PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cada día funciona mejor... pero mucho!!


kzyw
31/07/15, 17:19:18
Hola gente, inicio este debate para expresar lo contento que estoy con el idol3 que cada día que pasa funciona mejor xD es como si aprendiese de sus errores...

Me explico, por ejemplo cuando estoy en Flipboard que es una aplicación muy pesada al entrar en un artículo y hacer un scroll muy rápido antes el contenido desaparecía en cambio ahora aparece todo el texto, lo mismo al cargar fotos de galerías o navegando también con el scroll o doble toque antes no iba bien y en cambio ahora va perfecto al igual que las transiciones o animaciones son muy fluidas
Sé que la cache a medida que se va llenando ayuda a la hora de cargar más rápidamente pero no creo que sólo sea por esto...
La mejora respecto al principio es notoria tanto con esto que os he explicado como con la rapidez a la hora de abrir aplicaciones
Si a todo esto le añadimos que con el próximo update aun va a mejorar más no quiero ni pensar lo bien que nos va a quedar este magnífico móvil

Bueno esta es mi experiencia, que opináis vosotros, os va mejor?

Un saludo!!

Hammers
31/07/15, 19:37:17
A mi hay días que me funciona mejor que otros y no se por que... Incluso hay días que la batería me dura bastante menos de lo normal y otros en los que aguanta casi 8 horas de pantalla... Cuando va fluido la experiencia de usuario es de primera. Si no fuera porque se me calienta en exceso le daría un 9 a este terminal

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

LunaK
31/07/15, 20:09:08
A mi hay días que me funciona mejor que otros y no se por que... Incluso hay días que la batería me dura bastante menos de lo normal y otros en los que aguanta casi 8 horas de pantalla... Cuando va fluido la experiencia de usuario es de primera. Si no fuera porque se me calienta en exceso le daría un 9 a este terminal

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

El mío lo que lo he usado antes de ponerlo en venta no noté que se calentara... :loco:

kzyw
31/07/15, 21:05:19
El mío lo que lo he usado antes de ponerlo en venta no noté que se calentara... :loco:

Ya lo vendes?
Mira que te he leído que es mejor que el Z3 xD
Cuál es el motivo?

arrancapinos
31/07/15, 21:08:01
Yo lo iba a vender, pero creo que no hay sustituto por este precio

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
31/07/15, 21:10:13
A mi hay días que me funciona mejor que otros y no se por que... Incluso hay días que la batería me dura bastante menos de lo normal y otros en los que aguanta casi 8 horas de pantalla... Cuando va fluido la experiencia de usuario es de primera. Si no fuera porque se me calienta en exceso le daría un 9 a este terminal

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Ya le hiciste un wipe de la cache vía recovery...?
A mi ahora me va de pm... y con lo del scroll es una prueba definitiva en mi caso
No sé pero quizás sea por los 64 bits que pasado un tiempo reacciona mejor o que sé yo pero esto es un hecho irrefutable... prueba ese wipe a la cache

ojopollo86
31/07/15, 22:17:06
Yo solo os digo que saco las mismas horas de pantalla q un z3 Xd el anterior que tenia.... Así q solo es saber optimizar y configurar un par de cosas y sobretodo desinstalar la app de facebook bua como chupa batería!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
31/07/15, 22:24:57
Yo solo os digo que saco las mismas horas de pantalla q un z3 Xd el anterior que tenia.... Así q solo es saber optimizar y configurar un par de cosas y sobretodo desinstalar la app de facebook bua como chupa batería!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

No es el tema lo de la batería sino saber si notas que te va mejor ahora que al principio de tenerlo

ojopollo86
31/07/15, 22:28:37
Es saber ponerlo a tu gusto también y depende que instales, si poned el nova launcher que va que vuela, depende que app te autoinicie, depende de la forma de usar cada usuario....

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
31/07/15, 23:50:46
Es saber ponerlo a tu gusto también y depende que instales, si poned el nova launcher que va que vuela, depende que app te autoinicie, depende de la forma de usar cada usuario....

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Ya pero te va mejor y mas rápido que al principio?
Notas que con el paso del tiempo reacciona mejor?
Eso es lo que pregunto...

prinnova
01/08/15, 00:25:18
a mi a veces me hace algunos lag y alvuna tonteria. la camara tarda en enfocar. pero vamos rn genera nmuy bien. ahora estoy utilizando el moto x 2014 y se nota mas fluido. pero la bateria no llega al final del dia con 3h de pantalla. y con auriculares nonse escucha igual. por el altavoz muy parecidos. por el precio del idol, ahora no veo movil mejor.

prinnova
01/08/15, 00:25:50
aunque me planteo venderlo y probar un mx5, no me puedonedtar quieto

kzyw
01/08/15, 00:40:38
a mi a veces me hace algunos lag y alvuna tonteria. la camara tarda en enfocar. pero vamos rn genera nmuy bien. ahora estoy utilizando el moto x 2014 y se nota mas fluido. pero la bateria no llega al final del dia con 3h de pantalla. y con auriculares nonse escucha igual. por el altavoz muy parecidos. por el precio del idol, ahora no veo movil mejor.

Dónde te laguea?
Pues la cámara stock precisamente es un rayo echando fotos, que raro

ojopollo86
01/08/15, 02:52:17
Ya pero te va mejor y mas rápido que al principio?
Notas que con el paso del tiempo reacciona mejor?
Eso es lo que pregunto...
Te vuelvo a repetir depende como lo uses y que apps sueles utilizar, tu pregunta es muy genérica... Yo lo he ido puliendo a mis gustos y necesidades.... Es como decir x ordenador o portátil te va mejor después de un mes de uso? XD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

pablozgz95
01/08/15, 03:16:33
Yo creo que en ciertas apps concretas el móvil puede tardar en redaccionar. Hablo de ciertas apps sociales y navegación que creo que todos sabéis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kzyw
01/08/15, 03:35:01
Te vuelvo a repetir depende como lo uses y que apps sueles utilizar, tu pregunta es muy genérica... Yo lo he ido puliendo a mis gustos y necesidades.... Es como decir x ordenador o portátil te va mejor después de un mes de uso? XD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

De verdad que eres odioso xD no dices mas que chorradas pero conmigo lo llevas claro colega, ni una conversación mas de besugos contigo, con la del otro día y esta ya tengo suficiente, a mi lista de ignorados vas

PD La pregunta es muy fácil de responder... sí o no

ojopollo86
01/08/15, 10:49:36
De verdad que eres odioso xD no dices mas que chorradas pero conmigo lo llevas claro colega, ni una conversación mas de besugos contigo, con la del otro día y esta ya tengo suficiente, a mi lista de ignorados vas

PD La pregunta es muy fácil de responder... sí o no
El problema es tuyo que no te gusta la respuesta jajaja....

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Prox.an
01/08/15, 11:39:57
ese update no llega...

LunaK
01/08/15, 15:32:46
Ya lo vendes?
Mira que te he leído que es mejor que el Z3 xD
Cuál es el motivo?

Que mi Z ha llegado del sat y mi mano sabe agarrar mejor el sony que el alcatel

Si el alcatel tuviera 5 o 5.2" otro gallo cantaría :dios:

ojopollo86
01/08/15, 17:13:49
tiene exactamente el mismo tamaño que un z3 y eso que tiene mas pantalla y pesa menos el idol 3 5,5"

Así que teniendo las mismas dimensiones que el z3 tiene mas pantalla y encima pesa menos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

pablozgz95
01/08/15, 20:56:22
tiene exactamente el mismo tamaño que un z3 y eso que tiene mas pantalla y pesa menos el idol 3 5,5"

Así que teniendo las mismas dimensiones que el z3 tiene mas pantalla y encima pesa menos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
No se puede comparar el diseño del Idol 3 con el Z3. Los bordes metálicos redondeados hacen mucho a favor de Sony. En la parte trasera puede ganar (en cuanto a tacto) el Idol 3, pero en bordes ni de coña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ojopollo86
01/08/15, 21:02:09
He tenido los 2 se lo q digo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
01/08/15, 21:27:13
Test de rendimiento de mi idol3 a día de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player

miiguesr1997
02/08/15, 14:28:23
Hola tengo una dudilla se me cayo el otro día el alcatel y se me partió la pantalla por la parte inferior, solo fue el cristal, fue un golpe desde altura de 50cm mas o menos, el móvil se sigue viendo bien pero ahora solo me funciona una parte de la pantalla táctil, lo que me hace imposible acceder a él, sabe alguien que puede ser? porque me tiene desesperado, y también un precio de cuanto puede costar arreglarle la pantalla, Espero respuestas!!! :(

pablozgz95
02/08/15, 14:47:08
Hola tengo una dudilla se me cayo el otro día el alcatel y se me partió la pantalla por la parte inferior, solo fue el cristal, fue un golpe desde altura de 50cm mas o menos, el móvil se sigue viendo bien pero ahora solo me funciona una parte de la pantalla táctil, lo que me hace imposible acceder a él, sabe alguien que puede ser? porque me tiene desesperado, y también un precio de cuanto puede costar arreglarle la pantalla, Espero respuestas!!! :(
Siendo sólo lo táctil no cuesta más de 20€. Eso no entra en garantía, así que te tocará pagar. Lo dicho, es poco dinero, si fuese la pantalla ya serían quizás tres cifras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kzyw
02/08/15, 15:21:59
Creo que nada tienen que ver los últimos mensajes con el tema expuesto... por favor no nos desviemos, gracias