PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grabación fatal en MTB

Miguelonx
31/07/15, 18:50:11
Hola a todos,
Hoy me he dado una vuelta por la montaña con la MTB y he realizado unas grabaciones con la Yi action y vaya tela que mal han quedado.
He podido comprobar que cuando pillo baches fuertes la imagen avanza un segundo a tronpicones..... puff.
Esta es la configuración que llevo en la cámara:
Quality - High
Time stamp - Off
Resolucion - 1920x1080 60P 16:9
Stamdard - NTSC
Metering Mode - Center
La camara la llevo colocada en un arnes.

Agradezco vuestro comentarios.

Vardash
31/07/15, 19:30:18
Hola a todos,
Hoy me he dado una vuelta por la montaña con la MTB y he realizado unas grabaciones con la Yi action y vaya tela que mal han quedado.
He podido comprobar que cuando pillo baches fuertes la imagen avanza un segundo a tronpicones..... puff.
Quality - High
Time stamp - Off
Stamdard - NTSC
Metering Mode - Center

Pues yo la utilizo para hacer mtb y la verdad q para mi, graba genial. La llevo en la misma configuración que tu y en un arnés en el pecho. Obviamente cuando bajas x un pedregal la camara va a vibrar, pero no se pierde nitidez ni avanza a trompicones como dices...

Te dejo un video que edite hace poco de cuando fuimos a Andorra al bike park de grandvalira. Todo esta grabado con la yi cam.

https://www.youtube.com/watch?v=4TtYtp7MeSI

Miguelonx
31/07/15, 19:43:18
Muy guapo el video Vardash!
Puedes mandar una foto de tu arnes con los acomples + carcasa?
Se vee muy bien el video.

xacun
31/07/15, 21:31:10
Que targeta sd tienes? igual si es lenta puede que tengas problemas

Graxas
01/08/15, 00:43:46
yo tambien la uso para MTB y va genial, uso una tarjeta samsung 64gb clase 10

gusalcant
02/08/15, 17:18:06
Hola a todos,
Quality - High
Time stamp - Off
Stamdard - NTSC
Metering Mode - Center

A mi me paso igual, con una tarjeta, en teoría, clase 10, marca desconocida. Me compre una Sandisk, clase 10, y sin problema.
Intenta probar con otra tarjeta, o directamente compra una, que seguramente sea ese el problema.
Saludos.

Por cierto al compi Vardash, que bajada mas guapa [emoji54] [emoji54]

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Miguelonx
03/08/15, 16:28:25
Que targeta sd tienes? igual si es lenta puede que tengas problemas

Hola,

Utilizo una Samsung Pro 32gb

Miguelonx
03/08/15, 16:31:26
Ya esta solucionado el tema X-D
Le he hecho un reset y funcionando de PM.

Gracias por vuestro comentarios.

Vardash
05/08/15, 00:56:40
Muy guapo el video Vardash!
Puedes mandar una foto de tu arnes con los acomples + carcasa?
Se vee muy bien el video.
El arnés es el típico de pecho para go pro, me lo pille en un pac con un montón de accesorios en amazon, y la carcasa es la kigma q se pillo en la conjunta., y referente al modo de grabación para poder grabar bien, la cámara la pongo al revés y un poco inclinada así consigues q se vea el manillar y el fondo bien, y se pueda ver bien la ruta. [emoji6]

Miguelonx
05/08/15, 09:12:35
Gracias Vardash por la info.

fersev
10/08/15, 00:20:33
Buenas, yo he reseteado la cámara y se ha solucionado el problema de los saltos

También he observado que antes hacia las descargas al móvil a 400 kbps y ahora las hace a 1.5 mbps

eXPerience
11/08/15, 11:31:52
El arnés es el típico de pecho para go pro, me lo pille en un pac con un montón de accesorios en amazon, y la carcasa es la kigma q se pillo en la conjunta., y referente al modo de grabación para poder grabar bien, la cámara la pongo al revés y un poco inclinada así consigues q se vea el manillar y el fondo bien, y se pueda ver bien la ruta. [emoji6]
¿Con qué editas? ¿Usas alguna aplicación para estabilizar la imagen?
Un saludo.

Fransis
11/08/15, 12:11:16
hola chicos. una duda tecnica,
porque utlizais ntsc en lugar de pal??? que ventajas tiene? no entiendo bien, pero yo pensaba que aqui en europa el estandar de video es PAL, y por lo que he leido, PAL es mas moderno y mejor que NTSC.
https://curiosoando.com/cual-es-la-diferencia-entre-ntsc-y-pal

Vardash
11/08/15, 13:10:54
¿Con qué editas? ¿Usas alguna aplicación para estabilizar la imagen?
Un saludo.
El video esta editado con el sony vegas, y no he utilizado nada para estabilizar, si q es verdad q el programa tiene alguna opción pero lo q hace es aproximar la imagen y no vale la pena xq se pierde resolución y calidad. Es importante llevar el arnes bien sujeto y asi evitar temblores

hola chicos. una duda tecnica,
porque utlizais ntsc en lugar de pal??? que ventajas tiene? no entiendo bien, pero yo pensaba que aqui en europa el estandar de video es PAL, y por lo que he leido, PAL es mas moderno y mejor que NTSC.
https://curiosoando.com/cual-es-la-diferencia-entre-ntsc-y-pal
Como dice ahi, al final los televisores pueden reproducir tanto a 50hz como a 60 entonces con ntsc tienes 10fps mas para poder grabar, yo lo hago mas que nada x eso, encuanto a q pal tiene mejor resolución pues no lo sabia la verdad, habrá q probar si esa perdida de fps se compensa con mejor calidad q valga la pena

contraseña
19/08/15, 18:04:29
Pues yo la utilizo para hacer mtb y la verdad q para mi, graba genial. La llevo en la misma configuración que tu y en un arnés en el pecho. Obviamente cuando bajas x un pedregal la camara va a vibrar, pero no se pierde nitidez ni avanza a trompicones como dices...

Te dejo un video que edite hace poco de cuando fuimos a Andorra al bike park de grandvalira. Todo esta grabado con la yi cam.

https://www.youtube.com/watch?v=4TtYtp7MeSI

genial

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk