PDA

Ver la Versión Completa : Problema tras restaurar valores de fábrica.

runnerbcn
31/07/15, 16:32:40
Hola, amigos. Resulta que ayer, después de tres semanas de larga espera, me llegó el ansiado Zenfone 2, versión de 4GB y 32 GB. Pero como soy un manazas y además, hago las cosas sin pensar, me dio por hacer un "Restablecer datos de fábrica", desde el menú de ajustes. Todo bien hasta que llego a la pantalla de bienvenida, elijo idioma, etc..., y cuando termino el proceso, otra vez a la pantalla de bienvenida. Todo el rato igual. Si bloqueo el teléfono con el botón de encendido y apagado y lo desbloqueo de nuevo, consigo acceder a la pantalla de bloqueo, desde donde tengo acceso a la cámara, mensajes y llamadas, y también puedo acceder a los ajustes de la barra de notificaciones. A partir de aquí me quedo sin ideas. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo.

pachy_loder
31/07/15, 16:38:55
Primero, sabes si tenias version internacional preinstalada?
Sabes que version?
Procesador 1.8 o 2.3?
Te pregunto todo esto porque a veces aconsejar sin saber esto puede ser marear la perdiz. Demomento y sin saber mas, has probado a entrar en recovery y hacer un factory reset? (Wipe data/cache)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

runnerbcn
31/07/15, 16:55:20
Traía instalada la internacional, procesador 1,8. He probado a acceder al recovery mode hace unos minutos. Entro sin problemas al menú Recovery pero cuando selecciono la opción Recovery Mode, al final termino con un mensajito de error.

Saludos.

pachy_loder
31/07/15, 21:40:44
Pulsa boton power +vol arriba y vuelte a pulsar volumen. No recuerdo bien si era volumen o power pero es el logo que indica que tenemos bootloader bloqueado

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

iglorion
01/08/15, 04:56:33
Yo reinstalaria el firmware por adb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

runnerbcn
03/08/15, 11:06:24
Hola, amigos. Perdonad la tardanza en responder. Al final conseguí solucionar el problema accediendo al Recovery Mode y haciendo Wipes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Refros
04/08/15, 14:00:51
Buenos días runnerbcn como hiciste para entrar al Recovery me esta pasando lo mismo me manda el mensaje de error al tratar de entar al recovery

iglorion
04/08/15, 14:37:19
Cuando da el mensaje de error debes apretar el botón de encendido y volumen arriba con turnado hay que agarrarle el juego al principio cuesta, ya después te acostumbras

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk