PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar lumia 930?

igor3p
31/07/15, 16:53:34
Hola compañeros me podrias aconsejar donde comprar este movil?

golumgolum
31/07/15, 20:36:22
amazon.xx (xx = fr.es.it.de) o dvdandorra

igor3p
31/07/15, 22:57:23
Que precio OS parecería bueno para este terminal?
En dvdandorra no lo tienen ni saben si lo van a tener y en amazón.es lo he visto pero un poco caro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

golumgolum
01/08/15, 09:36:00
Que precio OS parecería bueno para este terminal?
En dvdandorra no lo tienen ni saben si lo van a tener y en amazón.es lo he visto pero un poco caro

Te he dejado un privado...

igor3p
01/08/15, 15:26:41
Te he dejado un privado...
Respondido

Khriztianjs
01/08/15, 19:23:52
Yo estoy igual! Vender el 1520 para pillarme el 930 por tamaño pero creo que voy a cambiar mi nexus 5 por el 930 y quedarme los dos limpias xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amprosio
01/08/15, 20:08:20
Yo también estoy buscando uno y no hay nada con un precio razonable, ni nuevo ni de segunda mano :-(

phenomarc
01/08/15, 20:35:55
He estado buscando y es cierto, no lo tienen ni en DVDAndorra ni en PCComponentes. En Amazon.es si que hay, pero a 400 € nuevo y a 250-300 de segunda mano. Esta claro que en poco tiempo se ha revalorizado, por que cuando salió que fue cuando me lo compré (Julio 2014) me costó 449 en DVDAndorra.
De todas formas, no creo que los próximos 940/950 y sus versiones XL vayan a ser tan asequibles como los últimos Lumias, por lo que el 930 seguirá siendo de las mejores opciones del mercado si no la mejor.

moninpro
01/08/15, 22:34:26
Llevo tiempo diciéndolo, el 930 es desde hace meses el mejor teléfono relación calidad - precio, es un terminal magnifico

nogarder
02/08/15, 10:59:10
El problema no es que se hayan revalorizado, el problema es que no hay stock europeo porque lo han dejado tambien de fabricar junto con el 1020 y el 1520.

Hay que tener cuidado con las futuras compras, porque pueden ser asiaticos sin garantia europea ( ya le ha pasado a uno hace poco en este foro) . o reacondicionados o vete tu a saber.

Yo ya llevo tiempo comentandolo, que microsoft se tira ella solita los tiros en el pie.

amprosio
02/08/15, 18:39:33
Me acabo de pillar uno en Ebay a un vendedor español con muy buena reputacion en garantia e inpoluto, después de estar casi un mes buscandolo a un precio razonable (menos de 300€).
Si todo va bien en unos días jubilo a mi 830 ( lo vendo en el foro por si a alguien le interesa :) y espero quedar satisfecho con la camara que es la razon por la que me lo pillo, con el 830 ya alucine con el Puerview+Zeiss+Estabilizador optico y con este se me va a caer la baba... ;)

igor3p
02/08/15, 21:06:42
Me acabo de pillar uno en Ebay a un vendedor español con muy buena reputacion en garantia e inpoluto, después de estar casi un mes buscandolo a un precio razonable (menos de 300€).
Si todo va bien en unos días jubilo a mi 830 ( lo vendo en el foro por si a alguien le interesa :) y espero quedar satisfecho con la camara que es la razon por la que me lo pillo, con el 830 ya alucine con el Puerview+Zeiss+Estabilizador optico y con este se me va a caer la baba... ;)
Por cuanto lo vas a poner?

amprosio
02/08/15, 21:14:43
Por cuanto lo vas a poner?

Ya lo tengo en C/V, mira mi perfil y mi último tema abierto ;-)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

ikicrow
03/08/15, 12:36:38

Yo ando buscando un Lumia 930...

hay disponibilidad en algún sitio de vendedor español y con garantía?
Grazie

amprosio
03/08/15, 13:02:27
Yo ando buscando un Lumia 930...

hay disponibilidad en algún sitio de vendedor español y con garantía?
Grazie
Pues yo después de buscar y buscar encontré a este particular en ebay, pero ya estaba desesperado y solo había encontrado algunos en este foro en C/V pero con marcas y a precios elevados.
En dvdandorra estate pendiente porque cualquier día ponen stock y andaba a 330aprox nuevo.
En webuy los vendían con 1año de garantía a 260 como nuevos pero hace mucho que no tienen stock [emoji20]

nogarder
03/08/15, 13:07:46
No os queda nada aun.....Finales de año como muy pronto.....

http://www.microsoftinsider.es/79205/los-lumia-840-lumia-940-y-lumia-940-xl-llegarian-antes-de-fin-de-ano/

amprosio
03/08/15, 13:23:11
No os queda nada aun.....Finales de año como muy pronto.....

http://www.microsoftinsider.es/79205/los-lumia-840-lumia-940-y-lumia-940-xl-llegarian-antes-de-fin-de-ano/

El problema de los nuevos aparte de que quedan por lo menos 5 meses para que salgan a la venta es que se estan barajando cifras de 500€ el normal y 600€ el XL :oh:

Asi que mis manos no veran uno ni falta que hace, hasta finales de 2016 cuando bajen a 300 350€

Saludos!!!!!

nogarder
03/08/15, 13:28:16
El problema de los nuevos aparte de que quedan por lo menos 5 meses para que salgan a la venta es que se estan barajando cifras de 500€ el normal y 600€ el XL :oh:

Asi que mis manos no veran uno ni falta que hace, hasta finales de 2016 cuando bajen a 300 350€

Saludos!!!!!

Yo pienso igual, el problema es que mientras no hay nada de nada en el mercado xD, al menos en el mercado principal....a quien se lo cuentes....

No imagino ir a una tienda Apple y que me digan que solo tienen Iphone 4 o 5 como mucho....increible.

amprosio
03/08/15, 15:00:25
Hay mucho stock de 640, 635, 730, incluso 830 en Amazon pero el 930 esta desaparecido, yo creo que esta fase de transicion que esta viviendo la division de Smartphones de Microsoft es la causa :)

igor3p
03/08/15, 15:02:45
Ahora que tienes los dos podrías compararlos un poco?

amprosio
03/08/15, 15:19:06
Ahora que tienes los dos podrías compararlos un poco?

Aun no me ha llegado el 930 lo tendré entre mañana y pasado. En cuanto trastee con el hago una pequeña comparativa [emoji1]

igor3p
03/08/15, 15:42:58
Aun no me ha llegado el 930 lo tendré entre mañana y pasado. En cuanto trastee con el hago una pequeña comparativa [emoji1]
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

igor3p
05/08/15, 09:03:26
Tengo uno visto y me gustaría que me aconsejaseis que cosas debo preguntarle al vendedor antes de comprarlo, nunca he cogido uno de segunda mano

amprosio
05/08/15, 21:21:13
Lo prometido es deuda ya me ha llegado el 930 y he estado trasteando con el un poco y os cuento mis impresiones comparandolo con el 830.

Diseño: Pesa mas y es mas grueso , pero la sensación en mano es de ser muy robusto y el diseño es mas adulto, mas serio ( el mio es negro) da esa sensación en la mano de que si se cae no va a pasar nada.

Rendimiento: Mejoria notable a la hora de sacar fotos navegar y ejecutar apps, tarda la mitad mas o menos en abrir, Facebook, Twitter, ect..., por contra se calienta bastante como todos los snapdragon 800.

Pantalla: si la del 830 era buena, esta es una delicia al nivel de la del s5 en contraste y color el aumento de resolución solo se nota a la hora de ver videos y fotos, por contra no tiene glance pero la verdad ahora no lo echo en falta.

Bateria: se nota que dura un poco menos pero llevo todo el dia dándole caña (desde las 10:00 hasta ahora) y me queda el 55% , aun asi esta claro que con un uso intensivo hay que cargarlo todas las noches.

Cámara: Suple las deficiencias del 830 en resolución y ruido , pero en contraste y luminosidad están a la par, se nota mucha diferencia con el zoom, parece que también obtura mas rápido pero el enfoque es igual de rápido.

En definitiva en mejor en todo menos en bateria ( no es mala esta a la altura de casi todos los gama alta actuales s6, p8, g4 ect...) y el diseño quizas a los que les guste un punto mas juvenil prefieran el 830.

Estoy muy satisfecho con el cambio compis el 930 para mi esta en el top de gama alta de smarthphones

Nota: Una cosa que me ha encantado de WP es que en cuanto loguee con mi cuenta me copio toda la configuración del 830, tonos de llamada, tiles del escritorio, fondos de pantalla, app, tonos de alerta, alarmas ect.. me hizo un clon del anterior telefono calcado, no como Android que te lo hace a medias y tienes que configurar casi todo de nuevo :)

Espero que mi opinion os sea de ayuda!!!

Saludos!!! :)

amprosio
05/08/15, 23:16:05
Compis acabo de ver en Amazon Italia a 305€ chollazooooo!!!!

http://www.amazon.it/dp/B00OZDC4YI/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1700_1000?tag=dradisplay06-21&ascsubtag=ba9f01a31151a7fda56e60cb8cba82bc_S

(Corrijo no entiendo muy bien el italiano pero creo que no envían a España) :(

amprosio
07/08/15, 10:10:43
Stock en pccomponentes y a un precio razonable.

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_930_negro_libre.html

Saludos!!!

phenomarc
07/08/15, 10:15:02
Stock en pccomponentes y a un precio razonable.

http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_930_negro_libre.html

Saludos!!!

Justo el otro día miré y no tenían stock.
Gracias por el aviso. Les vendrá bien a los indecisos.

nogarder
07/08/15, 11:24:56
Si, eso durara poco....asi que los interesados que se den prisa.

ikicrow
07/08/15, 11:41:36
Pues al final, después de rebuscar y no fiarme de valuebasket,piximanías,etc....varios...se me ocurrió entrar en la microsoft store de algún otro país europeo
En microsoftstore france tenían stock....seguí los pasos pertinentes pensando que no enviarían fuera de Francia, pero me dejó continuar la compra sin problemas..

Total, que comprado el 04/08 por 379€ y recibido hoy por UPS, desde Eindhoven...y sin gastos de envío

ikicrow
07/08/15, 11:43:21
Pues al final, después de rebuscar y no fiarme de valuebasket,piximanías,etc....varios...se me ocurrió entrar en la microsoft store de algún otro país europeo
En microsoftstore france tenían stock....seguí los pasos pertinentes pensando que no enviarían fuera de Francia, pero me dejó continuar la compra sin problemas..

Total, que comprado el 04/08 por 379€ y recibido hoy por UPS, desde Eindhoven...y sin gastos de envío

Terminal nuevo, precintado de microsoft

amprosio
07/08/15, 22:35:58
Terminal nuevo, precintado de microsoft

A disfruatrlo compi, yo estoy encantado con el :)

ikicrow
08/08/15, 17:23:45
A disfruatrlo compi, yo estoy encantado con el :)

:ok:
Me capturó toda la configuración del anterior al iniciar sesión, hizo unas cuantas actualizaciones y a disfrutare....va como un tiro, la verdad, y tiene un diseño que engancha enseguida(este es el orange) y muy robusto.

amprosio
08/08/15, 21:23:39
:ok:
Me capturó toda la configuración del anterior al iniciar sesión, hizo unas cuantas actualizaciones y a disfrutare....va como un tiro, la verdad, y tiene un diseño que engancha enseguida(este es el orange) y muy robusto.

El mio es negro, pero me encanta el naranja de hecho me he pillado una tapa naranja y un modulo de flash para cambiársela, el NFC y carga inalambrica no los necesito así que me salio mas barato solo esas dos cosas.

Windows Phone es un sistema operativo fantastico y con Windows 10 será mejor aun ;)

Khriztianjs
09/08/15, 15:52:37
Jooo y yo a ver si cambio mi nexus 5 por el 930 👍😁

igor3p
11/08/15, 22:25:18
El mio es negro, pero me encanta el naranja de hecho me he pillado una tapa naranja y un modulo de flash para cambiársela, el NFC y carga inalambrica no los necesito así que me salio mas barato solo esas dos cosas.

Windows Phone es un sistema operativo fantastico y con Windows 10 será mejor aun ;)

ya me lo he comprado en naranjita, no lo he podido evitar.
Espero hacerme a wf y no tener que desacerme de el , que tal vas tu con el?

amprosio
11/08/15, 22:29:15
ya me lo he comprado en naranjita, no lo he podido evitar.
Espero hacerme a wf y no tener que desacerme de el , que tal vas tu con el?
Me alegro que lo hayas conseguido!

Yo sigo contento, haciendo muchas pruebas y con la update2 recién instalada.
También le he cambiado la trasera por una naranja y el contraste con el marco negro es estupendo, jeje.

Disfrútalo compi!!!!!

igor3p
11/08/15, 22:48:13

También le he cambiado la trasera por una naranja y el contraste con el marco negro es estupendo, jeje.

Disfrútalo compi!!!!!

le habeis comprado fundo o protector de pantalla?

Khriztianjs
11/08/15, 23:01:50

Disfrútalo compi!!!!!
Pasa foto para hacerme una idea xD
Marcos negros ???
Yo he visto que son grises... O veo mal xD
Por cierto el 1520 me gusta pero por ser grande lo vendo pero quiero el 930 porque después de varios años con android ya menha cansado xD

igor3p
11/08/15, 23:09:59
Marcos negros ???
Por cierto el 1520 me gusta pero por ser grande lo vendo pero quiero el 930 porque después de varios años con android ya menha cansado xD

Yo haber que tal sino ya te dire pero espero estar con el mucho tiempo ahora a ver si no sufro con el cambio a wp,

amprosio
11/08/15, 23:34:12
Marcos negros ???

Fijate es la web de Microsoft abajo donde pone "atractivo y potente" el de tapa negra tiene marcos negros es único por así decirlo :)

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia930/

amprosio
11/08/15, 23:48:51
Esta foto no es del mio pero es igual que como lo tengo yo.

http://forums.windowscentral.com/attachments/nokia-lumia-icon/74042d1406728351t-wp_20140730_14_35_46_pro%5B1%5D.jpg

igor3p
12/08/15, 00:08:02
Que chulo

Khriztianjs
12/08/15, 19:40:30
Lumia 930 negro Nuevo en su caja etc.. Por 330€ lo véis bien?

igor3p
12/08/15, 19:43:23
Si es nuevo nuevo si

Khriztianjs
12/08/15, 20:16:43
Si es nuevo nuevo si

Es de empresa y esta en su caja y le he dicho que si es negociable y me lo deja en 300 pero dice que esta en su caja sin ningún uso porque ya tiene móvil
Entonces ? Lo pillo?

phenomarc
12/08/15, 20:24:24
Es de empresa y esta en su caja y le he dicho que si es negociable y me lo deja en 300 pero dice que esta en su caja sin ningún uso porque ya tiene móvil
Entonces ? Lo pillo?

Con las ganas que le tienes...si.

Khriztianjs
13/08/15, 01:07:25
Con las ganas que le tienes...si.
Buenas pero el hecho de que sea de empresa y no tenga factura , me echa para atrás 😢

amprosio
13/08/15, 12:12:21
Buenas pero el hecho de que sea de empresa y no tenga factura , me echa para atrás 😢

Si es por la garantia no te preocupes que va por IMEI no necesitas factura.
Otra cosa es que este asociado a algún programa de puntos o este subvencionado es lo único que podría dar algún problema por impago de facturas pero es muy muy raro que pase eso.
Yo lo único que me aseguraria es que este completamente libre de cargas economicas, mensualidades etc...

igor3p
13/08/15, 12:16:46
Mañana me llegaaaaaa

tontxumaker
13/08/15, 18:40:14
Igor3p, donde lo has comprado??
Estoy valorando el cambio si encuentro uno a buen precio.
Ahora tengo un z3 compact, pero vengo de un 925.
Que os parece el cambio,merece la pena?
Valoro bastante la camara,que me parece que sera mejor la del 930 que la del z3.
Gracias!!

Khriztianjs
13/08/15, 20:22:08
Yo estoy por comprarlo en Amazon ahora que tengo dos posibles compradores para el nexus 5 😁

igor3p
13/08/15, 20:41:14
Valoro bastante la camara,que me parece que sera mejor la del 930 que la del z3.
Gracias!!
Hola pues lo compre en cex con sus dos años de garantia , vi uno con el mejor grado de estado y hable con ellos y me dijeron que ellos lo habían desprecintado y lo pedí a ver realmente si es así, pero el chico de la tienda me atendió genial.
Ahora a ver, lo probaré dos semanas a ver si me hago a windows phone y si no pues o se lo cambio a mi mujer o lo vendere

tontxumaker
13/08/15, 21:57:48
Ahora me he metido en la página de CEX, que no la conocía...
Esta tarde me he calentado un poco y he comprado un 930 verde en ebay, en una tienda. Ponía grado A, así que espero que esté bien; por las fotos parecía que si.
Probaré este y el z3 compact y a ver con cual me quedo, de primeras creo que la cámara del 930 me convence más.
Saludos!

amprosio
13/08/15, 22:19:01
Gracias!!

Hola compi!

Yo tengo el 930 y mi mujer el z3c y te puedo decir mi experiencia:

La cámara del 930 es mejor , mejor enfoque, macros mas cercanos y nitidos, representación del color y estabilizacion. y el modo automatico le da mil vueltas al del z3c.

Pero la camara del Z3c es mejor en algunas situaciones concretas y siempre en manual ajustando parametros, en diurnas de paisajes a 20mpxs captura un poquito de mas detalle y con poca luz casi a oscuras saca mejores fotos.

En el resto de situaciones es muy superior la del 930

Después vas a perder batería, resistencia al agua y ligereza del Z3c a cambio de mejor pantalla, mejor S.O. y mejor sonido.

Una cosa si es cierta el 930 es mucho mas pesado y grueso que la mayoria de los telefonos actuales y mas aun comparandolo con el z3c, aunque sienta muy bien a la mano.

Yo tuve la misma duda que tu pero es un gran telefono y ahora solo cambiaría mi 930 por un S6 o un G4 y solamente por la cámara. ;)

saludos!!!!!!

igor3p
13/08/15, 22:29:55
Ahora me he metido en la página de CEX, que no la conocía...
Esta tarde me he calentado un poco y he comprado un 930 verde en ebay, en una tienda. Ponía grado A, así que espero que esté bien; por las fotos parecía que si.
Probaré este y el z3 compact y a ver con cual me quedo, de primeras creo que la cámara del 930 me convence más.
Saludos!
A ver que tal ya comemtaras, a mi en un principio me llega mañana
Que nervios!!!
Aunque me da pena mi xiaomi me va tan bien
..

tontxumaker
13/08/15, 22:30:30
Que bueno amprosio!!
Está bien que haya alguien con los 2 móviles, para comparar. Por gustarme y a falta de tenerlo en mano, me gusta más el 930. Cuando lo tenga ya pondré mis impresiones.
Saludos!!

Khriztianjs
15/08/15, 11:47:04
Buenos días pues ya está comprado en Amazon color verde y prefiero garantía Amazon que uno sin factura aunque vaya por imei , y si se le da la gana de Microsoft pedirme la factura me jodo? XD

En fin... Me llega obviamente en la semana jueves o viernes y el protector full body me llega antes, ahora toca buscar bumper o funda normal !!
Después de estar con android desde que nació xD
Hoy por fin comenzaré el cambio aunque no abandonaré android obviamente xD ya me compraré el nexus 5 2015 o quien sabe cuál mas adelante...
Ahora ver que hago con el Lumia 1520 .

phenomarc
15/08/15, 12:16:45
Buenos días pues ya está comprado en Amazon color verde y prefiero garantía Amazon que uno sin factura aunque vaya por imei , y si se le da la gana de Microsoft pedirme la factura me jodo? XD

En fin... Me llega obviamente en la semana jueves o viernes y el protector full body me llega antes, ahora toca buscar bumper o funda normal !!
Después de estar con android desde que nació xD
Hoy por fin comenzaré el cambio aunque no abandonaré android obviamente xD ya me compraré el nexus 5 2015 o quien sabe cuál mas adelante...
Ahora ver que hago con el Lumia 1520 .

¿Pero has tenido el Lumia 1520 durante mucho tiempo?

Khriztianjs
15/08/15, 12:50:07
¿Pero has tenido el Lumia 1520 durante mucho tiempo?
Si he llevado los dos para ir probando para ver si puedo hacer el cambio de sistemas y así saber que tiene uno y el otro xD

Pero por tamaño no me acostumbro a él

Stoiko
16/08/15, 01:54:32
de un lg g2 a un lumia 930 vale la pena x 330 euros? mas ahora con todo lo del wp 10

igor3p
16/08/15, 01:57:07
Yo aun no lo tengo

Khriztianjs
16/08/15, 18:09:49
A mi me debería de llegar en esta semana, el viernes supongo que no tendré

igor3p
16/08/15, 20:26:13
Me acabó de dar cuenta que lleva nano sim...

amprosio
16/08/15, 20:58:47
Me acabó de dar cuenta que lleva nano sim...

si, pero es muy facil de cortar yo lo hice para el 930 y para un Z3 compact y sin problemas, es increible ver la parte tan pequeña del chip sim que se utiliza realmente el solo un 30% del total la parte mas central el resto se puede cortar como cartulina, jeje

Busca en google "de microsim a nanosim" y te sale una plantilla muy facil para imprimir y hacerlo con unas tijeras :)

Khriztianjs
17/08/15, 00:26:41
Yo iré a Orange para que me den una de esas que vienen tres tamaños

lasesteam
17/08/15, 11:43:20
También estoy detrás de un 930, pero no encuentro nada a buen precio. ¿Alguien me orienta?

Khriztianjs
17/08/15, 12:47:27
También estoy detrás de un 930, pero no encuentro nada a buen precio. ¿Alguien me orienta?
Yo no compre en Amazon por 412euros Nuevo
Los he visto por 300 euros en wallapop por si buscas... Un saludo

tontxumaker
17/08/15, 14:02:08
Ayer se vendió uno en ebay por 266, estaba siguiéndolo pero yo ya he comprado.
A ver si me llega a finales de esta semana!
saludos! que ganas tengo!

igor3p
17/08/15, 14:16:48
Ya lo tengo, esta impecable. Ni un rasguño ni una ralla , accesorios sin desprecintar
Alguien me puede decir donde esta el imei para ver cuanto tiene de garantía?.. Ahora sólo me falta la sim

tontxumaker
17/08/15, 17:14:15
Que bien igor!!!
Ya nos contarás unas primeras impresiones! !!
Te parece muy grande??
Yo ya estoy impaciente, a ver cuando llega,que he estado leyendo que el servicio de envío de ebay es bastante lento....
Cuentanos!!

igor3p
17/08/15, 17:22:14
En mano muy chulo, pero como no tenía la sim que la tendre mañana no he trasteado mucho, un pelin la cámara, de primeras no se si me voy a hacer a wp, se me ha hecho muy raro.
Pero ya OS iré contando

amprosio
17/08/15, 18:31:31
En mano muy chulo, pero como no tenía la sim que la tendre mañana no he trasteado mucho, un pelin la cámara, de primeras no se si me voy a hacer a wp, se me ha hecho muy raro.
Pero ya OS iré contando

Es un cambio muy brusco al principio marea un poco tanto Tile moviéndose en una sola pantalla jeje, pero en cuanto le pongas tu fondo de pantalla tu color de énfasis y organices un poco con carpetas veras que no hacen falta 8 escritorios para tenerlo todo a mano y que se vea claro y vaya rápido, no como en Android.

Yo vengo de mas de 5 años con Android y me he adaptado, ahora cuando veo esos Note 2 o G3 de mis colegas con todos esos iconos desordenados en los escritorios con mil apps que no valen para nada con un lag tremendo, diciéndome "si me va lento, a ver si lo cambio por el siguiente modelo pero buff me da tanta pereza configurarlo todo otra vez..." me entra la risilla :sisi1:

axapxx
18/08/15, 13:21:07
Es un cambio muy brusco al principio marea un poco tanto Tile moviéndose en una sola pantalla jeje, pero en cuanto le pongas tu fondo de pantalla tu color de énfasis y organices un poco con carpetas veras que no hacen falta 8 escritorios para tenerlo todo a mano y que se vea claro y vaya rápido, no como en Android.

Yo vengo de mas de 5 años con Android y me he adaptado, ahora cuando veo esos Note 2 o G3 de mis colegas con todos esos iconos desordenados en los escritorios con mil apps que no valen para nada con un lag tremendo, diciéndome "si me va lento, a ver si lo cambio por el siguiente modelo pero buff me da tanta pereza configurarlo todo otra vez..." me entra la risilla :sisi1:

El problema es lo de las mil apps y mierda que tiene, luego en vez de hacer un formateo (o soft reset) se compran uno nuevo:platano:

amprosio
18/08/15, 13:42:45
El problema es lo de las mil apps y mierda que tiene, luego en vez de hacer un formateo (o soft reset) se compran uno nuevo:platano:

La mayoría de la gente no sabe lo que es un hard reset, y Android tarda muy poquitos meses en comenzar a petarse y a ir lento, al final tienes que hacer uno o dos reset al año y es un coñazo. Y despues aunque la copia en la nube de Google te descargue de nuevo tus apps te las deja instaladas a "machete" y tienes que volver a configurar todos los widget y crearte los escritorios de nuevo. 😵

