PDA

Ver la Versión Completa : Peligro de Bateria

cachitopan
31/07/15, 14:45:35
Hola buenas me he encontrado con esta noticia, y no se si sera real, espero vuestra opinion gracias, por si tengo que devolver la mia.

http://es.gizmodo.com/nvidia-esta-recogiendo-todas-sus-tablets-shields-por-pe-1721279863

y este el post de nvidia

http://www.marketwired.com/press-release/notice-for-nvidia-tablet-customers-nasdaq-nvda-2043927.htm

BitOBSessiOn
31/07/15, 14:56:32
Tras la OTA 3.1 veremos si nos ha tocado una batería chunga o no... Si es Y01, a devolverla...

http://tabletrecall.expertproductinquiry.com/registration/registration

De todas formas la política de RMA de Nvidia parece ser batante buena. Posiblemente envíen la nueva y cuando te llega te recogen la antigua. Me consta por algún compañero de XDA.

Un saludete.

EDITO: Se puede saber si te ha tocado una batería chunga por el N/S

http://tabletrecall.expertproductinquiry.com/faq/6x1gnn

... a mi me ha tocado cambiarla.

lamosca01
31/07/15, 15:16:28
Joer, menudo problema. No ha otra manera de ver que tipo de batería llevo sin actualizar? Llevo la 4.4.2.

BitOBSessiOn
31/07/15, 15:29:58
Puedes mirarlo por el número de serie (en el lateral izquierdo)

Aquí tienes el rango de NSs afectados:

http://es.tabletrecall.expertproductinquiry.com/faq

"Este proceso de retirada incluye los números de modelo P1761, P1761W y P1761WX, y los números de serie del 0410215901781 al 0425214604018. El modelo y el número de serie están grabados en el lateral izquierdo del tablet e impresos en el embalaje."

Ojito porque cuando se pide el cambio tal como indican, aceptas que te deshabiliten la tablet remotamente...

lamosca01
31/07/15, 15:34:40
Joer, pues toy cagao. La mía es P1761W y el numero de serie entra en el rango descrito :(

cachitopan
31/07/15, 15:38:04
la mia tambien esta en ese rango, vamos cagada total

BitOBSessiOn
31/07/15, 15:39:17
Igual se puede puentear la desactivación flasheando vía fastboot o custom rom... pero habrá que estar al loro, no mola quedarse una temporada sin chisme... :P

lamosca01
31/07/15, 15:39:30
Lo curioso es que nunca se me a recalentado la tablet. Igual es porque como lo he dejado en kit kat y últimamente casi ni la uso...

lamosca01
31/07/15, 15:42:55
Igual se puede puentear la desactivación flasheando vía fastboot o custom rom... pero habrá que estar al loro, no mola quedarse una temporada sin chisme... :P

Bueno, quedar una temporada no me va a afectar en nada. Tengo un montón de cosas pa entretener, windows 10, probar el cable de power sharing (samsung) en un s4, "juguetear con un móvil todo terreno y muchas cosas más, jejejeje... pero en fin, si que sería un coñazo pero muchos. Eso si, lo que si me a bajado el rendimiento de la batería, antes me duraba unas 4 a 5 horas de pantalla, ahora solo me llega a un poco más de 3 y medias.

BitOBSessiOn
31/07/15, 15:43:01
La mía sí se calienta bastante y últimamente incluso me daba la impresión de que la batería internamente había "engordado" un poquito... Uno de los motivos por los que Nvidia recortó la potencia de carga en 3.0

renderpro
31/07/15, 15:45:14
Es lo último que le faltaba a la tablet... Mira que a mi me ha ido bien y estoy muy contento con su compra, pero tela la de problemas que ha dado a la gente y ahora esto...

He seguido los pasos de la web y efectivamente mi tablet está afectada! Ya he pedido una unidad de reemplazo. Por lo que he visto, no hace falta enviar la que tengo ahora, mandan una nueva y desactivan la actual de forma remota ("*I understand when I turn on my replacement tablet, my original tablet will be deactivated remotely and rendered unusable.")

P.D. Aunque la tablet esté en ese rango puede no ser afectada hay que mirar en "Settings - About Tablet - Status - Si la bateria es B01 no pasa nada, si es Y01 está defectuosa. Para pedir el reemplazo si que hay que estar en la última ota porque se pide desde ahí.

cachitopan
31/07/15, 15:45:49
Nvidia la ha liado bien con esta tablet, haber en queda todo esto

lamosca01
31/07/15, 15:46:36
Es lo último que le faltaba a la tablet... Mira que a mi me ha ido bien y estoy muy contento con su compra, pero tela la de problemas que ha dado a la gente y ahora esto...

He seguido los pasos de la web y efectivamente mi tablet está afectada! Ya he pedido una unidad de reemplazo. Por lo que he visto, no hace falta enviar la que tengo ahora, mandan una nueva y desactivan la actual de forma remota ("*I understand when I turn on my replacement tablet, my original tablet will be deactivated remotely and rendered unusable.")

Bueno, pues manos a la obra. A ver como va encaminado la cosa. Yo también ya estoy empaquetando la tablet :cry:

renderpro
31/07/15, 15:50:28
Cuando completas el proceso te envían un mail EN FRANCÉS y según el traductor de google pone que la enviarán entre 2 y 4 semanas... Y en teoría ésta tablet no se debe usar, aunque no se si hacerle mucho caso porque 1 mes sin tablet yo que la uso todos los días...

renderpro
31/07/15, 16:00:27
Espero que la nueva batería dure más que la anterior, almenos daré por bueno el cambio.

lamosca01
31/07/15, 16:09:21
Espero que la nueva batería dure más que la anterior, almenos daré por bueno el cambio.

Lo hiciste solo con mirar el numero de serie o por lo del modelo de batería?

renderpro
31/07/15, 16:12:16
Lo hiciste solo con mirar el numero de serie o por lo del modelo de batería?

Seguí los pasos de la web: http://tabletrecall.expertproductinquiry.com/

Yo la tenía actualizada porque la actualicé esta mañana. El número de serie estaba entre los afectados porque según he leído por el mod del foro oficial las potencialmente afectadas son todas desde julio '14 a julio '15.

Al seguir los pasos y ver que la mía era una Y01 he completado el formulario y seguido los pasos para pedir el reemplazo (el reemplazo se pide desde el sitio donde pone que es Y01).

lamosca01
31/07/15, 16:13:25
Seguí los pasos de la web: http://tabletrecall.expertproductinquiry.com/

Yo la tenía actualizada porque la actualicé esta mañana. El número de serie estaba entre los afectados porque según he leído por el mod del foro oficial las potencialmente afectadas son todas desde julio '14 a julio '15.

Al seguir los pasos y ver que la mía era una Y01 he completado el formulario y seguido los pasos para pedir el reemplazo.

Entonces, tendré que actualizar o solo me bastara con saber lo del numero de serie... :oh:

renderpro
31/07/15, 16:16:40
Entonces, tendré que actualizar o solo me bastara con saber lo del numero de serie... :oh:

Yo estoy casi seguro que vas a tener que actualizar, porque el reemplazo se pide con unos códigos que te dan desde la tablet y en la web esa pone que tiene que estar actualizada (supongo que eso lo habrán implementado en el último firm. porque descubrieron con el tema de los altavoces quemados que era por la batería).

Hay un número de teléfono de nvidia (nose si gratuito o no) Spain: 900-838886 , pone que se utilice si no tienes internet o la tablet ya no funciona, supongo que lo puedes pedir a través del teléfono y no actualizar, pero no lo sé seguro.

lamosca01
31/07/15, 16:20:03
Yo estoy casi seguro que vas a tener que actualizar, porque el reemplazo se pide con unos códigos que te dan desde la tablet y en la web esa pone que tiene que estar actualizada (supongo que eso lo habrán implementado en el último firm. porque descubrieron con el tema de los altavoces quemados que era por la batería).

Hay un número de teléfono de nvidia (nose si gratuito o no) Spain: 900-838886 , pone que se utilice si no tienes internet o la tablet ya no funciona, supongo que lo puedes pedir a través del teléfono y no actualizar.

Gracias compi, igual me decida y actualice viendo que ya llego la nueva 3.1. Total, si estoy afectado (cosa casi segura por entrar en el numero de serie) la que me envíen fijo que ya vendrá con lollipop ;-)

oscarhf
31/07/15, 17:33:32
Buenas la mía también esta en ese grupo lo malo q no puedo quedarme sin tablet q cagada

renderpro
31/07/15, 17:48:06
Buenas la mía también esta en ese grupo lo malo q no puedo quedarme sin tablet q cagada

No te quedas sin tablet, porque no la tienes que enviar (por lo menos hasta que te llegue la nueva), eso sí sabiendo que hay una mínima posibilidad de que se joda la batería ya es tu decisión si usarla o no hasta que te llegue el reemplazo, Nvidia obviamente pide que no se use.

BitOBSessiOn
31/07/15, 17:59:09
Tarda mucho en llegar el mail de conformación...?

Estoy hablando con un grupo de desarrolladores para ver la forma de intentar que la antigua no se deshabilite y poder seguir usándola...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

renderpro
31/07/15, 18:06:27
A mí me ha llegado al momento eso sí a la carpeta de SPAM.

pr1vateer
31/07/15, 18:13:34
Yo tb tengo la Y01 ..... aggggg. Lo haré en unos dias. Si alguno ha hecho la reclamacion, por favor, que cuente su experiencia: cuando reclamó, cuanto tardaron en enviarle la tablet, cómo lo hicieron, si hizo un bckup y cómo, cuanto tardaron en bloquearla, ...

lamosca01
31/07/15, 18:35:43
Por dios, que feo es la piruleta!!! :sisi1: Bueno, ya actualice y efectivamente, batería explosiva. Ahora un problema en el formulario, no me deja seguir porque no acepta mi provincia, Asturias, algo de dos caracteres... como han hecho los que ya lo tienen enviado?

renderpro
31/07/15, 18:39:31
Me pasaba lo mismo y he dejado vacío el campo. Ya tienen mi calle, población, código postal y país, yo creo que encontrarán mi casa.

BitOBSessiOn
31/07/15, 18:44:58
Me pasaba lo mismo y he dejado vacío el campo. Ya tienen mi calle, población, código postal y país, yo creo que encontrarán mi casa.
Idem... Pero el correo no me llega ni a spam.

lamosca01
31/07/15, 18:48:41

Bueno, añadí a mi localidad, mi provincia y lo acepto. Listo ya esta enviado.

lamosca01
31/07/15, 19:12:51
Idem... Pero el correo no me llega ni a spam.
Pufff, tampoco me ha llegado 😕

miliko1
31/07/15, 19:20:49
Yo ya he pedido el reemplazo, joder solo tiene algo mas de 1 mes la que me enviaron de rma, me interesa como va a bloquear las afectadas nvidia y si se puede saltar el bloqueo con otra rom o de alguna manera.

BitOBSessiOn
31/07/15, 19:50:46
Yo ya he pedido el reemplazo, joder solo tiene algo mas de 1 mes la que me enviaron de rma, me interesa como va a bloquear las afectadas nvidia y si se puede saltar el bloqueo con otra rom o de alguna manera.

Hay un grupo de desarrolladores ya en lo de evitar el bloqueo... ;)

julmur
31/07/15, 19:55:59
Yo también soy de Asturias y no me dejaba rellenar el formulario, al final deje en blanco en estado y lo envie lo que pasa que no me ha llegado el correo 📧

pdnked
31/07/15, 20:07:31
Otro al que le ha tocado, voy a ir reseteandola y guardandola en la caja.

j4rp0
31/07/15, 20:08:43
Aquí otro afectado... he realizado el proceso de recall y al terminar me dice que se pondrán en contacto conmigo por mail para concretar el tema de la recogida etc, pero no me ha llegado ningún mail, ni siquiera de confirmación... es normal?
edito: ya veo que no soy el único... avisaré por aquí cuando tenga noticias.

pdnked
31/07/15, 20:10:10
Aquí otro afectado... he realizado el proceso de recall y al terminar me dice que se pondrán en contacto conmigo por mail para concretar el tema de la recogida etc, pero no me ha llegado ningún mail, ni siquiera de confirmación... es normal?

Ya te llegará, a mi tampoco me ha llegado. Pero como imagino que eso no lo hace una máquina te tocará esperar a la semana que viene como a mi. Ya hoy viernes dudo que manden nada.

miliko1
31/07/15, 20:14:48
ya me ha llegado el email del rma

pdnked
31/07/15, 20:19:44
Dear NVIDIA Tablet Customer,

Thank you for submitting a claim to replace your tablet. Your replacement will ship within the next 2-4 weeks.

Please follow the included instructions to replace or dispose of your old tablet.

Please make sure to back up your photos, video and data files, so that you may access them from your replacement tablet.

As a reminder, when you set up your new tablet, your old tablet will be deactivated and no longer function.

Please remove all accessories – cover, SIM card, SD card, etc. – before returning your old tablet.

Thank you for your loyalty and for participating in this recall effort.

Sincerely,
NVIDIA

**Yo le he quitado hasta el stylus, no vaya a ser que la nueva no lo traiga.

oscarhf
31/07/15, 20:35:30
A mi tampoco me a llegado ningún correo si no llega llamare por teléfono el lunes

lamosca01
31/07/15, 20:36:12
Acabo de recibir.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/b4f9b15d1fdaec75ed98434ce4adf3f7.jpg

cachitopan
31/07/15, 20:53:33
Es muy raro lo que me pasa, hago todo en la web poniendo mi numero de serie y todos los datos, y al final me dice que De acuerdo con la información facilitada, su dispositivo no está afectado por el proceso de retirada. No es necesario que realice acciones adicionales, pero si tengo la bateria Y01 y los numeros de series esta entre los afectados, no lo entiendo, a alguien mas le paso eso?.

julmur
31/07/15, 21:21:15
Ya me ha llegado el correo de confirmación, estaría genial que la nueva viniese con el stylus, el mío lo perdí

viladeflash
31/07/15, 21:35:01
Hola chicos, lo acabo de hacer y el correo me ha llegado enseguida!!!

julmur
31/07/15, 21:55:32
la puada es que la compre de segundamano la semana pasada y ahora que le estaba cojiendo el gusto a la tablet voy y me quedo sin ella de 2 a 4 semanas justo cuando me quedo 1 mes de vacaciones

lamosca01
31/07/15, 21:59:16
Bueno, veamos el lado positivo del tema. A muchos que la han pillado de segunda mano o a las que ya la lleven de tiempo, tendremos una nueva a estrenar :grin: así que de momento yo no me quejo :silbando:

miliko1
31/07/15, 22:19:44
No os quedais sin la tablet, la podeis seguir utilizando hasta que llegue la nueva ya que no hay que devolverla.

julmur
31/07/15, 22:30:36
No os quedais sin la tablet, la podeis seguir utilizando hasta que llegue la nueva ya que no hay que devolverla.

La verdad que yo no me arriesgo,a que la coja la cría pequeña y le estallé en las manos,la mía ya esta guardada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Notb
31/07/15, 22:48:53
La mía esta tramitada también. Me viene de fabulanque tengo una raya en la pantalla

cbc1969
31/07/15, 22:58:50
Pues a mí me fastidia bastante. Hace diez días que le puse un protector de pantalla de los buenos.

Torm
01/08/15, 00:35:42
Otro afectado. Reemplazo pedido. 😢

P4SQ4L
01/08/15, 05:15:19
Aqui otro con la bateria que puede arder. La verdad es que estos días si que he notado que se calentaba mas, pero yo lo achacaba al verano. En fin, ya he rellenado el formulario y ya esta la tablet de nuevo en la caja.
La verdad es que es un poco putada, que hoy justo con la OTA volvía a recuperar el OTG y me había comprado el Doom para disfrutarlo en la tablet.

sixties
01/08/15, 09:25:25
Añadir una encuesta a este tema y así vemos la magnitud de usuarios afectados del foro, que ponga si o no si la tienes que cambiar e ya

Notb
01/08/15, 10:04:05
Yo no voy a dejar de utilizarla y la usaré con total normalidad. Veo un poco extremista que explote.

lamosca01
01/08/15, 10:28:04
A ver, en ningún momento leo qué dice NVIDIA que nos quedamos sin tablet. Yo seguiré usándola hasta que me llegue el reemplazo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/01/7b0b3af01959144c5effad0e80bff3b7.jpg

miliko1
01/08/15, 10:43:11
No he leido ningun caso de que una bateria de la shield haya explotado, la tablet se calienta de un modo normal y en verano se nota mas como pasa con los moviles y resto de aparatos, la n7 se calienta mas que la shield por ejemplo.
Si que es posible que nvidia tenga constancia de una partida defectuosa de baterias y por precaución al no poderse cambiar la bateria de forma sencilla decidan tener que cambiar la tablet entera al ser unibody.
Recuerdo hace años que nokia también tuvo un programa de reemplazo de baterias para los n95, solo que ellos solo enviaban la bateria y un sobre preparado para que enviaras la bateria defectuosa.

pdnked
01/08/15, 13:34:24
Aqui otro con la bateria que puede arder. La verdad es que estos días si que he notado que se calentaba mas, pero yo lo achacaba al verano. En fin, ya he rellenado el formulario y ya esta la tablet de nuevo en la caja.
La verdad es que es un poco putada, que hoy justo con la OTA volvía a recuperar el OTG y me había comprado el Doom para disfrutarlo en la tablet.

En las mismas me encuentro yo, había comprado el doom y estaba flipando recordando viejos tiempos y ahora me como una mierda hasta que llegue la otra, porque no me fio de seguir usandola y que casque.

milkarri
01/08/15, 20:18:53
Justo hoy que había comprado el mando.
Pues nada reseteando de fabrica y a la caja a criar malvas hasta que me manden la otra.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

VeNoN
01/08/15, 20:32:00
Uno más que acaba de finalizar el trámite y está a la espera de recibir la nueva shield.

Como haremos para evitar la desactivación en remoto¿? se sabe algo¿? alguna rom casera que podamos utilizar, seria una pena tener un pisapapeles tan caro xD, aunque como último recurso la usaría para piezas de repuesto, la mia está intacta.

milkarri
01/08/15, 20:38:47
Uno más que acaba de finalizar el trámite y está a la espera de recibir la nueva shield.

Como haremos para evitar la desactivación en remoto¿? se sabe algo¿? alguna rom casera que podamos utilizar, seria una pena tener un pisapapeles tan caro xD, aunque como último recurso la usaría para piezas de repuesto, la mia está intacta.
Pues no es mala idea solo habría que cambiarle la batería y estaría perfecta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Elevas32
01/08/15, 20:41:25
La mía es chunga pero paso de cambiarla me funciona perfectamente y tiene más de 8 meses si, se calienta algo pero la cojo para kodi y para algún que otro emulador para los juegos pesados y el calor que hace en Sevilla a veces se nota caliente pero vamos que no me preocupa tampoco le doy tanta tralla creo que eso eso hace nvidia para no cojerse los dedos porque si a salido alguna que otra mala puede ser un marrón si una de cada 1000 sale ardiendo le pueden meter un buen puro, es que hasta hace nada había algunos usuarios con problemas de calentamiento y ahora un año después lo dice nvidia y la gente se vuelve paranoica eso era algo ya que se sabía pero nvidia no quería admitir, no quiero crear polémicas os deseo toda la suerte del mundo pero prefiero seguir así.. No han dicho nada q no se supiera..

lamosca01
01/08/15, 20:45:50

La que tenemos no se desactivara hasta que nos llegue la nueva y la configuremos. Al menos eso fue lo que leí en el correo (RMA) que me enviaron :ok:

Pedro X.Z
01/08/15, 21:02:38
Vamos no me jodas.. Si algo le tenía que pasar no podía ser todo tan bueno jajajajaj.

Enfin, a pedir RMA.

Sabéis si el teléfono ese que ponen es de pago? Xk si la vieja sigue en KitKat y no la deshabilitan nada más que con algo que añada la última OTA, llamo, la dejó en KitKat y 2x 1 x las molestias de reinstalar todo etc.

lamosca01
01/08/15, 21:07:41
Vamos no me jodas.. Si algo le tenía que pasar no podía ser todo tan bueno jajajajaj.

Enfin, a pedir RMA.

Sabéis si el teléfono ese que ponen es de pago? Xk si la vieja sigue en KitKat y no la deshabilitan nada más que con algo que añada la última OTA, llamo, la dejó en KitKat y 2x 1 x las molestias de reinstalar todo etc.

Compi, yo estaba en las mismas, pero al final me decidí a actualizar a 5.1 porque te dan un código que luego tienes que introducir en donde opciones/ batería para que te de otro código, vamos una verificación que habilito NVIDIA con la nueva actualización. En fin, que si la tuya ta con la batería explosiva tienes que devolver, si o si. Pero al tema, no se las actualizaciones de antes, pero esta 5.1 me va gustando algo. La tablet me va mejor, con más memoria ram libre, y eso que ni he hecho wipe, ni nada por el estilo. Simplemente actualice y sigo usando tal como quedo.

Torm
01/08/15, 23:32:22
Yo no sé que correo os han mandado a vosotros, pero el mío dice que tengo que devolver la vieja tablet.
¿Habeis pensado que en caso de no devolverla desactiven la nueva?

lamosca01
01/08/15, 23:35:38
Yo no sé que correo os han mandado a vosotros, pero el mío dice que tengo que devolver la vieja tablet.
¿Habeis pensado que en caso de no devolverla desactiven la nueva?
Efectivamente, hay que devolverla.

Elevas32
02/08/15, 00:17:25
Pero en donde dice que sea obligatorio?la mía va perfecta ahora esperar que me traigan una de EEUU? Y A saber en que condiciones llega y si llega.. Porque si la compre fue a a través de mediamarkt porque se responzabilizaban ellos, cuando la mía va perfecta 8 meses y ni un problema

Elevas32
02/08/15, 00:18:32
Ahí, leí mal en caso de pedir la nueva hay que entregar la vieja leí mal xd

Pedro X.Z
02/08/15, 01:39:36
Yo me he explicado mal.

Aparece un. Número de telefono x si no tngo internet y por tanto ni puedo actualizar ni pedir código. Quería saber si ese teléfono es de los de pago y quedate hablando con la máquina

No pone en ningún sitio que tnga que estar obligado al internet al adquirir la tablet.

Entonces suponiendo que yo no pueda actualizar por no disponer de conexión para realizar una actualizacio,Que otro método tngo para solicitar la nueva. (Así no pueden desactivarla remotamente) que yo quiero mi "compensación" por tener que reinstalar 32 gb de app juegos configuraciones y demás. (Final fantásy, si flasheas adiós progreso x ejemplo)

Notb
02/08/15, 09:20:52
Pero en donde dice que sea obligatorio?la mía va perfecta ahora esperar que me traigan una de EEUU? Y A saber en que condiciones llega y si llega.. Porque si la compre fue a a través de mediamarkt porque se responzabilizaban ellos, cuando la mía va perfecta 8 meses y ni un problema

Creó que a ninguno nos ha dado problemas la batería. Si decides no cambiarla es tu decisión y responsabilidad si pasa algo. Me imaginó que mandaran una nueva no una refurbished. Viene de usa, eso no quiere decir que tenga que venir en malas condiciones. Tu haz lo que creas conveniente, si a mi me dan una tablet nueva y se llevan la mía con meses de uso, estoy más que satisfecho. Si han hecho una campaña de sustitución dudó mucho que no te la envíen. Y mientras la sigues usando con total normalidad, no veo el inconveniente.

Elevas32
02/08/15, 09:51:56
Ya en verdad se han portado pero no entiendo porque cunden el pánico 1 año después por un problema que se sabía que había.. Sobre todo al principio porque se comercializó en verano y las altas temperaturas y las ansias (había gente que jugaba al half life 2 en alto rendimiento durante horas) hicieron que a más de uno se le jodiera y ahora cunden el pánico con la noticia.. Es algo que no entiendo, y la verdad la manera de comportarse nvidia me hace confiar más porque tendrán muchas pérdidas y te dan una nueva, bueno espero y deseo que tengáis mucha suerte los que la hayáis pedido

Notb
02/08/15, 10:07:06
Apple cambio hace unos meses cargadores del iPhone 4 con 4 años en el mercado. Supongo que cuando salen los problemas se resuelven. Y eso es lo importante, que se resuelven

lamosca01
02/08/15, 10:33:27
La mía es chunga pero paso de cambiarla me funciona perfectamente y tiene más de 8 meses si, se calienta algo pero la cojo para kodi y para algún que otro emulador para los juegos pesados y el calor que hace en Sevilla a veces se nota caliente pero vamos que no me preocupa tampoco le doy tanta tralla creo que eso eso hace nvidia para no cojerse los dedos porque si a salido alguna que otra mala puede ser un marrón si una de cada 1000 sale ardiendo le pueden meter un buen puro, es que hasta hace nada había algunos usuarios con problemas de calentamiento y ahora un año después lo dice nvidia y la gente se vuelve paranoica eso era algo ya que se sabía pero nvidia no quería admitir, no quiero crear polémicas os deseo toda la suerte del mundo pero prefiero seguir así.. No han dicho nada q no se supiera..

En serio que pasas del cambio? :sisi1::sisi1::sisi1:

Elevas32
02/08/15, 11:08:29
Si y mas sabiendo ahora que según XDA te mandan una usada reparada con la bateria..

Elevas32
02/08/15, 11:19:49
hcl5VLUm3yM

En este video digo como saber si tu tienes la bateria chunga como yo , deseo toda la suerte a todos los que hayais decidido cambiar y a los que os la quedeis como yo tambien, y no cundid el pánico!! es solo una tablet!! un saludo!

---------------------------------------------------------------
ÚNETE A LA COMUNIDAD !!
►Twitter: https://twitter.com/elpoderdelandro

►Blog: http://elpoderdelandroideverde.blogspot.com.es/

►Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Poder-del-Androide-Verde/120511331620699

►Google + https://plus.google.com/116535552881869721749

►My app extension google http://myapp.wips.com/el-poder-del-androide-verde

lamosca01
02/08/15, 12:36:59
Si y mas sabiendo ahora que según XDA te mandan una usada reparada con la bateria..

Eso hasta que no empecemos a recibir el sustituto no se puede confirmar :palomitas:

Notb
02/08/15, 12:48:58
Si es una refurbished no se llevan la mía, antes me aseguraré que es nueva.

Notb
02/08/15, 12:49:37
Y si es así se la devuelvo a amazon que esos no ponene pegas y ya veremos que me compró.

yomis747
03/08/15, 09:51:31
Nosotros pedimos el RMA, el sábado por la tarde. A ver lo que tardan, dicen que entre 2 y 4 semanas... a saber.

csr
03/08/15, 11:24:40
Lo que no indican es una fecha límite para solicitar la sustitución, o alguien lo ha leído en algún otro rincón?

blackjedi
03/08/15, 14:58:12
Otro afectado.... mi modelo es la Y01

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

csr
03/08/15, 19:31:14
También he solicitado el RMA, afectada y me di cuenta hace poco de una pequeña grieta en una esquina, y un leve desnivel entre el altavoz y la pantalla, posiblemente por alguna pequeña deformación de la batería.

VeNoN
03/08/15, 20:43:36
Dudo que te obliguen a dar la "mala"... y todas las molestias de enviarla, yo uno paso. Además mi tablet esta impoluta, no se caliente y no da problemas pero si me puedo hacer con 2 cojonudo xD. Además la otra la puedo usar solo de consola, con un mando, si explota estaré lejos xD.

pray4hope
03/08/15, 20:53:12
Alguna forma para evitar que nos deshabiliten de forma remota nuestra shield afectada? Me gustaría seguir usandola asumiendo el riesgo. Seguro que en xda dan con algo

lamosca01
03/08/15, 20:57:06
Alguna forma para evitar que nos deshabiliten de forma remota nuestra shield afectada? Me gustaría seguir usandola asumiendo el riesgo. Seguro que en xda dan con algo

Si pides un remplazo, hasta que no te llegue y configures puedes seguir usando sin problemas la tablet.

"Estimado Usuario de Tablets NVIDIA:

Gracias por realizar la solicitud de sustitución de su tablet. Enviaremos su dispositivo de sustitución en un plazo de 2 a 4 semanas.

Siga las instrucciones que se incluyen a continuación para sustituir o deshacerse de su antiguo tablet.

Asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus fotos, vídeos y archivos de datos, para que pueda acceder a estos desde su tablet de sustitución.

Le recordamos que cuando configure su nuevo tablet, su antiguo tablet quedará desactivado y dejará de funcionar.

Retire todos los accesorios (funda, tarjeta SIM, tarjeta de memoria SD, etc.) antes de devolver su tablet antiguo.

Atentamente,
NVIDIA"

prueba_
04/08/15, 12:22:50
Buenas chavales,

aquí otro con la tablet afectada y que ha solicitado el cambio, el correo me llegó al momento y en español, no sé por qué hay gente que le llega en francés :S

Ésta era la web desde donde tramité el cambio: http://es.tabletrecall.expertproductinquiry.com/ tiene el "es." al principio, no sé si otros compañeros lo habrán solicitado desde la versión en inglés, pero arriba a la derecha podéis cambiar el idioma.

Con respecto al campo "provincia" que os piden un código de 2 letras yo he encontrado el mío en esta página de wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-2:ES en mi caso, que soy de Sevilla es "SE" aunque en el código pone "ES-SE", pero el "ES" del principio hace referencia a España.

Bueno espero que os haya servido de ayuda... saludos y esperemos que sea leve :-)

lamosca01
04/08/15, 12:24:32
Buenas chavales,

aquí otro con la tablet afectada y que ha solicitado el cambio, el correo me llegó al momento y en español, no sé por qué hay gente que le llega en francés :S

Ésta era la web desde donde tramité el cambio: http://es.tabletrecall.expertproductinquiry.com/ tiene el "es." al principio, no sé si otros compañeros lo habrán solicitado desde la versión en inglés, pero arriba a la derecha podéis cambiar el idioma.

Con respecto al campo "provincia" que os piden un código de 2 letras yo he encontrado el mío en esta página de wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-2:ES en mi caso, que soy de Sevilla es "SE" aunque en el código pone "ES-SE", pero el "ES" del principio hace referencia a España.

Bueno espero que os haya servido de ayuda... saludos y esperemos que sea leve :-)
A mi me llegó en español. Elegí es.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pakito2001
04/08/15, 16:09:00
Pues la mia tambien esta con el problema, intento hacer el formulario pero pongo mi provincia y me dice que es erroneo y que solo dos digitos que hago mal? os a pasado alguno.

lamosca01
04/08/15, 16:20:02
Pues la mia tambien esta con el problema, intento hacer el formulario pero pongo mi provincia y me dice que es erroneo y que solo dos digitos que hago mal? os a pasado alguno.

Si, pasa eso. Dejas eso sin rellenar y va. Yo antes en donde mi localidad añadí mi provincia.

sarmix
04/08/15, 17:41:28
bueno pues yo tambien soy uno de los afectados y ya he pedido el remplazo, os cuento;
llevaba un mes mas o menos si utilizarla para jugar, y el domingo me puse a darle caña al half life 2, mas o menos una hora, y la verdad es que cuando termine me parecio un canteo lo caliente que estaba la tablet, yo lo achaque a que en mi casa hacia bastante calor, asi que no le di importancia, pero ayer me puse a jugar al Hearthstone y tambien me parecio que se calento demasiado, pero como os digo tampoco sabria deciros si siempre ha sido asi desde que me la compre en navidades, asi que no se al menos tendre una nueva....

pakito2001
04/08/15, 17:53:28
gracias lamosca echo y mail recibido en entre 2 semanas y 4 recibire el cambio

Pedro X.Z
12/08/15, 14:52:12
Alguna novedad compañeros?

lamosca01
12/08/15, 14:55:46
Alguna novedad compañeros?

Yo hace 12 días por lo que aun habrá que esperar "...un plazo de 2 a 4 semanas." :silbando::ok:

Divrus
12/08/15, 16:45:02
Yo también estoy con el problema de la batería.
Lo q no me gusta nada, es lo de XDA etc, q dicen q te la cambian por una tablet con la bateria cambiada, me esta echando muy para atras eso.

lamosca01
12/08/15, 17:04:32
Lo q no me gusta nada, es lo de XDA etc, q dicen q te la cambian por una tablet con la bateria cambiada, me esta echando muy para atras eso.

En que parte de xda que no lo encuentro? Hasta que no recibamos no podemos decir nada, sabe dios cuantos troll andan por ahí... :palomitas:

miliko1
12/08/15, 18:28:24
En los foros de nvidia comentan que las tablets son nuevas a los pocos que les han llegado.

csr
12/08/15, 18:31:56
Que dicen..., que lo suponen o especulan ! .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Divrus
12/08/15, 18:46:48
En que parte de xda que no lo encuentro? Hasta que no recibamos no podemos decir nada, sabe dios cuantos troll andan por ahí... :palomitas:

Es lo q he leido un poco por aki un poco por halla, ya sabes, yo la verda q hasta q no lo vea con pruebas tampoco me creo nada, por otra parte no me parece normal tampoco q nvidia te de un reemplazo, y te den una tablet "vieja". Pero bueno al final nunca se sabe.

BitOBSessiOn
13/08/15, 00:08:24
http://www.twil.tv/2015/07/nvidia-shield-tablet-battery-recall.html?m=1

Divrus
14/08/15, 02:07:00
acabo de ver el video asi deprisa y corriendo, entendi bien?? al pollo este no le desacticaron la tablet vieja???? o es q entendi mal?

Divrus
14/08/15, 05:17:51
Vale nada no me había fijao en lo del papelito amarillo jaja

pdnked
14/08/15, 10:03:17
Ya van 2 semanas desde que abrí el RMA, comienza la cuenta atrás.

lamosca01
14/08/15, 13:55:02
Pues parece que van llegando y son nuevas, como tienen que ser. Ya sabia yo, tantos troll por ahí, dan asco :risitas:

https://youtu.be/T7e0GNLCJwM

Fransis
14/08/15, 21:21:08
Vaya, Jope...unas semanas sin pasar x aquí y me encuentro esto.
La mía es una 171w de esas, me temo que la tengo que cambiar??? Jamás he notado nada raro a la batería y últimamente le daba mucha caña.
Pero ya je leído todo y me da miedo.
Jope. Hay que volver a ponerla stock? O con hacerle un factory reset es suficiente?
Salu2

lamosca01
14/08/15, 21:27:07
Vaya, Jope...unas semanas sin pasar x aquí y me encuentro esto.
La mía es una 171w de esas, me temo que la tengo que cambiar??? Jamás he notado nada raro a la batería y últimamente le daba mucha caña.
Pero ya je leído todo y me da miedo.
Jope. Hay que volver a ponerla stock? O con hacerle un factory reset es suficiente?
Salu2

Bueno, yo también soy de los afectados pero a no ser su escasa autonomía (últimamente me llega a unas 3 horas y medias sin jugar apenas) de calentamiento nada y se carga en tiempo... pero en fin a ver si la nueva mejora en autonomía. Lo de ponerla stock, no se, igual con restablecerla basta ya que es un defecto de fabricación.

Fransis
14/08/15, 21:41:25
He realizado el proceso ya que mi batería es y01, pero luego al rellenar el formulario me dice que no es necesario sustituirla???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/feea4f6c8c474ac893dac2a6ac2332b1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/e5ce1bfd677fdb649724182677474731.jpg

lamosca01
14/08/15, 21:44:07
He realizado el proceso ya que mi batería es y01, pero luego al rellenar el formulario me dice que no es necesario sustituirla???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/feea4f6c8c474ac893dac2a6ac2332b1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/e5ce1bfd677fdb649724182677474731.jpg

Joer, que raro... igual es error de la pagina. Ponte en contacto con nvidia a ver que te dicen.

Fransis
14/08/15, 22:18:54
Joer, que raro... igual es error de la pagina. Ponte en contacto con nvidia a ver que te dicen.
Ya esta solicitado, debió de ser el firefox....

pdnked
14/08/15, 23:58:31
Ya esta solicitado, debió de ser el firefox....

Eso en el navegador de android no pasa.

Un saludo y suerte shur. si aceptas un consejo: no uses la shield hasta que te llegue la nueva. Dicen en XDA que en europa nvidia no está reclamando las antiguas.

Fransis
15/08/15, 10:03:04
Eso en el navegador de android no pasa.

Un saludo y suerte shur. si aceptas un consejo: no uses la shield hasta que te llegue la nueva. Dicen en XDA que en europa nvidia no está reclamando las antiguas.
osea, simplemente te mandan una nueva y ya esta?????
nadie da duros a pesetas, no creo que sean tan tontos...ademas estamos hablando de tablets cuyo "unico"problema es cambiarle la bateria, que cuestan alrededor de 30€.
no creo que nvidia este para regalar mas de 200€ de tablet...

BitOBSessiOn
15/08/15, 11:34:32
osea, simplemente te mandan una nueva y ya esta?????
nadie da duros a pesetas, no creo que sean tan tontos...ademas estamos hablando de tablets cuyo "unico"problema es cambiarle la bateria, que cuestan alrededor de 30€.
no creo que nvidia este para regalar mas de 200€ de tablet...
Pueden estar obligados por ley (o simplemente por imagen de marca) a ofrecerte un producto de reemplazo y si el sustituido "es peligroso" tienen que destruirlo por normas de calidad. Hacen cuentas, y para gastarse el retorno de la antigua prefieren articular un sistema que "garantice" que no uses la antigua...

El otro debate es si hay forma de seguir usando mi antigua tablet bajo mi responsabilidad (realmente es tan peligrosa?), piruleando el sistema que Nvidia ha articulado para desactivar la vieja cuando actives la nueva...

Fransis
15/08/15, 14:08:17
Pueden estar obligados por ley (o simplemente por imagen de marca) a ofrecerte un producto de reemplazo y si el sustituido "es peligroso" tienen que destruirlo por normas de calidad. Hacen cuentas, y para gastarse el retorno de la antigua prefieren articular un sistema que "garantice" que no uses la antigua...

El otro debate es si hay forma de seguir usando mi antigua tablet bajo mi responsabilidad (realmente es tan peligrosa?), piruleando el sistema que Nvidia ha articulado para desactivar la vieja cuando actives la nueva...
Pero cuando me llegue la nueva tengo que devolver la vieja?? Esa es mi pregunta.
A mi personalmente si no la tengo que devolver, y puedo, la seguiré usando bajo mi responsabilidad.
Con tu último kernel ks037 unified y la ota 3.1, me funciona todo de fábula, hasta el modo consola por hdmi me funciona correctamente, cuando con anteriores versiones al cabo de estar unos minutos conectado el hdmi se jodía la imagen en la televisión y la volvía a pasar a la Tablet.
Alguna vez si se ha calentado la batería, pero nada alarmante. Ósea se calienta más mi n5 que la shield...
Si no me obligan a devolverla y puedo "pirulearla" , lo haré, y ya veré que hago con 2...

BitOBSessiOn
15/08/15, 16:42:08
Es en lo que estamos... Estoy en contacto con un grupo de desarrolladores que están mirando opciones para poder seguir usando la antigua. Se lo están cuando.

Todo apunta que no usando stock en la vieja no debería haber problemas... Es decir, montarle una custom ROM antes de activar la nueva, por ejemplo.

pr1vateer
15/08/15, 20:16:35
ardo en deseos de tener noticias sobre el posterior uso de una nst con la Y01 ...

Fransis, como cambiaste el kernel a ks037 unified ? funciona con la ultima ota con 5.1.1 ?

yo voy a rootear la nst y con titanium hacerme un backup, que luego es un rollo quedarte en como la tengo. O no es mejor hacerlo?

Fransis
15/08/15, 20:39:13
Es en lo que estamos... Estoy en contacto con un grupo de desarrolladores que están mirando opciones para poder seguir usando la antigua. Se lo están cuando.

Todo apunta que no usando stock en la vieja no debería haber problemas... Es decir, montarle una custom ROM antes de activar la nueva, por ejemplo.
Valdría con la stock con tu kernel? O habría que estar con una ROM directamente cuando vaya a realizar la activación de la nueva?
Gracias

Fransis
15/08/15, 20:41:04
ardo en deseos de tener noticias sobre el posterior uso de una nst con la Y01 ...

Fransis, como cambiaste el kernel a ks037 unified ? funciona con la ultima ota con 5.1.1 ?

yo voy a rootear la nst y con titanium hacerme un backup, que luego es un rollo quedarte en como la tengo. O no es mejor hacerlo?
El kernel de bito lo tienes en la sección de roms y desarrollo de este mismo subforo.
Y si, es compatible con la última ota

BitOBSessiOn
15/08/15, 21:02:17
Valdría con la stock con tu kernel? O habría que estar con una ROM directamente cuando vaya a realizar la activación de la nueva?
Gracias

Posiblemente no será suficiente. Se está viendo la opción de un módulo para el kernel, pero posiblemente el tema vaya por una de las aplicaciones de Nvidia que se encarga de activar el "kill switch".

Al usar una custom rom se evita esta última posibilidad.

Notb
15/08/15, 22:32:16
y esa orden entiendo que llegara via wifi. por lo cual desactivare el wifi y la dejare para jugar el chiquillo hasta que haya una solucion.

guta12
16/08/15, 14:25:59
Que formulario hay que rellenar para pedir el remplazo de la shield?

VeNoN
16/08/15, 15:50:08
Pero nadie ha visto el video que ha subido el compañero¿? Lo primero que hace es sacar un papel donde pone claramente que vendran a recoger la tablet antigua una vez activada la nueva, así que no hay chollo.

miliko1
16/08/15, 18:02:25
Pero nadie ha visto el video que ha subido el compañero¿? Lo primero que hace es sacar un papel donde pone claramente que vendran a recoger la tablet antigua una vez activada la nueva, así que no hay chollo.

Y de que forma van a controlar eso, si fuera enviar la antigua antes de recibir la nueva tal como hacen con los rma si, o si te obligaran a cobrarte una fianza y al recibirla te la reembolsan.
De la manera que pone el papel es tan simple como decirle cualquier cosa al transportista o simplemente no abrirle la puerta, nvidia no tiene forma de controlar eso o pq le sale mas rentable desactivarlas online.

VeNoN
16/08/15, 20:54:40
Pues fácil, has aceptado unos terminos y condiciones al haber hecho la solicitud de la nueva tablet, lo pone todo en las condiciones, pero si es tan fácil como no abrirles.

pdnked
16/08/15, 21:21:42
yo creo que no cuesta nada ser honrados, están teniendo el detalle de cambiarlas por unas nuevas. Qué más da que se lleven la vieja? Eso si, espero que la que me traigan sea LTE 32gb.

Fransis
16/08/15, 22:22:14
yo creo que no cuesta nada ser honrados, están teniendo el detalle de cambiarlas por unas nuevas. Qué más da que se lleven la vieja? Eso si, espero que la que me traigan sea LTE 32gb.
Yo si viene un mensajero a recogerla que se la lleven!! No hay problema!
Pero que vengan, si tengo que ir a llevarla a algún sitio..

VeNoN
16/08/15, 22:37:30

No quiero entrar en polémica pero hablar de ser honrados con gente que pone precios desorbitados a sus productos y hacen lo posible para aprovecharse de todo el mundo (no solo nvidia) no sé, les dará igual...

miliko1
17/08/15, 11:17:14
Bueno parece que en xda ya han dado con la manera de evitar el kill switch.
http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/kill-kill-switch-shield-tablet-xx-t3179489

arggos
17/08/15, 11:54:20
Alguien ha recibido ya la tablet nueva?

arggos
17/08/15, 11:56:37
El detalle? es su obligación el cambiarla, has comprado un producto que al que menos ha costado 370 euros, si cuando pasa los test de calidad están mirando para otro lado, ya no es detalle que menos que hacer el cambio, lo que me pregunto quién compensa el tiempo que supuestamente no la puedo usar hasta que llegue la nueva...

Fransis
17/08/15, 15:53:20
El detalle? es su obligación el cambiarla, has comprado un producto que al que menos ha costado 370 euros, si cuando pasa los test de calidad están mirando para otro lado, ya no es detalle que menos que hacer el cambio, lo que me pregunto quién compensa el tiempo que supuestamente no la puedo usar hasta que llegue la nueva...
sin crear mas polemica, pero es que algunos vais ahi, al milimetro, a intentar sangrar todo lo posible.
quien te ha dicho que vas a estar un tiempo sin usar la tablet??? porque en las instrucciones te dice y te "obligan" a no usar la tablet hasta que llegue la nueve???
llevo casi un año usando la tablet y no me ha explotado, creo que por usarla 2 semanas mas no me voy a morir. no se, es mi punto de vista y creo que es sentido comun.
que os da miedo, lo entiendo, pero tampoco es plan de querer sangrar a nvidia por 2 semanas de espera, que son tu responsabilidad, si utilizas la defectuosa o no.
yo bajo mi responsabilidad y todo lo que he estudiado de IT, creo que la voy a usar, eso si, no le pienso quitar ojo a la bateria.
salu2

Fransis
17/08/15, 15:56:02
Bueno parece que en xda ya han dado con la manera de evitar el kill switch.
http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/kill-kill-switch-shield-tablet-xx-t3179489
por lo que veo, se flashea este zip, y listo? ya no hay killswich?
Gracias

miliko1
17/08/15, 16:51:42
sin crear mas polemica, pero es que algunos vais ahi, al milimetro, a intentar sangrar todo lo posible.
quien te ha dicho que vas a estar un tiempo sin usar la tablet??? porque en las instrucciones te dice y te "obligan" a no usar la tablet hasta que llegue la nueve???
llevo casi un año usando la tablet y no me ha explotado, creo que por usarla 2 semanas mas no me voy a morir. no se, es mi punto de vista y creo que es sentido comun.
que os da miedo, lo entiendo, pero tampoco es plan de querer sangrar a nvidia por 2 semanas de espera, que son tu responsabilidad, si utilizas la defectuosa o no.
yo bajo mi responsabilidad y todo lo que he estudiado de IT, creo que la voy a usar, eso si, no le pienso quitar ojo a la bateria.
salu2

Opino lo mismo, yo ya puse un post donde comentaba la satisfacción del postventa de nvidia con el rma que tuve que pedir de la 1º shield, y me devolvieron una nueva a estrenar en muy pocos días.
La gente esta paranoica con el tema de la batería y no ha habido ningún caso de explosión ni incendio, al menos que yo conozca.
Ahora tienes la posibilidad de seguir usándola hasta que te llegue la nueva, no veo el problema e incomodidad por ningún sitio.

Fransis
18/08/15, 15:19:36
pues yo ya tengo claro lo que voy a hacer con la tablet "defectuosa" si no me la recogen, la metere ubuntu.
tuve ubuntu puesto un tiempo, pero al tener el modelo de 16gb, luego tenia que lidiar casi sin espacio en mi rom principal, y pffff al final tuve que desinstalar ubuntu por falta de espacio.

pues cuando me llegue la nueva, me quedare la vieja con el ubuntu instalado y ya tengo "linux" portable con mi tecladito y todo, mejor que un notebook!

nadie me contesto a lo del killsiwch, con ese zip de mas arriba, se flashea y te olvidas del killswich?
salu2 y gracias

j4rp0
18/08/15, 16:42:54
nadie me contesto a lo del killsiwch, con ese zip de mas arriba, se flashea y te olvidas del killswich?

Si, el objetivo es eliminar el directorio \System\Apps\tegraOTA y todo su contenido, que es lo que conecta con los servidores de Nvidia y comprueba si has activado la tablet nueva, te instala sin avisar una actualización urgente e inutiliza la tablet.

Una vez has eliminado eso, no hay problema, puedes pasar el .zip o eliminarlo manualmente si tienes permiso root.

yomis747
18/08/15, 17:28:25
mm y como se hace ese flasheo?

csr
18/08/15, 17:36:14
Y si la picaresca provoca que te deshabiliten la nueva por no devolver la anterior?...

VeNoN
18/08/15, 21:15:05
No pueden deshabilitar la nueva y que corran el riesgo de que tu sufras un incendio o explosión a raiz de que te inutilicen la nueva y te fuercen a usar la vieja, sería un escandalo y no hay nada firmado para que puedan hacer eso, ningún término.

Fransis
18/08/15, 22:35:19
Si, el objetivo es eliminar el directorio \System\Apps\tegraOTA y todo su contenido, que es lo que conecta con los servidores de Nvidia y comprueba si has activado la tablet nueva, te instala sin avisar una actualización urgente e inutiliza la tablet.

Una vez has eliminado eso, no hay problema, puedes pasar el .zip o eliminarlo manualmente si tienes permiso root.
Sólo eso??? Ya mismo entró con el solid explorar y lo eliminó yo mismo a mano.
Entiendo que si a la hora de realizar la activación de la nuevo estoy con una ROM como cm, no tengo que preocuparme de nada?

csr
19/08/15, 01:28:18
No pueden deshabilitar la nueva y que corran el riesgo de que tu sufras un incendio o explosión a raiz de que te inutilicen la nueva y te fuercen a usar la vieja, sería un escandalo y no hay nada firmado para que puedan hacer eso, ningún término.
Pueden deshabilitar la " defectuosa", y si no la devuelves, deshabilitar la nueva..., quizás en las condiciones que nadie ha leído al pedir el reemplazado, se especifican esos términos.

yomis747
19/08/15, 08:40:48
Pues si hay que devolverla se devuelve, mientras no me cueste el dinero la devolución, no tengo problema

julmur
19/08/15, 09:31:22
Opino lo mismo,mientras la devolución sea gratuita

renderpro
19/08/15, 09:40:23
Hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que tengo un envío a mi dirección, y llegará éste viernes.

Es el reemplazo de la tablet, ya que lo mandan por UPS y viene de Holanda.

miliko1
19/08/15, 09:56:43
Hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que tengo un envío a mi dirección, y llegará éste viernes.

Lo mismo que a mi.

pdnked
19/08/15, 11:18:55
Lo mismo que a mi.

Pues que suerte, yo fui de los primeritos en hacer el RMA y aun no me ha llegado nada.

csr
19/08/15, 12:23:31
Estupendo, ya llegan las primeras. La cuestión de la devolución desde España seréis de los primeros en informar del proceso.

lamosca01
19/08/15, 12:36:00
Pues que suerte, yo fui de los primeritos en hacer el RMA y aun no me ha llegado nada.

Hombre, tiempo al tiempo. Yo también fui unos de los primeros y nada. Pero al menos ya van cayendo. :grin:

yomis747
19/08/15, 13:27:47

Yo hice el rma el sabado día 1 creo recordar

a ver lo que tardan

pdnked
19/08/15, 13:50:40
Yo hice el rma el sabado día 1 creo recordar

a ver lo que tardan

yo el 31. Y sigo esperando.

julmur
19/08/15, 14:24:48

Que día tramitaste la sustitución?

renderpro
19/08/15, 14:50:15
Que día tramitaste la sustitución?

El día 31, poco tiempo después de que se pudiese tramitar. El email de confirmación lo tengo desde el día 31 a las 15:44h.

VeNoN
19/08/15, 21:00:58
Pueden deshabilitar la " defectuosa", y si no la devuelves, deshabilitar la nueva..., quizás en las condiciones que nadie ha leído al pedir el reemplazado, se especifican esos términos.

Yo no sé donde has leído eso pero yo no lo he visto, pues hago el kill switch en las dos :) que tan dificil es.

pakito2001
19/08/15, 22:47:44
Interesante ya están llegando.

lamosca01
19/08/15, 23:54:10
Bueno, acabo de recibir el correo. Para el lunes ya la tendré.

oxm
20/08/15, 00:29:25
Yo tambien la recibo el lunes.

j4rp0
20/08/15, 02:39:20
También a mi me ha llegado el correo de la confirmación del envío, pero en inglés... interesante que siga haciendo mención a la devolución de la tablet.

yomis747
20/08/15, 06:50:57
Buenos días, acaba de llegarme el correo de Nvidia, con el número de seguimiento de UPS, fecha estimada de entrega, próximo lunes a lo largo del día.

Saludos

kicker83
20/08/15, 07:21:28
Buenas,

Acaba de llegarme el mail de NVIDIA. La entrega programada en UPS es el 24/08, a ver si es verdad :ok:

julmur
20/08/15, 09:07:07
Parece que empiezan a llegar,a mi también me ha llegado el correo

lunaemilia69
20/08/15, 09:13:55
Yo he recibido el mail de ups el viernes me la envían y otro mail de NVIDIA en inglés con el número de seguimiento y diciendo que haga copia de seguridad y retire fundas y accesorios para devolver la tablet antigua.
Alguien la ha recibido ya?
Le han pedido la tablet vieja?

Peskalos
20/08/15, 09:50:11
Lunes a lo largo del día.Si no entiendo mal el correo dice que se prepare la antigua tablet para su recogida retirando sd funda y demas. Esperaremos al lunes a ver si la retiran o no

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lamosca01
20/08/15, 09:51:59
Lunes a lo largo del día.Si no entiendo mal el correo dice que se prepare la antigua tablet para su recogida retirando sd funda y demas. Esperaremos al lunes a ver si la retiran o no

El viernes ya se sabrá algo. Ya hay usuarios que para ese día la tendrán.

renderpro
20/08/15, 10:25:33
El viernes ya se sabrá algo. Ya hay usuarios que para ese día la tendrán.

Según la web de UPS la entrega de la mía está programada para mañana a lo largo del día. Ya diré si hay que devolverla o no.

Notb
20/08/15, 11:44:51
La mía también ha salido ya.

akilmet
20/08/15, 12:09:02
Os flipais mucho... En el correo deja bien claro que hay que devolverla. Podéis quedárosla pero luego os anularan la garantía de las dos e incluso puede tomar acciones legales Nvidia.

Pero bueno esto es lo de siempre muy gallitos por internet y luego cuando llame alguien de Nvidia diciendo que pasa con la tablet os bajáis los pantalones... En fin vosotros mismos. ;-)

"Please remove all accessories - Cover, SIM, card, etc. - Before returning your old tablet"

renderpro
20/08/15, 12:30:59
Os flipais mucho... En el correo deja bien claro que hay que devolverla. Podéis quedárosla pero luego os anularan la garantía de las dos e incluso puede tomar acciones legales Nvidia.

Pero bueno esto es lo de siempre muy gallitos por internet y luego cuando llame alguien de Nvidia diciendo que pasa con la tablet os bajáis los pantalones... En fin vosotros mismos. ;-)

"Please remove all accessories - Cover, SIM, card, etc. - Before returning your old tablet"

En el correo no deja bien claro nada, todo depende de las normas de cada país, en algunos paises se devuelve y en otros no. En España, yo por lo menos, no tengo ni idea de que habrá que hacer.

Lo que tu has puesto en negrita es que si hay que devolverla quites todos accesorios, algo bastante obvio. Pero antes de eso pone que sigas las instrucciones incluidas para devolver o deshacerse de la tablet.

"Please follow the included instructions to replace or dispose of your old tablet."

Edito: En el post #152 lamosca01 ha puesto una captura del mismo mensaje pero en castellano dónde queda mas claro lo que he dicho.

akilmet
20/08/15, 12:49:25
En el correo no deja bien claro nada, todo depende de las normas de cada país, en algunos paises se devuelve y en otros no. En España, yo por lo menos, no tengo ni idea de que habrá que hacer.

Lo que tu has puesto en negrita es que si hay que devolverla quites todos accesorios, algo bastante obvio. Pero antes de eso pone que sigas las instrucciones incluidas para devolver o deshacerse de la tablet.

"Please follow the included instructions to replace or dispose of your old tablet."

Edito: En el post #152 lamosca01 ha puesto una captura del mismo mensaje pero en castellano dónde queda mas claro lo que he dicho.

Si no hubiese que devolverla porque hacer mención a quitarle los accesorios antes de devolverla? También hay otras lineas donde te indica "Sigue las instrucciones incluidas para remplazar o devolver la tablet" repito para que mencionarlo si no quieren que la devuelvas...

En españa solo tienen obligación de reparartela, no de enviar una nueva... Sino es por nada a mí lo que me cabrea son comentarios del tipo si viene el mensajero no le voy a abrir la puerta y tal... Cuando Nvidia esta enviando una nueva sin pedirle que tu le envies la otra por adelantado.

Cuando en otros SAT como por ejemplo en el de Sony te quedas un mes sin el dispositivo y no te dan uno nuevo. Haciendo cosas como las que se dicen en esos comentarios no perjudicas a la empresa, perjudicas al consumidor de su producto porque como Nvidia vea que nadie devuelve la tablet pues cogerá y dirá los que quedan que la envíen primero...

Lo más probable es que tengas que hacer como con los nexus te darán un número de teléfono de UPS para que llames y programéis una hora de recogida o lo dejéis en un punto Kiala.

oxm
20/08/15, 13:03:03
Yo pienso que habrá que devolverla pero no en el momento de entrega de la nueva.

En el correo pone que una vez que configures la nueva la otra se supone que queda desactivada. Habrá un plazo para configurar la nueva.

Para que quieren desactivar nvidia las tablets si te cogen la tablet en el mismo momento que te dan la otra.

Supongo que pasados unos 10 a 15 dias ups se pondra en contacto con nosotros para devolver la vieja.

yomis747
20/08/15, 13:25:46
Yo no me niego a devolverla, eso sí, que me expliquen el modo de hacerlo de manera muy clarita y que no me cueste un céntimo de euro.

En el correo no aparecen las instrucciones de devolución si es el caso.

akilmet
20/08/15, 13:51:20
Un compañero me ha especificado un motivo con bastante lógica por el cual a lo mejor Nvidia no reclama las tablets.

Se ve que en los últimos años se han puesto muy seria la normativa de las empresas de transporte en referencia a las baterías de litio, a lo mejor a muchas empresas no les hace mucha gracia transportar baterías que puedan explotar.

Según el enlace estos serían los pasos que tendría que seguir Nvidia: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-10540

miliko1
20/08/15, 14:48:40
Yo no me niego a devolverla, eso sí, que me expliquen el modo de hacerlo de manera muy clarita y que no me cueste un céntimo de euro.

En el correo no aparecen las instrucciones de devolución si es el caso.

En los foros de NVIDIA a los pocos que les ha llegado la de reemplazo no han tenido que devolver la vieja.
Si NVIDIA se quiere asegurar de que hay que devolverla simplemente y ya lo he dicho antes, hasta que no les llega la vieja no envían la nueva como hacen con los rma.
Los que critican el quedarse con la vieja y no devolverla, aquí nadie esta robando y nadie se niega a devolverla, recuerdo hace años con logitech que tramitabas una garantía y te enviaban un producto nuevo y te daban de baja el S/N del viejo y te decían que cortaras el cable USB para que no lo utilizaras más, por ejemplo en el caso de un teclado o ratón, y no tenías que enviarlo.
Cada empresa tiene su política de rma, además esto es otra patada para NVIDIA y su nefasta trayectoria con la shield, entre los fallos de las grietas, fallos con las otas, ahora esto con las baterías, de alguna manera tienen que lavar su imagen.
Si la vieja puedo seguir utilizándola bajo mi responsabilidad pues bien, que tengo que devolverla pues ningún problema, aunque creo que los usuarios merecemos una compensación por todos los fallos sufridos, hay gente que ha tenido 3 rma en menos de 8 meses y eso es intolerable.

csr
20/08/15, 14:55:23
Si es muy simple, pero la suposición, especulación..., siempre conlleva desacuerdos:

Si quieren que la devolvamos, nos mandan un aviso, sea mail, sms,..., y viene a recogerla un transporte, porqué no la vas a devolver? (esto es lo que yo critico).

Si no quieren recogerla, sólo desactivarla, cada uno que haga lo que crea conveniente, que será quedarnosla y bloquear la desactivación.

renderpro
20/08/15, 15:06:10
Mañana saldremos de dudas.

Hay algunos en los foros de NIDIA que sí que la han tenido que devolver. Al cabo de unos días te envían una caja con unas instrucciones para meter la tablet de una forma determinada y que no haya peligro con la batería. Hay fotos y una explicación de como se hace. De todas formas mañana veremos que pasa aquí

https://forums.geforce.com/default/topic/867770/shield-tablet/id-say-this-drives-home-the-importance-of-not-keeping-the-tablet/

akilmet
20/08/15, 15:51:01
Mañana saldremos de dudas.

Hay algunos en los foros de NIDIA que sí que la han tenido que devolver. Al cabo de unos días te envían una caja con unas instrucciones para meter la tablet de una forma determinada y que no haya peligro con la batería. Hay fotos y una explicación de como se hace. De todas formas mañana veremos que pasa aquí

https://forums.geforce.com/default/topic/867770/shield-tablet/id-say-this-drives-home-the-importance-of-not-keeping-the-tablet/

Aquí el proceso que mencionas, https://www.youtube.com/watch?v=LgACYe3ltIc

En europa si quieres transportar baterías defectuosas tienes que marcarlas como materia peligrosa, es posible que el envió de vuelta les salga más caro que una tablet nueva.

Pero bueno como bien dices mañana ya sabremos lo que toca

lamosca01
20/08/15, 21:53:19
Aquí el proceso que mencionas, https://www.youtube.com/watch?v=LgACYe3ltIc

En europa si quieres transportar baterías defectuosas tienes que marcarlas como materia peligrosa, es posible que el envió de vuelta les salga más caro que una tablet nueva.

