PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] problema a la hora de ver pelis en mi android

antonio1998
31/07/15, 18:57:55
Hola chicos, soy antonio1998, tengo un samnsung galaxy s2 liberado y tengo instalado las aplicaciones softpelis e itv para ver pelis, logicamente, resulta que el problema que tengo es que cualquier aplicacion que escoja para ver una peli no la puedo ver, es decir, se empieza a entrecortar y no hay forma de verla. Arranca y se para y asi todo el rato. Necesito que me ayudeis porque estoy en blanco. NO se me ocurre nada, he probado con vrios reproductores y nada. Muchas gracias y perdonar.

joselpozuelo
05/09/15, 01:10:58
Hace ya tiempo de este post, y puede que lo hayas resuelto.

Aquí va un parche a tu problema.
Lo que mencionas me solía pasar en móviles antiguos con pocos recursos. El tuyo no es nuevo precisamente, pero no es tan malo.
Yo probaría a hacer un hard reset por si lo tienes muy petado. OJO, salva primero lo que no quieras perder. O ya puestos, le quitaba el sistema operativo del fabricante e instalaba otras versiones de Android (MIUI o Cyanogenmod). Aunque esto último puede que no te resulte fácil.

Ahí va la solución fácil: usar un programa convertidor de formatos de vídeo para bajarle la calidad a esas pelis y que así tu móvil pueda moverlas bien. En un móvil no se necesita toda la calidad de una película que bajas para ver en una televisión. Yo suelo usar un programa que se llama Tipard Video Coverter.

Si necesitas más info, escribe.

Suerte!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk