Ver la Versión Completa : Debate y Consulta - Cómo elegir qué movil va mejor con lo que buscamos?
sandra_bg86
31/07/15, 19:05:21
Hola a todos,
Ando en la búsqueda de un nuevo smartphone pero claro hoy en día hay tal cantidad de terminales, hay tanto donde elegir que no se qué elegir.. XD
La primera vez que me compré un smartphone, dado que era la novedad, opté por el mas barato por probar.. me decliné por el sony Xperia mini-pro. Era barato y tenía teclado (le tenía mucho cariño a las teclas físicas).
Luego me dí cuenta que a los meses ya me quedaba pequeño, me gustó android :D así que cambié al samsung galaxy S plus, era baratito y no estaba mal de hardware (en aquél entonces).
Pero en un año se me volvió a quedar pequeño así que de decidí optar por uno que me pudiera permitir económicamente y estuviera bien cargado en cuestión de hardware para evitar un desfase prematuro y que además estuviera al día en cuestión de actualizaciones de android, y es por esto que me decidí por el nexus 4.
Pero claro.. después del nexus 4 me doy cuenta que no todo es que el móvil sea un pepino de móvil y no se desfase rápidamente su hardware, ni tampoco todo es tener el móvil en la última versión de android y luego comerte tú todos los bugs por meses..
Concretamente lo que yo busco en un movil es:
Un buen aguante de la batería, que pueda usarlo sin andar restringiendo cosas tan básicas como la localización, uso de internet, cámara. Que al menos dándole un uso mas o menos intensivo te dure un día entero.
Que tenga una buena cámara, la uso bastante. Que haga un buen procesado de las fotos.
Que dure años.
Que la capa de personalización aporte ventajas y no desventajas sobre el android puro.
Tener rooms cocinadas disponibles para el movil, por si tengo problemas con el android que trae de fábrica o por sí me aburro :D
El uso que le doy al terminal suele ser leer bastante con él navegando por internet, youtube, agenda, y ya lo típico facebook y whatsapp. Vamos no lo uso para jugar ni nada de eso, al menos a juegos high level XD como mucho algún plantas vs zombies juegos que no necesitan mucha máquina.
Mi tope está fijado en unos 300 largos, como mucho 350 € por ejemplo.
Le he puesto el ojo a:
- Lg g3
- Lg g3s
- ZTE Blade S6
- One plus one
- One plus two (pero con eso de que aún no está a la venta y tal... estoy impaciente por darle la patada a mi nexus).
No me termino de decidir porque no quiero volver a estar en las mismas, el nexus 4 me costó 358,99€ y me lo compré el día 20/03/2013. Vamos que solo me va a durar 2 años, haberme gastado casi 400€ por un móvil que no he disfrutado, sino mas bien me ha dado quebradero de cabeza y encima solo me dura dos años..
Vamos que hay que saber elegir bien un móvil sino se quiere andar cambiando a otro porque no estas contento, porque no te rinda o porque se te queda pequeño.
Muchísimas gracias a todos de antemano,
Un saludito desde Palma! :D
david_yo
31/07/15, 21:38:52
Xiaomi Mi4 encaja bastante bien con lo que has dicho yo creo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
De esos el opo claramente... el G3 no cometas ese error xD es lo peor de lo peor y como otra alternativa el idol3 que está genial en todo precio incluido
Yondarko
01/08/15, 00:18:08
Oneplus one o two, depende de la prisa que tengas (y del bolsillo).
Mr.Stewie
01/08/15, 00:21:57
Hombre de todos esos yo cogería el opo si buscas roms pero yo me quedaría con el meizu mx5, cumple todos los puntos que pides con nota sobresaliente excepto el hecho que no tiene Roms
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Suzamax
01/08/15, 00:26:44
¿Qué tal un Jiayu S3? Sé que tiene un Mediatek, pero lo curioso es que hay bastante desarrollo de ROMs.
Mr.Stewie
01/08/15, 00:59:00
¿Qué tal un Jiayu S3? Sé que tiene un Mediatek, pero lo curioso es que hay bastante desarrollo de ROMs.
Pues es un gama media, normalito. Yo antes que ese optaría por el meizu m2 note o el elephone P7000
dnfuentes
01/08/15, 01:13:50
Yo antes me iría a por el meizu m2 que te comentan.
"LUIS-DANIEL"
01/08/15, 01:30:23
el LG G3 no lo compres, tiene problemas de lags y autonomia debido a su pantalla 2k que no puede con ella, te pongo como alternativa un Alcatel Idol 3 y el Meizu MX5, Moto G 2015 el de 2GB RAM, creo que serian buenas opciones y te pueden durar mucho.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
sandra_bg86
01/08/15, 12:37:51
Muchísimas gracias por las respuestas! :D
El Lg G3 tiene malos feedback? :( jo me se me había antojado de ese, ví una review en youtube en la que muestran la capa de personalización 100% customizable a tope y eso me había encantado. Pero si tiene tantos problemas...
Otra cosa que no había comentado, no es muy relevante pero me ayudará a decantarme por uno o por otro :D y es que estoy antojá de un movil blanco por delante y por detrás :)
El Xiaomi Mi4 también lo he estado bicheando, tiene muy buena pinta, pero las páginas a las que acostumbro pedir: amazon, pccompontes. No los tiene, amazon lo tiene pero vendido y distribuido por otro vendedor.. y no se si fiarme. He encontrado este:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00MJOV3WE/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1438424629&sr=1-1&keywords=Xiaomi+Mi4&condition=new
Además 5" creo que me irá mejor que 5.5" ya que mi mano no es muy grande jeje
El Xiaomi tiene rooms? y qué tal es su capa de personalización? Y de batería va bien?
El one plus one tambien me llama mucho la atención, pero me parece que teniendo en cuenta que lleva un año en el mercado es un poco caro. A ver si lo bajan de precio cuando salga definitivamente el dos (porque aún no está a la venta no?). Y respecto a su compra me pasa lo mismo que con el Xianomi en amazon lo he encontrado vendido y distribuido por terceros, y no se si fiarme :S
BlueSkies
01/08/15, 13:06:16
Así de primeras se me viene a la mente el nuevo Moto X Play
Batería de sobra, actualizaciones aseguradas, android puro, buena cámara... Tiene papeletas de ser una opción solvente para bastante tiempo.
Lo ponen a la venta ahora en Agosto, el precio final no se cual es, se ha comentado que 400$ pero no creo que hagan la conversión 1$-1€, y si lo hacen, no tardará en bajar.
sandra_bg86
01/08/15, 13:07:33
Nada el Xiaomi descartado no me gusta nada la capa de personalización y tener que estar metiendole un launcher.. mejor no. Y estéticamente es muy cuadrado. :(
BlueSkies
01/08/15, 13:11:32
El Lg G3 tiene malos feedback? jo me se me había antojado de ese, ví una review en youtube en la que muestran la capa de personalización 100% customizable a tope y eso me había encantado. Pero si tiene tantos problemas...
No es que tenga tantos problemas, de hecho no sé a que problemas se referirán.... El punto flaco del g3 es la autonomía. El tener pantalla de 2k le lastra en los consumos, pero al g3 y al resto de los que montan ese panel.
Lo del lag... creo que quedó atrás, pero ya sabes, te ponen la cruz y después cuesta la vida en quitártela.
De todas formas, si quieres móvil para un par de años, has de considerar que este ya tiene algo mas de 1 año en mercado, en tema actualizaciones no creo que le quede mucha vida, tendrás que tirar de ROMs no oficiales
Hubertus
01/08/15, 13:14:39
Creo que esta es una buena opción, según lo que comentas. Si te gusta grande, buena bateria, gran construcción. etc.
http://www.amazon.es/Huawei-G7-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00NEEXCTK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438427553&sr=8-1&keywords=huawei+ascend+g7
sandra_bg86
01/08/15, 13:19:08
Así de primeras se me viene a la mente el nuevo Moto X Play
Batería de sobra, actualizaciones aseguradas, android puro, buena cámara... Tiene papeletas de ser una opción solvente para bastante tiempo.
Lo ponen a la venta ahora en Agosto, el precio final no se cual es, se ha comentado que 400$ pero no creo que hagan la conversión 1$-1€, y si lo hacen, no tardará en bajar.
Qué va yo ahora quiero un sistema estable, mi experiencia con el nexus 4 ha sido bastante mala y todo culpa de las actualizaciones llena de bugs que tardaban meses en corregir :(
BlueSkies
01/08/15, 13:29:20
Qué va yo ahora quiero un sistema estable, mi experiencia con el nexus 4 ha sido bastante mala y todo culpa de las actualizaciones llena de bugs que tardaban meses en corregir :(
Es que los Nexus son los conejillos de indias de Google.
Motorola libera las más estables. Yo tuve varios moto y nunca tuve problema de bugs, si los había no los noté
sandra_bg86
01/08/15, 13:52:37
Los Xiaomi y los Huawei los tengo descartados porque no me gusta nada la capa de personalización, me gusta tener las aplicaciones agrupadas como viene en el android puro, y de pantallas en el escritorio nunca suelo tener mas de dos.
Respecto al Motorola moto x el problema es que es muy muy parecido a mi nexus pantalla de 4,7", 2 GB de RAM.. y en procesador es incluso menos potente un dual core en lugar de un quad core. Ya que me veo obligada a cambiar de móvil por los constantes problemas de nexus 4 pues ya puestos mejoro un poco el terminal, me gustaría la pantalla un poco mas grande, ya que para leer y navegar se me ha quedado pequeña :D eso sin que sea un móvil enorme, vamos que opto por lo que prácticamente son todo pantalla.
Respecto al Lg g3, bueno la autonomía al menos llega a durar un día entero dándole uso al móvil me va bien, los lags se han solucionado? y bueno la actualización.. siempre puedo tirar de rooms cocinadas, lo importante es que lo que actualicen sea fiable y no empeore las condiciones del móvil. Es que el lg g4 ya se va de precio.
La verdad que estoy echa un lío :P creo que es mas fácil ir tachando los que son un no rotundo que los que me atraen :P
Sobre todo mi miedo es pues gastarme otra vez 300 y pico de euros para que al final me dure poco y me vea obligada a cambiar de móvil porque tengo ganas de estrellar contra el suelo al mío :P
Mr.Stewie
01/08/15, 14:10:33
Los Xiaomi y los Huawei los tengo descartados porque no me gusta nada la capa de personalización, me gusta tener las aplicaciones agrupadas como viene en el android puro, y de pantallas en el escritorio nunca suelo tener mas de dos.
Respecto al Motorola moto x el problema es que es muy muy parecido a mi nexus pantalla de 4,7", 2 GB de RAM.. y en procesador es incluso menos potente un dual core en lugar de un quad core. Ya que me veo obligada a cambiar de móvil por los constantes problemas de nexus 4 pues ya puestos mejoro un poco el terminal, me gustaría la pantalla un poco mas grande, ya que para leer y navegar se me ha quedado pequeña :D eso sin que sea un móvil enorme, vamos que opto por lo que prácticamente son todo pantalla.
Respecto al Lg g3, bueno la autonomía al menos llega a durar un día entero dándole uso al móvil me va bien, los lags se han solucionado? y bueno la actualización.. siempre puedo tirar de rooms cocinadas, lo importante es que lo que actualicen sea fiable y no empeore las condiciones del móvil. Es que el lg g4 ya se va de precio.
La verdad que estoy echa un lío [emoji14] creo que es mas fácil ir tachando los que son un no rotundo que los que me atraen [emoji14]
Sobre todo mi miedo es pues gastarme otra vez 300 y pico de euros para que al final me dure poco y me vea obligada a cambiar de móvil porque tengo ganas de estrellar contra el suelo al mío [emoji14]
Y que tal el lg flex 2? No tiene la mejor autonomía pero es mejor que el g4 y el g3. La cámara es ligeramente a la del g3 y tiene muy buen tamaño, la curva hace se adapte muy bien a la mano. Tiene cosas de gama alta y tiene muy buen precio. 350 euros en DVDandorra
La verdad que estoy echa un lío [emoji14] creo que es mas fácil ir tachando los que son un no rotundo que los que me atraen [emoji14]
Sobre todo mi miedo es pues gastarme otra vez 300 y pico de euros para que al final me dure poco y me vea obligada a cambiar de móvil porque tengo ganas de estrellar contra el suelo al mío [emoji14]
Y que tal el lg flex 2? No tiene la mejor autonomía pero es mejor que el g4 y el g3. La cámara es ligeramente a la del g3 y tiene muy buen tamaño, la curva hace se adapte muy bien a la mano. Tiene cosas de gama alta y tiene muy buen precio. 350 euros en DVDandorra
BlueSkies
01/08/15, 15:37:50
Respecto al Motorola moto x el problema es que es muy muy parecido a mi nexus pantalla de 4,7", 2 GB de RAM..
Nop, el nuevo Moto X Play, tiene pantalla de 5.5", lo de la RAM y proce si, es correcto. Si quieres más RAM y mejor procesador, Moto X Style (5.7" quizás demasie). No salgo de la gama Moto viste? jejeje
Si los Huawei y Xiaomi los descartas.... creo que tendrás que subir un poco el presupuesto. El xperia Z3 quizás te gusta
sandra_bg86
01/08/15, 15:45:50
Nop, el nuevo Moto X Play, tiene pantalla de 5.5", lo de la RAM y proce si, es correcto. Si quieres más RAM y mejor procesador, Moto X Style (5.7" quizás demasie). No salgo de la gama Moto viste? jejeje
Si los Huawei y Xiaomi los descartas.... creo que tendrás que subir un poco el presupuesto. El xperia Z3 quizás te gusta
Están a la venta ya esos terminales? porque no los encuentro en amazon :P
Es que la verdad la capa de personalización de los Xiaomi, Huawei y Meizu que parecen un merge raro entre iphone y android no me gusta nada. Me gusta tener mi escritorio tanto de mi pc como de mi movil limpito sin apenas iconos :D jeje
Bueno aún no he descargado el one plus one ni el lg g3, aunque he estado leyendo que si se le da un uso "intensivo" con pantalla encendida se chupa la batería en una mañana :(
Tambien estoy bicheando el que ha dicho el compañero Mr.Stewie el Elephone P7000 pinta bien en relacion características y precios pero aún no he encontrado reviews, feedback de gente que ya lo haya usado por un tiempo.
Creo que es mejor pillarse un movil que ya lleve un tiempo en el mercado y haya suficiente feedback, así se va mas a lo seguro :D
Por cierto qué tiendas onlines de terminales me recomendáis yo es que siempre tiro a lo mismo :D amazon y pccomponentes, me han comentado que también está muy bien redcoon aunque yo aún no la he probado.
BlueSkies
01/08/15, 16:06:10
Es que la verdad la capa de personalización de los Xiaomi, Huawei y Meizu que parecen un merge raro entre iphone y android no me gusta nada. Me gusta tener mi escritorio tanto de mi pc como de mi movil limpito sin apenas iconos :D jeje
Bueno aún no he descargado el one plus one ni el lg g3, aunque he estado leyendo que si se le da un uso "intensivo" con pantalla encendida se chupa la batería en una mañana :(
Tambien estoy bicheando el que ha dicho el compañero Mr.Stewie el Elephone P7000 pinta bien en relacion características y precios pero aún no he encontrado reviews, feedback de gente que ya lo haya usado por un tiempo.
Creo que es mejor pillarse un movil que ya lleve un tiempo en el mercado y haya suficiente feedback, así se va mas a lo seguro :D
Por cierto qué tiendas onlines de terminales me recomendáis yo es que siempre tiro a lo mismo :D amazon y pccomponentes, me han comentado que también está muy bien redcoon aunque yo aún no la he probado.
No, aún no están en venta. El X Play ahora en agosto, día no especificado aún, el Style en septiembre
Redcoon es de confianza también. Para precios mas bajos tienes además DVDAndorra. Esta última solo acepta pago contra reembolso
Hubertus
01/08/15, 16:46:30
Las capas de personalizacion se quitan con nova launcher. Yo lo usaba también con mi nexus4. Una tienda muy fiable online es DVDandorra.
sandra_bg86
01/08/15, 17:00:40
Las capas de personalizacion se quitan con nova launcher
Pero no se.. tener un movil con un android con capa de personalización y luego encima meterle un launcher.. me supongo que se comerá parte delredimiento del movil, no?
Jo la verdad que estéticamente me había gustado mucho el lg g3 :( pero el que gana en todos los aspectos es el one plus one que en su web el de 64gb de memoria interna está por 300 €
He mirado el Elephone p7000 y en este mismo foro se quejan de bugs serios, problemas de escucha en las llamadas, baterías y tal.. por lo que quedaría descartado.
También estoy barajando un Bq aquaris E5 está por unos 200€ dicen que tiene buena autonomía y que la camara no está nada mal y bueno de procesador y de RAM tampoco parece estar mal, qué os parece este?
Por otro lado alguno ha trasteado un cubot? qué referencias podéis dar de esta marca?
Al final acabaré tirándome de cabeza al one plus one verás jeje, lo que pasa que seguro que me pasa como con el nexus 4 que fue comprarlo y por no esperar.. en un par de meses bajó 100€ :(
Yo el g3 lo he tenido y lo descartaría se traga la bateria que da gusto y la fluidez no es de lo mejor... La resolución QHD es más un lastre que una ventaja, le va costar más al procesador mover esa resolución y además lo vas a notar en la bateria.
Los meizu van muy pero que muy bien he pasado por el g3 y el s5 y ahora tengo un m1 note y para el uso que les doy de ver videos, jugar eventualmente, leer cuatro cosas, whassap, face, 4fotos y poco más me quedo con el m1 antes que con los otros dos, ademas que me dura la bateria un dia y medio o dos con 6/7:30h de pantalla y 2años de garantia jeje
Sandra pilla un G2 que te va a encantar pero en Amazon y de 32 gigas porque no lleva sd por lo demás tienes mucho desarrollo muchas roms muchos cocineros que le darán soporte a android m y cianogen mod etcétera
Es un móvil mucho mejor que el G3 creeme y la experiencia de usuario es inigualable con una autonomía excelente muy manejable y rápido como un rayo
El G2 es un flagship killer a pesar de sus 2 años y a un precio inigualable
Saludos
PD Lo tienes en blanco por delante y por detrás jeje muy bonico :)
Ah, y buena cámara...
sandra_bg86
01/08/15, 19:00:24
Sandra pilla un G2 que te va a encantar pero en Amazon y de 32 gigas porque no lleva sd por lo demás tienes mucho desarrollo muchas roms muchos cocineros que le darán soporte a android m y cianogen mod etcétera
Es un móvil mucho mejor que el G3 creeme y la experiencia de usuario es inigualable con una autonomía excelente muy manejable y rápido como un rayo
El G2 es un flagship killer a pesar de sus 2 años y a un precio inigualable
Saludos
PD Lo tienes en blanco por delante y por detrás jeje muy bonico :)
Ah, y buena cámara...
Puff sale más a cuenta el one plus one. He mirado y en amazon (vendido y distribuido por terceros) el de 32gb sale por 370€ en blanco y 10€ más barato en negro.
Y el de 16gb vendido y enviado por amazon sale por 304,56€ sigue siendo más caro que el one plus one que esta en la web oficial x 300€ la versión de 64gb.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Puff sale más a cuenta el one plus one. He mirado y en amazon (vendido y distribuido por terceros) el de 32gb sale por 370€ en blanco y 10€ más barato en negro.
Y el de 16gb vendido y enviado por amazon sale por 304,56€ sigue siendo más caro que el one plus one que esta en la web oficial x 300€ la versión de 64gb.
Pues lo he visto mucho mas barato en Amazon premium el de 32, estarán con poco stock y lo habrán subido
Mira en Dvdandorra o pccomponentes que lo tienen muy barato
El opo cuidado con la garantía cosa que con el G2 no tendrás problemas y yo no te veo con el opo por tamaño es algo tocho y no te pienses que el G2 es peor móvil para nada eh..
También se te hará mas manejable esas 5.2
Saludos
PD Y el idol3?
Yo lo tengo y es una maravilla a mas regalado de precio
Suzamax
02/08/15, 11:09:24
Yo antes me iría a por el meizu m2 que te comentan.
El M2 que decis es peor que el que digo. Y el M1 es igualito. Mismo procesador, RAM, memoria interna, resolución...
sandra_bg86
02/08/15, 14:39:52
Pues lo he visto mucho mas barato en Amazon premium el de 32, estarán con poco stock y lo habrán subido
Mira en Dvdandorra o pccomponentes que lo tienen muy barato
El opo cuidado con la garantía cosa que con el G2 no tendrás problemas y yo no te veo con el opo por tamaño es algo tocho y no te pienses que el G2 es peor móvil para nada eh..
También se te hará mas manejable esas 5.2
Saludos
PD Y el idol3?
Yo lo tengo y es una maravilla a mas regalado de precio
Había bicheado el idol 3 pero claro el de 4.7" no sabía que lo había de 5.5", la verdad que no pinta mal no es muy grande ni muy pesado para ser de 5.5"
Ahora creo que estoy entre:
idol 3 5.5": 266€
one plus one: 300 €
lg g2: 269 € (32Gb)
Para priorizar apreciaría que no estuviera muy obsoleto en cuestión de Software, buena autonomía, y buena cámara. Cual véis mejor entre estos?
Es que claro el one plus one parece que es el que gana de calle en cuestion de procesador y batería, pero el idol es mas pequeñín no se si se notará mucho al tacto, he de decir que yo suelo ponerles fundas.. Y el lg g2 me llama mucho tambien la atención pero lo encuentro caro para el tiempo que tiene el movil en el mercado, y más que no tiene micro sd.. de procesador está mas o menos igual que el one plus one no?
Qué opináis?
Adlaymendez
03/08/15, 04:09:26
Sin duda debemos saber para qué usamos nuestro smartphone y qué aspectos son determinantes para elegir un teléfono u otro. A lo que voy es que no tiene sentido comprar un galaxy s6 para alguien que sólo requiere un uso básico y tampoco comprar un Moto e para alguien que consume mucho multimedia, gráficos y otras funciones como tethering y demás.
Si les interesa, estoy realizando una investigación sobre hábitos de uso y consumo. Ojalá puedan ayudarme con una pequeña encuesta no les tomará más de 10 minutos.
Dando click aquí podrán acceder a la encuesta (http://goo.gl/forms/pFr122Xz9j)
Aquí el post en HTCmanía con más información al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049694)
Había bicheado el idol 3 pero claro el de 4.7" no sabía que lo había de 5.5", la verdad que no pinta mal no es muy grande ni muy pesado para ser de 5.5"
Ahora creo que estoy entre:
idol 3 5.5": 266€
one plus one: 300 €
lg g2: 269 € (32Gb)
Para priorizar apreciaría que no estuviera muy obsoleto en cuestión de Software, buena autonomía, y buena cámara. Cual véis mejor entre estos?
Es que claro el one plus one parece que es el que gana de calle en cuestion de procesador y batería, pero el idol es mas pequeñín no se si se notará mucho al tacto, he de decir que yo suelo ponerles fundas.. Y el lg g2 me llama mucho tambien la atención pero lo encuentro caro para el tiempo que tiene el movil en el mercado, y más que no tiene micro sd.. de procesador está mas o menos igual que el one plus one no?
Qué opináis?
Tuve el G2 1 año quería el opo pero al final me ganó el Idol3 por garantía Amazon sonido estéreo jbl y dimensiones en batería el Idol3 es una bestia
El opo es más killer está claro pero sin sd mas tocho etcétera
Yo de ti o el Idol3 o el opo
sandra_bg86
03/08/15, 07:49:05
Sin duda debemos saber para qué usamos nuestro smartphone y qué aspectos son determinantes para elegir un teléfono u otro. A lo que voy es que no tiene sentido comprar un galaxy s6 para alguien que sólo requiere un uso básico y tampoco comprar un Moto e para alguien que consume mucho multimedia, gráficos y otras funciones como tethering y demás.
Si les interesa, estoy realizando una investigación sobre hábitos de uso y consumo. Ojalá puedan ayudarme con una pequeña encuesta no les tomará más de 10 minutos.
Dando click aquí podrán acceder a la encuesta (http://goo.gl/forms/pFr122Xz9j)
Aquí el post en HTCmanía con más información al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049694)
Ya hice la encuesta ;) resumo un poco para mi el smartphone es mi pc portátil, es mis pies y mis manos sin el no soy nada [emoji14]
Lo uso para ver mi email, archivos, organizar mi agenda, saber llegar a los sitios, para navegar por internet, para ver vídeos, para tomar notas, para hace la lista de la compra, para hacer fotos, y por su puesto para comunicarme.
Principalmente me gustaría que tuviera buena autonomía, una cámara con un buen software que procese bien la foto automáticamente, con un SO estable pero no muy desfasado, y un poco más grande la pantalla que la del nexus ya que para leer ya me la noto pequeña, y que sea fluido vamos que no sea lento en cargar aplicaciones, vídeos, webs, que lleve bien la multitarea :)
adrianmagic
03/08/15, 07:57:22
El honor 6 está en Amazon por 277 en blanco
sandra_bg86
03/08/15, 08:24:47
El honor 6 está en Amazon por 277 en blanco
No me mola la capa de personalización del huawei, ni el estilo del movil es como una copia del iphone pero con android de fondo.
adrianmagic
03/08/15, 08:27:58
La capa se soluciona con un simple launcher cómo nova, lo del
estilo es más personal, yo lo veo sobrio, por encima de eso antepongo un mejor procesador, más ram (3gb), y un tamaño ideal de 5"
Adlaymendez
06/08/15, 06:27:21
Ya hice la encuesta ;) resumo un poco para mi el smartphone es mi pc portátil, es mis pies y mis manos sin el no soy nada [emoji14]
Lo uso para ver mi email, archivos, organizar mi agenda, saber llegar a los sitios, para navegar por internet, para ver vídeos, para tomar notas, para hace la lista de la compra, para hacer fotos, y por su puesto para comunicarme.
Principalmente me gustaría que tuviera buena autonomía, una cámara con un buen software que procese bien la foto automáticamente, con un SO estable pero no muy desfasado, y un poco más grande la pantalla que la del nexus ya que para leer ya me la noto pequeña, y que sea fluido vamos que no sea lento en cargar aplicaciones, vídeos, webs, que lleve bien la multitarea :)
Gracias, Sandra ¡tu respuesta es de muchísima ayuda!
Por mi parte,coincido contigo, mi Xperia Z1 se ha convertido en una herramienta de trabajo, entretenimiento y comunicación. E-mail (gmail/Inbox), agenda (nativa), ofimática (Office), La potente combinación Flipboard-Pocket para estar al pendiente de noticias, Team-Viewer para aquellos que te dicen "se me desconfiguró la compu, ayúdame", Navegación (Here), Runtastic/Endomondo para aquellas veces que se me ocurre hacer ejercicio, smartcam para remplazar mi asquersa webcam de mi portatil, traductor (google), DSLDashboard para disparador remoto de mi nikon d3100 y todos los juegos que pueda descargar... mi smartphone jamás reemplazará a mi laptop para algunas actividades, pero sí para algunas otras (día a día).
sandra_bg86
11/08/15, 09:07:14
Al final me pillé el one plus pone, y decepción los primeros días :'(
Primero me venia con la KitKat en lugar de con la lollipop y no tenia actualización vía OTA a la lollipop.
Así que cogí y lo actualize yo manualmente con el recovery que trae con la room oficial.
Y primer bug que me encuentro..
Conectada a la WiFi la cobertura estando llena hasta los topes de repente se va por completo durante unos segundos y luego vuelve a estar llena :(
Si es que no aprendooo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yondarko
11/08/15, 10:40:27
Es raro que no tuvieras la OTA, a veces tarda unas horas, a mi me ha pasado por la mañana no estar la actualización y de noche llegar y conectarse en otro wifi con mejor señal (no sé si tiene un ver) y voila.
sandra_bg86
11/08/15, 10:53:22
Es raro que no tuvieras la OTA, a veces tarda unas horas, a mi me ha pasado por la mañana no estar la actualización y de noche llegar y conectarse en otro wifi con mejor señal (no sé si tiene un ver) y voila.
Por lo que se es "normal" se ve que la versión que tenia yo "la 28k" aun no habían liberado la actualización para estos, no era la única en ese caso
dnfuentes
11/08/15, 13:14:18
Hay a algunos que les viene con la version de so 28k, que fue una version de prueba para desarrolladores, y que no recibe directamente la ota.
sandra_bg86
11/08/15, 13:27:13
Hay a algunos que les viene con la version de so 28k, que fue una version de prueba para desarrolladores, y que no recibe directamente la ota.
Y como no a mi me tenia que tocar la china [emoji14]
dnfuentes
11/08/15, 13:28:14
Y como no a mi me tenia que tocar la china [emoji14]
No eres la unica, ya que son casi todos los que lo han comprado recientemente xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.