Pero bueno como bien dices mañana ya sabremos lo que toca

Vale, muy bien pero la caja de al antigua junto con el cargador y el cable no se va también?

Notb
20/08/15, 22:50:59
a mi me han hecho un favor. tenia la pantalla rallada. les devolvere la tablet hasta con su cajita y todo y mas felizbque una perdiz.

P4SQ4L
21/08/15, 10:08:54
Yo esto ya lo pregunté al tweet oficial de NVIDIA España en su día y me dijeron que la antigua la llevemos a un punto limpio.
https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/627761526301159424?s=09

guta12
21/08/15, 10:43:17
Nvidia cuando avisa que viene a por ella que hace? Manda un mensaje un SMS un coreo? Solo tengo el correo que de 2 a 4 semanas pasarán a recogerla y que quite todo micro sd tarjeta sim etc

akilmet
21/08/15, 11:24:11
Ya me ha llegado, en la nota amarilla dice que me deshaga de ella no que la tenga que devolver.

renderpro
21/08/15, 11:27:36
Buenas noticias entonces. Intentaré rotearla y hacer lo que pone en xda para que no me la desactiven

oxm
21/08/15, 11:30:49
Pues la duda ya esta resuelta, no hay que devolverla. Lo dejan a nuestra eleccion el retirarla a un punto limpio o seguir funcionando con ella bajo nuestra responsabilidad.

fixterman
21/08/15, 11:42:47
buenos dias, la verdad es que llevo mucho tiempo, pero escribo poco.
sabiendo que no hay que devolverla, segun he leido hay dos posibilidades, o rootear lollipop, en plan complicado, o bajarla a kitkat y meterle el towelroot, para poder quitar el archivo famoso de nvidia que mata la tablet.

pero yo soy muy zoquete para todo esto, aparte de que mi ingles es pesimo, llevo leyendo desde anoche y no me entero de nada.

me podriais decir una manera de rootearlo, facil, paso a paso y en español?, me da lo mismo tenerla que bajar a kitkat, pero es que ni de hacer eso me entero.
a mi me llega el lunes a casa, y me gustaria rootear la que tengo.
de antemano muchas gracias por la ayuda...

renderpro
21/08/15, 12:22:03
En español que yo sepa no hay nada. Yo la acabo de rootear y borrar el TegraOTA, que según xda es la solución al kill switch. Alomejor le meto alguna custom rom, alguien sabe de alguna que vaya bien en la shield?

Yo soy como tú, nunca había rooteado la tablet ni toqueteado nada en ella.

He seguido éste tutorial y es muy fácil, es un ingles muy básico (si no lo entiendes intentaría hacerte una traducción, también puedes usar el traductor de google):

http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/root-root-nvidia-shield-tablet-lollipop-t2972316

El único problema que he tenido es con los pasos del final de instalar el supersu que no me reconocía el dispositivo al hacerlo por adb sideload. Te recomiendo que copies el archivo supersu.zip a la microsd y en vez de elegir install from sideload, elige install from microsd (o algo así), selecciones el .zip y cuando salgas del CWM le das a Yes cuando te pregunta algo del root.

yomis747
21/08/15, 12:41:22
Buenas noticias entonces. Intentaré rotearla y hacer lo que pone en xda para que no me la desactiven

Agradecería infinito instrucciones sobre como hacerlo, para evitar q bloqueen la vieja

renderpro
21/08/15, 12:43:49
Las instrucciones (según lo que pone en el foro de xda) son:

- Rootearla
- Borrar el directorio TegraOTA que hay en /system/apps

Como rootearla he puesto un tutorial que yo he seguido y me ha funcionado, un post más atrás del tuyo.

Para borrar el archivo le das acceso root al Es Explorador de Archivos y te vas a la ruta y lo borras.

Una vez echo ésto, lo que yo haré, será quitar el wifi de la tablet, dejarla unos días sin usar y ver que comenta la gente en el hilo de xda, a ver si la solución funciona perfectamente o bloquean la tablet de alguien.

miliko1
21/08/15, 12:57:54
Me acaba de llegar la shield de reemplazo, y con el papelito amarillo donde dice bien claro que somos nosotros que tenemos que deshacernos de la tablet dando por hecho que no hay que devolverla como era lógico.
Intentaré rootear la vieja antes de encender la nueva y a ver que pasa.
Por cierto del tracking de ups no hagais mucho caso, porque hace media hora lo he mirado y mi tablet seguia en francia.

Rutilante21
21/08/15, 13:06:44
Alguno se va a llevar un disgusto cuando le explote la batería.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

miliko1
21/08/15, 13:10:18
Alguno se va a llevar un disgusto cuando le explote la batería.

Puede, pero la medida es por precaución no hay ningún caso ni noticia de explosión de batería en ningún foro.

Rutilante21
21/08/15, 13:20:24
Nvidia acaba de perder muchos millones de euros, no creo solo que sea precaución.
Yo con mi tablet ya notaba que se calentaba que daba gusto, ahora dale tiempo a que la batería se degrade más y repito que alguno se va a llevar un disgusto.
Lo que no entiendo es lo de Nvidia que no reclame esas tablets todo por no perder más cientos de miles de euros en envíos.

miliko1
21/08/15, 13:29:14
Nvidia acaba de perder muchos millones de euros, no creo solo que sea precaución.
Yo con mi tablet ya notaba que se calentaba que daba gusto, ahora dale tiempo a que la batería se degrade más y repito que alguno se va a llevar un disgusto.
Lo que no entiendo es lo de Nvidia que no reclame esas tablets todo por no perder más cientos de miles de euros en envíos.

MI nexus 5 se calienta, nexus 7 se calienta, un sgs2 se calienta y la que menos es la shield con un uso exhaustivo.
Nvidia tiene que lavar su imagen con la shield tras 1 año de graves cagadas y en vista de querer amortizar el streaming de juegos de pago y futuros periféricos, y no se podía permitir un tema como el peligro de explosión de las baterías, aparte de las consecuencias legales que les conllevaría.
Si se pueden permitir el no reclamarlas es sencillamente o por un exceso de stock o una discontinuidad inminente del producto.

renderpro
21/08/15, 13:30:12
Bueno ya tengo la tablet de reemplazo en casa. Me ha pasado lo mismo con el tracking de UPS, todavía no ponía "en reparto" y ya me la han entregado.

Voy a probar si me desactivan la tablet...

Rutilante21
21/08/15, 13:40:36
MI nexus 5 se calienta, nexus 7 se calienta, un sgs2 se calienta y la que menos es la shield con un uso exhaustivo.
Nvidia tiene que lavar su imagen con la shield tras 1 año de graves cagadas y en vista de querer amortizar el streaming de juegos de pago y futuros periféricos, y no se podía permitir un tema como el peligro de explosión de las baterías, aparte de las consecuencias legales que les conllevaría.
Si se pueden permitir el no reclamarlas es sencillamente o por un exceso de stock o una discontinuidad inminente del producto.
Pero tus dispositivos no se calientan porque tengan un problema de batería.
Nvidia no tiene que lavar ninguna imagen, tenía que cubrirse las espaldas simplemente.

renderpro
21/08/15, 14:06:39
Pues mi tablet nueva se calienta más que la anterior... Y se nota bastante además. Y eso que lo único que he echo con ella es actualizarla a la última versión. Ni he jugado ni nada.

He mirado la batería y tiene la B01. A algunos que hay en el foro de nvidia se las han envíado con la Y01.

La cargaré y probaré más a fondo a ver si aguanta más de 4 horas, que era lo que me duraba la anterior.

fixterman
21/08/15, 14:38:47
nada, al final he optado por dejarsela a un amigo que sabe mucho de estas cosas y me ahorro disgustos...

julmur
21/08/15, 15:21:45
buenos dias, la verdad es que llevo mucho tiempo, pero escribo poco.
sabiendo que no hay que devolverla, segun he leido hay dos posibilidades, o rootear lollipop, en plan complicado, o bajarla a kitkat y meterle el towelroot, para poder quitar el archivo famoso de nvidia que mata la tablet.

pero yo soy muy zoquete para todo esto, aparte de que mi ingles es pesimo, llevo leyendo desde anoche y no me entero de nada.

me podriais decir una manera de rootearlo, facil, paso a paso y en español?, me da lo mismo tenerla que bajar a kitkat, pero es que ni de hacer eso me entero.
a mi me llega el lunes a casa, y me gustaria rootear la que tengo.
de antemano muchas gracias por la ayuda...

Yo para el root use kingroot, si alguien controla para quitar el archivo que inutiliza la tablet soy todo oídos

lamosca01
21/08/15, 15:22:40
Yo para el root use kingroot, si alguien controla para quitar el archivo que inutiliza la tablet soy todo oídos

Llevas la 5.1.1?

fixterman
21/08/15, 15:39:05
acabo de mirar ahora mismo ups y me dice que esta en benavente... ya le queda menos, jejeje

yomis747
21/08/15, 15:39:56
pues mi reemplazo parece que se ha dormido la siesta

Brussels, Belgium 20/08/2015 2:49 Escaneo de salida

lunaemilia69
21/08/15, 16:07:05
recibida las 15h , no hay que devolver la vieja.

la famosa hoja amarilla que viene dentro de la caja.

http://i57.tinypic.com/tarlhx.jpg

algun tutoirial paso a paso para novatos muy novatos para rotear la tablet vieja:-);-):dios::dios::dios:

guta12
21/08/15, 17:05:01
acabo de mirar ahora mismo ups y me dice que esta en benavente... ya le queda menos, jejeje
Donde se mira donde esta la tablet que viene de remplazo?

fsastre
21/08/15, 17:18:43
Yo tengo la 5.1.1 y la he rooteado con la apk que pone en este post (Kingroot):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18659935&postcount=7
La instalé, luego la abrí y le di a un botón que pone algo de root (está casi todo en chino o no se que idioma es). Va subiendo un porcentaje y cuando terminó me salí de la aplicación, entré en el Es Explorer, le he dado en la lista de acceso rápido que hay a la izquierda de la aplicación abajo del todo donde pone Explorador root para que me lo ponga en ON, luego he buscado la ruta /system/app, y he borrado el directorio TegraOTA

Vale solo con borrar esto? o hay que hacer algo más.

yomis747
21/08/15, 17:47:37
Pues mi sustituta dice que ha llegado a Madrid a las 4 pm. Así que supongo que me llegará el lunes, como dicen en la web de Ups

yomis747
21/08/15, 17:48:16
Donde se mira donde esta la tablet que viene de remplazo?

Pues se recibe un email con un número de seguimiento y el nombre de la empresa de paquetería. En mi caso Ups.

saludos

samman
21/08/15, 18:32:24
perdonad pero soy bastante inutil,tengo root en la tablet como borro /system/app/TegraOTA...donde esta o como accedo para borrarlo?
gracias

samman
21/08/15, 18:38:27
yo mismo me contesto con root browser

miliko1
21/08/15, 18:41:58
ya soy root y necesito restaurar las app que ya tenia instaladas desde la store, como puedo hacer para que me restaure solo las que tenia en la shield, ya que si pongo todas me salen todas las que tengo en el mobil y otra tablet, y solo necesito las que tenia en la shield.
Siempre he tenido que ir eligiendo manualmente las que quería instalar.

lunaemilia69
21/08/15, 20:28:26
Yo tengo la 5.1.1 y la he rooteado con la apk que pone en este post (Kingroot):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18659935&postcount=7
La instalé, luego la abrí y le di a un botón que pone algo de root (está casi todo en chino o no se que idioma es). Va subiendo un porcentaje y cuando terminó me salí de la aplicación, entré en el Es Explorer, le he dado en la lista de acceso rápido que hay a la izquierda de la aplicación abajo del todo donde pone Explorador root para que me lo ponga en ON, luego he buscado la ruta /system/app, y he borrado el directorio TegraOTA

Vale solo con borrar esto? o hay que hacer algo más.

muchas gracias, he echo lo mismo que tu , con este programa, cual es la ruta para buscar los archivos que hay que borrar que no la encuentro con es Explorer?

durezzas
21/08/15, 20:53:25
Hola chic@s, yo ya tengo la mía de sustitución, os puedo confirmar que es nueva de trinca, me ha llegado a las 16:30 por UPS (bastante fiable el tracking, la verdad)

Me he lanzado a la piscina y he rooteado la Shield "vieja" siguiendo el tuto de XDA, en el cual especifica claramente que hay que hacer el borrado del directorio TegraOTA desde el recovery antes de bootear Android. A esta hora, ya tengo plenamente funcional la Shield "nueva" y la antigua, tras el full wipe (como hay que mandarla al vertedero, según el papelito que viene, la he dejado limpita) que le he hecho después de aplicar el "Kill the kill switch" está funcionando sin problemas. Como comprenderéis, no he borrado a cascoporro el directorio desde Android por si las moscas. Así que a esta hora, lo de la desactivación remota no ha entrado en mi Shield vieja! Os mantengo informados de cualquier novedad, descuidad. Saludos compis!

fsastre
21/08/15, 21:04:14
muchas gracias, he echo lo mismo que tu , con este programa, cual es la ruta para buscar los archivos que hay que borrar que no la encuentro con es Explorer?

Pues en raiz entras en la carpeta system y dentro de esa en la carpeta app, y en esa está la carpeta a eliminar. Lo que no se es si es suficiente borrandola así o no.

miliko1
21/08/15, 21:04:42
Hola chic@s, yo ya tengo la mía de sustitución, os puedo confirmar que es nueva de trinca, me ha llegado a las 16:30 por UPS (bastante fiable el tracking, la verdad)

Me he lanzado a la piscina y he rooteado la Shield "vieja" siguiendo el tuto de XDA, en el cual especifica claramente que hay que hacer el borrado del directorio TegraOTA desde el recovery antes de bootear Android. A esta hora, ya tengo plenamente funcional la Shield "nueva" y la antigua, tras el full wipe (como hay que mandarla al vertedero, según el papelito que viene, la he dejado limpita) que le he hecho después de aplicar el "Kill the kill switch" está funcionando sin problemas. Como comprenderéis, no he borrado a cascoporro el directorio desde Android por si las moscas. Así que a esta hora, lo de la desactivación remota no ha entrado en mi Shield vieja! Os mantengo informados de cualquier novedad, descuidad. Saludos compis!

Que diferencia hay de hacerlo desde el recovery a hacerlo con el root explorer si no la conectas a inet antes.

durezzas
21/08/15, 21:08:58
Que diferencia hay de hacerlo desde el recovery a hacerlo con el root explorer si no la conectas a inet antes.
Pues no lo se, puede ser que con Android arrancado se restaure la siguiente vez que reinicies, yo solo he seguido el tuto de XDA:

If you're on stock, delete TegraOTA (/system/app/TegraOTA if you're on 5.0 or newer, or /system/app/TegraOTA.apk if you're still on 4.4) before booting into Android (the attached ZIP file does this for you, but please check with the file manager in recovery before rebooting and let me know if it didn't work), then reboot
Note: you also will need to delete TegraOTA again if you ever install an OTA from Nvidia or a recovery image

durezzas
21/08/15, 21:12:25
Os subo una captura para que comprobéis que el tema me ha funcionado! Os comento que la tablet viene de fábrica con Android 5.0.1, y salta la OTA 3.1 según se enciende. También he comprobado que la batería es de las no afectadas (B01).

fsastre
21/08/15, 21:22:16
He reiniciado la tablet un par de veces y de momento la carpeta sigue borrada, espero que sea suficiente, sino pues como se suele decir tendré un bonito pisapapeles :-)

miliko1
21/08/15, 22:46:09
La opción de deshabilitar la vieja no es inmediata, hay gente que lleva dias con las 2 funcionando y de momento no ha pasado nada y sin borrar ni flasear nada.

farowell
21/08/15, 22:48:17
Yo ya he recibido la tablet Shield esta mañana con el papelito amarillo que dice que nos tenemos que deshacer de la vieja a través de reciclaje.
Voy a probar a hacer root de XDA pero me gustaría saber si alguien conoce el link exacto al articulo para rootearla.
Si a alguien se le bloquea habiendo hecho o no el root en la tablet vieja estaría genial que lo dijera por este hilo.

Un saludo

guta12
21/08/15, 22:52:49
Pues se recibe un email con un número de seguimiento y el nombre de la empresa de paquetería. En mi caso Ups.

saludos
Solamente he recibido un Mail que me dice que de 2 a 4 semanas me mandaran la nueva, tendré que recibir otro posteriormente por lo que entiendo

Fransis
21/08/15, 23:03:33
Solamente he recibido un Mail que me dice que de 2 a 4 semanas me mandaran la nueva, tendré que recibir otro posteriormente por lo que entiendo
Si, yo estoy igual. El mail me llego el domingo cuando trámite el RMA. Ya no tengo mas mails...
Imagino que aun no habrá ni salido...

julmur
22/08/15, 12:04:38
Llevas la 5.1.1?

Si,la aplicación está en chino pero es fácil

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pr1vateer
22/08/15, 18:20:23
Me uno al tema. Rooteada mi nst con kingsroot, instalado titanium y hecho bckup, instalado root browser y eliminado el dir tegraota de system\app. Si tengo novedades la posteo.

Os paso url de xda del kingsroot y con video para hacerlo funcionar http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461 (yo lo hice a ciegas pulsando los botones azules .. en fin).

lamosca01
22/08/15, 19:28:57
Un despiece da la tablet. Lo más jodido es el pegamento que le han metido a la batería.

https://www.youtube.com/watch?v=BJfV5Dr1UTk

fsastre
22/08/15, 20:44:41
Al final, por si acaso, y con mucho miedo (que yo soy muy torpe), me he animado a ponerle la rom BlissPop. Espero que con esto ya no haya peligro de que me la inutilicen.

Notb
22/08/15, 20:54:14
se puede comprar la bateria en algun sitio?

sixties
22/08/15, 21:04:53
Que trae la de sustitución? viene sola o embalada como las precintadas? stylus?

Alguien se ha comprado ya una batería para cambiar la que está mal? la verdad es que tenia pensado desmontarla y hacer una especie de radio para el coche, quitando marcos y tal, pero he caído en la cuenta que si le quito la batería tarda un copón en encender cada vez que subiese al coche...

renderpro
23/08/15, 10:59:36
Al final, por si acaso, y con mucho miedo (que yo soy muy torpe), me he animado a ponerle la rom BlissPop. Espero que con esto ya no haya peligro de que me la inutilicen.

Yo también le he puesto la rom BlissPop, por si acaso.

viladeflash
23/08/15, 12:19:34
Hola chicos.

Cuando se recibe el mail con el número de tracking?
El único mail q he recibido es el de NVIDIA diciendo que la recibiría de 2 a 4 semanas.
Yo hice el proceso el 31 de julio

yomis747
23/08/15, 12:50:11
Hola chicos.

Cuando se recibe el mail con el número de tracking?
El único mail q he recibido es el de NVIDIA diciendo que la recibiría de 2 a 4 semanas.
Yo hice el proceso el 31 de julio

PUes yo he recibido el email de aviso de entrega, pues 4 días antes de la misma, en teoría mañana lunes la recibo

fixterman
23/08/15, 14:03:54
pues bueno, me lie la manta a la cabeza y solucionado, shield rooteada con kingroot, que es sencillisimo, desde la sd lo instale, y al ejecutarlo te sale en chino, pero abajo sale una casilla en rojo, que pone letras chinas y root, le das y en dos minutos esta rooteada, luego descargando el root browser de la store, borrre la carpeta...

todo en cinco minutos... muchas gracias a todos por facilitarme las cosas, creia que no podria y al final, es sencillisimo.
un saludo

viladeflash
23/08/15, 14:34:49
PUes yo he recibido el email de aviso de entrega, pues 4 días antes de la misma, en teoría mañana lunes la recibo
Muchas gracias yomis747.
Recibiste el mail el viernes?

Enviado desde mi R7f mediante Tapatalk

fixterman
23/08/15, 15:16:12

y hay algun link o algo, para poderlo poner de manera facil???. gracias

fsastre
23/08/15, 16:42:16
y hay algun link o algo, para poderlo poner de manera facil???. gracias

Hombre, visto ahora que ya lo he hecho, la verdad es que no es muy dificil, lo que pasa es que como esto de las roms no lo controlo pues da miedo cargarse el cacharro. Pero bueno, como me mandan uno nuevo y este lo daba por perdido pues me animé.

A ver, tienes que hacer root, que creo que ya lo has hecho, cambiar el recovery y luego instalar la rom.

Te tienes que bajar el TWRP (el recovery), yo lo he bajado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55446061&postcount=2

La rom la bajas de aqui:
http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/rom-blisspop-3-4-team-bliss-nvidia-t3124443
La "BlissPop for wx na wf" es para tablets solo con wifi como la mia y la "BlissPop for wx na do" es para las que tambien tienen datos, le das al de la tuya y en la página que te sale bajas la versión más nueva (del 19 de agosto).

Y luego si quieres te bajas el conjunto de aplicaciones de google, yo lo bajé de aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347
Me bajé el que pone stock package pero miras lo que lleva cada uno y bajas el que quieras.

Metes las 3 cosas en una microsd o en la memoria interna de la tablet.

Bien, lo primero es cambiar el recovery. Yo para eso seguí este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Ocar8LJZlt0

Aunque está en ingles se ve bien como va haciendo todo, primero se hace root, se instala el Root Checker para comprobar que es root. Luego se instala el Flashify para cambiar el recovery. Solo hay que ir siguiendo el video según lo vas haciendo tu.
(http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/wx_na_wf/)
Luego para la room me he guiado un poco de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=NcgpsJ7tifQ

Si ya estas dentro del recovery nuevo simplemente sigues el video, si te has salido del recovery para entrar te vas a la aplicación Flashify, le das arriba a la derecha donde se ven 3 puntitos y en el menú seleccionas "reboot recovery", y se te reinicia la tablet entrando en el recovery.

Ya es seguir el video, entras primero en Wipe, mueves el botón de abajo a la derecha para hacer el factory reset, botón para volver, entras en Advanced wipe, marcas "Dalvik cache" y "system" y vuelves a echar el botón de abajo a la derecha, te vuelves al menú principal del recovery, le das al botón install y buscas el archivo de la rom y la instalas, vuelves al menu principal y vuelves a darle a install y haces lo mismo para el archivo de las aplicaciones de google.

Luego ya le das a reboot system y esperas a que arranque. La primera vez tarda mucho porque va saliendo que está optimizando las aplicaciones que hay instaladas. Y al final del todo a mi me salió un mensaje de error de que no se que cosa se había detenido, pero le di a ok y no he notado que nada vaya mal.

Notb
23/08/15, 17:27:33
En español que yo sepa no hay nada. Yo la acabo de rootear y borrar el TegraOTA, que según xda es la solución al kill switch. Alomejor le meto alguna custom rom, alguien sabe de alguna que vaya bien en la shield?

Yo soy como tú, nunca había rooteado la tablet ni toqueteado nada en ella.

He seguido éste tutorial y es muy fácil, es un ingles muy básico (si no lo entiendes intentaría hacerte una traducción, también puedes usar el traductor de google):

http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/root-root-nvidia-shield-tablet-lollipop-t2972316

El único problema que he tenido es con los pasos del final de instalar el supersu que no me reconocía el dispositivo al hacerlo por adb sideload. Te recomiendo que copies el archivo supersu.zip a la microsd y en vez de elegir install from sideload, elige install from microsd (o algo así), selecciones el .zip y cuando salgas del CWM le das a Yes cuando te pregunta algo del root.

Buenas, gracias por compartir el tutorial. Me ha pasado como a ti, llego al final para instalar supersu y no me deja. Lo he metido enla memoria interna y tampoco me ha dejado. Tengo el bootloader abierto pero me falta ese último paso. He descargado supersu desde el market pero no me descarga los binarios. Alguna idea?

fixterman
23/08/15, 17:41:02
voy a probarlo....

renderpro
23/08/15, 18:00:01
Buenas, gracias por compartir el tutorial. Me ha pasado como a ti, llego al final para instalar supersu y no me deja. Lo he metido enla memoria interna y tampoco me ha dejado. Tengo el bootloader abierto pero me falta ese último paso. He descargado supersu desde el market pero no me descarga los binarios. Alguna idea?
Si metes el archivo supersu.zip en la memoria interna o microsd, desde el recovery cwm que ya previamente has instalado te tiene que dejar flashearlo. Tienes que darle a install zip file y luego seleccionar choose from sdcard o external sdcard. Seleccionas el archivo y lo instalas.

Notb
23/08/15, 18:48:06
eso lo he intentado pero me da error. installation aborted o algo asi. podeis subir supersu a algun servidor? desde el enlace no pude descargarlo y he buscado otro. a ver si viene de ahi el problema.

gracias.

fixterman
23/08/15, 18:51:43
amigo, vaya tutorial nos has hecho, lo he seguido y todo perfecto, ahora si que no desactivan la shield, aunque me quedo sin todo lo de nvidia, pero no me importa... mil gracias por todo...

lo he seguido al pie de la letra y todo bien...

fsastre
23/08/15, 18:59:24
amigo, vaya tutorial nos has hecho, lo he seguido y todo perfecto, ahora si que no desactivan la shield, aunque me quedo sin todo lo de nvidia, pero no me importa... mil gracias por todo...

lo he seguido al pie de la letra y todo bien...

Me alegro, yo la verdad es que iba con mucho miedo, pero cuando terminas dices, pero si no era para tanto :-)

yomis747
23/08/15, 20:35:46
Yo utilicé el plrograma ese Kingroot y borré la carpeta de marras , y lo he reinciao 2 o 3 veces y no he vuelto a ver la carpetita

renderpro
23/08/15, 21:24:53
eso lo he intentado pero me da error. installation aborted o algo asi. podeis subir supersu a algun servidor? desde el enlace no pude descargarlo y he buscado otro. a ver si viene de ahi el problema.

gracias.

El supersu que yo utilicé lo bajé de aquí: https://download.chainfire.eu/636/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.37.zip

luego renombras el archivo a supersu.zip

fixterman
23/08/15, 23:54:28
la verdad es que funciona de maravilla, pero el que no funciona, es el stylus y queria preguntaros una cosa.

alguno sabeis si hay alguna forma de que al sacar el stylus se conecte algun programa de dibujo o algo???, ya que el stylus no funciona

un saludo

BitOBSessiOn
24/08/15, 01:19:03
Hombre, visto ahora que ya lo he hecho, la verdad es que no es muy dificil, lo que pasa es que como esto de las roms no lo controlo pues da miedo cargarse el cacharro. Pero bueno, como me mandan uno nuevo y este lo daba por perdido pues me animé.

A ver, tienes que hacer root, que creo que ya lo has hecho, cambiar el recovery y luego instalar la rom.

[...]

La próxima versión de BlissPop corrige algunos fallitos...

Por cierto amigo, vaya tuto te has currado, vamos a tener que ponerlo en el hilo oficial de la ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049763)... ;)

pray4hope
24/08/15, 08:59:41
Otro más que se ha instalado la BlissPop, ésta tablet la usaré solo para apps y multimedia. La nueva que ya está en camino para juegos.

yomis747
24/08/15, 09:26:33
Muchas gracias yomis747.
Recibiste el mail el viernes?

Enviado desde mi R7f mediante Tapatalk

El mail lo recibí el Jueves si no recuerdo mal

Otra cosa, mirando el seguimiento de envío, está parado desde el sábado de madrugada a 40 kms de donde vivo, y aún no se mueve

A ver si no tarda mucho, que hay cosas que hacer en la calle

fsastre
24/08/15, 09:34:14
La próxima versión de BlissPop corrige algunos fallitos...

Por cierto amigo, vaya tuto te has currado, vamos a tener que ponerlo en el hilo oficial de la ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049763)... ;)

Gracias :-) lo único que me ha quedado descuadrado todo con los videos de youtube, no he sido capaz de que quede bien, si quieres puedes ponerlo.

Por cierto, la rom va de lujo (al menos lo poco que he mirado), y lo que me he quedado flipado es lo rápido que se apaga la tablet, la primera vez me mosqueé un poco, no sabía si se había apagado de verdad o no :-)

yomis747
24/08/15, 10:11:57
Sin noticias de Ups aún. El paquete sigue en reposo

fixterman
24/08/15, 10:17:11
anoche estube trasteando bastante con ella, y tiene un monton de personalizaciones, temas... de vez en cuando algun pequeño lag, pero en general, muy bien...

para cuando es la nueva actualizacion de blisspop, y se actualiza solo o habra que meterle la rom???

fixterman
24/08/15, 10:18:30
Sin noticias de Ups aún. El paquete sigue en reposo

a mi esta mañana me sigue saliendo en benavente, y la fecha de entrega es hoy, asique no le hagas mucho caso a lo que pone

prueba_
24/08/15, 10:26:31
Buenas chavales, os quería preguntar aquellos que han eliminado el archivo de nvidia (no los que han rooteado la tablet) si habéis tenido algún problema, supongo que si restauras la tablet de fábrica sí volverá a aparecer el archivo...

Yo estoy pensando si todo va bien y no hay ningún problema, en cambiarle la batería y venderla, porque a ver que hago yo con 2 tablets...

Por cierto, yo sigo aún a la espera xD lo tramité el 04 de agosto y aún no he recibido ni el correo con el número de seguimiento, hay alguien que la haya recibido ya y solicitara el cambio ese mismo día?

Saludos!

yomis747
24/08/15, 10:26:59
a mi esta mañana me sigue saliendo en benavente, y la fecha de entrega es hoy, asique no le hagas mucho caso a lo que pone

Qué remedio queda sino echar paciencia. Pone q la entrega será hoy lunes, pero la web no pone que esté en reparto. En fin, toca ser paciente.

Saludos

fixterman
24/08/15, 10:36:52
Buenas chavales, os quería preguntar aquellos que han eliminado el archivo de nvidia (no los que han rooteado la tablet) si habéis tenido algún problema, supongo que si restauras la tablet de fábrica sí volverá a aparecer el archivo...

Yo estoy pensando si todo va bien y no hay ningún problema, en cambiarle la batería y venderla, porque a ver que hago yo con 2 tablets...

Por cierto, yo sigo aún a la espera xD lo tramité el 04 de agosto y aún no he recibido ni el correo con el número de seguimiento, hay alguien que la haya recibido ya y solicitara el cambio ese mismo día?

Saludos!

para poder quitar ese archivo, que esta oculto, hay que rootearla si o si, de lo contrario la carpeta no aparece, pero con towelroot es sencillisimo.

yo estube trasteando antes de meterle blisspop y funcionaba perfectamente sin el archivo...lo que no probe, era el grid, y segun dicen no funciona sin es archivo...

miliko1
24/08/15, 11:02:43
para poder quitar ese archivo, que esta oculto, hay que rootearla si o si, de lo contrario la carpeta no aparece, pero con towelroot es sencillisimo.

yo estube trasteando antes de meterle blisspop y funcionaba perfectamente sin el archivo...lo que no probe, era el grid, y segun dicen no funciona sin es archivo...

El grid funciona perfectamente sin el archivo, al menos en la mia.

lamosca01
24/08/15, 11:17:45
Bueno, acabo de recibir la mía pero me temo que no es nueva. Añado una foto de su presunto sello y se nota una ligera marca del anterior comparada con la que tengo en casa. No la he abierto aún.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/6325719f936a17cef7d9da0cfeddc3eb.jpg

pdnked
24/08/15, 11:27:25
Bueno, acabo de recibir la mía pero me temo que no es nueva. Añado una foto de su presunto sello y se nota una ligera marca del anterior comparada con la que tengo en casa. No la he abierto aún.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/6325719f936a17cef7d9da0cfeddc3eb.jpg

Pues como no traigan una nueva la devuelvo, en usa están dando tablets a estrenar y a nosotros nos van a colocar reparadas? una mierda. Exigiré una nueva, es más, iré a la ocu a ver que opinan.

lamosca01
24/08/15, 11:44:23
Pues como no traigan una nueva la devuelvo, en usa están dando tablets a estrenar y a nosotros nos van a colocar reparadas? una mierda. Exigiré una nueva, es más, iré a la ocu a ver que opinan.

A ver si a alguien más le llega con el precinto de esa manera.

csr
24/08/15, 11:49:32
Pueden hacer una verificación del producto, y para ello, es necesario abrirlo ... Me parece un juicio precipitado . Pásale un soft de recuperación de datos para ver si hay " restos".

Enviado desde mi SHIELD Tablet

fixterman
24/08/15, 11:51:45
ahora mismo acabo de recibir la mia. es nueva, con los precintos en perfecto estado y todo...

curiosamente a mi me pasa con la egatina lo mismo, da la sensacion de que han quitado una y puesto otra, lo mismo es para revisarla o algo, lo que si te puedo decir es que no tiene uso ninguno y esta impecable...

pdnked
24/08/15, 12:10:08
Tampoco me parece lógico que haya gente aqui (que me alegro por vosotros, no os confundáis) que ha pasado el RMA a principio de mes o mediados y la tenga ya, y yo que hice el RMA el 31 de julio no tengo noticias de ninguna clase.

fixterman
24/08/15, 12:22:52
viene con la caja original y todo lo que traia nueva, cargador, cable, stylus, vamos, como recien comprada, la de la mia tiene la bateria buena, jeje, lo digo porque en usa a alguno le llego con la bateria mala...

fixterman
24/08/15, 12:23:58
Tampoco me parece lógico que haya gente aqui (que me alegro por vosotros, no os confundáis) que ha pasado el RMA a principio de mes o mediados y la tenga ya, y yo que hice el RMA el 31 de julio no tengo noticias de ninguna clase.

ese mismo dia la hice yo...no se el criterio que seguiran, porque un amigo lo hizo a la vez que yo, y esta igual que tu...

julmur
24/08/15, 12:30:04
Yo tramite el rma el 31 de julio y la he recibido hoy

samman
24/08/15, 12:33:06
yo hice el rma el 1 de agosto recibí confirmaciòn.... y esperando estoy,no se que criterios seguirán para enviar la tablet nueva

yomis747
24/08/15, 12:36:33
La mía está en Guarromán desde las 0.45 horas del sábado pasado.

Edito: Acaba de llegarme, ahora no sé si encenderla y rezar a ver que pasa con la vieja, a pesar de haber borrado la famosa carpeta y el apk

Saludos

fsastre
24/08/15, 12:56:27
Yo lo hice el 31 y me han llamado que me la traen esta tarde. Lo han intentado esta mañana pero estoy en el trabajo.

fsastre
24/08/15, 13:10:15
La mía está en Guarromán desde las 0.45 horas del sábado pasado.

Edito: Acaba de llegarme, ahora no sé si encenderla y rezar a ver que pasa con la vieja, a pesar de haber borrado la famosa carpeta y el apk

Saludos

Pues cuéntanos que tal cuando lo hagas.

mimamema
24/08/15, 13:19:20
Aqui recien llegada cuando en el tracking de UPS aun no han cambiado a "en reparto". Rooteada y con la famosa carpeta borrada, cruzando dedos a ver que pasa. Totalmente nueva y perfectamente precintada.

lamosca01
24/08/15, 14:05:44
Chic@s, alguien a vuelto a kit kat desde 5.1.1?

BitOBSessiOn
24/08/15, 14:10:08
Podéis descargar desde la web oficial (link en OP del hilo oficial) la última build de BlissPop del 2015.08.23 (no publicado aún oficialmente).

Soluciona algunos fallitos, como Nvidia Hub que soltaba alguna excepción, optimizada (algo más rápida y suave...), restaura look Material en la parte de Configuración, etc...

fixterman
24/08/15, 14:26:02
Podéis descargar desde la web oficial (link en OP del hilo oficial) la última build de BlissPop del 2015.08.23 (no publicado aún oficialmente).

Soluciona algunos fallitos, como Nvidia Hub que soltaba alguna excepción, optimizada (algo más rápida y suave...), restaura look Material en la parte de Configuración, etc...

una preguntilla, se podra actualizar desde el update del bliss de la talbet o hay que meterla como la otra???

yomis747
24/08/15, 14:27:15
pero estoy en el trabajo.

Yo lo hice también en esa fecha, viernes 31 de julio o si acaso el sábado 1 creo

Felicidades por estar en el curro, cuando vuelva de la caminata vespertina me pondré a ello. El root lo hice con kingroot ese

Saludos

mimamema
24/08/15, 15:11:59
Funcionando a la vez , la nueva actualizada a 5.1.1. , todo funcionando con normalidad. Cuando termine de cargarse pruebo NVIDIA grid en ambas

BitOBSessiOn
24/08/15, 15:21:06
una preguntilla, se podra actualizar desde el update del bliss de la talbet o hay que meterla como la otra???
Ummmhh... Si está funcionando deberías verlo ya en el update disponible, pero creo que tengo que revisar los scripts, por lo que tendrías que descargar el zip y actualizar manualmente.

fsastre
24/08/15, 17:23:18
Ya tengo la nueva, actualizada, bateria B01, y la vieja funcionando :platano:

fixterman
24/08/15, 17:34:18
Ummmhh... Si está funcionando deberías verlo ya en el update disponible, pero creo que tengo que revisar los scripts, por lo que tendrías que descargar el zip y actualizar manualmente.

pregunta, si me bajo el zip nuevo, para ponerlo serian los mismos pasos, pero habria que volver a borrar todos los datos? o que habria que hacer para guardar las apps, porque si cada semana tengo que actualizar, lo dejo por ahora...

pray4hope
24/08/15, 18:34:48
A mi me llegó la mia esta mañana en perfecto estado y bien precintada. Tengo las 2 funcionando y la primera con Blisspop, he reiniciado varias veces por si las moscas pero imposible que la desactiven ya en el estado en que la tengo. Suerte a todos y FELIZ 2X1

anduriel
24/08/15, 19:05:10
Hola no eres el único también lo hice el 31 y no se nada
Una cosa la gente que la está recibiendo hizo el formulario en inglés o en español porque yo no me di cuenta y lo hice entero en inglés sé que es una tontería pero a ver si va a ser por eso...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

prueba_
24/08/15, 19:09:31
Una cosa la gente que la está recibiendo hizo el formulario en inglés o en español porque yo no me di cuenta y lo hice entero en inglés sé que es una tontería pero a ver si va a ser por eso...

Yo lo hice en español y aún nada de nada, ni siquiera el correo con el nº de seguimiento...

renderpro
24/08/15, 19:12:53

Yo la recibí el viernes (lo hice el 31 poco tiempo después de que se pudiese hacer) y hice el formulario en inglés, así que eso no tiene nada que ver.

Juantxo1985
24/08/15, 19:16:45
A mi me llegó la mia esta mañana en perfecto estado y bien precintada. Tengo las 2 funcionando y la primera con Blisspop, he reiniciado varias veces por si las moscas pero imposible que la desactiven ya en el estado en que la tengo. Suerte a todos y FELIZ 2X1

Hola yo también la he recibido esta mañana,como habéis hecho para que no os bloqueen la Tablet vieja?
No he encendido la mia a la espera de poder hacer algo para remediarlo..me encantaría tener una segunda shield.
Saludos.

tormentaa1
24/08/15, 20:15:14
Hola.

A mi me llego esta mañana y tengo las dos funcionando. No cambie la ROM solo rotee con Kingsroot y elimine el directorio tegra/OTA.

Voy a utilizar la "vieja" solo como tablet (Supongo que evitare calentamientos) así que congele todas las App de nvidia.

pray4hope
24/08/15, 21:01:32
Hola yo también la he recibido esta mañana,como habéis hecho para que no os bloqueen la Tablet vieja?
No he encendido la mia a la espera de poder hacer algo para remediarlo..me encantaría tener una segunda shield.
Saludos.

Lee unas paginas más atras en este hilo y sabrás como hacerlo. Hasta entonces, no enciendas la nueva tablet o corres el riesgo que te la desactiven para siempre

yomis747
25/08/15, 07:39:54
para poder quitar ese archivo, que esta oculto, hay que rootearla si o si, de lo contrario la carpeta no aparece, pero con towelroot es sencillisimo. .

Edición: No había terminado de leer las opciones en la web de towelroot.org

akilmet
25/08/15, 14:24:31

A lo mejor depende de si lo has hecho desde la versión inglesa o desde la versión española de la página de RMA... Yo lo hice por la inglesa y ya la tengo aquí.

Por cierto alguno sabe donde se pueden comprar baterías en buen estado para la tablet? No me parece demasiado dificil de cambiar.

Saludos

miliko1
25/08/15, 14:34:30

El archivo no esta oculto, con el es explorer y la tablet sin rootear se puede ver, lo que no te dejaría eliminarlo se supone, yo ya la tenia root cuando lo elimine.

davirofe
25/08/15, 15:12:43
Yo hice el rma el 1 de agosto por la página inglesa con el formulario en inglés y aún no he recibido correo, solo la confirmación del rma. Saludos

samman
25/08/15, 16:51:46
me parece raro no tener ninguna informacion a parte de la confirmacion de rma.....tambien lo hice el 1 de agosto ....de 2 a 4 semanas? pues ya llevamos 3 y vamos pa 4:(

Juantxo1985
25/08/15, 17:48:08
Gracias pray4hope (http://www.htcmania.com/member.php?u=558058),alguien que sepa de baterias y todo esto?..podría decirme que probabilidades hay de que me explote la batería? es tan sencillo que ocurra? me da mal rollo no creáis jejeje a ver si por querer tener 2 Tablet me va dar un buen susto.
Saludos.

miliko1
25/08/15, 19:01:52
Gracias pray4hope (http://www.htcmania.com/member.php?u=558058),alguien que sepa de baterias y todo esto?..podría decirme que probabilidades hay de que me explote la batería? es tan sencillo que ocurra? me da mal rollo no creáis jejeje a ver si por querer tener 2 Tablet me va dar un buen susto.
Saludos.

De momento no hay ningún caso, yo de momento tranquilo, eso si la shield solo la utilizo yo, si se documenta algún caso posiblemente deje de usarla.

davirofe
25/08/15, 22:59:42
Me acaba de llegar ahora mismo el correo en inglés con el número de seguimiento. Viene por ups y tardan entre 3-7 días. Hice el Rma el 1 de Agosto. Saludos

pdnked
25/08/15, 23:38:33
Me acaba de llegar ahora mismo el correo en inglés con el número de seguimiento. Viene por ups y tardan entre 3-7 días. Hice el Rma el 1 de Agosto. Saludos

A mi ahora mismito, dice en la web de UPS que debe llegar el 27. A ver si es verdad.

Divrus
25/08/15, 23:57:09
No os pongais nerviosos q las tablets llegaran, q mas os da 3 dias antes q 3 despues. Menuda pelea con el q yo hice el rma tal dia etc q impacientes sois la hostia

pdnked
26/08/15, 00:03:05
No os pongais nerviosos q las tablets llegaran, q mas os da 3 dias antes q 3 despues. Menuda pelea con el q yo hice el rma tal dia etc q impacientes sois la hostia

Algunos lo vemos como la oportunidad de tener otra shield por la cara.

aitor3500
26/08/15, 00:27:39
Otro más con el número de seguimiento. Me llega el jueves 27. RMA del 03 de agosto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

csr
26/08/15, 00:36:22
Recibido el mail antes... Rma del 3 de agosto.

charlyrr
26/08/15, 01:29:31
ami me llego el 21 al dia siguiente del correo XD por ups y las dos están en funcionamiento por asi acaso le e cambiado la ROM

j4rp0
26/08/15, 02:45:28
Ya la tengo! me llegó el lunes por la mañana pero estaba de viaje y no he podido meterme manos a la obra hasta ahora...

Tengo una duda, he hecho un nandroid backup de la vieja y he conseguido ponerlo en la nueva sin más problemas, pero ahora en la nueva (stock rom 3.1 sin el tegraOTA.apk), cuando busco información de la batería me dice que es Y01, y en la página del recall cuando introduzco los datos me dice que este modelo no esta afectado por el problema de la batería... si alguien hace algo parecido podría fijarse?
Comprobar en la versión 3.1 antes de hacer el backup de la vieja si la información de la batería cambia o se mantiene... porque como resulte que esta está chunga también y no me mandan una nueva mal por Nvidia...

P4SQ4L
26/08/15, 07:46:23
Yo la verdad es que con la vieja lo que he hecho ha sido abrirla, que dicho sea de paso, es tremendamente sencillo, y quitarle la batería. El resto de la tablet me la dejo guardada por si en algún momento hay que sustituir algún componente como la pantalla, que estos cacharros son propensos a sufrir caídas.

Y otra cosa que quería comentar es que en la nueva, en un lateral de la caja me viene una pegatina verde diminuta que pone "OC PASSED", supongo que sería la verificación de que han abierto la caja y han visto que no es una de las afectadas, porque venía todo sin precintar.

anduriel
26/08/15, 08:52:20
Hoy me acaba de llegar el correo de nvidia con el envío por ups y había hecho el rma el 31 con lo que a los que no sepais nada paciencia... Que van cayendo

anduriel
26/08/15, 09:30:44
Yo la verdad es que con la vieja lo que he hecho ha sido abrirla, que dicho sea de paso, es tremendamente sencillo, y quitarle la batería. El resto de la tablet me la dejo guardada por si en algún momento hay que sustituir algún componente como la pantalla, que estos cacharros son propensos a sufrir caídas.

Y otra cosa que quería comentar es que en la nueva, en un lateral de la caja me viene una pegatina verde diminuta que pone "OC PASSED", supongo que sería la verificación de que han abierto la caja y han visto que no es una de las afectadas, porque venía todo sin precintar.
Una pregunta P4sq4l y sin batería funciona? Lo digo porque evitariamos los problemas de calentamiento y encima iría de vicio como consola para el salón [emoji6]

arggos
26/08/15, 10:12:59
Yo recibi ayer el correo de UPS, en 4 dias la tengo en casa y el envio de la solicitud fue el dia 31 en la pagina española, asique paciencia.
Alguien sabe que tipo de bateria lleva y donde se podria comprar.
La gente que la ha rooteado ha probado a jugar a los juegos de grid? os deja?
Un saludo y gracias

blackjedi
26/08/15, 11:34:39
RMA del dia 03 de agosto y me llega mañana dia 27.
Una pregunta

¿Se puede rootear con la OTA 3.1?

samman
26/08/15, 12:27:47
por fin,tambien he recibido ya el Tracking de ups...lo hice el 1 de agosto

linuxct
26/08/15, 12:44:08
por fin,tambien he recibido ya el Tracking de ups...lo hice el 1 de agosto

Jo. Yo la hice el 31 y no tengo nada :(

samman
26/08/15, 13:00:42
pues ya la tengo en casa...visto y no visto

davirofe
26/08/15, 13:44:29
Yo recibi ayer el correo de UPS, en 4 dias la tengo en casa y el envio de la solicitud fue el dia 31 en la pagina española, asique paciencia.
Alguien sabe que tipo de bateria lleva y donde se podria comprar.
La gente que la ha rooteado ha probado a jugar a los juegos de grid? os deja?
Un saludo y gracias
Yo la tengo rooteada con la ota 3.1 y los juegos grid van perfectos.
En teoría la nueva me llega mañana

Notb
26/08/15, 13:54:44
Estaría interesante encontrar la batería y remplazar la vieja, así nos evitamos posteriores problemas de batería. ¿Nadie la ha encontrado?

lamosca01
26/08/15, 14:09:18
Estaría interesante encontrar la batería y remplazar la vieja, así nos evitamos posteriores problemas de batería. ¿Nadie la ha encontrado?
No las he encontrado y llevo rato buscando. Eso sí, alternativas si aparecen.

Fransis
26/08/15, 15:12:10
Pues si, si alguien encuentra algo. A mi también me interesa mucho.
Gracias

fixterman
26/08/15, 20:44:39
yo vi en youtube un griego que la cambiaba y la compro en una pagina griega, a ver si lo localizo...

ectoplasma
26/08/15, 23:54:41
Hola a todos!

Alguien con Blisspop, que tal funciona el lapiz? Gracias!

BitOBSessiOn
27/08/15, 09:51:59
Hola a todos!

Alguien con Blisspop, que tal funciona el lapiz? Gracias!
Funciona con los programas de dibujo, escritura etc... Pero no tienes de base la feature del lanzador cuando lo sacas, ya que es app propietaria de Nvidia (quizás se puedan buscar alternativas, pero personalmente no lo echo en falta).

BitOBSessiOn
27/08/15, 09:53:52
Creo que me ha llegado la nueva tablet a la ofi (UPS), sin embargo no me ha llegado ningún correo previo de confirmación de envío...

ectoplasma
27/08/15, 10:56:00
Funciona con los programas de dibujo, escritura etc... Pero no tienes de base la feature del lanzador cuando lo sacas, ya que es app propietaria de Nvidia (quizás se puedan buscar alternativas, pero personalmente no lo echo en falta).
Gracias por la respuesta! La verdad es que lo del lanzador tampoco creo que sea necesario, en cambio lo de poder hacer trazos gruesos segun la posición de la punta si lo veo muy útil...¿Sabes si funciona? Gracias, saludos

ectoplasma
27/08/15, 10:57:36
Creo que me ha llegado la nueva tablet a la ofi (UPS), sin embargo no me ha llegado ningún correo previo de confirmación de envío...
Yo he recibido el mail después... :O

Enviat des del meu Nexus 5

csr
27/08/15, 12:42:08
La mía acaba de llegar, precintada correctamente y la versión 32gb lte. La anterior la tengo con rom stock, root y eliminada la carpeta necesaria. Una duda que no he podido resolver leyendo en las condiciones es la de la garantía, si se aplica el tiempo restante de la anterior con su factura de compra o es de 1 o 2 años de nuevo.

pakito2001
27/08/15, 15:11:21
ya la estais recibiendo? bien buenas noticias aunque no me ha llegado mail alguno diciendo que la recibire pronto jejeje haber que tarda.

pdnked
27/08/15, 21:21:18
ya la estais recibiendo? bien buenas noticias aunque no me ha llegado mail alguno diciendo que la recibire pronto jejeje haber que tarda.

La mia ha llegado a las 15:52 de esta tarde, está funcionando, batería B01 y la antigua con blisspop, voy a ponerle el stock de nvidia sin la carpeta maldita a ver cómo va.

fixterman
27/08/15, 21:21:42
bueno, perdonar la tardanza, al final lo he localizado...
aqui el video de youtube donde la cambia

y en ese mismo video te pone el link de donde la ha comprado..

http://planetfon.ru/akkumuljator-li-pol---3-7v--5000mah_l238

creo que es ruso...

csr
27/08/15, 21:45:22
La mia ha llegado a las 15:52 de esta tarde, está funcionando, batería B01 y la antigua con blisspop, voy a ponerle el stock de nvidia sin la carpeta maldita a ver cómo va.
No te convence la bliss? ... En principio no he leído en XDA que con una stock con la carpeta borrada las hayan bloqueado.

Torm
27/08/15, 21:53:30
No te convence la bliss? ... En principio no he leído en XDA que con una stock con la carpeta borrada las hayan bloqueado.

Pero...¿han desactivado alguna?

csr
27/08/15, 22:20:48
Según los hilos de kill the switch, sí.

aerox
27/08/15, 23:13:00
Ufff el tema de la pila es página rusa, y en principio sólo envía en su territorio. Lo que parece es que la batería es de la marca lg.
Bueno añado modelo lg l238 en principio en varias páginas se encuentran

pdnked
27/08/15, 23:32:28

Es que yo uso mucho el HDMI y el mando oficial, eso en una custom no lo tengo. Además, por mucho que digan, noto más fluida la stock, la bliss me hace cosas raras y lagea.

zaswear
28/08/15, 00:05:58
Esta misma tarde me han desactivado la mía, ya no enciende

BitOBSessiOn
28/08/15, 01:21:38
Esta misma tarde me han desactivado la mía, ya no enciende
Tenías stock con carpeta de la ota borrada o sin tocar...?

zaswear
28/08/15, 01:53:28
No la había tocado, de hecho la encendi media hora antes para aplicarle el root y borrar la carpeta

csr
28/08/15, 02:28:56
Es decir, si entiendo bien tu respuesta, estaba con la carpeta y te ha entrado la OTA, se ha instalado y ha quedado desactivada..., como indican que ocurrirá, y ya lo han indicado en xda.

zaswear
28/08/15, 05:39:46
Si ha entrado la OTA lo ha hecho silenciosamente

renderpro
28/08/15, 08:11:00
Según xda me han envíado la OTA para cargarse mi tablet antigua. La tengo con Blisspop y la he reiniciado y sigue funcionando perfectamente.

csr
28/08/15, 11:50:05
Si ha entrado la OTA lo ha hecho silenciosamente
Claro, es que lo indican en la forma que explica Nvidia, quedó explicado y de ahí, el tema de borrar la carpeta. Por ahora, sólo han sido bloqueadas las estaban con la carpeta.

pdnked
28/08/15, 13:03:18
pues la mia funciona correctamente, he flasheado la ota 3.1, luego supersu, he configurado la tab sin conectar al wifi y le he flasheado el zip para el killswitch. Sin complicarme la vida demasiado.

Pedro X.Z
28/08/15, 14:43:43
Compañeros ahora me surge una duda.

Aunque hayamos borrado la carpeta OTA, entiendo que si más adelante cuando salga una actualización, si se flashea manualmente a la Shield, al arrancar estará dicha carpeta (ROM Nueva) y nos lo pueden joder no? Habría que hacer el Root y volver a borrar la carpeta antes de la primer conexión WiFi no?

Haber si estamos haciendo lo imposible x salvarla y en la próxima actualización sea 3.4 o lo que toque, la jodemos.

Elevas32
28/08/15, 14:58:52
A los que os a llegado habéis tenido problemas? Os inhabilitan la antigua? Habéis tenido que pagar aduana? No pensaba cambiarla pero de buenas a primeras le a salido a la mía una rajita pequeña en la pantalla es muy pequeña pero no me fio porque es un arañazo agudo y no se con que se lo abra hecho y no quiero que se me raje entera

Peskalos
28/08/15, 15:42:10
No tienes que pagar nada es totalmente gratuito yo te recomiendo hacerlo

blackjedi
28/08/15, 16:01:39
Yo despues de borrar la carpeta un archivo me estaba dando error que se llama app Ota, lo he congelado con titanium, reiniciada tablet y ha desaparecido (lo mismo se ha borrado) pero ojo con ese detalle. OS recomiendo borrar y reiniciar. No obstante para mayor seguridad he instalado por recovery el zip nomoreOTA. OS aconsejo seguir esos pasos.
Por cierto creo que he encontrado un punto de venta de la bateria shield...
http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?shopGroupId=92851367&tracker=adwords_es_Tablet&langId=3&gclid=CjwKEAjwjYCvBRC99sSm_frioAwSJACrKuPC-c9SZ3XIJwqFF-9y5Osh1EJF2IErb5M-KoBDj9-cLhoCG2Tw_wcB#/shopGroupId/92851367

csr
28/08/15, 16:29:25
Compañeros ahora me surge una duda.

Aunque hayamos borrado la carpeta OTA, entiendo que si más adelante cuando salga una actualización, si se flashea manualmente a la Shield, al arrancar estará dicha carpeta (ROM Nueva) y nos lo pueden joder no? Habría que hacer el Root y volver a borrar la carpeta antes de la primer conexión WiFi no?

Haber si estamos haciendo lo imposible x salvarla y en la próxima actualización sea 3.4 o lo que toque, la jodemos.
Eso es seguro...Con una nueva actualización, habría que flashear manualmente, root y borrar la carpeta. Aunque con esta versión va muy bien.

sixties
28/08/15, 16:29:36
Yo despues de borrar la carpeta un archivo me estaba dando error que se llama app Ota, lo he congelado con titanium, reiniciada tablet y ha desaparecido (lo mismo se ha borrado) pero ojo con ese detalle. OS recomiendo borrar y reiniciar. No obstante para mayor seguridad he instalado por recovery el zip nomoreOTA. OS aconsejo seguir esos pasos.
http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?shopGroupId=92851367&tracker=adwords_es_Tablet&langId=3&gclid=CjwKEAjwjYCvBRC99sSm_frioAwSJACrKuPC-c9SZ3XIJwqFF-9y5Osh1EJF2IErb5M-KoBDj9-cLhoCG2Tw_wcB#/shopGroupId/92851367

esa es la batería de la consola nvidia shield o del mando, no de la nvidia shield tabet :risitas:

hay un video del despiece y se ve como la bateria de la tablet mide 75x155x4mm

aitor3500
28/08/15, 17:05:27
No la había tocado, de hecho la encendi media hora antes para aplicarle el root y borrar la carpeta
La tenías conectada al wifi verdad? Yo esque aún no he hecho el proceso de borrado de la carpeta y tengo lado dos apagadas.

blackjedi
28/08/15, 17:22:02
esa es la batería de la consola nvidia shield o del mando, no de la nvidia shield tabet :risitas:

hay un video del despiece y se ve como la bateria de la tablet mide 75x155x4mm

Pues si... Habrá que seguir buscando :ok:

VeNoN
28/08/15, 19:30:50
Yo aún no sé que hacer, mi shield sigue precintada. Pese a que se borre la carpeta y demás, a la mínima que haya una actualizacion importante o nuevos juegos te enchufarán la OTA y adiós... renta más tenerla de pisapapeles.

j4rp0
28/08/15, 19:47:09
Viene con android 5.0.1; cómo la habéis actualizado? Yo utilicé una imagen de recuperación de la OTA 3.1 de un hilo de XDA, y me reconoce la batería nueva como defectuosa, y hablando con el servicio técnico de Nvidia me han comentado que la restaure a una versión anterior y la actualice vía OTA, que de alguna forma esa versión de firmware si que reconoce la batería nueva.

Alguien que tenga que actualizarla todavía podría comprobar esto? si una vez actualizada vía OTA reconoce la batería como B01, pero si se restaura con la imagen de XDA a la misma versión, reconoce mal la batería?

Elevas32
28/08/15, 19:58:56
Y hay que devolverla? Si no hay que devolverla que hay que hacer para que no me la desactiven? Y si la desactivan no se puede hacer nada?

csr
28/08/15, 20:34:37

Una duda, tienes el recovery original o lo has cambiado?.

BitOBSessiOn
28/08/15, 22:20:22
Y hay que devolverla? Si no hay que devolverla que hay que hacer para que no me la desactiven? Y si la desactivan no se puede hacer nada?
No hay que devolverla. La nota amarilla dice que te deshagas de ella... en perfecto cristiano. Acabo de abrir la caja...

Elevas32
28/08/15, 22:32:11
Entonces se pide, se pasa a la antigua kinsgroot y se borra el archivo y ya está no?

Elevas32
28/08/15, 22:33:42
Pero cuando haya que restaurar el sistema por algún motivo, se restaura se rootea se borra el archivo de nuevo y ya está no? Y se conecta al wifi todo eso con WiFi apagado no

novick
28/08/15, 23:34:16
Correcto , cuando restaures la rooteas y borras de nuevo la carpeta y listo
TODO ESO SIN CONECTAR A WIFI

Elevas32
29/08/15, 00:22:24
Pues mañana la pido, no lo iba a hacer pero hoy he visto un gran arañazo espero que no sea demasiado tarde

Elevas32
29/08/15, 09:36:24
Hace 10 horas rellene los datos y puse el número ese de la tablet pero no me a llegado ningún correo :S

blackjedi
29/08/15, 11:58:00
Una duda, tienes el recovery original o lo has cambiado?.

Tengo el recovery original. Seguí los pasos del tutorial pero tuve que hacer dos cosas diferentes. Una es usar una microsd para flashear el cwm y la segunda fue entrar de forma manual al recovery. Por lo demás es muy facil.

csr
29/08/15, 12:15:58
Tengo el recovery original. Seguí los pasos del tutorial pero tuve que hacer dos cosas diferentes. Una es usar una microsd para flashear el cwm y la segunda fue entrar de forma manual al recovery. Por lo demás es muy facil.

Gracias. Ayer instalé flashify, metí el recovery CWM y, como recomendó el compañero, instalé nomoreota. Así me aseguro que no entra nada que no quiera.

linuxct
29/08/15, 12:20:38
TIME'S UP, Nvidia. Ya me he cansado de esperar, acaban de pasar las 4 semanas exactas.

http://i.imgur.com/K1CZv3v.png

harfon
29/08/15, 14:14:42
Buenas a todos, buscando he encontrado una batería que podría ser compatible, es el mismo modelo que sale en el vídeo que puso el compañero fixterman

http://es.aliexpress.com/store/product/L238-3-7V-5000mAH-3564150-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-cell-Li-ion-battery/200272_945908873.html

harfon
29/08/15, 14:16:07
bueno, perdonar la tardanza, al final lo he localizado...
aqui el video de youtube donde la cambia

y en ese mismo video te pone el link de donde la ha comprado..

http://planetfon.ru/akkumuljator-li-pol---3-7v--5000mah_l238

creo que es ruso...
Exale un ojo a esta

http://es.aliexpress.com/store/product/L238-3-7V-5000mAH-3564150-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-cell-Li-ion-battery/200272_945908873.html

JooRGee90
29/08/15, 16:54:18
TIME'S UP, Nvidia. Ya me he cansado de esperar, acaban de pasar las 4 semanas exactas.

http://i.imgur.com/K1CZv3v.png
Yo estoy igual...han pasado más de 4 semanas y nada de nada

Elevas32
29/08/15, 17:58:02
Yo he mandado ayer los datos para que me manden una y no me a llegado ningún correo

jmla87
29/08/15, 20:33:07
Yo he rooteado la tabletas y he borrado el archivo tegraOTA desde el es explorar, ya que no se como borrarlo desde el recovery. Le he puesto el cwm. Aparte, ¿donde habéis localizado el nomoreOTA? Quisiera ponerlo pero no se donde buscarlo.
Gracias de antemano.

pdnked
29/08/15, 23:52:32
Exale un ojo a esta

http://es.aliexpress.com/store/product/L238-3-7V-5000mAH-3564150-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-cell-Li-ion-battery/200272_945908873.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FL238-3-7V-5000mAH-3564150-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-LG-cell-Li-ion-battery%2F200272_945908873.html)

id contando a ver que podemos sacar en claro, porque a mi comprar de rusia....no me mola nada. A ver si encontrase alguien alguna web española o china o algo más claro.

csr
29/08/15, 23:57:22
Yo he rooteado la tabletas y he borrado el archivo tegraOTA desde el es explorar, ya que no se como borrarlo desde el recovery. Le he puesto el cwm. Aparte, ¿donde habéis localizado el nomoreOTA? Quisiera ponerlo pero no se donde buscarlo.
Gracias de antemano.

Aquí os dejo el hilo, esta abajo del primer post el zip.

http://hide-surfing.appspot.com/forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/kill-kill-switch-shield-tablet-xx-t3179489

harfon
30/08/15, 03:05:57
id contando a ver que podemos sacar en claro, porque a mi comprar de rusia....no me mola nada. A ver si encontrase alguien alguna web española o china o algo más claro.

Esa web es china, llevo comprando en ella varios años y nunca he tenido problemas, ni de aduanas ni de ningún tipo, ya he pedido una esta tarde, en cuanto la reciba os cuento

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

fixterman
30/08/15, 11:12:14
he estado mirando la bateria junto con el video y aunque los cables de la de aliexpress salen desde el centro de la bateria, si que tiene espacio para colocarla.
yohe comprado muchas cosas en aliexpress y son completamentede fiar, eso si, tandan sobre un mes, pero son de fiar...

voy a comprarla

aerox
30/08/15, 12:11:34
Sobre la batería de la shield, el modelo concreto es este l238, y se puede comprar aquí:http://es.aliexpress.com/item/L238-3-7V-5000mAH-3564150-polymer-lithium-ion-Li-ion-battery-LG-cell-for-tablet/32364426318.html

fixterman
30/08/15, 12:44:37
coño, es verdad, pues a pedirla. muchas gracias

fixterman
30/08/15, 12:49:26
pues hala, comprada....

pakito2001
30/08/15, 16:03:18

Uf estado leyendo y me pierdo como va esto. Para cuando llegue la mia que debería hacer? Por lo que leo entiendo que la que tengo actualmente se puede quedar funcionano? Seria un punto.

Pedro X.Z
30/08/15, 18:31:59
Haber si lo que estais comprando son tambien baterias defectuosas! Que nos salimos de Malaga pa acabar en Malagon. Luego reclama a Nvidia por quemaduras o acidillo en las manos con una bateria no Original y sustituida por el usuario..

pdnked
30/08/15, 19:28:42
haber si lo que estais comprando son tambien baterias defectuosas! Que nos salimos de malaga pa acabar en malagon. Luego reclama a nvidia por quemaduras o acidillo en las manos con una bateria no original y sustituida por el usuario..

+1000

lamosca01
30/08/15, 20:16:50
Por probar... He vuelto a kit kat en la "explosiva" shield, borrado lo de la ota y desactivado algunas cosas. Lo de actualizaciones a desaparecido en ajustes...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/7d54e42590e7bda0f19eb56a9239111d.jpg

jmla87
30/08/15, 21:00:45
Aquí os dejo el hilo, esta abajo del primer post el zip.

http://hide-surfing.appspot.com/forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/kill-kill-switch-shield-tablet-xx-t3179489

Muchísimas gracias! A ver si tenemos suerte y nos quedan las anteriores tableta funcionales a todos.

aerox
30/08/15, 21:56:43
Hombre partiendo que la batería original de la NVIDIA shield es un modelo de la lg y la que compramos también es la batería de la lg, todo puede pasar... pero una batería no es simplemente una bomba tiene que pasar por unas facetas para que Pete. La mía es la susodicha y funciona de maravilla no se calienta ni por el momento tiene ningún síntoma. Vigilando de no dejarla cargando cuando nos vamos.... No son todas son una remesa pero como no se sabe cuales son se cambian todas, para no asumir riesgos.

Pedro X.Z
31/08/15, 23:01:14
Hombre esta claro que sera si llega un 10% de la remesa de esa serie.

Lo que me da miedo es que del total de baterias que hiciera LG, Nvidia ponle que comprara un 20 un 25%, el resto estan por esas paginas.
Por decirlo de alguna forma, apostaria a que practicamente todas las que se pueden comprar por hay son "Y01". Ojala me equivoque pues evidentemente voy a encargar una xD

JooRGee90
01/09/15, 16:55:21
A pasado más de 4 semanas y aun nada de nada.
Alguien más en la misma situación?

pdnked
01/09/15, 23:14:55
A pasado más de 4 semanas y aun nada de nada.
Alguien más en la misma situación?

llegará, paciencia shur.

arggos
02/09/15, 09:26:41
Buenos días a todos, tengo una duda, ya tengo la tablet vieja rooteada y eliminado el archivo en cuestión, la duda es que pensáis que es mejor dejar la room stock que trae por defecto o ponerle una room modificada como he leído que han puesto algunos, me refiero a efectos que no me dejen la vieja los de nvidia como un pisapapeles, gracias

Notb
02/09/15, 09:50:07
habeis pensado en la posibilidad de que si nvidia no puede bloquar la vieja nos bloquee la nueva por no cumplir las condiciones pactadas?

blackjedi
02/09/15, 10:55:59
habeis pensado en la posibilidad de que si nvidia no puede bloquar la vieja nos bloquee la nueva por no cumplir las condiciones pactadas?

Si no la vuelves a encender o la tiras a la basura directamente o no tienes wifi nunca activo como va a caparla Nvidia? Eso haría que te desactivasen la nueva?
Creo que es exagerado y dudo mucho que Nvidia se dedique a eso. Encima algunos como yo, por su culpa, nos hemos tenido que gastar un dinero extra, como por ejemplo en el protector de pantalla de cristal de la antigua tablet, que como es lógico he tenido que volver a comprar al no poder intercambiarse. Otra cosa es que la casa salga ardiendo con la antigua bateria, lógicamente Nvidia no tiene ninguna culpa y es responsabilidad de quien siga usándola.

Jaadee
02/09/15, 13:46:24
Buenos días a todos, y gracias por adelantado.
He leído todo el hilo un par de veces y tengo varías dudas sobre como evitar el bloqueo de la tablet.

Por lo que he entendido, lo que tenemos que realizar es:
- Rootear la tablet.
- Borrar TegraOTA de /system/apps desde el recovery.

He seguido los pasos de fsastre (muchas gracias) y no veo (o no consigo ver) cuando se borra este directorio. No lo borra porque instala una ROM distinta (BlissPop) ? es necesario instalar esta (u otra) ROM ? o con ser root puedo acceder y borrar el directorio y quedarme con la ROM de fábrica?

Luego varios usuarios indican que han bajado a KitKat, es necesario ?

Volviendo a mirar, veo que tambien hay que descargar un fichero .zip, y ya sí que me he perdido del todo... :-( Para qué sirve?

Por último, para más dudas, una vez hecho todo, se podrán seguir actualizando android en un futuro?

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro gran trabajo.

renderpro
02/09/15, 13:54:26
Puedes rotearla y borrar el TegraOTA y ya está. No tienes que hacer nada más.

Luego si quieres puedes instalar una ROM distinta (BlissPop) o si quieres puedes bajarlo a KitKat, eso es opcional y es para dejar la tablet a tu gusto (hay a quien no le gusta Lollipop o quien quiere meterle una rom distinta).

No podrás seguir actualizando android (oficialmente), podrás ir metiéndole ROMS no oficiales que vayan saliendo como por ejemplo la BlissPop, o dejarla siempre tal cual la tienes ahora.

pdnked
02/09/15, 13:57:35
Puedes rotearla y borrar el TegraOTA y ya está. No tienes que hacer nada más.

Luego si quieres puedes instalar una ROM distinta (BlissPop) o si quieres puedes bajarlo a KitKat, eso es opcional y es para dejar la tablet a tu gusto (hay a quien no le gusta Lollipop o quien quiere meterle una rom distinta).

No podrás seguir actualizando android (oficialmente), podrás ir metiéndole ROMS no oficiales que vayan saliendo como por ejemplo la BlissPop, o dejarla siempre tal cual la tienes ahora.

Yo la tengo con la stock de nvidia y dualboot con ubuntu. He eliminado el TegraOTA y tirando.

Jaadee
02/09/15, 14:00:52
Vale perfecto, la ROM lo dejaré para más adelante.
Entonces hago ROOT con el kingroot por ejemplo,
Una vez siendo root ya me dejará borrar el directorio. ¿hay que borrarlo desde recovery o entro al browser y ya vale ? He visto que un usuario indicaba que lo había hecho así.

Muchas gracias por tu rápida respuesta y la ayuda que dais a gente que no tiene ni idea.

tormentaa1
02/09/15, 14:06:46
Una vez que seas root y borres la carpeta con algun explorador root es suficiente. Yo la tengo con android 5.1 y si problema. El poner otra rom es sobre gustos.

lamosca01
02/09/15, 14:29:43
Yo volví a kit kat, root con towelroot y luego con "Es Explorador de Archivos" elimine, no solo Tegra OTA, sino todo lo que no le daré uso, desactive lo de las actualizaciones y cosas de google y algo más. La verdad que nunca me a ido mejor la tablet. De hecho antes cada vez que habilitaba la WIFI notaba como si se trabara y era debido a cosas de nvidia que hacen lo suyo detrás.

Jaadee
02/09/15, 17:11:04
Muchísimas gracias por las respuestas. De todas formas la tendré sin WIFI un tiempo a la espera de nuevas noticias ;-)

absolutxt
04/09/15, 01:16:55
Yo también tengo la batería chunga y hace una semana que he pedido el cambio. Ya la tengo rodeada y borrada la carpeta, espero que todo vaya bien.
Y tengo una duda, para los que se le bloquee no ay ninguna opción para recuperar la? Lo digo porque como es vía soft el bloqueo, puede que se encuentre la manera, no?

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk

csr
04/09/15, 18:54:45
Nvdia se disculpa por los retrasos en el envío de la sustitución.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/a-nvidia-le-esta-costando-reemplazar-todas-sus-shield-tablet/

manuelastorgano
07/09/15, 22:39:17
Siguiendo instrucciones vistas mas arriba, he roteado con kingroot, he bajado el es file explorer y el chekroot, la roteo y el chek me dice que esta roteada, entro en el es explorer veo la carpeta tegraota, la selecciono, y le doy a eliminar y me dice que no se pyede eliminar, entonces le he cambiado el no bre y si me deja. Me valdra con eso de cambiarle el nombre o que puedo hacer mal para que no me deje borrarla.? NECESITO AYUDA URGENTE, tengo la nueva sin iniciar a la espera de preparar la vieja para que no me la inutilizen. Saludos y gracias de antemano.

Ya esta solucionado, habia que dar acceso root al es file explorer aparte de rotear, lo he hecho y ahora si que he podido borrar la carpeta. Gracias. Por si hay alguno que le haya pasado como a mi, en el es explorer, en el menu de la izquierda, abajo del todo, en herramientas hay que activar el apartado Explorador root. Saludos.

bayolo28
08/09/15, 14:56:24
Buenas pues aquí otro que está a la espera de recibir la tablet,el problema es que he visto que la tienen retenida en Holanda ya que me exigen factura comercial,el envío va hacia Las Palmas y eso suena a posible untada sin vaselina de querer contarme el Despacho de Aduanas,he llamado a UPS y ellos no pueden hacer nada,hay algún correo que se le pueda mandar a estos de NVIDIA para acelerar dicho trámite,gracias y un saludo.

pakito2001
08/09/15, 22:48:14
Bueno hoy recibí él correo de NVIDIA con el numero de envió ahora me asaltan algunas dudas por que en el correo pone que devuelva la vieja o eso entendí y si no es así eso que OS estoy leyendo de rootear y demás es valido para no devolverla?. Gracias por adelantado.

absolutxt
09/09/15, 00:01:03
Bueno hoy recibí él correo de NVIDIA con el numero de envió ahora me asaltan algunas dudas por que en el correo pone que devuelva la vieja o eso entendí y si no es así eso que OS estoy leyendo de rootear y demás es valido para no devolverla?. Gracias por adelantado.
Yo no he recibido el correo de nvidia, así que no sabría decirte que pone, pero lo de rootear y borrar la carpeta, es para que no te bloqueen la tablet, si te la quedas.
Por aquí dicen que no se la llevan.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pakito2001
09/09/15, 07:11:24
Yo no he recibido el correo de nvidia, así que no sabría decirte que pone, pero lo de rootear y borrar la carpeta, es para que no te bloqueen la tablet, si te la quedas.
Por aquí dicen que no se la llevan.

Gracias por la respuesta esto es lo que pone en el mensaje no tengo claro lo de "before returning your old tablet" haber si me podeis aclarar algo gracias.

Please follow the included instructions to replace or dispose of your old tablet.

Please make sure to back up your photos, video and data files, so that you may access them from your replacement tablet.

As a reminder, when you set up your new tablet, your old tablet will be deactivated and no longer function.

Please remove all accessories – cover, SIM card, SD card, etc. – before returning your old tablet.

Thank you,
NVIDIA

fixterman
09/09/15, 11:09:21
no te preocupes, eso es un correo standar, ya veras que cuando te llegue la tablet, al abrirla lo primero que te encuentras es la nota que dice que te desagas de ella...

por cierto me acaba de llegar la bateria que cogi en aliexpress, y tiene muy buena pinta..

lamosca01
09/09/15, 13:46:42
no te preocupes, eso es un correo standar, ya veras que cuando te llegue la tablet, al abrirla lo primero que te encuentras es la nota que dice que te desagas de ella...

por cierto me acaba de llegar la bateria que cogi en aliexpress, y tiene muy buena pinta..

A ver que tal con esa batería... ya comentaras ;-) :palomitas:

fixterman
09/09/15, 14:09:18
la bateria tiene muy buena pinta, pero por ahora no se la voy a cambiar, he abierto la shield y la bateria esta impoluta, sin bollos ni nada por el estilo, y desde que tengo la blisspop, no se calienta apenas, la mitad que la nueva... asi que por ahora la dejare de reserva por si acaso.

lamosca01
09/09/15, 14:15:36
la bateria tiene muy buena pinta, pero por ahora no se la voy a cambiar, he abierto la shield y la bateria esta impoluta, sin bollos ni nada por el estilo, y desde que tengo la blisspop, no se calienta apenas, la mitad que la nueva... asi que por ahora la dejare de reserva por si acaso.

Tienes el enlace de donde la compraste? Que tiempo te tardo? Alguna foto... disculpa si es mucho pedir :campeon:

sonelmanso
09/09/15, 15:57:57
tablet recibido en un mes y una semana

sonelmanso
09/09/15, 16:00:14
el tablet antiguo deja de funcionar en cuanto enciendes la nueva y apagas la vieja. Esperemos que algún alma caritativa saque un manual para revivir el tablet antiguo.

lamosca01
09/09/15, 16:02:08
el tablet antiguo deja de funcionar en cuanto enciendes la nueva y apagas la vieja. Esperemos que algún alma caritativa saque un manual para revivir el tablet antiguo.

Ya te aplicaron el "kill switch"? :loco:

absolutxt
09/09/15, 16:29:22
Ya he recibido la tablet, desdel 19 creo que pedí el cambio y aun no he visto el correo de nvidia. 😁

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk

pr1vateer
09/09/15, 16:30:12
mensaje recibido ...
Su tablet de sustitución ha sido enviado mediante UPS. Estimamos que tardará entre 3 y 7 días en recibirlo....
hice el tema el pasado 16 de agosto ...

pakito2001
09/09/15, 19:39:32

Gracias pues de 3 a 7 días dice llegara y antes de encender la que llegue le haré altos esta jejeje. Hay Tito de como abrir la shield?

Elevas32
09/09/15, 20:07:23
ya e recibido el orden de pedido llegara de 3 a 7 dias pero como se por donde va con mi tracking number ?

Elevas32
09/09/15, 20:45:47
no me deja instalar kingsroot ayuda por favor lo instalo y me pone aplicacion no instalada

fixterman
10/09/15, 09:21:33
Tienes el enlace de donde la compraste? Que tiempo te tardo? Alguna foto... disculpa si es mucho pedir :campeon:

http://es.aliexpress.com/item/L238-3-7V-5000mAH-3564150-polymer-lithium-ion-Li-ion-battery-LG-cell-for-tablet/32364426318.html

la verdad es que me ha sorprendido lo poco que ha tardado, la tenia en casa en menos de tres semanas, aunque comprando en aliexpress lo normal es un mes...

miliko1
10/09/15, 10:09:40
no me deja instalar kingsroot ayuda por favor lo instalo y me pone aplicacion no instalada

Asegurate que tienes activado el permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos.

linuxct
10/09/15, 10:19:48
Sexta semana. Aún nada. Malditos Nvidia y Stericycle, me tienen harto de esperar.

pr1vateer
10/09/15, 16:00:22
m acaba de llegar, probando ...

m ha llegado tal cual la compre: con su caja, cargador y todo. Venia con 5.0.1 ha saltado la actual y ahora es 5.1.1 y bateria b01. La "vieja" ni se ha inmutado, sigue vivaaaa (la rootee y le quite la app de tegra hace dias).

toy actualizando las apps y luego metere el kingsroot, titanium bck y recuperare "mis apps".

Fransis
10/09/15, 21:01:28
Recibida hoy, batería b01, root, multirom y kernel bito ya funcionando.
Hice el RMA a principios de agosto. Muy contento con NVIDIA.
No entiendo a los que estáis echando pestes de NVIDIA.
Nos cambian la Tablet completamente gratis, la nueva viene con todo, con su caja y todos los accesoriosy y encima no te recogen la vieja...
Nos regalan casi 300 euros de Tablet y la gente todavía se queja....
En fin....
Salu2

pakito2001
10/09/15, 21:38:16
m acaba de llegar, probando ...

m ha llegado tal cual la compre: con su caja, cargador y todo. Venia con 5.0.1 ha saltado la actual y ahora es 5.1.1 y bateria b01. La "vieja" ni se ha inmutado, sigue vivaaaa (la rootee y le quite la app de tegra hace dias).

toy actualizando las apps y luego metere el kingsroot, titanium bck y recuperare "mis apps".

la mia llego hoy :platano::dios:
ahora hasta que no le haga a la vieja esas cosas que comentais no enciendo esta jejeje.
te va el otg con la actualizacion? yo la vieja me dejo de ir tengo que reiniciar para que valga

1991.piku
10/09/15, 22:45:11
Muy buenas compañeros... Yo tengo el modelo afectado por la batería supuestamente defectuosa, seguí los pasos tras la actualización y tras tres semanas me llego hoy un diositivo nuevo vía ups y no se llevaron el antiguo. Al abrir el paquete me encontré con la caja de la NVIDIA shield Tablet y un papel amarillo con la advertencia de que hiciera un backup de mis datos en el dispositivo antiguoy a que al activar el nuevo el otro dejaría de funcionar... Hice el backup y un factor y reset antes de encender la nueva Tablet. El resultado es que de momento tengo dos tablets funcionando a la perfección. Ya veremos que pasa en los próximos días pero de momento no tiene mala pinta es mas mi hermano activo la antigua con su cuenta de gmail y o la nueva con mi cuenta y los dos las estamos usando perfectamente.

pakito2001
11/09/15, 00:07:59
Muy buenas compañeros... Yo tengo el modelo afectado por la batería supuestamente defectuosa, seguí los pasos tras la actualización y tras tres semanas me llego hoy un diositivo nuevo vía ups y no se llevaron el antiguo. Al abrir el paquete me encontré con la caja de la NVIDIA shield Tablet y un papel amarillo con la advertencia de que hiciera un backup de mis datos en el dispositivo antiguoy a que al activar el nuevo el otro dejaría de funcionar... Hice el backup y un factor y reset antes de encender la nueva Tablet. El resultado es que de momento tengo dos tablets funcionando a la perfección. Ya veremos que pasa en los próximos días pero de momento no tiene mala pinta es mas mi hermano activo la antigua con su cuenta de gmail y o la nueva con mi cuenta y los dos las estamos usando perfectamente.

Interesante eso ya contaras que tal, la mia nueva que llego hoy esta aun en la caja mientras tengo un hueco prepararla.

pdnked
11/09/15, 13:27:27
Me he asustado, lleva toda la mañana el tablet nuevo en la bolsa, he ido a sacarlo para leer el correo y me encuentro que está incandescente, despidiendo calor, la pantalla no enciende y cuesta mantenerlo en la mano de lo caliente que está. Eso en el viejo jamás me pasó.

Pedro X.Z
11/09/15, 13:40:21
Me he asustado, lleva toda la mañana el tablet nuevo en la bolsa, he ido a sacarlo para leer el correo y me encuentro que está incandescente, despidiendo calor, la pantalla no enciende y cuesta mantenerlo en la mano de lo caliente que está. Eso en el viejo jamás me pasó.

Nueva Edicion Llameante.

OMA2k
11/09/15, 15:15:12

Ya van dos mensajes diciendo que la nueva se calienta más que la antigua. ¿Seguro que estas nuevas tablets son más seguras que las antiguas? :oh:

lamosca01
11/09/15, 15:18:17
Ya van dos mensajes diciendo que la nueva se calienta más que la antigua. ¿Seguro que estas nuevas tablets son más seguras que las antiguas? :oh:

A mi no se me calienta, ni más ni menos. Exactamente igual. A lo mejor es que les queda algún proceso pillado o tienen habilitado lo de la sincronización automáticas de "googlo" que eso si que pone el dispositivo a gozar :sisi1:

pr1vateer
11/09/15, 18:04:36
muy bueno fransis, a ver qué tablet china de por ahi te la cambian gratis por un tema de la bateria. No sé vosotros, pero esto da muestras de mayor seriedad o soporte post venta.

Fransis
11/09/15, 23:05:14
Eso tiene pinta de una mala configuración del software quizás el kernel??? Yo te recomendaría probar s meterle un factor y reset o si te ánimas, meterle el recovery twrp, formatear toda la Tablet y flahsesr la última versión limpia del tirón.
Si así no se te soluciona entonces podremos hablar de una Tablet defectuosa.
Salu2

pdnked
12/09/15, 00:37:59
Eso tiene pinta de una mala configuración del software quizás el kernel??? Yo te recomendaría probar s meterle un factor y reset o si te ánimas, meterle el recovery twrp, formatear toda la Tablet y flahsesr la última versión limpia del tirón.
Si así no se te soluciona entonces podremos hablar de una Tablet defectuosa.
Salu2

Paso de desbloquear el bootloader, de recoverys y de historias, si vuelve a pasar llamo a nvidia.

pakito2001
12/09/15, 10:57:33
Como decía ayer recibí la tabletas nueva, pero aun no pude hacer nada a la vieja por decir algo,hoy tengo una actualización ota de NVIDIA creéis que seria conveniente ni actualizar?

absolutxt
12/09/15, 11:11:51
Como decía ayer recibí la tabletas nueva, pero aun no pude hacer nada a la vieja por decir algo,hoy tengo una actualización ota de NVIDIA creéis que seria conveniente ni actualizar?
La vieja no.

jon10001
12/09/15, 13:28:59
Hola a todos.
A mi me llego la nueva Tablet hace 2 días, las tengo actualizadas las 2 y me siguen funcionando...
He probado a dejar la nueva con el Trine 2 un rato en la pantalla de inicio y si me da la sensación de que se calienta mas que la antigua....veremos que pasa con el tiempo...
Saludos a todos....

danigatts
12/09/15, 15:13:21
Buenas a todos,

Os aporto la información de todo lo que hice yo.

Desde que tramité el RMA hasta que recibí la nueva pasaron 13 días. La tablet que me llegó está impecable, por lo que entiendo que es nueva (no refurbished). Viene en caja precintada y con todos los cables.

Estos son los pasos que seguí:

Antes de activar la nueva, lo primero que hice fue rotear la antigua. Para ello seguí las instrucciones de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/root-root-nvidia-shield-tablet-lollipop-t2972316.
A continuación, elimité la posibilidad del kill switch con este método: http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/kill-kill-switch-shield-tablet-xx-t3179489.
Hecho esto, activo la nueva tablet y compruebo que todo funciona bien (con la vieja apagada por si acaso).
En la web http://shield.bogdacutu.me/ se puede saber si se va a enviar la OTA con el kill switch a la tablet vieja. Antes de encender la nueva, lo comprobé y no estaba planificado, pero nada más activarla, ya me salta la actualización para la vieja.

Con esto tenía las dos funcionando a la vez, pero como el funcionamiento del kill switch no es fiable al 100% (según el enlace de XDA) y para curarme en salud, le hice a la tablet vieja un downgrade a KitKat. Toda la información para hacerlo lo hice a partir de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/stock-recovery-images-ota-library-guides-t2988881. Las imágenes de recovery han sido eliminadas de la web de NVIDIA, por lo que la única forma de descargarlas es a través de ese post. La imagen de KitKat no incluye el famoso archivo TegraOTA.

Ahora mismo tengo las dos funcionando, la vieja con KitKat y la nueva con Lollipop. En mi caso las dos se calientan exactamente lo mismo. No noto diferencia alguna.

Espero que os ayude esta información.

Saludos.

lamosca01
12/09/15, 15:26:53
Buenas a todos,

Desde que tramité el RMA hasta que recibí la nueva pasaron 13 días. La tablet que me llegó está impecable, por lo que entiendo que es nueva (no refurbished). Viene en caja precintada y con todos los cables.

Antes de activar la nueva, lo primero que hice fue rotear la antigua. Para ello seguí las instrucciones de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/root-root-nvidia-shield-tablet-lollipop-t2972316.
A continuación, elimité la posibilidad del kill switch con este método: http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/kill-kill-switch-shield-tablet-xx-t3179489.
Hecho esto, activo la nueva tablet y compruebo que todo funciona bien (con la vieja apagada por si acaso).
En la web http://shield.bogdacutu.me/ se puede saber si se va a enviar la OTA con el kill switch a la tablet vieja. Antes de encender la nueva, lo comprobé y no estaba planificado, pero nada más activarla, ya me salta la actualización para la vieja.

Con esto tenía las dos funcionando a la vez, pero como el funcionamiento del kill switch no es fiable al 100% (según el enlace de XDA) y para curarme en salud, le hice a la tablet vieja un downgrade a KitKat. Toda la información para hacerlo lo hice a partir de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/general/stock-recovery-images-ota-library-guides-t2988881. Las imágenes de recovery han sido eliminadas de la web de NVIDIA, por lo que la única forma de descargarlas es a través de ese post. La imagen de KitKat no incluye el famoso archivo TegraOTA.

Ahora mismo tengo las dos funcionando, la vieja con KitKat y la nueva con Lollipop. En mi caso las dos se calientan exactamente lo mismo. No noto diferencia alguna.

Saludos.

Todo correcto. Yo lo hice más fácil. Primero, desbloquear el bootloader. Luego le puse la rom kit kat con solo dar en el "flash-all.bat" (teniendo el ADB mini sacado de xda). Hice root con towelroot y con es file explorer (explorador root activado) elimine lo de la ota de nvidia, actualizaciones automáticas y cosas de google que no fuera a usar. :ok:

pakito2001
12/09/15, 15:47:32
La vieja no.

Ok pues la vieja quieta entre entonces.

Elevas32
13/09/15, 12:02:38
El viernes me llego mi Nvidia Shield Tablet B01 soy de España todo perfecto me tardo unos 21 dias y animo a todo el mundo que la cambie aqui adjunto el unboxing pido disculpas a solo tener una mano ya que no tengo tripode :D.

5GVstu7hOPc

Yo me he quedado con la antigua conbateria Y01 pues me iba perfecta para quedarsela hay que rootear con kingsroot y es aconsejable hacer una copia de seguridad del sistema o NANDROId , aqui digo como hacer root con kings root y hacer un nandroid.

http://elpoderdelandroideverde.com/2015/09/09/como-hacer-copia-de-seguridad-nvidia-shield-tablet/

Despues una vez rooteada solo teneis que usar ES Explorer dadle a este permisos Root y borrar el siguiente directorio System/app/TegraOTA una vez eliminado, es recomendable hacer copia de seguridad NAndroid y ya podreis encender la nueva tablet recall con bateria buena B01 sin perder la antigua con bateria chunga Y01

pakito2001
13/09/15, 23:01:21
Gracias por esos comentarios Elevas32, a danigatts y sobre todo al amigo lamosca01 por su ayuda generalemente a todos. haber si me aclaro un poco la terminologia jejeje tengo un lio grande haber si me aclaro.

linuxct
14/09/15, 09:47:37
Acabo de llamar a NVIDIA, al numero del recall 900838886, y me han comentado lo siguiente:

Están teniendo problemas de stock con ciertos modelos, le he comentado que llevo desde el dia 31 de julio y me parece muy extraño, total que me dice que para los modelos de 16GB solo wifi están teniendo problemas, y que no era el unico y tal... También le he preguntado si las tablets son de RMAs de otras personas o si son nuevas, y dice que al menos ahora están enviando nuevas.. Y ya por ultimo me ha recordado para hacer el reciclado de la tablet antigua cuando llegue la nueva.

Y también me ha dicho que en unas semanas cuando tengan stock la enviaran por UPS... Asi que a esperar...

aerox
14/09/15, 12:21:42
Bueno hoy me a llegado la batería de aliexpress, tres semanas no esta mal. Ahora a plantearme si la
cambio ya o no, ya que la mala funciona perfecta y ni se calienta ni nada parecido.

danigatts
14/09/15, 20:11:35
Gracias por esos comentarios Elevas32, a danigatts y sobre todo al amigo lamosca01 por su ayuda generalemente a todos. haber si me aclaro un poco la terminologia jejeje tengo un lio grande haber si me aclaro.
No te preocupes, que es más sencillo de lo que parece. Yo era la primera vez que hacía esto porque me daba mucho yuyu fastidiar algo, pero en cuanto se investiga un poco, se van entendiendo las cosas.

pakito2001
14/09/15, 21:21:07
No te preocupes, que es más sencillo de lo que parece. Yo era la primera vez que hacía esto porque me daba mucho yuyu fastidiar algo, pero en cuanto se investiga un poco, se van entendiendo las cosas.

Gracias, una cosita lo que descargue lo meto en la raiz de la nvidia o en la raiz de la SD

Elevas32
15/09/15, 07:31:56
A mi me funcionó en la sd en la microsd me fallaba kinsgroot

pozuelos85
15/09/15, 17:53:38
Alguien me podría hacer el favor de meter el código que yo le de, en la suya para que genere el código para poder renovar la mía. La mía se calentó y no enciende. Me haríais un gran favor. No os perjudicaría en nada es con mi numero de serie. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.

pozuelos85
15/09/15, 18:42:11
Al que me ayude le hago un regalito. Que me envie un privado.

lamosca01
15/09/15, 18:54:18
Alguien me podría hacer el favor de meter el código que yo le de, en la suya para que genere el código para poder renovar la mía. La mía se calentó y no enciende. Me haríais un gran favor. No os perjudicaría en nada es con mi numero de serie. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.

Me parece que puedes llamar a nvidia para resolver el problema...

miliko1
15/09/15, 19:25:21
Tengo la nueva tablet y ya le estoy metiendo caña, pero me encuentro que todas las app que mando a la SD me desaparecen del escritorio, y al encender me tarda unos 10 s en llenar todas las app de la SD del cajón de aplicaciones.
La SD es nueva, una samsung de 32gb clase 10 y me la reconoce bien.

Pedro X.Z
15/09/15, 20:56:21
Puedes llamar por telefono, hay que ser un poco tonto tanto tu para dar el codigo como el otro por aceptarlo xD.
Pero oye cada uno con su dinero jajajaj. Ten x cuenta que la cuenta desde la que se hace, direccion de envio y demas no lo pones tu socio XD

Si no lo piyas mandame un MP, que me encantaria tener 3 Tablets :)

pozuelos85
15/09/15, 22:29:53
El que me ayude tendrá un suculento regalo ;)

pr1vateer
15/09/15, 23:42:02
hay alguno que no haya hecho la reclamacion o habiendola hecho no le ha llegado la b01? Si es así, echadle una mano a pozuelos85, Os lo agradecerá.

pepeto2001
15/09/15, 23:59:29
La mía hace lo mismo de vez en cuando, dentro de 3 días te encenderá de nuevo. ..

pozuelos85
16/09/15, 00:03:21
El que me ayude triunfa

danigatts
16/09/15, 13:31:36
Gracias, una cosita lo que descargue lo meto en la raiz de la nvidia o en la raiz de la SD
Yo utilicé la memoria interna de la tablet, porque no tengo SD. El único archivo que tuve que copiar era para hacer root (supersu.zip). El resto se guardan en el PC (comandos "fastboot flash").

pakito2001
16/09/15, 23:22:46
Yo utilicé la memoria interna de la tablet, porque no tengo SD. El único archivo que tuve que copiar era para hacer root (supersu.zip). El resto se guardan en el PC (comandos "fastboot flash").

ok gracias, puse helium para hacer las copias de seguraidad pero al hacerlo no me aparece la SD aunque la tengo puesta hice la copia de seguridad en la memoria interna.

Pedro X.Z
25/09/15, 21:31:35
Para los quje les de pereza actualizar, comentar que yo la he solicitado por telefono.

Solo hay que rellenar un formulario que te mandan x correo, 2 fotos de la tablet y una de la caja.
Ya esta en proceso y sigo en KitKat sin tner ke saltar a llolipop.

Meganes69
26/09/15, 09:43:22
Buenas a todos,

Saludos.
Seguí éste mismo proceso, pero sigo en 5.1.1 en las dos tablets, todo ok.

rmedive92
10/10/15, 12:14:31
Buenas a todos, aquí otro afectado, aunque ya tengo la nueva y la vieja sin el update del tegraOTA, pero aun tengo la duda, que quiero averiguar, se que algunos users de aquí consiguieron pillar una nueva batería, pero no han llegado a decir como les va y si la batería era el modelo bueno o el maldito Y01, así que si alguien ha hecho el cambio de batería le agradecería que me comentara como le ha ido.

Saludos :D y gracias!

OMA2k
12/10/15, 20:58:35
se que algunos users de aquí consiguieron pillar una nueva batería, pero no han llegado a decir como les va y si la batería era el modelo bueno o el maldito Y01, así que si alguien ha hecho el cambio de batería le agradecería que me comentara como le ha ido.
Y de paso un tutorial sobre cómo se cambia ;-)

pepeto2001
03/11/15, 16:12:31
Eso. Yo también quiero saber donde comprar una. .. el cambio estuve viendo algún video en youtube y era sencillo

prueba_
03/11/15, 20:25:40
Buenas,

Podrías poner los vídeos que has encontrado? A ver si no soy muy manazas con el soldador...

Me he fijado que la batería que trae por defecto, lleva soldado 4 cables a la placa: rojo, negro, verde y blanco. Éstos dos últimos mucho más finos, alguien sabe para qué son? Porque las baterías que venden no lo tienen.

Por cierto he visto que la gente utiliza algunos de estos 3 modelos, cuál recomendaríais?

http://es.aliexpress.com/item/L238-3-7V-5000mAH-3564150-polymer-lithium-ion-Li-ion-battery-LG-cell-for-tablet/32364426318.html

http://es.aliexpress.com/item/1pcs-Ultra-thin-5000-mah-lithium-polymer-batteries-3-7-V-tablet-V811-V812-lithium-batteries/2034516438.html?adminSeq=220457881&shopNumber=1170029

Gracias!

prueba_
06/11/15, 11:13:30
Alguien que eche una mano??

diosvaporti
11/11/15, 22:48:52
Wenas, por fin me ha llegado el correo diciendo q ups entregara la nueva tablet y recogera la vieja en un plazo de 3 a 7 dias. Espero q la bateria vaya mejor q en la q tengo, porq aunque no se calienta nada, desde q actualice a la ultima version la bateria vuela, con un uso escasisimo a duras penas llega al final del dia....

diosvaporti
15/11/15, 01:17:37
Todo correcto. Yo lo hice más fácil. Primero, desbloquear el bootloader. Luego le puse la rom kit kat con solo dar en el "flash-all.bat" (teniendo el ADB mini sacado de xda). Hice root con towelroot y con es file explorer (explorador root activado) elimine lo de la ota de nvidia, actualizaciones automáticas y cosas de google que no fuera a usar. :ok:

Wenas, yo tengo la tablet rooteada, y he eliminado la carpeta tegra OTA, pero estoy en la version 5.1.1, la cual se chupa la bateria en un suspiro y me gustaria volver a kitkat.
Me podrias decir en q consiste lo de "flash-all.bat" por favor?????

Me respondo, aqui viene explicado el metodo y es mucho mas sencillo q el expuesto en XDA.
http://nvidiashieldzone.com/index.php/shield-tablet/shield-tablet-restore-to-stock-recovery/

Saludosss.

lamosca01
15/11/15, 18:53:12
Wenas, yo tengo la tablet rooteada, y he eliminado la carpeta tegra OTA, pero estoy en la version 5.1.1, la cual se chupa la bateria en un suspiro y me gustaria volver a kitkat.
Me podrias decir en q consiste lo de "flash-all.bat" por favor?????

Me respondo, aqui viene explicado el metodo y es mucho mas sencillo q el expuesto en XDA.
http://nvidiashieldzone.com/index.php/shield-tablet/shield-tablet-restore-to-stock-recovery/

Saludosss.

Entonces ya lo tienes... Pues muy bien. La verdad que con ese comando y todo en orden es muy fácil. :grin:

Jaadee
17/11/15, 17:23:28
Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Vereís acabo de recibir el reemplazo de la tablet y hoy me he puesto a hacer el root para poder usar ambas.
Hay tantíiiiisima información (muchas gracias) que al final me he liado.
Por lo que entiendo lo único que hay que hacer para que no desactiven la tablet es hacer root y borrar el directorio /system/app/TegraOTA o ¿me falta algún paso todavia? Puedo encender y configurar ya la otra tablet y usar las dos ?

Veo que hay gente que luego pone otras ROMS, vuelve a kit kat etc.. ¿ésto es necesario, o totalmente opcional?

Puedo, habiendo borrado el directorio anterior, seguir en 5.1.1 y más a delante cambiarlo por otra ROM, cuando tenga tiempo ¿O también es necesario quitar lollipop para que no desactiven la tablet?

Entiendo, que aunque me quede en lollipop, ya no podré actualiza android y tendría que hacerlo con distintas ROMS o se seguirá actualizando ?

Habiendo eliminado éste directorio, puedo seguir usando la tablet con normalidad? Puedo utilizar internet etc?

Muchas gracias y perdon por estas preguntas !!!!:gracias:

Semapartales
03/12/15, 23:54:37
buenas, me muevo en Linux, por tirria a windows 8.
no consigo que mi equipo reconozca a la nvidia una vez la tengo en el bootloader, y esta no entra en fastboot protocol, me vuelve al bootloader.
hay alguna forma de instalar los drivers de la nvidia para que la reconozca en modo fastboot?

Tiuki
23/01/16, 21:50:45
Buenas noches

Soy uno de los afectados por la batería de esta tablet. Soy de Canarias y llevo muchos meses esperando por la sustitución. Quería saber si hay alguien más en mi misma situación o si lo ha estado y ha podido hacer algo para solucionar el problema.
Por lo visto hay un problema con aduanas en las islas, de echo ya me llegó una vez pero no me la entregaron al reclamarme el pago de las tasas de aduanas. Nvidia me informó de que era un error y procederían a recoger esa y a enviarme una sin costes. Aún estoy esperando.
Agradecer de antemano cualquier ayuda.

Saludos.

LAUTARO BARRIOS
13/06/16, 05:07:21
Hola,ayer me entere q mi nvidia shield tiene la bateria Y01 q segun leí es la batería "explosiva".El tema es q cuando lleno el formulario,en la sección de pais no se encuentra Argentina,osea...esta guam pero no esta Argentina?. La provincia d buenos aires tampoco me la acepta.Algun Argentino q lo alla echo me podria explicar como hacer?,muchas gracias...