PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con retraso muy variable

yoshimoncho
31/07/15, 18:55:28
Buenas a todos,
Abro un nuevo tema para preguntaros si a vosotros también os pasa últimamente lo que os voy a comentar a continuación:
Lo que sucede es que las notificaciones de twitter, gmail o line me llegan con un retraso bastante variable... Incluso en twitter he de comentar que a veces ni me salen las notificaciones y no me doy cuenta de las nuevas interacciones hasta que entro a la propia app de twitter. También debo destacar que la mayoría de las veces que se produce la sincronización es cuando tengo el teléfono en suspensión por lo que la mayoría de las notificaciones llegan cuando esta mi teléfono es suspensión , en cambio si el teléfono no está suspendido , la notificación no llega hasta que suspenda el teléfono. Ya he formateado el télefono de cero y sigo en esta situación e incluso he entrado en ajustes y he comprobado que el tic de sincronizacion automatica está activo. Cabe destacar que hace poco he adquirido un SmartWatch2 de Sony y lo he sincronizado con el Nexus 4, pero no creo que esto influya en la aparición de notificaciones en mi Nexus 4... Insisto que lo que más curioso me parece es que las sincronizaciones sucedan cuando esta suspendido y no encendido....

gontxale
01/08/15, 12:34:38
Yo tengo el mismo problema con whatsapp. Yo tengo yoigo. No sé si eso tendra algo que ver.

yoshimoncho
02/08/15, 23:45:44
A mi me pasa eso usando WiFi así que no creo que sea eso...

marpe
03/08/15, 00:50:11
¿Habéis toqueteado el kernel?
Si habéis hecho Undervolt, posiblemente hayáis bajado demasiado los voltajes.
Probad a subirlos un poco.

qbpS
03/08/15, 09:36:42
Esto pasa en el Nexus 4 desde su nacimiento, sólo en WiFi...
Yo tuve problemas al principio, me acostumbré a dejarlo en datos siempre que iba a estar en reposo... y hasta ahora.

yoshimoncho
04/08/15, 22:43:12
¿Habéis toqueteado el kernel?
Si habéis hecho Undervolt, posiblemente hayáis bajado demasiado los voltajes.
Probad a subirlos un poco.

Yo le cambie la ISO de fábrica, no sé si eso puede ser el problema...

marpe
04/08/15, 22:52:20
Esto pasa en el Nexus 4 desde su nacimiento, sólo en WiFi...
Yo tuve problemas al principio, me acostumbré a dejarlo en datos siempre que iba a estar en reposo... y hasta ahora.

Al principio sí, pero eso ya se solucionó hace mucho