Yo tengo alrededor de 30 apps en mi 930 y 0 lag reinicios ni problrmas 😊 y cuando me de por hacer un reset solo con logearme con mi cuenta volvere a tener un clon de mi escritorio y configuración sin mover un pelo😉

igor3p
18/08/15, 14:13:19
Cuanto tengo que aprender

Khriztianjs
18/08/15, 17:43:37
Cuanto tengo que aprender

Es fácil xD

Yo estoy probando en mi Lumia 1520 algunas cosas y mi nexus 5 con Android 6.0 ha empezado hacer lo mismo guardar copia y dejarlo como estaba pero claro a ver cuántos actualizaran a esta versión xD

Espero me llegue pronto el 930 para ponerme manos a la obra hasta que salga el nexus 5 2015

kito.4
18/08/15, 23:19:07
Que envidia sana de todos los que teneis el Lumia 930. Acabo de pillarme el 640 XL, me llega mañana, y a ver como me va con la segunda vez que migro a WP. Android me ha aburrido y quiero quedarme quieto minimo un 6 meses. Lo dicho a los nuevos poseedores que disfruten esta maquina

amprosio
19/08/15, 00:16:17
Que envidia sana de todos los que teneis el Lumia 930. Acabo de pillarme el 640 XL, me llega mañana, y a ver como me va con la segunda vez que migro a WP. Android me ha aburrido y quiero quedarme quieto minimo un 6 meses. Lo dicho a los nuevos poseedores que disfruten esta maquina

El 640XL es un pedazo telefono (en todos los sentidos) vas a quedar satisfecho ya veras :)

moninpro
19/08/15, 00:17:30
Disfrútalo, el 640 xl es un buen terminal

igor3p
19/08/15, 05:24:25
Hola sabéis si se puede mirar las horas de uso de pantalla?

Khriztianjs
19/08/15, 09:15:05

Buenos días había una app pero ahora no recuerdo...

burbujo
19/08/15, 14:04:16
Puse un aviso en el buscador twenga y me han dado aviso a 309 euros de lumia 930, pero mytelecom y nanoprecios, ¿son fiables o mas vale esperar?

A ese precio,¿ mas vale esperar las novedades? no tengo mucha prisa, pero quiero dejar android, de una puta vez, y el 640 me parece demasiado basico...los demas me parece que estan un poco desfasados...

gracias.

amprosio
19/08/15, 16:52:32
Puse un aviso en el buscador twenga y me han dado aviso a 309 euros de lumia 930, pero mytelecom y nanoprecios, ¿son fiables o mas vale esperar?

A ese precio,¿ mas vale esperar las novedades? no tengo mucha prisa, pero quiero dejar android, de una puta vez, y el 640 me parece demasiado basico...los demas me parece que estan un poco desfasados...

gracias.

Esas tiendas no son de fiar, he leido bastantes quejas de ellos en internet. Cuidado compi!

Khriztianjs
19/08/15, 16:56:26
Ya me llegó xD
De momento muy bonito

tontxumaker
19/08/15, 18:04:57
Cuentanos algo más porfa!!
Yo aun estoy esperando el mio...el servicio de envío de ebay no es muy rápido por lo que parece.
Que tal va el bicho??
Mejor que el nexus?

igor3p
19/08/15, 19:13:58
Ahí no compres ni loco.
Yo lo voy a devolver.
Pantalla espectacular, fluidisimo, wp me estaba muy empezando a gustar pero ahora mismo 13% de batería y con poco uso whasap, telegram, un poco de navegación y 10 fotos.
La verdad es que me ha encantado con ese gran pero

amprosio
19/08/15, 20:46:11
Ahí no compres ni loco.
Yo lo voy a devolver.
Pantalla espectacular, fluidisimo, wp me estaba muy empezando a gustar pero ahora mismo 13% de batería y con poco uso whasap, telegram, un poco de navegación y 10 fotos.
La verdad es que me ha encantado con ese gran pero

Eso es imposible, te ha llegado defectuoso compi! a mi me dura dia y medio con radio por streaming en el gimnasio 1hora, una docena de fotos, redes sociales, una horuta de navegador y 3 o cuatro llamadas.

La bateria no es la de un z3 pero esta a la altura de cualquier android medio, tipo G3, S4 ect... :)

igor3p
19/08/15, 20:50:44
Por eso media vuelta, porque la batería no se puede cambiar no?

kito.4
19/08/15, 22:59:22
Bueno ahora que lo tengo puedo decir que por fin me siento como en casa, osea desde que use WP en el Lumia 530 lo he tenido en la mente este SO, asi que ahora a disfrutar y nos veremos en el subforo del nuevo lumia 940/950 jejejeje, mientras tanto sigo leyendo este gran subforo del Lumia 930

kito.4
19/08/15, 23:05:15
Por eso media vuelta, porque la batería no se puede cambiar no?

En el 930 no se puede cambiar, aun asi en un dia o una semana no te ha dado tiempo de probar la bateria, porque no esta a su maximo rendimiento

nogarder
19/08/15, 23:46:46
Datos de gsmarena, aunque se puede mirar tambien en phonearena,batterytest y varios mas....

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
http://www.phonearena.com/reviews/Nokia-Lumia-930-Review_id3761/page/4

El 930 esta bastante pòr debajo de un G3 o un S4. De echo es uno de sus mayores defectos; para mi es el mayor defecto junto a no tener Glance/led activo de salida

Nokia Lumia 930 46h 16:40h 4:57h 5:48h 46h

LG G3 63h 25:38h 6:29h 8:30h 63h

Samsung I9505 Galaxy S4 69h 18:03h 7:24h 12:30h 69h

amprosio
20/08/15, 09:40:01
Datos de gsmarena, aunque se puede mirar tambien en phonearena,batterytest y varios mas....

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
http://www.phonearena.com/reviews/Nokia-Lumia-930-Review_id3761/page/4

El 930 esta bastante pòr debajo de un G3 o un S4. De echo es uno de sus mayores defectos; para mi es el mayor defecto junto a no tener Glance/led activo de salida

Nokia Lumia 930 46h 16:40h 4:57h 5:48h 46h

LG G3 63h 25:38h 6:29h 8:30h 63h

Samsung I9505 Galaxy S4 69h 18:03h 7:24h 12:30h 69h

Pues mira jeje, yo lo habia dicho a ojo pero es cierto compi!

De todas formas a mi me dura bastante, estoy satisfecho y he tenido telefonos con muy buena bateria para comparar Z3c, Z1c...sera como lo tengo configurado o el uso que le doy :)

Khriztianjs
20/08/15, 17:57:10
Yo lo comparo con el Lumia 1520 y veo bien la batería su duración xD

tontxumaker
20/08/15, 20:56:21
Lo acabo de recoger! !!
Asi de primeras...grande!!
Muy bonito,lo estoy configurando y trasteando y tiene el lateral derecho caliente,pero de momento encantado

igor3p
20/08/15, 21:22:57
A mi me ha encantado

igor3p
20/08/15, 21:23:18
Pena lo de la bateria

tontxumaker
21/08/15, 00:18:17
Bueno,ahí van mis primeras dudas,a ver si alguien me echa un cable:
La pantalla de bloqueo cada vez que me llega un watsapp se me enciende. Se puede hacer qsolo vibre sin que se encienda? Para no gastar tanta batería.
- se puede poner en la pantalla de bloqueo el fondo aleatorio de bing mas el tiempo que hace en la parte de arriba?
Es que si pongo en la pantalla de bloqueo el tiempo,se me quita el fondo de bing.
-me salen dos aplicaciones lumia cámara,una mirada como todo lo de lumia y la otra del color de mis fondos.
Cual es la buena??

Perdón por el ladrillo y por si son preguntas chorras.
Gracias!!

Nelo
21/08/15, 13:30:56
Dentro de Notificaciones y acciones, en cada aplicación tienes un check de Mostrar notificaciones emergentes, si lo desactivas, solo vibrará.
Yo uso Lumia Cámara, y muy contento.

amprosio
21/08/15, 14:17:56
Bueno,ahí van mis primeras dudas,a ver si alguien me echa un cable:

La pantalla de bloqueo cada vez que me llega un watsapp se me enciende. Se puede hacer qsolo vibre sin que se encienda? Para no gastar tanta batería.

- se puede poner en la pantalla de bloqueo el fondo aleatorio de bing mas el tiempo que hace en la parte de arriba?

Es que si pongo en la pantalla de bloqueo el tiempo,se me quita el fondo de bing.

-me salen dos aplicaciones lumia cámara,una mirada como todo lo de lumia y la otra del color de mis fondos.

Cual es la buena??

Perdón por el ladrillo y por si son preguntas chorras.

Gracias!!

O las fotos de bing o el bloqueo del tiempo, por ahora no se pueden mezclar :)

Lumia camera es la que yo uso también y muy contento.

tontxumaker
21/08/15, 22:06:28
Hey chicos!!!
Muchas gracias, ya voy configurando bien.
Con la batería de momento contento,no me parece tan mala.
Lo de la app de la cámara el caso es que tengo 2" lumia cámara"
Una tiene el modo rico,el de la barita,y la otra tiene la posibilidad de fotos,videos o ráfaga.
En la de rich capture se puede disparar ráfaga?
Ya siento ser tan pesado....mil gracias!!!

Chili Palmer
22/08/15, 12:09:33
Lo de la pantalla de bloqueo con las fotos de Bing y el tiempo lo puedes hacer con"lockmix"(y mucho mas)

amprosio
22/08/15, 19:14:28
Lo de la pantalla de bloqueo con las fotos de Bing y el tiempo lo puedes hacer con"lockmix"(y mucho mas)

Gracias compi, la estoy probando y es perfecta!!! Bing, tiempo y porcentaje de bateria en la misma pantalla :)

fulgura91
23/08/15, 00:34:34

Con Screen Tracker puedes. Es de pago pero te deja probarla 3 días antes de pedirte pasar por caja.

http://www.windowsphone.com/s?appid=702e04ef-8636-4c59-80ec-bd4e0004f162

fulgura91
23/08/15, 00:48:29
Hey chicos!!!

Muchas gracias, ya voy configurando bien.

Con la batería de momento contento,no me parece tan mala.

