PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estafas moviles falsos

marconi1953
31/07/15, 18:54:48
Atencion he detectado por mi propia experiencia y de otras personas que a traves de Aliexpress y Alibaba ciertos comerciantes en concreto se ha detectado a dos:

MPIE Mpie phone
wang Ke electronic co.,ltd

estan vendiendo moviles falsos el famoso Lenovo S90C (que no existe)
y otros de la casa MPIE que tienen caracteristicas impresionantes pero no funcionan
por ello estaros atento ha..... y hay una aplicacion que encima estos falsificadores la utilizan como referencia Antutu benmach
que al probarla con los moviles falsificados da resultados impresionantes todo mentira estan compinchados con los falsificadores se prueba con cualquiera de otras aplicaciones existente y al antutu daba un resultado de 78.000 en multiproceso y en cambio con otro programa solo daba 460 y iba a pedales el movil ofrecian 8 nucleos y solo tenia 2 ojo con esos vendedores

riki15
01/08/15, 14:57:49
Muchas gracias por la info

Gali81
28/08/15, 11:45:35
Yo he picado con un MPIE M9 de la tienda MPIE Mpie Phone y me las estoy viendo para demostrar que son unos estafadores. En mi caso ya hasta lo peor no es que en vez de un octa core sea dual core y todo lo demás, es que no funciona en absoluto, al principio tardaba un montón en pasar de una pantalla a otra, era lentíiiiisimo, y si estabas con cualquier app abierta más de 2 minutos se cerraba de repente y aunque la volvieras a abrir no quedaba rastro de la información con la que habías estado trabajando hacía 2 segundos. Pero pocos días después de que me llegara la cosa empeoró, de repente la mitad inferior de la pantalla dejó de funcionar, dejó de ser táctil, vamos, por lo que no puedo hacer absolutamente nada, ni encenderlo ni apagarlo ni nada. Y encima Aliexpress me da como solución que como al funcionar la mitad de la pantalla el móvil aún es útil (ya me explicarán ellos cómo) sólo me devolverán sólo la mitad del dinero. Porque además se supone que no presento evidencias de lo que reclamo. ¿Pero cómo voy a presentarlas si no puedo encender el móvil?? Y encima me dicen que presente las pruebas de las características con la app Antutu, porque es la que ellos tienen trucada. Además el botón de Aliexpress de "Añadir vídeo" ni siquiera funciona, y se lo comentas y pasan de tí olímpicamente. Está claro que se protegen entre sí, el dinero al saco y al cliente que le den. En serio, me cabrean mucho. Yo reconozco que he picado como una tonta por creer que podría salir algo decente de una compra así, pero lo de Aliexpress ya me parece muy fuerte, menuda forma de resolver las disputas, porque además vuelven veinte veces a lo mismo para que te aburras y aceptes cualquier cosa.

marconi1953
02/09/15, 14:44:51
mira haz lo que yo he hecho denuncialo en la pagina da facebook de aliexpres y en todas las redes sociales que puedas yo puse este aviso para que otras personas no cayeran en la trampa a mi me estafo uno de ellos y despues de devolverle el telefono dos veces ya no me ha mandado mas y aliexpres por las quejas recibidas les ha cerrado el acceso a ventas en sus paginas pero son todos iguales mucho cuidado solo hay dos o tres marcas fiables ahora he pedido a tyni deal el nuevo doogee f7 pro veremos pero los de tyni deal son algo mas serios

Gali81
07/09/15, 11:09:49
Yo ahora sólo tengo que esperar el resultado de las pruebas que ha presentado la tienda MPIE MPIE PHONE, que como son documentos en chino no tengo ni idea de qué ponen o de si son auténticos, porque lo he intentado con la app de google translator de imágenes pero es una traducción muy chapucera, pero sí he visto que sólo pone los años 2013 y 2014, por lo que me da a mí que ha presentado documentación antigua. Es que además según la página oficial de MPIE el modelo M9 no existe.

Line.keke
08/09/15, 16:34:38
ya diras como queda todo

vacaloura17
08/09/15, 18:20:31
Yo ahora sólo tengo que esperar el resultado de las pruebas que ha presentado la tienda MPIE MPIE PHONE, que como son documentos en chino no tengo ni idea de qué ponen o de si son auténticos, porque lo he intentado con la app de google translator de imágenes pero es una traducción muy chapucera, pero sí he visto que sólo pone los años 2013 y 2014, por lo que me da a mí que ha presentado documentación antigua. Es que además según la página oficial de MPIE el modelo M9 no existe.
echale un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015445
unos compañeros explican detalladamente cómo gestionaron y ganaron la disputa, con devolucion del dinaro y sin devolucion del articulo

yobossy
16/09/15, 17:40:50
Mucha suerte y a ver si se soluciona. Es aconsejable mirar antes los comentarios de las tiendas donde se compra para ver que no tienen pinta de lo que luego demuestran ser....

Ya nos contaras que tal todo!!

Gali81
29/10/15, 17:09:24
Pues al final gané la disputa después de mucho pelear y de aportar todas las pruebas posibles y me devolvieron todo el dinero, aunque según las políticas de Aliexpress en un caso como este de fraude tendrían que darme además una indemnización por la estafa, al no ser la marca original, pero no quise saber nada más del tema. Y a día de hoy la tienda en Aliexpress ya no existe, al menos con ese nombre.
Espero que al menos mi experiencia le sirva a alguien. Un saludo!