Ver la Versión Completa : Control de Spotify
bikejavi
31/07/15, 16:54:25
Hola a todos!
Desde ayer soy propietario de un pebble time. Os he leído que con la aplicación nativa se puede controlar spotify. ¿Como lo hacéis? No se como hacerlo.
Un saludo y gracias!
Hola a todos!
Desde ayer soy propietario de un pebble time. Os he leído que con la aplicación nativa se puede controlar spotify. ¿Como lo hacéis? No se como hacerlo.
Un saludo y gracias!
Hola, vas a la app de pebble, entras en ajustes y despues en musica, ahí eliges spotify y ya lo puedes controlar desde el pebble. :ok:
bikejavi
31/07/15, 21:52:21
Perdona mi torpeza, no encuentro estas opciones. ¿Puede que estas opciones estén en la aplicación de pebble y no en la de pebble time o es que están en algún lado donde no las he visto?
Perdona mi torpeza, no encuentro estas opciones. ¿Puede que estas opciones estén en la aplicación de pebble y no en la de pebble time o es que están en algún lado donde no las he visto?
Si eso en la app Pebble del móvil.
bikejavi
01/08/15, 14:26:58
Estoy como loco buscando y creo que el problema está en la versión de mi app de movil de pebble. Tengo la versión 3.2.0 y dentro de setting no me aparece la opción de music como si he visto en otras versiones.
¿Sabeis si está en otro sitio o es que directamente no está?
Muchisimas gracias!!
Estoy como loco buscando y creo que el problema está en la versión de mi app de movil de pebble. Tengo la versión 3.2.0 y dentro de setting no me aparece la opción de music como si he visto en otras versiones.
¿Sabeis si está en otro sitio o es que directamente no está?
Muchisimas gracias!!
Mi versión es para Android y el apartado musica dentro de ajustes me aparece.
rafelet
10/09/15, 09:36:49
Hola, a mi, soy Novato, en la aplicación Pebble Time, en el apartado aplicaciones/musica no me deja escoger nada, me aparece la ventanita indicando SYSTEM APP.
Que he de hacer para escoger que app de musica quiero que controle? Me abre únicamente el Google Play Music
Bajar el software del Pebble normal?
O, no he entendido bien?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.