Lo de la app de la cámara el caso es que tengo 2" lumia cámara"

Una tiene el modo rico,el de la barita,y la otra tiene la posibilidad de fotos,videos o ráfaga.

En la de rich capture se puede disparar ráfaga?

Ya siento ser tan pesado....mil gracias!!!

Para que dispare en ráfaga tienes que dejar pulsado el botón de disparo. Tienes que tenerlo así en la configuración de la cámara

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/119779db35db702c5f2085ca9619ccfb.jpg

tontxumaker
23/08/15, 10:52:28
muchas gracias!!
Ya voy poco a poco, de momento encantado. Ayer hice unas fotos para comparar con un S4 de un amigo y...ni punto de comparación!!
Alucinante, se le quedó una cara al pobre...

JL94
27/08/15, 19:27:57
Hola, estoy interesado en el terminal, me gustaría preguntar si recomendáis algún sitio en especial donde comprarlo.

Ahora lo estoy mirando en Amazon por 370€.

Khriztianjs
28/08/15, 10:55:51
Hola, estoy interesado en el terminal, me gustaría preguntar si recomendáis algún sitio en especial donde comprarlo.

Yo te recomiendo en amazon, siempre y cuando sea vendido y enviado por Amazon

dusnake
01/09/15, 13:49:59

si te interesa, puedo vendertelo, estoy en Madrid

AdriNano
03/09/15, 02:18:30
Buenas, una pregunta... Os sale el juego Clash of Clans en la tienda y si es así, os funciona??
Gracias de antemano

JL94
03/09/15, 16:31:44
Al final lo he encontrado por 330€, si a alguien le interesa.

http://www.pixmania.es/smartphone/nokia-lumia-930-negro-32-gb-4g-smartphone/22176254-a.html

yobossy
15/09/15, 11:26:59
Para quien le interese esta en dvdandorra a 349€ en stock. Y el 830 a 249€. Pero estos dos no habían dejado de fabricarse?

moninpro
15/09/15, 11:32:34
Para quien le interese esta en dvdandorra a 349€ en stock. Y el 830 a 249€. Pero estos dos no habían dejado de fabricarse?

El 930 dejo de fabricarse antes que el 830, pero a dia de hoy son dos grandes compras, sin duda el 930 tiene un precio soberbio , no deben de quedar muchas unidades a la venta

yobossy
15/09/15, 11:41:50
El 930 dejo de fabricarse antes que el 830, pero a dia de hoy son dos grandes compras, sin duda el 930 tiene un precio soberbio , no deben de quedar muchas unidades a la venta

Algo de eso había oido, pero parece ser que se siguen vendiendo bien porque muchos compañeros preguntan sobre el. Lo que me imagino es que cada vez será más difícil de conseguir no?

moninpro
15/09/15, 11:44:36
Algo de eso había oido, pero parece ser que se siguen vendiendo bien porque muchos compañeros preguntan sobre el. Lo que me imagino es que cada vez será más difícil de conseguir no?

De echo me extraña que hayan vuelto a salir unidades a la venta en dvdandorra hace bastante tiempo que no las tienen, yo compre mi 930 alli hace 6 meses mas o menos a ese precio, y ,,,no deben de quedar muchos

nogarder
15/09/15, 19:25:24

Son importados de otros paises. Hay sitios donde el stocaje ha sido mayor, y todavia habia en algunos almacenes.

Dvdandorra, Amazon por ejemplo , suelen hacer eso, buscar en otros paises.

Amazon ademas lo pone explicitamente en el articulo, como Importado.

Por ejemplo el otro dia vi que microsoft italia tenia en venta el 930 porque le quedaban unidades.

yobossy
16/09/15, 09:09:30
Son importados de otros paises. Hay sitios donde el stocaje ha sido mayor, y todavia habia en algunos almacenes.

Dvdandorra, Amazon por ejemplo , suelen hacer eso, buscar en otros paises.

Amazon ademas lo pone explicitamente en el articulo, como Importado.

Por ejemplo el otro dia vi que microsoft italia tenia en venta el 930 porque le quedaban unidades.

Gracias compi. Por eso me extraño que estuviese y bien de precio. Pensaba que estaban agotados y era muy complicado encontrarlos.:ok:

Nax77
27/09/15, 14:55:23
Bueno pues yo al final acabo de pedir mi Lumia 930 naranja en el Store oficial de Microsoft Italy. Después de mucho leer por la red he ido sobre seguro aunque haya pagado algo más (399€).
Hay mucho "asiático" rondando por la red y paso de problemas y timos.
Ahora a ver lo que tarda en llegar!!!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

s4ltarin
27/09/15, 15:52:29
Bueno pues yo al final acabo de pedir mi Lumia 930 naranja en el Store oficial de Microsoft Italy. Después de mucho leer por la red he ido sobre seguro aunque haya pagado algo más (399€).
Hay mucho "asiático" rondando por la red y paso de problemas y timos.
Ahora a ver lo que tarda en llegar!!!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

ya nos contarás ,yo también me lo pillaré ahí

yobossy
13/10/15, 19:24:04
Todos los que compramos en DVDandorra eran Europeos también con garantía en España. Lo digo por si tenéis dudas hay muchos hilos hablando de ellos.

Suerte con la compra!!