlo. Yo estoy igual.

javi0266
11/09/15, 22:02:16
Yo tengo el mismo problema. Sin apenas uso empezo a parpadear la pantalla como el video que hay por ahi, primero cuando estaba la bateria baja y luego en cualquier momento hasta que ya no enciende. Estoy en tramites de devolverla pero correos me cobra 43 euros por mandarla a china.

jopasaps
11/09/15, 22:30:48
Yo tengo el mismo problema. Sin apenas uso empezo a parpadear la pantalla como el video que hay por ahi, primero cuando estaba la bateria baja y luego en cualquier momento hasta que ya no enciende. Estoy en tramites de devolverla pero correos me cobra 43 euros por mandarla a china.
Si pagaste a paypal reclama y que te paguen ellos los gastos de envio. Lo veo eso demasiado...

MORIWICHI
21/03/16, 20:54:13
Alguno encontró la solución? Me pasa lo mismo

voinaverde69
01/04/16, 08:51:50
El problema está en el conector de la batería a la placa base porque está mal soldado, he descubierto el problema pero no se como quitar el pegamento que llevan los conectores, alguien ha quitado la placa base? Gracias

Zercade
11/03/17, 12:09:06
Yo la he conseguido arreglar con lo que indico aquí
http://chuwvi10noenciendesolucion.blogspot.com.es/?m=1
Lo he escrito nada más arreglarla, espero que te sirva

Zercade
05/04/17, 22:14:35
Sencillamente es lo que dijo voinaverde69 aplicado

fer9882
26/12/17, 13:18:57
Mismo problema de repente no enciende, carga perfectamente pero al pulsar el boton de encendido nada, ni le da potencia a los usb ni nada, la bateria medida con polimetro en la placa presenta los 3.7 voltios reglamentarios, alguien que se le ocurra alguna posibilidad...?

fer9882
27/01/18, 16:09:55
Por si a alguien le hace falta, se me soluciono al quedarse sin bateria la tablet arranco perfectamente. Curiosamente el fallo lo habia dado una vez que la habia dejado a cargar con una funda puesta de estas que traen iman que al abrir la funda se enmciende la pantalla y al cerrarla se apaga. La tablet fue perfectamente hasta que volvi a ponerle la funda la deje cargando y zas otra vez. La tablet ni encendia ni respondia a ningun boton. Otra vez a esperar a que la bateria se descargara y volvio a arrancar perfectamente. Si a alguien le pasa que cargue y responda el led pero no arranque ni dejando pulsado el boton de encendido ya sabe, dejarla descargar.