PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] calidad de cámara y sofware MOTO G3 VS BQ E5 4G 1/16

Hrrsn7
31/07/15, 18:45:25
Bueno abro este nuevo tema para hacer la comparación de estos terminales, ya que están hardware, es decir: RAM, CPU y cámara de 13 MPX con el mismo sensor IMX 214. Estoy a la espera de cogerme un movil nuevo y decantarme... Y por supuesto que se decida la gente que terminal elegir a la hora de comprarlo... Solo pido que no apoyeis a la marca que más os gusta, ser sinceros y a ver que terminal gana en fluidez y multitarea, como mueven las aplicaciones o juegos pesados y cual de los 2 gana en sacar fotos con más nitidez y mejor prost-procesado... Me parece un debate interesante, ya que los 2 vale lo mismo y comparten hardware. Solo cambia el curro de cada marca de sacar OTAS para corregir fallos, optimizar y actualizar android. PD: El BQ tiene 16 GB memoria interna, cosa que el moto G3 tiene solo 8 GB de memoria interna y eso por el mismo precio. Saludos cracks :ok:

bertotru
31/07/15, 22:13:26
Hola, interesante si es, pero me temo q lo único q se va leer aquí es una pelea... entre los q defiende uno o el otro, como pasa siempre...

Saludos

Resident_
01/08/15, 15:12:30
Yo creo que andan mas o menos a la par, aunque no se por que me da que el Motorola ira un pelin mas fluido por la optimización que hace la marca del software, en cuanto a cámara yo creo que andan muy a la par.

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Frank_T
02/08/15, 05:15:33
Cualquiera de los dos va a ser buena opción
Echa un vistazo al servicio técnico, que muchas veces se pasa por alto, y según tengo entendido el de Motorola deja que desear al estilo de Sony y samsung, de bq oigo pocas quejas
Sopesa también la protección que tiene el g 3, y la menor batería ( la pantalla es lo que más consume, y son 500 mA menos, vas a notar que dura unas horas menos)

ocbblack2
03/08/15, 13:51:59
https://youtu.be/lGPKcijjU2w?t=1476

Johny1979
03/08/15, 16:22:02
La cámara del moto g esta aún por encima del bq e5 4g , que no era mala.

El moto lleva android 5.1.1 de serie y el bq aún con KitKat y ...llegara a 5.0.2 sabe dios cuando y plagada de bugs.

El moto g 2015 tendrá seguro android M.....el bq rotundamente no.

El moto g tendrá desarrollo el bq....no tiene directamente.

Frank_T
03/08/15, 17:44:43
¿ hay alguna noticia que diga que bq no sacará el m en el e5?

ocbblack2
03/08/15, 21:01:36
¿ hay alguna noticia que diga que bq no sacará el m en el e5?

no la hay , obviamente, ni creo que la haya.. pero, bq lleva muchos meses sin sacar lollipop para el e54g y a ese paso, de aqui a que lo saquen, estará android M oficialmente.

Por lo que android M será dificil que lo actualicen al e54g

Preep
03/08/15, 21:39:41
Como BQ no pase directamente de la 5.0.2 a Android M difícil lo veo.